Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natasha 966098639 blanquita de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Natasha 966098639 blanquita de buen trato

hola chacales, le damos la bienvenida a Natasha, piel blanca y lindo rostro, retorno a lima, 150 la hora, pueden contactarla al 966098639

mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-04 at 06.56.34.jpeg Visitas:	0 Size:	35,7 KB ID:	55734 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-04 at 06.56.35 (4).jpeg Visitas:	0 Size:	42,9 KB ID:	55735 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-04 at 06.56.35 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	50,7 KB ID:	55736 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-04 at 06.56.35.jpeg Visitas:	0 Size:	45,2 KB ID:	55737 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-04 at 06.56.35 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	36,8 KB ID:	55738 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-04 at 06.56.35 (3).jpeg Visitas:	0 Size:	52,7 KB ID:	55739 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-04 at 06.56.36.jpeg Visitas:	0 Size:	41,8 KB ID:	55740
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 16:11:58.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Esta es mi experiencia con esta bb, gracias a la ayuda del sponsor.

1.- Tipo de Chica:
    venezolana

2.- Edad: 20 me dijo

3.- Cara: Simpática me gustó lo que ví

4.- Talla: 1:65 aprox

5.- Senos: de mama, pero te lo deja a tu entera disposición

6.- Cintura / barriga: Igual a las fotos, cintura que si me gusta

7.- Caderas / derrier: normal para su contextura

8.- Piernas / pies: normal,

9.- Piel: entre blanca y trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: en esta ocasión no noté

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: No fue necesario, con lo caliente que estaba

13.- Papita: peladita, ajuste normal

14.- Anal: no lo dá

15.- Trato: muy amable y atenta, eso me gustó

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos con el sponsor, me escribió y coordinamos el encuentro, llego en 20min. Al abrir la puerta me gusto lo que ví, pactamos el tiempo y se fue a ducharse, muy amable, me gusto eso, al salir sus paleteos y sus caricias por acá por allá, tienen que saber tratarla con cariño, antes de introducir el muchachón pasé a acariciar todo su cuerpo de arriba abajo, le puse boca abajo y recorrí todo ese material. comenzamos piernas al hombro, le iba introduciendo con cuidado poco a poco hasta llegar a una buena aceleración aproveché para mamar esas tetas un poco fofa por ser mami pero te haces lo que quieres con ellas, luego a cabalgar, mientras amasaba ese cola hasta que ella misma agarró vuelo, luego de costado se nota que la vive, luego perrito bonita vista por acá, y para terminar paraditos uff en poca revolución comencé nuevamente acariciar ese material hasta que ya no pude más y voté todo el quaquer, fue solo un polvo porque no tenía mucho tiempo camino a la chamba. Terminado el servicio, paso a asearse. Se cambió y se despidió muy amablemente.

17.- Calidad de Masajes: no pedí,

18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que volvió nuevamente

19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

20.- Costo / beneficio: Cumplió lo prometido

21.- Local: Lince

22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 9 belleza 7

Comentario

Buenas chacales la atención fue ayer y la recomiendo tiene muy buen trato de pareja

1.- Tipo de Chica:
      venezolana joven y guapa

2.- Edad: 20 años según me dijo

3.- Cara: es bien guapa como rasgos finos, usa braquets

4.- Talla: 1:60 aprox no se muy bien

5.- Senos: tamaño normal los deja a tu disposición, los besé como bebé jeje

6.- Cintura / barriga: es delgada, pero se nota que ya es mamá, igual tiene su cinturita.

7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, en perrito es lo mejor

8.- Piernas / pies: cuidados, limpios
      9.- Piel: es clara

10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en distintas partes del cuerpo

11.- Aseo personal: limpia, se baño llegando intermedio y final de la sesión

12.- Fellatio: fue bueno tiene su técnica jeje

13.- Papita: peladita, ajuste normal

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: aquí está lo bueno, da muy buen trato de pareja, es atenta sonriente no está sería, un poco en el celular pero lo dejaba rápido.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné con ella y el sponsor para el encuentro, quedamos para la tarde, bueno me hospedé le escribí y llegó rápido, me dijo q estaba cerca, procedí a cancelar nos fuimos a la ducha y empezó los toqueteos ya en la cama empezamos con los besos y el oral fue bueno el adicional fue beso negro, empezamos ella arriba mirándome luego de espaldas, misionero ella vive el momento y en perrito termine descansamos una ducha y el segundo fue casi similar sus besitos, pero usamos la cama tántrica q x el espacio era un poco incómodo y termine en sus nalgas q rico jeje buena experiencia.

