Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valery 917501337 / venezolana culona muy atenta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valery 917501337 / venezolana culona muy atenta

chacales, se une a nosotros Valery, diganle que son del foro, pueden contactarla al 917501337

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-11 at 21.38.09 (1).jpeg
Visitas:	5091
Size:	42,0 KB
ID:	53849 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-11 at 21.38.09.jpeg
Visitas:	5088
Size:	38,0 KB
ID:	53850 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-11 at 21.38.10 (1).jpeg
Visitas:	5091
Size:	49,1 KB
ID:	53851 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-11 at 21.38.10 (2).jpeg
Visitas:	5081
Size:	41,4 KB
ID:	53852 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-11 at 21.38.10.jpeg
Visitas:	5086
Size:	55,1 KB
ID:	53853 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-11 at 21.38.10 (3).jpeg
Visitas:	5079
Size:	48,8 KB
ID:	53854 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-11 at 21.38.10 (4).jpeg
Visitas:	5076
Size:	42,1 KB
ID:	53855

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Este encuentro fue hace 4 horas, buscaba una chica con quien pasar un buen momento y viendo que era una chica debutante decidí inmolarme, el sponsor dijo que le dijera a ella que era del foro y vaya sorpresa, salí ganador, me quito todo el extress del trabajo, muy buen desempeño de esta chamita.
    1.- Tipo de Chica: chica coqueta.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: en persona es más bonita que en su anuncio.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandesitos y bien ricos, los dejo a mi entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito, nada que incomode.
    7.- Caderas: Rica colita, lo amase y bese a mi gusto, es caderona, en 4 ufff
    8.- Piernas / pies: Buenas y largas piernas proporcionales a su cuerpo, pies bonitos y cuidados.
    9.- Piel: muy suave y tersa, se nota que usa sus cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo y pierna.
    11.- Aseo personal: llego y me pidió tomar un baño rápido y se baño al terminar
    12.- Fellatio: Te mira cuando lo hace delicadamente lo lame, lo acaricia con la boca se endulza con el muchacho.... Xd
    13.- Papita: Depilada, tiene su ajuste.
    14.- Anal: No pregunte para más adelante será... Xd
    15.- Trato: muy rico parece tu trampa, tu amiga con derecho, es como tu quieres que sea, rápidamente coge confianza y eso es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En la mañana le mensajee en su WhatsApp y quedamos vernos en la tarde, antes de llegar al hotel compré unas bebidas y unos bocadillos, cuando llegué al hotel le envié la photo con la llave y me dijo que llegaría en 20 minutos, en ese tiempo tomé un baño y luego saqué mi kit kinero (pasta dental, cepillo, listerine y me aplique un perfume suave) ya estaba listo y justo a los 20 minutos llegó ella, la hice pasar y ella toda sonriente me dio un pico, le hice su pago y me pidió tomar un baño y fue rápido y salió con una lencería que se veía bien rica, yo en una quede solo en bóxer y comenzamos la faena,.....full paleteo y sus chapesitos luego nos fuimos a la cama y la calenté un poco más ahí, ella agarro el pre y me lo colocó y empezó con el karaoke, lo hacía bien rico y me miraba cuando lo chupaba eso se veía bien y lo mejor era cuando se lo metía todo y se atragantaba... Xd, mi mejor amigo ya estaba listo para la batalla, ella se subió encima en cowgirl y lo hicimos en sus 2 variantes con chupada de tetas y todo, cuando se puso de espalda podía contemplar como su vagina se tragaba mi pêne sin piedad y al ver rebotar a su colita le di sus nalgadas bien rico, de ahí la puse en misionero y la bombée un buen rato y era placentero ver como se mordía sus labios y lanzaba sus gemidos de placer, chapes por aquí chapes por acá, le chupaba las tetas, le besaba el cuello... Ufff, de ahí nos cruzamos las piernas y quedamos ahí un rato y luego piernas al hombro sus piernas calzaron perfectamente en ellos ni un centímetro más ni menos le di un buen rato ahí se sentía buen ajuste, luego de costadito con manoseada, después la puse en 4 y le bese un buen rato su colita hasta que se la metí y dale que dale que rico es escuchar sonar plaf plaf plaf, la flaca aguantaba estoicamente las embestidas y por último mi pose favorita la puse boca abajo y me coloque encima de ella y le di parejito 10 minutos hasta que me vine y dije "buenazo" fue un solo polvo de 40 minutos quede desecho pero satisfecho, conversamos un rato de nuestras privadas bebiendo hidratantes que había llevado, nos duchamos, nos vestimos y conversamos un poco más echados en la cama ya nos habíamos pasado la hora hasta que se retiró para hacer otro servicio, se despidió con un beso y le prometí volver.... vaya que sí lo hare...xd
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé, nunca pregunto eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y kineando.com
    20.- Precio: 160 la hora, pal pueblo
    21.- Costo / beneficio: definitivamente dinero bien invertido ni recordé lo gastado.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: astoria (nuevo telo)
    24.- Volvería: por su desempeño y entrega ya es mi caserita.
    25.- Puntaje final (1/10): 9.5 Todo bueno e incluso en toda la hora no agarro el celular para nada, le apago el volumen, buen punto ahi

