Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofia / 927884321 linda chamita iniciando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Sofia / 927884321 linda chamita iniciando

Hola chacales le damos la bienvenida a Sofia 922203123 jovencita venezolana recien llegada a lima

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-29 at 10.14.17.jpeg Visitas:	0 Size:	50,5 KB ID:	53535 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-29 at 10.14.19 (3).jpeg Visitas:	0 Size:	44,3 KB ID:	53536 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-29 at 10.14.19 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	49,3 KB ID:	53537 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-29 at 10.14.19.jpeg Visitas:	0 Size:	43,0 KB ID:	53538 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-29 at 10.14.19 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	103,7 KB ID:	53539 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-29 at 10.14.21.jpeg Visitas:	0 Size:	42,0 KB ID:	53540 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-29 at 10.14.20.jpeg Visitas:	0 Size:	45,3 KB ID:	53541
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 2 Semanas .
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Ya me atendi con esa gatita. Una belleza definitivamente. Mas tarde subo la experiencia.

Comentario

• DarkWolf
      DarkWolf comentó
      Editar un comentario
      Bro espero tu relato, me quise inmolar con esta nena la semana pasada pero parecía que estaba ocupada. Lastima quería hacerla debutar.

No me iba atender, porque no respondia mis mensajes, pero justo en la mañana respondio y acepto. Asi que animado por las fotos, fui al encuentro.

1.- Tipo de chica-Categoría: Teen.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: cachetoncita con linda nariz y ojos. Para mi gusto es linda.
    4.- Talla: 1.65 por ahi
    5.- Senos: medianos, los deja a tu disposición
    6.- Cintura: delgada no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: se le forma sus caderas cuando esta paradita. Y en 4
    9.- Piel: suave
    10.- Seña característica: ninguna
    11.- Aseo: se baño al finalizar
    12.- Fellatio: No se lo pedi, pero solita se fue a hacerlo. Estuvo bueno.
    13.- Papita: si ajusta. Para mi... haha
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Entra en confianza. Es chevere
    16.- Calidad de polvo:
    Luego de quedar en el Hotel, fui y le envie la fotos de llave y nombre, llego a los 15 min. Me habia bañado y perfumado. Toco la puerta y la reconoci por las fotos que me envio. Es la misma de la foto, me imaginaba un loco mas alta. Pero me parecio linda. Paso y dejo sus cosas.
    me pregunto el tiempo y acorde 1 Hora.
    Me pregunto como queria empezar, le dije que se desvistiera y se quedara en ropa interior. Hizo tal cual le pedi, luego me pregunto que queria luego, yo solo palmie la cama y le dije echate. Se echo y yo me subi encima y empeze besandole el vientre y luego los senos, subiendo hasta su cuello y detras del oido. Ella por su parte siguio el juego, y se empezo a exitar asi, los latidos suben y escuchas su respiracion profunda. Mientras yo seguia besandola y rosando la toalla que tenia porque salia de la ducha. Le quito el brazier y besos sus senos, y susbemente sus pesones. Se prendio la cosa asi, y ella me beso el cuello. Estando listo, le quito el hilo lila que traia, y me pongo el ponchito, me dice la tienes grande y yo respondo: Lose, sere gentil. Ella abajo y yo arriba, empiezo metiendolo suave, solo la cabeza, y arrimandolo poco a poco, (dato, trajo su lubricante, que se puso y tambien le puso en la cabeza del poncho) para que se mojara naturalmente. Se lo hize suave al principio, luego subi poco a poco el ritmo, y ella me besa mucho el cuello, y por momentos me mordia suavemente, o como que mordia y recostaba su cabeza sobre su hombro.
    Rico me la cogi en misionero, mientras me mordia y besaba, escuchando sus gemidos bajos; luego hicimos vaquero, me monto con sus manos en mi pecho (sintiendo sus uñas) se movia en vaiven, y arriba abajo (la mejor) porque saltaba en mi, como galopando. Que rico se sintio. Tambien lo hicimos de lado, pero no mucho porque le dolio mucho, asi que la puse al filo de la cama en misionero y nos agarramos de las manos fuerte, mientras se lo metia rápido, me resistio la preciosa, esa escena me encanto. Luego descanse me bañe y me eche en la cama, ella me saco la toalla y me seco el pecho, luego se vino encima y me empezo a entre besar y chupar el cuello, bajando por mi pecho mientras me cogia el pene, le pase el condon y me lo puso, luego se fue sola a chuparlo, no le dije nada, y despues de un rato le puso lubricante y se puso ella tambien y me monto la atrevida haha me cogio asi, y cabalgando saltando me tuvo asi varios minutos, repetim’s la misionero pero con almohada en su culo para mejorar la sensacion. Luego nos bañamos y salimos juntos. No me relojeo, no me puso peros, fue amable y servicial, tuvo iniciativa propia para el delicioso. En agrado la chica.
    17.- Calidad de masajes: no pedi
    18.- Experiencia: poca en el mundo de kine pero suficiente para ganarte como cliente
    19.- Medio de contacto: Photokines fotos verificadas
    20.- Precio: s/180 Hora
    23.- Local: Hotel Quandrum In
    24.- Volvería: Si, en otra ocasion.
    25.- Puntaje final: Cara 8, cuerpo 7 y trato 8.

