Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melanny / 935439412 / chamita delgadita iniciando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Melanny / 935439412 / chamita delgadita iniciando

Chacales, le damos la bienvenida a Melanny 935439412 ya sabe como es el trato con los chacales, pueden llamarla y quedar con ella, precio con la clave 160 la hora

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-11 at 19.39.01 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	41,1 KB ID:	53095 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-11 at 19.39.01.jpeg Visitas:	0 Size:	37,4 KB ID:	53096 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-11 at 19.39.02.jpeg Visitas:	0 Size:	41,7 KB ID:	53097 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-11 at 19.39.01 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	45,6 KB ID:	53098 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-11 at 19.39.02 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	39,7 KB ID:	53099 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-11 at 19.39.02 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	41,3 KB ID:	53100 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-11 at 19.39.03 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	46,1 KB ID:	53101 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-11 at 19.39.03.jpeg Visitas:	0 Size:	44,0 KB ID:	53102
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 22:26:45.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Señores en resumen, ayer la contacté con anticipación de 1 hora, llegué al telo 20 mi antes y mande la llave, y me dijonque llgaba em 10 mi. Luego de media hora me dijo que estaba recién saliendo y que podía en 1hora más... osea estaba pisando y la flaca o agencia que la maneja estaba hueviandome con el tiempo. Me ofreció a su amiga Valentina 921465719 , así que por la manera de captar clientes, sacas al toque que es agencia y que la flaca no es la que contesta el teléfono. Inclusive responden con el mismo tipo de mensaje y solo cambian el nombre.

al final la deje ahi y llamé a otra flaquita recomendada por el sponsor y quedé satisfecho.

iguam despues de atenderme le volví a escribir para ver hasta donde seguía con la mecida. Y resultó con el mismo cuento.

lástima, la flaca es de mi tipo pero la queman cuando mecen a los clientes. También llamé a Pamela 917501334 y fue peor todavía la mecida tanto así que tuve que retirarla del cuarto.en breve también le pongo su ranking.

veo quejas de otros chacales con flacas del mismo grupo por lo mismo. Mecidas que te hacen perder el tiempo. Yo me he atendido con 2 o 3 flacas de la misma mancha y no había tenido éstos problemas, asi que ya saben chacales. Están avisados.

Comentario

a esta chamita la tenia en la mira, pero no coincidiamos, el trabajo a veces restringe los horarios pero pude verla hoy viernes, fue temprano, la agarre recien banadita y llegando a la zona kinera, bueno aqui mi atencion con esta teen

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgadita, cero grasa, alta bonita, tal cual las fotos
      2.- Edad: estara en 20 21 o 22 pero ese cuerpito es de teen
      3.- Cara: me gusto , esta como en la sfotos
      4.- Talla: un poco más del promedio
      5.- Senos: pequenos, naturales y le puedes pasar lengua
      6.- Cintura: delgadita, rica porque con un solo brazo la envuelves todita
      7.- Caderas / derrier: rico, como es delgadita no roba un maldito centimetro
      8.- Piernas / pies: delgadas, es alta
      9.- Piel: suavecita
      10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo el del hombro
      11.- Aseo personal: llego recien duchada, rico recibirla asi, olia rico tambien
      12.- Fellatio: si les gustan que las teen se atoren con su pieza, te miren a los ojos y se coma tus huevos, pues esta es
      13.- Papita: depilada, lindos labios
      14.- Anal: esta sellado, no lo da pro ahora, si se anima qu eme envie un mensaje que sere el primero, jajaja lo va pensar me dice
      15.- Trato: le pregunte si daaba besos, me dijo apsaionados, asi fue, se entrega como tu trampa, se sube o en la pose que estes, recibe chapes y te trata como su cachero de turno
      16.- Calidad de Polvo / Performance:

cuando llegue al telo aproveche en ponerme aseadito, lo justo, su listerine, su colonia y a disfrutar, avise a la flaca para que se venga y me dice que ok que ya estaba en caminoo asi que toco la puerta a los 10 minutos, me gusto, es delagdita, la tome por la cintura y me correspondio con un besito, conversamos algo, le invite algo para tomar, se puso comoda me dijo para ir a la ducha, le dije que yo ya estaba limpiecito, si hueles rico papi me dijo, ella t estaba igual asi que ahi nomas empezaron los chapes, fueron intensos, con su lenguado jajajaa, mientras le metia la mano por debajo del jean, la desabrocho y meto mi mato, la estimulo un rato y empece a sentir mis dedos mojados, ella seguia predido de mi con los chapes, hasta este punto yo mismo me dije que sera un reverendo polvo, asi fue, como es delgadita puedes manjar el momento facilmente, despues de los chapes ella empezo a mamarme la pieza, lo hacia mirandome a los ojos, se coia la sbolas y por ratos se atoraba, yo con una mano le agarraba la cabeza, y con la otra seguia en esa cuquita que cada ves se mojaba mas, luego me puse el poncho la puse al filo de la cama, con sus piernas en mi hombro, se la entrerre todita, la sentia mojada, primero empece suave, sintio la pegada porque como les dije no roba un centimero de pieza, se la come todita, ahi pude ver como mi pancho entraba y salia de su cuca, asi estuve un rato, acelraba y baja la intensidad, ella daba gemidos, normales, pero su carita me decia que la estaba sintiendo, luego, pasamos a perro, aqui vi como se la trago toda, la puse en perro, cabeza abajo, ella se quebraba para recibirme y entre con todo mi pancho, ella gemia cada envestida, de ahi mientras le daba ella se volveabaa y con su mano me pegaba mas a su cuerpo, por ratos seguian los chapes, ya estaba en la gloria y se me monto, primero sobo su culito en mi pieza, y nos acomodamos y se subio encima, mientras le chupaba las tetas y nos beasbamos temrine el primer round, offffff estaba en la gloria, nos duchamos, regresamos a la camita y seguia acariciando su cuerpito y su culito, empezaron los chapes, y con su mano agarra mi pieza, le hace unos masajitos y se la me te a la boca otra vez, yo ya estaba fierro pero trato a mi mazo con amor y luego otra vez se monto, ahi nos habiamos quedado y ahi continuamos, luego su cucharita respectiva lento como para gozar el momento, de ahi misionero mientras la segui achapando, de ahi la volvi a poner en perro y vote todo por segunda vez, ahi nomas me tire en la cama, estabamso sudando se me pego al pecho y me dijo, rico papi, converamaos un rato, nos aseamos y partimos prometiendo volvernos a ver

17- Experiencia en el laburo: un mes
      18.- Anuncia en / medio de contacto: san sponsor
      19.- Precio: 160 la hora con la clave
      20.- Costo / beneficio: si bien invertidos
      21.- Local: Telo de lince
      22- Volveria?: lo estoy pensando, por el tema de tiempo hay que programarse
      23.- Puntaje final (1/10): cuerpito 8, trato con chapes y entrega 10, la forma de cachar 9

Comentario

Estaba cerca de la zona felina y proveche para dejar el estrés, animado por los comentarios la contacte.
        al hacerlo me indicó que los besos dependen de la higiene (obvio si se desea una chica limpia debes de estar limpio) le indique la hora que la esperaba pues tenia una Reunión del trabajo, me dijo que llegaría a tiempo, cuando llego la hora me escribió diciendo que llegaría en unos minutos más, le dije que no había problema, llego a la habitación a tiempo. la recepción del hotel no la anunciaron