PD: hay hoteles que no dejan entrar a las chicas con cédula de identidad como el opera y casi me hospedó ahi, ella me recomendó hospedarme en el gold inn, yidon, astoria (el nuevo)

Comentario

• Nando9292
      Nando9292 comentó
      Editar un comentario
      En el Gold Inn están cobrando 60 sagastis, el Astoria 40 pero sus camas son muy altas, la Kine con la que estaba se terminó cayendo :/

El opera también 🤦‍♂️ chacales pasen el dato que hoteles aceptan kines.?

Comentario

• Nando9292
      Nando9292 comentó
      Editar un comentario
      Todos aceptan kines pero con pasaporte ya no cédula, salvo los que son medio escondidos, por ejemplo los que están a la siguiente cuadra del Opera en el Emilio Althaus cuadra 4

ya que recien veo que un chacal la ha probado decidi ir a su encuentro para ver como me iba con esta bandida y vaya que si lo pase bien
    1.- Tipo de Chica: es una bandida
    2.- Edad: sera de 21 a 23 mas o menos
    3.- Cara: es bonita la condenada
    4.- Talla: calculo de 1.65 mas o menos ya que soy chato mido 1.60
    5.- Senos: grandes y mamables los chupe a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: un rollito nada que moleste para mi
    7.- Caderas: rico poto crj
    8.- Piernas / pies: 2 piernas es patona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: usa brackets y tiene unos tatuajes en la pierna
    11.- Aseo personal: llego limpia oliendo rico y al irse se baño
    12.- Fellatio: hace lo necesario para armar al muchachon
    13.- Papita: afeitadita, se da su maña para que ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: como tu trampita de turno
    16.- Calidad de Polvo:
    sali hacer unas diligencias al distrito felino y al finalizarlo decidi darme un gusto y viendo que recien anuncia y ya tiene ranking decidi escribirle, le di mis coordenadas y llego a los 10 minutos me saludo con un pico, le di su propina y la empece a paletear y ella colaboraba en todo toda sonriente sin ningun pero inmediatamente se quito su ropa quedando solo con su trusa yo ya estaba calato y me hizo un bailecito bien rico y nos fuimos a la cama agarro el condon me lo coloco y empezo a chuparlo que rico lo hacia despues de 5 minutos tuve que pararla porke ya me venia , se subio encima mio y que rico me montaba podia ver como ponia su carita de placer, ya la sentia mojadita despues la puse en perrito y que rico culo crj y le di con ganas un buen rato y luego la puse en misionero y me vine ella tomo un baño y se echo a mi lado conversabamos de sus cosas y las mias y despues de un rato malito se desperto y comenzamos el segundo round muy parecido al primero ya iba ser 1 hora ella se tomo un baño y se despidio con un besito yo me quede un rato mas en el telo totalmente deslechado pero feliz.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea yo solo voy a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé, parece que ya lo hacia de mas antes tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y photokines
    20.- Precio: 160 sagastis
    21.- Costo / beneficio: buena inversion ella sabe ganarse su dinero
    22.- Ubicación: distrito felino
    23.- Local: eden
    24.- Volvería: si volveria y como dijo el chacal anterior no agarro su celular para nada a pesar que vibraba no como otras que cuando la tienes en 4 estan contestando las llamadas
    25.- Puntaje final (1/10): 9 de 10 bien ganado

Comentario

Ex stefany, yala, muy buena experiencia, guapa, alta, culona, tetona, buen trato, solo un poco de rollitos.

