Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeria los olivos megaplaz gruesita rica megaplaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valeria los olivos megaplaz gruesita rica megaplaza


    1.-Tipo de Chica: Agraciada y algo coqueta

    2.- Edad: entre 22 y 26 max

    3.- Cara: recóndita cachetona pero simpática y curiosa

    4.- Talla: 1.55 más o menos bueno soy alto jeje

    5.- Senos: ricos pero operados pero me di un busto verlos rebotar 😜

    6.- Cintura / barriga: mediana es gruesita

    7.- Caderas / derrier: si tiene algo de cintura y si un rico culo dandole en 4

    8.- Piernas / pies: muy bien cuidado aquí si un buen punto

    9.- Piel: blanconcita carne blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y muñeca y en el medio de los pechos

    11.- Aseo personal: limpia llegó bañadita y cada polvo nos bañamos juntitos

    12.- Fellatio: aquí si empedo tímida pero luego entramos en confianza y se lo metió todo hasta que sintió arcadas

    13.- Papita: ajuste aún regular y parte que aprieta cuando la bombeas

    14.- Anal: no voy por ahí pero se ve que ya lo usa

    15.- Trato: buenos al inicio algo tímida pero es darle confianza y hablarle. Con naturalidad ella va a su trabajo

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno aquí lo detallo baje al mega a ver unas cosas y quise darme un gusto saliendo pase por la recta de los hoteles y vi una que otra pero casi todo vacío por esto de la pandemia en fin decidí buscar en kineestafas y la vi y le escribo y me dice que está cerca que me hospede le aclaré desde el inicio si no es ella no me atiendo y me está bien y me hospede en el Asturias me dijo que llega en 10 minutos Llego abrí la vi sencilla conversamos , le dije 130 es por 1 hora, 2 polvos cierto, me dijo que si, le pague y empezamos

    se calateo desnuda total sin mascarilla, calatita tipo eva, le dije quiero ver cómo lo mueves todo se me pego y me froto todo ese culo en mi maso que se levanto en one y me lo cogio con la mano y me dijo papi que rico lo que me comeré hoy la pongo frente a frente y le empiezo a chupar tus senos y se rio; ahi agarramos confianza, se los chupe a mi antojo, pero como dije son implantes y es dificil de jalar su aureola (son grandes, pero no me di el gusto verlo rebotar ), le pedi oral y me dijo ok bb cogio el condon y en una succionada lo puso con la boca es lo más rico cuando lo saben hacer así luego me dijo si quería el 69 pa verle el ano y su vajina, pero me.dijo q no le besara yo, a menos que le pague 20 soles y ganas n one falto pero naaa

    de ahi la cogi de perro luego misionero y sentí cómo se empezó a mojar y a excitarse sola que me cogio las muñecas con fuerza y me dijo porfavor no pares la pude piernas al hombro y la doble completa y como si hiciera planchas la clave y me decía cosas arrechante me concentre y ella cogio la sabana y como arañándolas y me dijo porfavor no pare que me vendré y espero que tú también papi y yo la empiece a bombear más y hasta que se retorció toda y yo seguí dándole luego crucé las piernas y de tijera le decía dando y ella ya no se aguantó más sentí toda húmeda y me mojo toda la pelvis y verga y ahí le di así hasta correrme todo jejeje

    Luego a la ducha 🚿 la paletilla toda y conversamos para el segundo round me puso el pre y le dije que se montara en rebota que rico ver esos pechos mientras me la clavaba luego le pedí de espaldas y la veía en el espejo cómo encajaba todo y le dije ya para terminar la puse en 4 y le di duro sin parar hasta correrme todo

    Se ducho y cada uno por su lado

    17.- Calidad de Masajes: nada pero coje bien se deja hacer de todo

    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 2 años vive el caché

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineestafas


    https://www.photokinesiologas.com/ki...onada-id-3pgce

    Cel 983493232

    20.- Precio: me cobro 130 /1 hora

    21.- Costo / beneficio: para el precio me pareció bien y el plus que coje sin peros y no relojea como otras

    22.- Local: megaplaza /Asturias cómodo

    23.- Volveria?: si pero pro ahora a probar a otras jeejje

    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 8 bien cache y predispuesta

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X