Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spa Dulce //kine Valentina// 901422802 // ptk // agradable puticubil en San Borja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Spa Dulce //kine Valentina// 901422802 // ptk // agradable puticubil en San Borja

    Una noche de patas el sábado y terminamos en este puticubil en aviación, aqui va mi raking

    1.-Tipo de Chica: simpatica, de agrafable sonrisa

    2.- Edad: 27 años, clavados

    3.- Cara: simpática, delgada, esta en su momento.

    4.- Talla: 1.68

    5.- Senos: grandes, con ayufa del doc, pero ricos al momento del ruso que te brinda

    6.- Cintura / barriga: es delgadita y de rica figura, todo en su lugar.

    7.- Caderas / derrier: tiene una cadera pequeña, y caderas pequeña tambien pero muy apetecible.

    8.- Piernas / pies: piernas trabajadas y pies cuidados.

    9.- Piel: bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le ubique ninguno.

    11.- Aseo personal: al llegar olia rico, me comentó que siempre se asean entre cliente y cliente.

    12.- Fellatio: rico, muy agradabke, te mira a los ojos, y te hablas cochinadas, sabe su chamba.

    13.- Papita: depilada, pero ya se nota el trajin, pero se da su maña.

    14.- Anal: no brinda.

    15.- Trato: no es 100% de pareja, ni de amante, pero da sus picos y sabe el arte de seducir, te habla hievadas al oido y se contornea muy bien cuando esta sobre ti.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estuve por la av aviación el sabado con un pata tomando, y ya picados buscamos spa de la cuestion en San Borja hasta wue dimos con este point, nos dieron las coordenadas y en una enrumbamos. Al llegar subimos al segundo piso y nos recibio una recepcinista amable pero bien feita, casi nos arrancamos jajajaja pero nos dijo "pasen para presentarle a las chicas"....uffff....jajajaja...bueno nos ubico en diferentes habitaciones y cuando vino la primera kine a mi habitación ya no la deje salir, jajaja estaba picado y la flaca estaba muy buena. En fin, transamos ppr 1 hora y arrancó cin un bailecito sensual, luego me.decia huevadas al oido, se desvestia poco a poco hasta que me pidio sacarme la ropa, obediente yo le obedeci en todo. El oral fue muy rico, me miraba a los ojos y me decia huevadas sucias jajajaja luego se trepo y arranco la cabalgata, se movia muy muy bien, despacio y en circulo, decia "para esto viniste....ahora me vas a dar fuerte....quiero que me atravieses....carajo casi caigo, pero logre voltearla y agarrarla de perrito....pero ahi esa perita hiso que mi cerebro explote, y solte la descendencia. Conversamos un poco y me comento que era de padre ecuatoriano y madre colombiana y que por eso ella se consideraba una bomba en la cama, y para que negarlo, definitivamente si lo era. El segundo polvo arranco parecido, masajito, oral, y esta vez arranque con ella echada y yo encima, puse esas dos hermosas piernasmuy arriba y luego le puse las rodillas como aretes, ella aguantaba el castigo y le encantaba....cuando se trepo encima mio termine por vaciar los porongos. Se despidió con besito y hasta la próxima.

    17.- Calidad de Masajes: me comento que los da solo si pides atención por 1 hora, que es lo qie yo pedi, y sus masajes fueron antes de empezar cada polvo, fueron masomenos nomas.

    18.- Experiencia en el laburo: dice que 1 año, pero pienso que lleva mucho más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ptk

    20.- Precio: en este lugar la mesia hora es S/150 y la hora es S/200

    21.- Costo / beneficio: vale la pena definitivamente, además vi por ahi caminar a un par de kines que estaban muy apetesibles, me gustaria ir a probar mas seguido este point.

    22.- Local: es amplio, limpio, creo que es nuevo, sus instalaciones son agradables, y el trato es cortez, desde la flaca de la recepción que es bien feita, pero agradable de trato.

    23.- Volveria?: si, quiero probar a las otras

    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X