17.- Calidad de Masajes: no pedí,

18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que regresó a Lima

19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por recomendación del sponsor

20.- Costo / beneficio: 170 más un adicional que pedí jeje no me quejo.

21.- Local: Asturias

22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 9 belleza 8

Comentario

1.- Tipo de Chica: Veneca blanconcita joven y despreocupada
        2.- Edad: 20 años aprox
        3.- Cara: Es guapa, tiene rasgos finos y coquetona, usa braquets
        4.- Talla: 1:60 aprox max.
        5.- Senos: Pequeños algo caídos pero suavecitos… te los deja lactar literalmente..
        6.- Cintura / barriga: Delgada, sin ser Fitness… en armonía con su silueta
        7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, blanquito y suavecito, asi es como me gustan…
        8.- Piernas / pies: Delgadas, de acuerdo a su contextura
        9.- Piel: Clarita
        10.- Tatuajes / seña característica: Varios
        11.- Aseo personal: limpia, se baño llegando intermedio y final de la sesión
        12.- Fellatio: Bueno, comienza despacio y por la puntita.. luego se lo va comiendo y sabe hacerlo… se nota
        13.- Papita: Ajuste normal
        14.- Anal: No pregunté
        15.- Trato: Super jovial, alegre y se deja llevar, es la típica Kine que debe hacer reir un poco y se entrega totalmente
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual super fresca, note que estaba limpia y por la apertura la chape de la cintura, comencé a manosearla y a puntearla… vi mas apertura y comencé a desvestirla yo mismo… me prendió altoque, la puse boquita abajo y a enfermarme con ese culo… luego vino el fellatio ya descrito y la puse a cabalgar, sabe moverse, ahí también se nota su experiencia, luego la puse en 4 y termine de sacar el quaquer.. En el entre tiempo nos cagamos de risa de huevadas y el segundo fue parecido pero con más confianza.. Besito de despedida y la promesa de volver a verla…
        17.- Calidad de Masajes: No pedí
        18.- Experiencia en el laburo: Estuvo antes, se fue a su tierra y está de vuelta por un tiempo…
        19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
        20.- Costo / beneficio: 150, súper bien pagado
        21.- Local: Gold Inn
        22.- Puntaje final (1/10): Considerando todo un 8.5
        [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

Comparto mi experiencia de hace un par de semanas aprox de esta chama, en resumen buen polvo

1.- Tipo de Chica:
          Veneca piel blanca, simpática para mi gusto
          2.- Edad: 20 años aprox, me dijo pero no recuerdo
          3.- Cara: Es guapa, tiene rasgos finos y coqueta, usa braquets
          4.- Talla: 163cm, tengo buen ojo con esto
          5.- Senos: Pequeños algo caídos pero suavecitos… a disposición del cliente
          6.- Cintura / barriga: delgada, si va al gym sería un mujerón jaja
          7.- Caderas / derrier: bueno, se nota que tiene lo suyo, misma rpta punto anterior
          8.- Piernas / pies: Delgadas, de acuerdo a su contextura
          9.- Piel: blanca sin llegar a ser leche
          10.- Tatuajes / seña característica: Varios
          11.- Aseo personal: limpia, nos bañamos
          12.- Fellatio: la conoce, tiene su técnica, me agradó
          13.- Papita: Ajuste normal
          14.- Anal: No pregunté
          15.- Trato: muy bueno, me gustó el trato, siempre atenta, creo que nos caímos bien
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Converso con ella cuadrando la atención y luego llega puntual, me gustó lo que vi. Tenía todo en su lugar según los puntos anteriores ya descritos. Empezó la faena en el baño y terminamos la hora en la cama. Se deja hacer de todo, obviamente con respeto y siempre siempre tratar de pasarla bien. Beso de despedida y chau.
          18.- Experiencia en el laburo: me comentó que ya había estado antes
          19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor, una chela a su nombre
          20.- Costo / beneficio: 150
          21.- Local: hotel de la zona
          22.- Puntaje final (1/10): 7.9, buen puntaje

