Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carolina, veneca buenaza por donde la mires!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carolina, veneca buenaza por donde la mires!

    Esto fue la, semana pasada probando nuevas chicas en lugares cercanos a donde vivo.. Y valió la pena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venozolana alta.
    2.- Edad : 24
    3.- Cara: simpatiica resalta su cabello negro lacio igual al anuncio.
    4.- Talla: uhmm facil 1.70 por hay.
    5.- Senos​: muy bien hechos te los deja para q los chupes.
    6.- Cintura / barriga: plana aunq algo de estrías por ser mamá .
    7.- Caderas / derrier: natural grande bien formado y de acuerdo a su contestura
    8.- Piernas / pies: piernotas 😏 de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en varias partes
    11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar y salir.
    12.- Fellatio: muy buena le pone empeño y tatra a panchito con delicadesa y visita los egg.
    13.- Papita: bi3n depilada con ajuste todavia 😈
    14.- Anal: lo mejor yo diría q le gusta.
    15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Revisando la página vi este mujeron y la contacte buen temprano me dijo estoy disponible y pues dije hoy haré un mañanero como me gusta, me dio su ubicación y un hostal en Carmen de la legua q esta funcionando caleta me hospede y llego en 20 min al abrirle ufff igual a la foto bella y un cuerpazo, se baño y al salir mi madre q cuerpo tan rico el anuncio no mentía conversamos un rato y comenzo con la iniciativa .se puso de rodillas y comenzo con la chupada (con preservativo) estuvo bien el panorama con su visita a los egg. Pasamos a la cama y en perrito comenzamos hay estuvimos un rato luego su clásico misionero hay donde puse patitas al hombro y otra ves perrito donde me vine. Antes del 2do tuvimos una conversa creonque hasta no pasamos la hora ya para comenzar de nuevo con la chupa algo similar el 2do round se puso arriba de espalda y allí viendo ese rico ano se lo pedí y me dijo papi vamos hacerlo de ladito entonces empecé a meterlo un poco cerrado pero entro y uff bien ajustado comencé a darle y ella gemia ya q estaba mojada del previo q hicimos le daba duro y lento y ella papi sigue sigue me decía acaba en mi culo.. Eso me arrecho le di como 15 min y acabe aguanto ese culo muy rico aunq al final me dijo era para terminar mi amor pero no importa lo disfrute. Cabe descatacar su entrega hubi momentos que me pidio que le de duro donde aguanto sus respectivas nalgadas.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Aquí en el Perú poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com/ki...-cama-id-bqrmw
    20.- Precio:l 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
    22.- Ubicacion:Callao
    23.- Local: hostal en Carmen de la Legua
    24.- Volveria?: si pero mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 9.5 muy buenos polvos lo disfrute y buen trato.

  • #2
    Hermano, sigue activa? El anuncio está caducado, el relato da buenas señales.

    Comentario


    • #3
      se ve interesante pero ya no existe el anuncio......

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X