Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megan 926769040 - venezolana de san borja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Megan 926769040 - venezolana de san borja

    Gente abro este tema para compartir esta experiencia de hace 1 semana. Animado por las fotos y ya que le tenia ganas hace tiempo a esta femina, coordine con ella y fui a su depa. Como no encontré tema y deseo advertir a la comunidad, abro tema. En pocas palabras plata al agua, aqui el respectivo rankankan.

    1. Tipo de Chica: Alta la chamita, mas aprox 1.65, llama la atencion porque es guapa, piel blanca con pequitas. En la conversa me comentó que es mamá.
    2. Edad: entre 29 a 33 por ahi, teen no es.
    3. Cara: linda carita, es muy guapa
    4. Talla: 1.65
    5. Senos: Medianos a grandes, se sienten operados, pero bien trabajados, tiene unas pequitas que quedan bien, te los deja a disposición.
    6. Barriga: delgada, pero no es que tenga la cintura marcada
    7. Caderas/Derrier: culito blanco, suave
    8. Piernas: largas.
    9. Piel: blanca, suave
    10. Tatuajes/característica: tiene varios y en las fotos se ven
    11. Aseo Personal: no vi que se duchara pero cuando la llame, me dijo que le de unos minutos para que se aliste (supongo que ahí se bañó) luego del mate no vi que entrara a la ducha
    12. Fellatio: ver esa carita con la pieza adentro es buenazo, lo malo es que no lo hace por mucho tiempo
    13. Papita: ajusta poco
    14. Anal: no pregunté.
    15. Trato: te hace la conversa pero es fria, trato kine-cliente que te kiere despachar rapido
    16. Calidad de Polvo / Performance: aqui si ya me explayo. Como dije, la llame, quedamos, me pidio un rato pa alistarse y cuando estuvo lista, me llamo para que suba. Una vez adentro tranzamos y empezó con el karaoke, lo hizo 2 minutos y la soltó. Le dije que queria que siga, accedió pero como que incómoda y eso que fui recontra limpio. Luego le di en misionero unos minutos, de ahí de costarica y a los 2 minutos me decia que ya termine a lo que le dije que todavía faltaba. Pasó 2 minutos más y me dijo de nuevo que ya acabe, que ella "ya se había venido" (mas falsa). Ahi le dije que se ponga de perrito para terminar, y me dijo que no, que le dolia. PTM que huevada dije. Al final me concentre en su carita y en sus mangos que podia ver estado de costadito. Y finalmente acabe. Habrán sido unos 15 a lo mucho 20 minutos de atención pero para el olvido. Lo unico bueno es que es muy guapa.
    adicional cuando llegue olia a marihuana, le pregunte y me dijo que si que fuma mientras espera clientes.
    17.Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: su anuncio ya tiene un par de años y fácil habrá estado en el negocio desde antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa para viajando entre Arequipa y Lima con el nombre y fono del título. Tiene otro tema abierto en perutops la ubicas con el mismo número
    20.- Precio: 180 media / 280 la hora
    21.- Costo / beneficio: si bien te ahorras el hospedaje, el servicio no lo compensa.
    22.- Local: depa
    23.- Volvería: nica, suficiente con 1 vez.
    24.- Puntaje final (1/10): lo doy un 6 solo porque es guapa de cara y de cuerpo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X