Comentario

Este encuentro fue el Miercoles....la llame coordinamos y se dio el encuentro

1.- Tipo de Chica:
            Chama...linda me sorprendio ya que no se ve su rostro en su publicidad

2.- Edad: No pregunte, pero mas de 20 años

3.- Cara: Linda...como dije una grata sorpresa

4.- Talla: No oy muy bueno para esto...pero 1.65 aprox

5.- Senos: Medianos....suaves (me dijo que es mama)...los deja a libre disposicion

6.- Cintura / barriga: Para ser mama....se ha cuidado bien...casi nada.

7.- Caderas / derrier: CaderasNormales...buen derrier en doggy se ve bien.

8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura.

9.- Piel: Blanca sin llegar a leche.

10.- Tatuajes / seña característica: No me percate

11.- Aseo personal: Limpia....se ducho al llegar (me invito a acompañarla....que rico enjabonarle todo el cuerpo)...despues del primer polvo y para irse.

12.- Fellatio: Uffff.....muy bueno....que rico ver como se traga el tronco...hizo un poco de GP....la conoce

13.- Papita: Depilada...tiene su ajuste a pesar de ser mama....ricos labios...me la comi literalmente...jajajaja

14.- Anal: No pregunte.

15.- Trato: Desde quellego muy amable...educada...rompimos el hielo muy rapido y tdo fluyo.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
            La llame y coordinamos me dijo que llegaba en 10 min....le di las coordenadas del telo....me escribio que ya llegaba y al rato me llamaron de recepcion... Al abrir la puerta me sorprendi con la mujer que estaba frente a mi....entro se saco la mascarilla y nos dimos un pico (creo que hubo felling desde ese momento)....coordinamos el tiempo y le di su mesada...se empezo a desvestir (vino con minifalda jean y un polo blanco)...se quedo en ropa interior roja...ufff que imagen....la ayude a sacar el brazier y luego la truza....se agacho y le di su palmada no dijo nada.... se fue a ducharse, muy amable, me dijo acompañame....en la ducha me pido que la enjabonara...primero la espalda...luego el ass....y meti mato a esa paita...ufff ya estaba prendido....salimos una secada de por medio y al catre....me puso el pre y comenzo con el karaoke....ufff que rico ver su carita comerse el tronco...hizo GP....la conoce.....Luego se monto...senti algo de ajuste esa papita estaba caiente.....comenzo a moverse depacio y luego fue subiendo la velocidad....que rico gemia me pedi que le coma los senos...me prendi de esos melones suaves....la empeze a bombear primero despacio y luego subi la revoluciones....gemia mas rico..me segia pidiendo que le coma los senos...me decia asi papi mas rico...ufff casi me gana. Le pedi que se eche en la cama boca arriba para darle en misionero....uff que rico empeze a bombearla despacio y luego subi las revolucuones....empezo a gemir...mientras la penetraba le soba el clitoris....la chama se desato....sigue papi repetia entre gemidos....segui asi hasta que me vine....Noooo yo todavia no me vine me reclamo muy excitada...me has dejado picada....jajaja....nos fuimos a la ducha a asearnos.
            De regreso nos echamos y de arranque me dijo para comenzar que la habia dejado picada....le eche empeze besandola...fuie bajando me prendi de sus senos....me decia sigue papi (le gusta que se los toquen)....segui bajando y le empeze a comer su totona....sigue..sigue decia...agarrame los senos...segui sopeandola...la chama se estremecia.....hasta que se vino...soloto un gemido profundo....su cara estaba rojita (no era algo fingido hasta la note mas mojada).... comenzo el karaoke...y la penetre en misionero....estaba desatada defrente le di en velocidad....agarro mis manos y las puso en sus senos...mientras gemia...con sus manos me jalaba hacia a ella para que la penetre mas profundo....luego de un rato nos vinimos juntos....ufff que buen polvo...conversamos cosas personales y nos fuimos a la ducha.
            Mientras nos cambiabamos seguimos conversando.....quedamos que habria un segundo round.....se despidio con un beso hasta la proxima.

