Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leidy 920385460 / caballazo de buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Saben si se encuentra activa?

    Comentario


    • #62
      Que tal chacales alguien sabe si volverá? era de las mejores del medio 😋

      Comentario


      • #63
        pronto vuelve amigos, muy pronto, esta potra ya esta pensando retornar
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #64
          kineando.com La paciencia, es lo que queda.

          Comentario


          • #65
            Atento para probar esa carne

            Comentario


            • #66
              Que vuelvaaa ya porfa

              Comentario


              • #67
                Volvió leidy, una de las engreídas del foro, provecho
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #68
                  Ayer le escribí y hoy quedamos, ahí debo ranking ahora lo subo cuando me desocupe.

                  Comentario


                  • #69
                    Debía ranking;
                    Hoy como buen día del esclavo, digo del trabajador, fui a relajarme para tener la paz suficiente para el cuerpo, al ser feriado encontré poco tráfico y un sol que apenas salía, un clima cálido perfecto para una mañana muy tranquila.



                    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caribeña de sonrisa dibujada, entusiasta, le gusta el baile, buen sexo y sentir el pene en su lengua (sin piercing)
                    2.- Edad: Aún no llega a base 3, tendrá 26~28.
                    3.- Cara: Rostro feliz, agradable, me gustó.
                    4.- Talla: La vi alta, 1.75 le ponía, pero me dijo nooo es 1.68cm
                    5.- Senos: Senos enormes, sí, grandes. Me hizo recordar cuando trabajé en la pizzería y tenía que darle del modo antiguo a la masa, muy suave, pezones delicados. Marca de operación.
                    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde al cuerpo, no es una guitarra, pero la melodía que me hizo escuchar con sus movimientos sobre mí fueron geniales, me sorprendió.
                    7.- Caderas / derrier : Culo grande, no alcance a agarrar todo, es broma lo agarré y con las 2 manos como debe ser.
                    8.- Piernas / pies: Piernona, tiene que serlo para llevar todo lo que se mueve.
                    9.- Piel: Es morena, gusta de los tattoos.
                    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la mano que me hizo un guiño al llegar.
                    11.- Aseo personal: Limpia, rica, suave en el perfume, lo suficiente para que se quede su aroma al cruzar la puerta y así pasó.
                    12.- Fellatio: Este punto trataré de definirlo en SABE muy bien como chuparla de arriba a abajo, por poco y se me viene todo, no sentí dientes.
                    13.- Papita: Pulcra, sin vellos y ajustado (fui el primero del día), tiene técnica natural para moverse.
                    14.- Anal: No, sólo las truchas van contra la corriente.
                    15.- Trato: Amigable, su sonrisa hace que se forme un ambiente tranquilo, crezca la confianza y fluyan las eyaculaciones.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con el sponsor apenas vi que había vuelto, quedé para el sábado a la mañana. Llegado el día feriado me levanto fierro, con ganas de coger, ya casi listo para mi mala suerte surge un imprevisto y me vi con casi 2 horas de retraso, en fin resuelto el tema fui al Aristo le mando la señal para que venga pero me dijo que prefería otros como el gold inn ya que ahí no molestan con la documentación, dije por la ptmr estaba a punto de meterme al baño y felizmente no lo hice (no toqué nada), logro atender el mensaje y con las mismas me vestí y me largué de allí rumbo a Las Vegas que estaba cerca. Debo decir que ella me dio la opción de forzar para que me quedara, pero ya había decidido salir.