Comentario

me atendi con valery y colmo mis expectativas, que rico lo pase en breve pongo la reseña ya que la patrona me espera en casa

Comentario

Hola chacales depues de un tiempo que salgo a kinear y decidi probar a esta chica al ver los buenos relatos de su desempeño y como dije colmo mis expectativas y lo pase muy comodo y estees mi relato
          1.- Tipo de Chica - Categoría:
          flaca que arrecha
          2.- Edad: 23 no le pregunte
          3.- Cara: no es una belleza diriamos que es simpatica
          4.- Talla: 1.66m
          5.- Senos: de medianos a grandes hice lo que quise
          6.- Cintura / barriga: ligero rollito pasable
          7.- Caderas / derrier: caderona hay carne de donde agarrar
          8.- Piernas / pies: bien cuidadas y piernona
          9.- Piel: trigeña clara
          10.- Tatuajes / seña característica: brazo y pierna
          11.- Aseo personal: Limpi llego oliendo rico
          12.- Fellatio: buena chupada
          13.- Papita: Se lubrica sola
          14.- Anal: No voy por esa vía
          15.- Trato: agradable y bien pilas
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacté a la flaca por wsp y me dijo que estaba cerca le envie la foto de la llave y llego a los 10 minutos le abri la puerta y me gusto lo que vi y la hice pasar entramos en confianza le pague lo acordado y la empeze a manosear no dijo peros bien ahi nos desnudamos y nos echamos a la cama con muchas caricias hasta que le di el pre y me lo comenzo a chupar y fue bien bueno y de frente la puse en 4 y le di bien rico y veia que ella lo gozaba tambien, luego pasamos en misionero y terminamos ella encima mio ahi ella me hizo un movimiento en donde perdi y me vine, ella se dio un baño conversamos un rato y comenzamos con el segundo polvo chupada, luego ella montandome, misionero, de ladito y por ultimo en perrito, lo pase muy bien, ella siempre risueña, nada de apuros y colaboraba con las poses todo bien ahi, se baño y miro su celular y le salio otro servicio se despidio con un besito y yo feliz
          17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
          18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene su recorrido
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando, foro y photokinesiologas
          20.- Precio: 160 la hora
          21.- Costo / beneficio: para mi si los valio
          22.- Ubicacion: Lince
          23.- Local: Astoria con su promoción de 40 soles
          24.- Volveria?: si para fin de mes
          25.- Puntaje final (1/10): 9 a mi me gusto la chama me hizo sentir muy comodo tiene buena actitud

Comentario

• Pertgart
            Pertgart comentó
            Editar un comentario
            buen relato chacal, donde está ubicado el astoria?

• coqueto
            coqueto comentó
            Editar un comentario
            es el Asturias ese hotel esta en bernardo alcedo 230, frente al hostal lince, costo 40 y 50 soles

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que volteas a ver2.- Edad:no le pregunte
          3.- Cara: me pareció bien simpática
          4.- Talla: 1.66m
          5.- Senos: si eran medianos grandes, estilo Eli tetona, a libre disposición
          6.- Cintura / barriga: acá si me la bajó
          7.- Caderas / derrier: caderona
          8.- Piernas / pies: bien
          9.- Piel: trigeña clara
          10.- Tatuajes / seña característica: brazo y pierna
          11.- Aseo personal: sentí un aroma a cigarro
          12.- Fellatio: maso
          13.- Papita: lubrica sola se sentía re caliente por dentro
          14.- Anal: No voy por esa vía
          15.- Trato: agradable y si a todo
          16.- Calidad de Polvo / Performance: hmm polvo pasable no pude demenciarme, le tuve ganas desde que la Vi en el foro, nos bañamos juntos, en sí es buena flaca activa, no se niega, pero por la hora creo que me apuró un toque, tiene sus buenos movimientos
          17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
          18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene su recorrido
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando, foro y photokinesiologas
          20.- Precio: pedí media
          21.- Costo / beneficio: hmmm pensé que sería mejor, aunque solo tome media hora, faltó tiempo
          22.- Ubicacion: Lince
          23.- Local:
          24.- Volveria?: Me gustaría una hora y sin apuros
          25.- Puntaje final (1/10): boobs y trasero les coloco 9, la wata 6-7, su rostro a mí sí me gustó bastante, trato entre 6 a 7.
          en promedio 7 y algo. Me dan ganas de sacarla pa una hora

Comentario

• Armadazo69
            Armadazo69 comentó
            Editar un comentario
            Cuánto pagaste por media hora?

Volvió valery gente
          Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.