17.- Calidad de Masajes: No voy a eso.

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta hace un mes....pero que ya habia estado antes en el pais.

19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro y PK

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: Muy bueno (no soy de coordinar con kines que no se les ve el rostro)....pero me sorprendio su belleza y su trato de pareja...

22.- Local: Yidon

23.- Volveria?: Claro...ya coordinamos un segundo round. Ese trato de pareja no se encuentra asi facilmente.

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 9 belleza 9

Comentario

Hoy volví por el segundo round....no pongo rating...ya que fue similar y hasta mejor que la atención anterior.....le volví a comer la cuca y se volvió venir...como se estremecía...me enfermo....ufff polvazo....tratenla bonito y se entrega...en esa hora fue mi mujer literalmente....ya quedamos para un tercer round...y de ahí su amanecida....la voy hacer mi casera...!!!

Comentario

Aqui les comparto mi relato de ayer al mediodía con esta chamita

1.-Tipo de Chica: Venezolana bonita de buen porte

2.- Edad: Debe estar en sus 25

3.- Cara: Bonita la flaca

4.- Talla:1.65

5.- Senos: Medianos y los deja a disposición aunque si los tiene caídos

6.- Cintura / barriga: Bonita silueta, sin rollos

7.- Caderas / derrier: Desde que llegó se veía un hermoso rabo, más aún que la flaca le gusta bailar y entró contorneandose.

8.- Piernas / pies: Acordé a su contextura

9.- Piel: Suavecita, se nota que se cuida

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pero la verdad estaba deleitándome con su cuerpo y no recuerdo

11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico e igual me invitó a bañarnos juntos

12.- Fellatio: Se disculpó porque el sábado le habían ajustado los brackets y le fastidiaba, solo me hizo un ligero oral previo al primer polvo

13.- Papita: peladita y con buen ajuste

14.- Anal: No voy por ahí

15.- Trato: Aquí si debo decir que esta vez la flaca estaba muy distraída por su cel a pesar de que me bromeaba pero me sacaba que esté pendiente del celular.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hora indicada y en verdad me gustó lo que vi e intenté darle un pico entrando pero me esquivo, le dejé pasar y ya empezó a moverse y rico así que le alcanze su propina y empezó a perrear contra mí pelvis. Nos metimos a la ducha, una rica manoseada y pasamos a la cama. Me dio el ligero oral que comenté y se subió... Se mueve bien rico contorneandose hacia atrás y casi pierdo así que le pedí en perro, aquí empecé suave pero como ya estaba encendido le empecé a dar con todo hasta que me vine. Descansamos un rato hasta recuperar el aliento... Ya recuperado empecé a recorrerla hasta llegar a sus piernas y le metí lengua a su papita, seguí subiendo y empecé en misionera y de ahí pasamos al sillón tantrico. Primero en perro donde me pidió que la nalguee y luego ella encima mio hasta terminar.

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui

20.- Precio:150

21.- Costo / beneficio: Por el precio creo que si lo vale

22.- Local: Asturias

23.- Volveria?: La verdad que no, yo me animé por el relato del chacal anterior que decía que daba trato de pareja pero conmigo no fue así a pesar de que siempre voy bien aseado (afeitado, crema dental y enjuague)

24.- Puntaje final (1/10): Le doy 7 porque no me dio trato de pareja y porque la vi distraída con su celular. Eso si, insisto que la flaca si es bonita, hay otras no tan agraciadas que cobran más

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-04 at 1.11.13 AM (3).jpeg
Visitas:	8741
Size:	36,5 KB
ID:	57153 nuevo look de natasha y provecho chacales

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-04 at 1.11.13 AM (5).jpeg
Visitas:	8757
Size:	42,7 KB
ID:	57152 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-04 at 1.11.13 AM (4).jpeg
Visitas:	8762
Size:	50,2 KB
ID:	57151

