Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina 929116543 - HERMOS FROZZEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina 929116543 - HERMOS FROZZEN

    Bueno, después de varias semanas sin nada, aqui mi relato con esta chica.
    1. Rostro: es muy bonita, tal como se ve en las fotos.
    2. Edad: debe tener sus 24 pero ella dice sus 20 años
    3. Talla: Es alta, casi 1,70
    4. Color de Piel: Canelita claro
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es piernona y culona, no tiene rollos
    6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera, y un culo bueno
    7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos
    8. Apariencia / Vestimenta: Seria / con jeans rasgados, como chica tranqui
    9. Papita: No ajusta mucho
    10. Servicio Adicional: nop
    11. Fellatio: Un asco
    12. Relato del Servicio:
    Le avise que llegaria, quise probar para sacarme la curiosidad de como es, pero tal cual como me tenia, llego, se sentó, no habla casi nada, se volvió incomodo, tanto que si se me paraba por la incomodidad. le pedí que me lo chupara, y solo lo hizo un minutos.
    Un poco mas erecto, le di de misionero, pero no quiere que chupes sus peones, tampoco besos, prácticamente ni que te le acerques, Eso no te prende nada, lo único que me ponía era ese cuerpo que tiene, tan rico pero lastima que sea tan seria.
    Luego le dije yo abajo y tu arriba, y acepto, estuvimos asi bastante rato, pero no queria que me moviera, hasta parecia molesta. asi hasta que acabo el tiempo. Ni me vine.
    LA flaca no se baño al principio ni al final, le pregunte porque tan seria y dijo que asi era ella.
    Quizas se molesto por que pedí 30 min, pero como sospechaba, quizo que me atendiera una hora, por eso ese mal trato de su parte o su frialdad.
    Es una pena porque la chica es muy bonita, si tuviera mejor atención, tendría muchos clientes pero la caga su actitud.
    la encontra en Photokines :
    https://www.photokinesiologas.com/ki...iudad-id-kwfrs

    13. Aseo Personal: estaba limpia, pero no se baño si cuando llego ni cuando se fue.
    14. Trato de pareja: No, no da besos, ni le preguntes porque se molesta.
    15. Precio: S/100 media
    16.Telefono : 929116543
    17. Ubicacion: Izaguirre Hotel Fantasy
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien
    19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hace un par de semanas solicite su servicio, muy guapa la chica, pero un fiasco total, no vale la pena hacer un ranking porque al final tuve que decirle que se vaya, llega con cara de poto, se quita la ropa y se tira en la cama a ver su celular, le dije q el anuncio decia caricias trato de novia, me contesto q ella se desnudaba y q al hombre se le paraba solo por verla desnuda encima me dijo q los hombres repetian su servicio, le comence a besar los pechos y me dijo q no q le da asco la saliva. Estafadora total para mi es una forma de engañar a los parroquianos, me llego y le dije q se largue, igual q una muñeca inflable.

    Luego escribi al celular de donde pedi el servicio a reclamarle, me dijo q fuee usted que dijo q se vaya, le reclame el trato, me dijo q a ella siempre la repiten.

    No gasten su plata con esta veneca, es plata a la basura

    Comentario


    • #3
      Confirmo chacales, yo me atendí con ella en el 2019. No tiene trato y es medio quisquillosa.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X