                    Llegué y tras subir las escaleras del hotel (por 2da vez) noté un cansancio producto de lo ocurrido más temprano a lo que no le presté importancia. Le comento que ya estoy adentro, menos de 10 min. aproximado tocan la puerta ligeramente como pidiendo permiso, ¿Quién mierda toca así? Pregunté quién era, por como tocaba pensé que era una monja o algo por el estilo (por supuesto que me equivoqué cuando vi de lo que era capaz). Al abrir veo una morena imponente de cabeza a pies con un polo a rayas color claro muy apetecible dejando ver sus senos, un jean oscuro apretado en el que se apreciaba todo el culo (no sé cómo es que se lo logra poner) y zapatillas, combinando con su cabello largo y oscuro. Apenas llegar saludo correspondiente, atendió una llamada, pago y ropa fuera. Tuvo la delicadeza de hacer garganta profunda al iniciar con el forro, puso música y un par de movimientos bastaron para querer penetrarla, con agarrar esas nalgas ya estaba ready, sabe usar la lengua y jugar, la entretiene, entre tanto chupar la puse más cómoda para que pueda continuar en 69, sin tocarla, ella seguía en lo suyo, cambié y la puse echada en la cama, sin decirle nada las piernas estaban abiertas y hacia arriba, sabe cómo hacerte sentir bien, entre suave al principio y más fuerte conforme avanza, le di a gusto para disfrutar de sus gemidos y sus senos saltar, aquí es cuando empieza lo malo siento un dolor de cansancio o fatiga era muy temprano para esto ni que habría estado horas metiéndosela. Cambio y me echo, ella encima para agarrarle todo el culo y amasar como napolitano, muy suave, dándole duro frente al espejo empieza a gritar y a sonar más fuerte como rebota todo el monumento sobre mi pene hasta cansarme, luego a perro , se abre bien aquí como dije tiene técnica se sienten muy suaves sus senos, empiezo a buen ritmo hasta acabar moderado, la saqué suave creo que no se dio cuenta que me vine hasta salir, fue el primer polvo . Baño de por medio conversando cosas que le pasan a cualquier ser humano me relajo con el agua al bañarme, demasiado creo. Salimos yo detrás para no perder el panorama, secos y empieza otro baile, alcanzó a tocar las bolas para ponerme duro otra vez, nuevo forro y a chuparla, igual que en la primera se lo mete completo y juega con las bolas. Misionero, luego ella encima y luego a perro noto que ya no jalaba, no iba a tener más gasolina, me dice de aquí no te vas sin que me des otro polvo, cambiamos de forro para trabajo manual, me esforcé pero el soldado mostraba la realidad que ignoré al principio, me confié en que podía estar dándole duro como se merece a ese culo pero estaba agotado, ella me animó mamándola y se sentó encima para que le siga dando a la totona, hizo lo que pudo y lo valoro pero ya había llegado el fin, sólo fueron 40 minutos casi. A bañarnos otra vez y a agarrar esos senos para no olvidarlos. Bañados, limpios y cambiados cada uno por su lado con la despedida previa.

                    Hablando de lo que le gustaba entre otras cosas comenta que no le gustan tanto los negros y los prefiere más blancos, por un momento pensé: te gané en algo Advíncula jajaja.

                    17.- Calidad de Masajes: Masajes de su cuerpo a mi pene.
                    18.- Experiencia en el laburo : Definitivamente sí, sabe lo que quiere y lo que le gusta.
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí, es la de la foto.
                    20.- Precio: 180 hora coordinando con el sponsor
                    21.- Costo / beneficio: Por lo explicado no.
                    22.- Ubicación: Distrito felino terso.
                    23.- Local: Las Vegas, lo malo el calor. ¿Alguien tuvo un inconveniente por aquí en el pasado?
                    24.- Volvería: Quizá, me comentó que había un hotel de estreno me iba a mostrar algo de lo que vio pero nos olvidamos.
                    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 le gusta la música para el fellatio, le fascina los espejos y usar la lengua. Buena gente, buen trato de inicio a fin y me gustó. Acepto críticas. Moraleja no hagan una mudanza antes de la matanza.


                    Adjunto foto que se tomó en la previa.


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ye7s2f.jpg
Visitas:	8448
Size:	66,3 KB
ID:	54499

                    Ss.

                    Comentario


                    • #70
                      buen dato de esta veneca, la vi por lince antes qu ese vaya, es alta, se ve tremenda, ya quiero verla en perro y metiendole todo el castillo

                      Comentario


                      • #71
                        Debía ranking;
                        Me había atendido con esta señorita.