Archivos Adjuntos
                  Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

escapada del chacal junto a natasha

1.-Tipo de Chica: Venezolana bonita ahora esta con esos rulos y como es blanquita le quedan perfectos

2.- Edad: De apariencia de unos 23

3.- Cara: Bonita la nena

4.- Talla:1.64 o 1.67 entre ese rango

5.- Senos: Medianos

6.- Cintura / barriga: Bonita barriga planita

7.- Caderas / derrier: Hermoso, blanquito, y lo mueve tipo perreo dance, cuidado que un movimiento de caderas y los precoces pierden

8.- Piernas / pies: lindas y blanquitas

9.- Piel: Suavecita blanca como me gustan

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios

11.- Aseo personal: nos bañamoss juntos antes y despues de cada polvo, le gusto que vaya depilado, asi es mas rico dice

12.- Fellatio: se toma su tiempo, vayan afeitados para que lo disfruten al maximo

13.- Papita: blanquita, pelada como me gustan

14.- Anal: No lo da

15.- Trato: bueno, la nena es amena, tiene bonitya sonrisa, durante los polvos la sientes como si fuera una chiquilla de la universidad

16.- Calidad de Polvo / Performance: buena onda la flaca, se porta como tu amiga con derecho a la que de vez en cuando la vez para tomarse un vino y tirar sin compromisos, la chupa bien, pero su mejor atributo es su culo blanquito, a eso sumenle que cuando lo mueve es tipo video de regueton, por eso les digo precoces con cuidado, pa 150 castillos esta ok

18.- Experiencia en el laburo: ni idea

19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui y en kineando

20.- Precio:150 el horacle

21.- Costo / beneficio: los vale

22.- Local: el cisne

23.- Volveria?: puede ser

24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por el cuerpito 8 por el trato y 9 por esa bailada rica

Comentario

Hey brous reportándose aquí su soldado Maul, después de time poniendo un rank, esto pasó hace un par de semanas y merece ser contado, ahí vaaa

1-Tipo de Chica: chibola, blanquita

2.- Edad:22a 25 de ahí no pasa

3.- Cara: la flaca es simpática, tiene lo suyo

4.- Talla:1,60 aprox

5.- Senos: medianos, pero como fue mamá están muy falcidas, eso no me vacila mucho =(

6.- Cintura / barriga:nada que incomode

7.- Caderas/derrier: culito blanco, natural, mediano pero rico eso siiii

8.- Piernas / pies: acordes al culo, bien

9.- Piel: blanquita como la cocaaaa xdxd

10.- Tatuajes / seña característica: tienes varios tattoos

11.- Aseo personal: buen punto, limpia a se baña antes y después del folle

12.- Fellatio: se atraganto con mi muchacho xd

13.- Papita: nada del otro mundo, ajuste regular

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: me trato como su marido xd

Bueno aquí si sera un poco largo, baje un fds por la zona y no tenía planeado pero me anime y me hospéde y no sabia a quien llamar y para colmo era noche 9pm y la única que respondió fue esta flaca, resulta que me dijo en 15 y luego me dijo que iba demorar más tiempo, como ya estaba hospedado la espere, bueno el punto es que llego, todo el rato me estuvo avisando, abrí la puerta la vi y de cara es simpática, de one hubo conexión, la flaca me metió unos palabras, queya no iba venir por la hora pero que si no venia se hubiera arrepentido, le agrade físicamente a la flaca, no es que me crea, pero feo no soy, así que chevere por ese lado ya sabia que iba ser buen polvo, se baño me dijo que le enjabone el cuerpo jaja bueno yo obediente me tuve que meter a la ducha y la flaca de una me comenzó a besar, no soy de eso pero si la flaca lo hace normal para mi, salimos y empezamos con el mamey, se lo trago, luego misionero full chapes, la flaca estaba mojadita, pasamos boca abajo, lo que me gustó es que aguanta, yo la nalguie super duro, y después pasamos de a perro aquí si me pegue como 10 min, que rico csmre la flaca aguanto castigo y si yo paraba ella se movía, me dijo que me estaba tratando como a su novio jajajaja será floro o no pero yo me cago de risa cuando me dicen esas wbdas hahahaa, bueno la volví a poner boca abajo y me vine, fue largo el primer polvo unos 20 min. Descansamos hablamos webdas personales, muy chevere la flaca, besito por aquí y por aya y aquí me dijo la flaca algo que me encendió, me dijo que ojalá le aguante 1 polvo más, pq la mayoría que tira un buen rato ya no se le levanta en el 2do polvo, la comencé a besar el cuerpo y se levantó mi muchacho y para no hacer larga, le metí de a perro, cucharita, ella se cabalgo de forma normal e invertida, misionero y pta sentí que no me iba venir jaja y se lo dije, y ahí quedó el polvo, siento que la flaca quería seguir tirando, pero yo ya no sentía nada =(, osea la tenía parada pero ya no sentía exitacion, no se si les paso eso chacales pero ya bueno, duchaso y nos cambiamos, me dijo para salir juntos, la cagada pq mientras bajamos íbamos agarrando, jaja definitivamente su trato es lo mejor, vino su taxi y calabaza.