Comentario

Originalmente publicado por Travieso10 Ver Mensaje
      No me iba atender, porque no respondia mis mensajes, pero justo en la mañana respondio y acepto. Asi que animado por las fotos, fui al encuentro.

1.- Tipo de chica-Categoría: Teen.
      2.- Edad: 20 años
      3.- Cara: cachetoncita con linda nariz y ojos. Para mi gusto es linda.
      4.- Talla: 1.65 por ahi
      5.- Senos: medianos, los deja a tu disposición
      6.- Cintura: delgada no tiene barriga.
      7.- Caderas / derrier: se le forma sus caderas cuando esta paradita. Y en 4
      9.- Piel: suave
      10.- Seña característica: ninguna
      11.- Aseo: se baño al finalizar
      12.- Fellatio: No se lo pedi, pero solita se fue a hacerlo. Estuvo bueno.
      13.- Papita: si ajusta. Para mi... haha
      14.- Anal: no pregunte
      15.- Trato: Entra en confianza. Es chevere
      16.- Calidad de polvo:
      Luego de quedar en el Hotel, fui y le envie la fotos de llave y nombre, llego a los 15 min. Me habia bañado y perfumado. Toco la puerta y la reconoci por las fotos que me envio. Es la misma de la foto, me imaginaba un loco mas alta. Pero me parecio linda. Paso y dejo sus cosas.
      me pregunto el tiempo y acorde 1 Hora.
      Me pregunto como queria empezar, le dije que se desvistiera y se quedara en ropa interior. Hizo tal cual le pedi, luego me pregunto que queria luego, yo solo palmie la cama y le dije echate. Se echo y yo me subi encima y empeze besandole el vientre y luego los senos, subiendo hasta su cuello y detras del oido. Ella por su parte siguio el juego, y se empezo a exitar asi, los latidos suben y escuchas su respiracion profunda. Mientras yo seguia besandola y rosando la toalla que tenia porque salia de la ducha. Le quito el brazier y besos sus senos, y susbemente sus pesones. Se prendio la cosa asi, y ella me beso el cuello. Estando listo, le quito el hilo lila que traia, y me pongo el ponchito, me dice la tienes grande y yo respondo: Lose, sere gentil. Ella abajo y yo arriba, empiezo metiendolo suave, solo la cabeza, y arrimandolo poco a poco, (dato, trajo su lubricante, que se puso y tambien le puso en la cabeza del poncho) para que se mojara naturalmente. Se lo hize suave al principio, luego subi poco a poco el ritmo, y ella me besa mucho el cuello, y por momentos me mordia suavemente, o como que mordia y recostaba su cabeza sobre su hombro.
      Rico me la cogi en misionero, mientras me mordia y besaba, escuchando sus gemidos bajos; luego hicimos vaquero, me monto con sus manos en mi pecho (sintiendo sus uñas) se movia en vaiven, y arriba abajo (la mejor) porque saltaba en mi, como galopando. Que rico se sintio. Tambien lo hicimos de lado, pero no mucho porque le dolio mucho, asi que la puse al filo de la cama en misionero y nos agarramos de las manos fuerte, mientras se lo metia rápido, me resistio la preciosa, esa escena me encanto. Luego descanse me bañe y me eche en la cama, ella me saco la toalla y me seco el pecho, luego se vino encima y me empezo a entre besar y chupar el cuello, bajando por mi pecho mientras me cogia el pene, le pase el condon y me lo puso, luego se fue sola a chuparlo, no le dije nada, y despues de un rato le puso lubricante y se puso ella tambien y me monto la atrevida haha me cogio asi, y cabalgando saltando me tuvo asi varios minutos, repetim’s la misionero pero con almohada en su culo para mejorar la sensacion. Luego nos bañamos y salimos juntos. No me relojeo, no me puso peros, fue amable y servicial, tuvo iniciativa propia para el delicioso. En agrado la chica.
      17.- Calidad de masajes: no pedi
      18.- Experiencia: poca en el mundo de kine pero suficiente para ganarte como cliente
      19.- Medio de contacto: Photokines fotos verificadas
      20.- Precio: s/180 Hora
      23.- Local: Hotel Quandrum In
      24.- Volvería: Si, en otra ocasion.
      25.- Puntaje final: Cara 8, cuerpo 7 y trato 8.
      Chacal, en el Quadrum ya están aceptando a las chicas con DNI venezolanos?
      [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

No lo se. Trajo su passaporte, vi que era azul, porque bajamos juntos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.
        Trabajando...
        X