Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natasha 966098639 blanquita de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me paso lo mismo... me salió diciendo que tenía que irse y que me iba a compensar en la siguiente salida, no lo comente en mi ranking porque pensé que había sido algo de una vez... pero ahora que lo leo, sí me da que pensar que haga a todos lo mismo...
    para ser sincero me gusta el trato de la flaca y ando con ganas de volver a buscarla, pero... me ha hecho pensar

Comentario

Hola gentita reportándome después de mucho tiempito para contarles mi aventura con esta gatita
      1.- Tipo de Chica: venezolana

2.- Edad: 24 mazo

3.- Cara: Simpática rasgos finos

4.- Talla: 1:60 aprox

5.- Senos: ricos medianos te lo deja a disposición

6.- Cintura / barriga: delgada

7.- Caderas / derrier: normal Ese culo en 4 que rico

8.- Piernas / pies: normal,

9.- Piel: clara

10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tattoo arriba del seno un nombre

11.- Aseo personal: limpia se bañó al llegar y al irse

12.- Fellatio: rico GP sabe su chamba

13.- Papita: bien rasurada ajusta algo aún
      14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: amable te trata como un amigo es bien risueña

16.- Performance:

Estaba en la página photoestafa buscando una gatita de lince al ver su anuncio me gustó su cuerpo delgado y ese hilo rojo me prendió
      así que la llamé le pregunté su servicio (siempre busco trato de pareja y que sean dos polvos una hora) coordinamos y quedamos. Me hospede en el Asturias
      A los 15 min aprox tocaron a la puerta al abrir me gustó lo que ví una chama delgada de piel clara linda sonrisa con brackets vestía un polo blanco falda jeans y tenía unos lentes de color dorado que le caían bien.
      la hice pasar se sacó la mascarilla y me dió un beso me dijo que tiempo quería me dije una hora.
      Se comenzó a desvestir y llevaba el encaje rojo del anuncio eso me prendió a mil, yo también me comencé a desvestir luego me pidió ayuda para sacarle el brasier después se puso en cuatro y se sacó ese hilito rojo poco a poco p*** que rica zorra tenía esa m***** me agarró de la mano y me dijo vamos a la ducha ahí me dijo que le jabone la espalda porfa le Heche bastante jabón le sobe la espalda y bajaba por es culito sobándole le pase mi mano con jabón por la zorrita rica y por el ano qué rico también le besaba los senos y chapes con lengua como mi novia
      salimos de la ducha besándonos me pidió el pre le dije para hacer la 69 acepto me hecho en la cama con el jebe puesto y ella se puso de espalda encima mío me trago todo mi muchacho haciendo Gp que rico tamaa mientras yo le metí una sopeada a su clítoris ya se estaba mojando poco a poco .
      Luego la puse en cuatro que rico culo formó, luego se puso su saliba en su mano y se lo paso por la zorra mojandolo aún más agarro mi muchacho y Zapp para dentro que rico me agarre de su cintura y toma que te doy aguanta sus arremetidas la comense a nalguear y como gemía me prendio la tomé del cabello y la comense a cabalgar no robaba nada casi me vengo Tamaaa
      luego le dije que se ponga encima mío pero de espalda que rico ver mi muchacho entrando en esa Cuca como en su casa jaja también fue rico ver ese anito eso me prendió le comense a meter sus nalgueadas y se movía la muy p... Aún más no aguante le puse boca abajo y le comense hacer el beso negro p.... Que rico ella me agarró del cabello para que no pare y siguiera ahí pasando mi lengua por su Cuca y culo
      Luego le dije que se ponga encima mío mirándome ahí la comence a chapar como mi germa y también chupaba sus ricas tetas a mi disposición q rico
      Eso la prendió a ella y comenzó a moverse rico encima mío ya no aguante más y me vine ptmm...
      descansamos un rato y me enseñó las fotos de su anuncio con su rostro sales hermosa le dije
      Ya en el segundo raunt me puso la pre y comenzó hacer Gp ahí el muchacho cobro otra vez fuerza le dije que se hechara en la cama y yo encima de ella penetrandola y chupando sus ricas tetas después la puse al filo de la cama en cuatro y la agarre de la cintura subiendo cada vez más las arremetidas la compense a nalguear eso la prendió le dije que se moviera ptm que ricooo ver eso culo delante mío no aguante mas y me vine ptm...
      Ella fue a la ducha mientras yo me cambiaba salió desnuda se comenzó a poner su encajé rojo que linda después su ropa. Se acercó hacía mi me dió un beso le dijo te voy a llamar se rió y se fue

17.- Calidad de Masajes: no pedí,

18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que volvió nuevamente

19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines

20.- Costo / beneficio: 150 Lucas la hora 2 polvos los vale

21.- Local: Lince Asturias

22.- Puntaje final (1/10): trato 10 físico 8

Comentario

Actualizando el tema.
        Ayer al vi nuevamente.
        Su trato sigue siendo de los mejores, un verdadero trato de pareja.

Sigue siendo 100% recomendable

Comentario

Se activo la recomendable natasha
        Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.
        Trabajando...
        X