17.- Calidad de Masajes: que es eso jajaha

18.- Experiencia en el laburo: dice que un par de meses pero ni idea, estuvo antes en peru

19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí o PK

20.- Precio:150 so

21.- Puntualidad: demoro pero aviso

22.- Costo / beneficio: correcto

23.- Local: astoria

24.- Volveria?: puede ser

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 9, un 7 le pondría.

Comentario

Tenia pendiente este rank de la semana pasada, es la segunda vez que me encuentra con ella y creo serán muchas más
                        1-Tipo de Chica: chibola rica

2.- Edad:22 aprox.

3.- Cara: la flaca es simpática, tiene lo suyo

4.- Talla:1,60 aprox

5.- Senos: medianos, un poco caídos efectos de la maternidad, pero los deja a disposición

6.- Cintura / barriga: un rollito pequeño, efecto de la comida peruana

7.- Caderas/derrier: culito blanco, bien formado

8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo

9.- Piel: blanquita, no llega a ser leche

10.- Tatuajes / seña característica: varios tattoos

11.- Aseo personal: buen punto, limpia a se baña antes y después.

12.- Fellatio: tiene técnica

13.- Papita: depilada

14.- Anal: dio un rotundo no

15.- Trato: lo mejor, me trato como su marido, claro es cuestión de como la trates y la reciba

Por motivos de tiempo no seré muy detallista con el relato

Para ambos encuentros, cumplió con el tiempo que indicó que llegaba, 15 minutos

Al llegar pide su propina y se da una ducha rápida, para no perder tiempo

Lo primero un buen fellatio, y las poses de rigor, hasta ambos terminar en un orgasmo, el segundo round fue similar.

17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo

18.- Experiencia en el laburo: en el negocio poco tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí o PK

20.- Precio:150 solanos

21.- Puntualidad: puntual

22.- Costo / beneficio: las 3 b

23.- Local: lince

24.- Volveria?: claro, tenemos mucha química

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 9, un 8

Comentario

Está Veneca es un buen polvo coincido con todo lo que dicen . Para mí es simpatica más no bonita .. tiene buen culo y patas ricas sus senos un poco caídos pero igual se los deja besar a su antojo le gusta el sexso a esta weona le hecho de todo te trata como un amante .. que te la chupe a pelo ufff que rico . Le metí una sopiada de media hora creo ..... Pero no es como dice mi compa en el comentario de arriba que pone tenemos mucha química jajajajjajajajaja así es con todos .... También me atraco anal pero no procedí pero si es un buen polvo esta Veneca

Comentario

Hace como par de semanas que me atendí con esta flaca, bueno ya 2 atenciones, y la pase bien rico...

1.- Tipo de Chica: simpatica, me gustó todo lo que vi

2.- Edad: calculo 20, no pregunto normalmente, es muy raro

3.- Cara: linda... bonita carita... ya depende de cada chacal segun los gustos...

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: normales, si medio caidos pero ricos pa comerselos bien...

6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, esta bien puesta... pero tampoco es flakita... esta en su punto creo yo...

7.- Caderas / derrier: buen culo, carnoso...