                        1.- Tipo de Chica - Categoría: caribeña,
                        2.- Edad: tendrá 26~28.
                        3.- Cara: no muy agraciada (acne) en videos y fotos se ve mucho mejor.
                        4.- Talla: La vi alta, 1.70 cm aprox.
                        5.- Senos: Senos enormes, sí, grandes operados.
                        6.- Cintura / barriga: Cintura acorde al cuerpo.
                        7.- Caderas / derrier :Lo mejor un señor culo.
                        8.- Piernas / pies: Piernona, ricas piernas..
                        9.- Piel: Es morena.
                        10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la mano.
                        11.- Aseo personal: Limpia, rica..
                        12.- Fellatio: Lo hace bien.
                        13.- Papita: Pulcra, sin vellos y ajustado al 40%.
                        14.- Anal: Lo da por adicional, yo no tenia fichas.
                        15.- Trato: Amigable y cordial.

                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 20 min al abri r la puerta oooo vi lo mas llamativo un señor culo, ricoooo, la hice ingresar agarrando su culo (lo da por un adicional) le doy su propina e ingreso al baño, al salir que rico csmre ahi rico su culo lo mas rico q tiene (tetas de medico) comenze a paletearla la hize agarrar mi pene y comenzo a mandar saludos a todos los chacales, luego de ahi en la cama le di en misionero piernas al hombro es una mujer grandota me faltaron manos para darle pero le di lo mas que puede (como dije es grandota) despues paradito le di duro luego al filo de la cama, como gemia la perrita, luego de costado ahi segui dandole duro y parejo luego le dije encima mio ahi tambien se movia rico luego le dije en perro ahi que rico se ve su ano csmre tenia hambre pero no tenia fichas, le di parejo por la concha como gozaba le decia te gusta perrita te gusta mi nepe te gusta que te cacheeee y ahi me salieron todos los negados, el segun cache fue similar.

                        17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
                        18.- Experiencia en el laburo : Definitivamente sí, sabe hacerlo.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: Web.
                        20.- Precio: 200 S.
                        21.- Costo / beneficio: mediano, les comentare.
                        22.- Ubicación: Distrito felino.
                        23.- Local: Hotel Risso.
                        24.- Volvería: No, tiene acne es su cara (notorio), en las fotos y videos no se nota, no se si sera maquillaje o fotoshop.
                        25.- Puntaje final (1/10): 7.
                        26. Comentario Adicional: Antes de irse entro al baño y dejo una bomba (jejeje).

                        Comentario


                        • #72
                          A mi gusto ésta es más grandota, tiene buena proporción.

                          Pero Paola también

                          Comentario


                          • #73
                            1.-Tipo de Chica: guapa, carismatica y agradable

                            2.- Edad: 31 años aprox

                            3.- Cara: sonriente

                            4.- Talla: 1.68

                            5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): grandes te lo deja a disposición

                            6.- Cintura / barriga: planita y sin barriguita

                            7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): caderona, con un derrier formadito y natural

                            8.- Piernas / pies: gruesita, cuando la pones al hombro sientes delicioso

                            9.- Piel: trigueñita

                            10.- Tatuajes / seña característica: varios, tiene uno en la mano derecha

                            11.- Aseo personal: limpia, se baño al entrar

                            12.- Fellatio: muy bueno, sabe su negocio

                            13.- Papita: hermoso, color chocolate

                            14.- Anal: no pregunte

                            15.- Trato: de kine a cliente, no besos

                            16.- Calidad de Polvo / Performance: llego puntual, estuve en plan h por lince y con apoyo del sr spons me contacte con esta caraqueña, llego a 15 min de la coordinación, de frente a la ducha, me invitó a acompañarla y saliendo de la ducha se puso caliente la cosa, se mando con saludos a cada uno de los chacales y al esponsor Jajajaja definitivamente sabe su negocio, luego se mando en misionero, se mueve rico, luego la puse contra la pared....delicioso....y solita se mando en perrito....ptm con ese ano me devastó, termine en Una, el que el que me diga que aguanta 5 min con ese ano...le extiendo mis respetos, en esta pose me derrame. Nos quedamos unos minutos conversando de cosas y nos arrancamos

