Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocha 952123810 muy bueno para ser mentira. ALGUIEN ya se atendio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colocha 952123810 muy bueno para ser mentira. ALGUIEN ya se atendio?

    Buen dia chacales.. queria saber si alguien ya se atendio con esta colocha.. cobra S/100 soles su servicio y sus fotos son buenas.. hoy dia casi me atiendo pero me mando mensaje voz diciendo estaba en servicio y no podia.. ya me atendi con otra que luego contare..
    Pero si alguien y se atendio espero puedan compartir que tal es su servicio y si verdad s/100 soles servicio completo o es estafa? Esta muy bueno para ser verdad

    https://www.photokinesiologas.com/ki...asias-id-ww72b

  • #2
    Ya tiene tema, es conocida por mala atención.

    Comentario


    • Go94
      Go94 comentó
      Editar un comentario
      Hermano Chacal, puedes pasarme el tema para darle una mirada.

  • #3
    Mano, me hizo videollamada y si es ella.
    hablamos por WhatsApp y fresh se ve buena vibras.
    tofdavia no me atiendo, pero transmite confianza. Ya probaré 100 so la hora y 3 sesiones. Está empezando. Aunque me dijo que la chupa peladito, esas confuctas de riesgo te hacen dudar.

    Comentario


    • #4
      Pues vaya con cuidado Go94 ya se sabe lo de conductas de riesgo, cada uno decide en el momento con la cabeza de arriba.

      Comentario


      • #5
        La flaca es la misma, se va de arranque con la chupada a pelo, así que atentos. Tiene una amiga Dayanna que a mi parecer es más simpática. Ambas tienen buen cuerpo.

        Comentario


        • #6
          Esa flaca te ofrece de todo por telefono , per cuando le pagas se transforma, solo te da un polvo en la hora. Y de ahi se quita, y pobre que te demores mucho. Se da maña para querer doblarte o dejarte adolorida la pinga.

          CUIDADO

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X