8.- Piernas / pies: buenas patas... al hombro ufff

9.- Piel: blancona

10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos

11.- Aseo personal: en mi caso llego bañada me dijo y al salir se lavó nomas... algo rapidito

12.- Fellatio: la chupa bien rico... y a pelo es de ptm

13.- Papita: peladita, ajuste normal (coincido con el anterior comentario)

14.- Anal: normalmente no pregunto...

15.- Trato: cierto lo que dicen antes ("un poco en el celular pero lo dejaba rápido"), si es alegre sonriente, te trata bonito para que regreses

16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi la primera vez que fue media hora, un polvo rapido rico, para conocerla... y el segundo ya fue de 1 hora... te saca el jugo... con piernas al hombro, perrito viendo ese culo bien bueno que tiene y antes de meterselo en perrito moviendo esos cachetes carnosos y viendole la papita deliciosa, que casi me animo a sopearla pero me aguanté... luego en cowgirl... de verdad que es bien rico comerse a esta chibola... rikisimo... el segundo polvo la chibola se movia como descocida, buenaso... queria venirse.. jajajaja

En general buen trato, chapes, en fin... ademas que a mi me gustó lo linda que es... en fin...

17.- Calidad de Masajes: nunca pido

18.- Experiencia en el laburo: ni idea... pero que sabe cachar, SABE

19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y los comentarios buenos que hay

20.- Costo / beneficio: 150 la hora mas el adicional del oral

21.- Local: Quinde (la primera), Gold Inn (la segunda)

22.- Puntaje final (1/10): 8.5, cara, cuerpo, polvo, trato... de repente 9... porque de verdad me gustó y volveré a verla

Comentario

• golden121
                              golden121 comentó
                              Editar un comentario
                              por cierto, me gusta mas con el cabello negro... jejejeje
                              nunca la vi rubia...

Hola chicos que tal?, estoy dándole mi experiencia a ustedes de esta flaquita que me cabo de atender hace unos cuantos minutos xD( no quiere decir que termine rápido sino que..... Ya verán xD)

1.- Tipo de Chica: venezolana

2.- Edad: parece de 23

3.- Cara: Muy guapa la flaca de verdad, bueno es mi gusto xD
                            4.- Talla: 1, 64 creo porque yo soy un poco más alto que ella

5.- Senos: como me gusta ptmr estaban bien para mi
                            6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita pero ahí vamos ps, una cintura de ptmr ya la verán xD

7.- Caderas / derrier: rico Poto debo decir con esa tanguita que vino ufff men
                            8.- Piernas / pies: la verdad porque poner eso? XD pero son normales

9.- Piel: tez blaquinta y linda
                            10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos pero no los vas a notar en el cache
                            11.- Aseo personal: bien limpia cuando llego apenas me pidió el baño
                            12.- Fellatio: Buenísima, la verdad es que ko puedo opinar mucho ya que no estoy con muchas kines

13.- Papita: razurada y limpia
                            14.- Anal: no pregunté la verdad no voy por eso
                            15.- Trato: Amable y linda pero un pequiñito defecto
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Chicos hoy día fue mi peor día con kines, varias me fallaron pero vi esta flaquita y dije ptmr porque no?, entinces coordine con ella y vino pero un poco tarde eso de 40 min y de ahí vino me saludo todo cvre pero yo estaba palteadaso pero eso no me quito las ganas de darle estaba bien hermosa, lo hicimos me dejó tocar todo y hacerle de todo pero cuando termine el primer polvo estaba con su cel y le mandaba mensaje a su amiga, de ahí se quito mas temprano pero al final me dio una recompensa y la perdono por ello

17.- Calidad de Masajes: pa que? XD pero si me dio algunos cuantos

18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto tiempo estará pero se mueve muy bien esa muchachota xe

19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

20.- Costo / beneficio: 150 si la hora pero acuérdense de lo que puse en la experiencia

21.- Local: Palace

22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 7.5 belleza 8
                            Veredicto : 7.5 la verdad es que sino su hubiera quitado la hubiera puesto 8 o 9
                            Saludos gentita 🤙

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.
                            Trabajando...
                            X