                            17.- Calidad de Masajes: no hubo

                            18.- Experiencia en el laburo: tiene grata experiencia

                            19.- Anuncia en / medio de contacto: pkn

                            20.- Precio: 130 con ayuda del sponsor

                            21.- Puntualidad: muy puntual, llego a los 15 min

                            22.- Costo / beneficio: buena opción, si vale lo pagado

                            23.- Local: hotel de tu elección

                            24.- Volveria?: quiza, hay mucho material en el mercado

                            25.- Puntaje final (1/10): 8/10

                            Comentario


                            • el_poeta
                              el_poeta comentó
                              Editar un comentario
                              130? confirmar
                              gracias

                          • #74
                            Me la recomiendan? Tengo el dia libre y quiero aprovecharlo.

                            Comentario


                            • SuperDotado
                              SuperDotado comentó
                              Editar un comentario
                              Bro si quieres una BIG ASS y te gustan las morenas Leydi es una buena opción, buen aguante, lo mejor de ella el buen rabanal que se maneja.

                          • #75
                            1.-Tipo de Chica: Culona morena

                            2.- Edad: Me dijo que 25

                            3.- Cara: En mi opinión es linda

                            4.- Talla: Creo que 1.68 y con tacones 1.70

                            5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): son grandes pero no naturales

                            6.- Cintura / barriga: se hizo la lipo y tambien parece que hace ejercicio

                            7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): CULAZOOOOOOOO

                            8.- Piernas / pies: Piernotas

                            9.- Piel: Es morena

                            10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada

                            11.- Aseo personal: Si se baña al llegar y al irse

                            12.- Fellatio: se la traga

                            13.- Papita: Rasurada

                            14.- Anal: Si lo da

                            15.- Trato: es amable pero le gusta que seas preciso en decidir sus servicio

                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras terminas de leer las experiencias de los demás fui y me hospede y la llame, llego como en 10 minutos me saludo y empezamos a conocernos a hablar como sobre las elecciones y todo eso. Se fue al baño y salio en tanga mostrando ese culazooo, me dijo con calma que hay tiempo ella saco el pre y me lo puso. Comenzamos cabalgando de frente y mientras lo hacía me dijo vamos más rápido vamos papi, eso me hacia venir pero aguante un poco más y yo le decía. Vamos más rápido vamosssss los 2 nos venimos al mismo tiempo y despues de eso se levanto fue hacia el baño mientras que yo estaba todo sudado en la cama xd, de la nada escucho el sonido de un pedo xdxd y era de ella y me gritoo ahhhhhh papi lo sientooooo jajajaj, despues de eso el segundo round quise besarle el culo a mas no poder y terminamos con perrito. Cuando pensaba que ya habia acabado ( pedi una hora) ella me dice papi quieres el anal ( no tenia fichas para continuar) me dijo que era por el pedo que se tiro y en serio dios ese anito ajustadito era de lo mejor al final nos bañamos y cada quien para la clase

                            17.- Calidad de Masajes: ¿ qué es eso? Xd

                            18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene sus años

                            19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando o Phk

                            20.- Precio: 200

                            21.- Puntualidad: llega muy rápido


                            22.- Costo / beneficio: me gusto

                            23.- Local: Princes

                            24.- Volveria?: Si

                            25.- Puntaje final (1/10): un 9 no me gusto que se tirara ese pedo xd pero igual estuvo muy bueno es amable la chica.

                            Comentario


                            • JohnFinn
                              JohnFinn comentó
                              Editar un comentario
                              Que buena... Anal gratis por soltarse un pedal. Buena anecdota

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X