1.- Tipo de Chica - Categoría: muy delgadita, alta bonita, si buscas carne aquí no es
        2.- Edad: estará 21, no pregunté
        3.- Cara: simpática, tal como en las fotos
        4.- Talla: 1.70 aprox
        5.- Senos: pequeños, los deja a disposición
        6.- Cintura: super delgadita, sin grasa
        7.- Caderas / derrier: llama la atención, de acuerdo a su contextura física
        9.- Piel: suavecita, usa cremas
        10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
        11.- Aseo personal: llego y pidió la ducha,
        12.- Fellatio: uno de los mejores hace gp, con atoradas y aprovecha para los huevos, tiene el adicional a pelo, claro depende de la higiene igual que los chapes
        13.- Papita: depilada, se deja masturbar
        14.- Anal: no presta este servicio
        15.- Trato: se entrega totalmente, es en verdad trato de pareja
        Al llegar me sorprendió lo delgada que es, entro a la habitación mientras pedía algo de beber a recepción ella entro a la ducha, al salir comenzamos con la acción iniciamos con chapes y masturbación mutua, también pase por sus tetas con pequeñas mordidas, mientras llegaba el pedido del vino, la puse en 4 para masturbarla vaya que se mojo y pedía sus nalgadas.
        al llegar el vino un pequeño brindis y empezó con el fellatio , que tal mamada me costo evitar terminar, luego se subió y empezó con su movimiento de caderas y sentadillas, al cambiar de pose note los huevos y pierna mojada. En perrito le di nalgadas y podía tirar de su cabello se entrega totalmente. para finalizar en misionero donde no dejabamos de besarnos mientras la penetraba hasta dejar toda la descendencia.
        En el entretiempo conversamos cosas triviales mientras nos refrescamos con el vino.
        para reanudar el fellatio de rigor similar o superior al anterior, las poses de rigor donde quede sin aliento, me advirtió que quedaba poco tiempo para cumplir con el tiempo asi que le pedio una mamada donde nos interrumpió su alarma y mato el filing.
        Bueno se visto y se retiro.
        17- Experiencia en el laburo: en el negocio poco tiempo, pero conoce el cache
        18.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...iente-id-b7szp y el sponsor
        19.- Precio: 160 la hora con la clave y 50 por fellatio
        20.- Costo / beneficio: muy rentable
        21.- Local: Telo nuevo de lince
        22- Volvería?: claro que si, ya la puse en la agenda para el fin de semana
        23.- Puntaje final (1/10): cuerpito 8, trato con chapes y entrega 9, la forma de cachar 9

Un punto que se debe tomar en cuenta es que pone su alarma, pero no cuando llega sino cuando inicia la acción, es decir después de la ducha que tomo; por lo que deben calcular su tiempo.

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: muy delgadita, alta tipo teen muy bonita
          2.- Edad: estará 21, no pregunté
          3.- Cara: simpática, tal como en las fotos
          4.- Talla: 1.70 aprox
          5.- Senos: pequeños, los deja a disposición
          6.- Cintura: super delgadita, sin grasa
          7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo cuando esta en 4 es bonito el panorama
          9.- Piel: suavecita, usa cremas
          10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
          11.- Aseo personal: llego y pidió la ducha,
          12.- Fellatio: uno de los mejores muy muy bueno se queda ahi bastante tiempo
          13.- Papita: depilada, se deja masturbar
          14.- Anal: no presta este servicio
          15.- Trato: se entrega totalmente, es en verdad trato de pareja
          Llego muy rapido la verdad y es super alta fina y muy bonita. Se fue al baño se ducho como hacia mucho frio se acurruco conmigo y me pregunto sobre que me gustaba y empezamos a hablar super buena onda luego de estar calientes en todos los sentidos se monto encima mio y pues en verdad ajusta un montón y la vive y en 4 tienen que ver ese panorama es increíble. solo tome media hora porque era una nueva incursión pero de todas ya e sta agendada para próximas.
          17- Experiencia en el laburo: en el negocio poco tiempo, pero conoce el cache
          18.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...iente-id-b7szp y el sponsor
          19.- Precio: 130 media hora, 160 LA HORA Y 50 EL ADICIONAL ORAL SIN PRE
          20.- Costo / beneficio: muy rentable
          21.- Local: Telo nuevo de lince
          22- Volvería?: de todas maneras regreso
          23.- Puntaje final (1/10): cuerpito 8, trato con chapes y entrega 9, la forma de cachar 9

AHI LES DEJO UNA FOTO EN VERDAD ES MUY BONITA MELANY

Comentario

1.-Tipo de Chica: Flaquita simpatica

2.- Edad: 20 me dijo

3.- Cara: Bonita tal cual las fotos

4.- Talla: 1.70 +

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Pequeñitos

6.- Cintura / barriga: delgadita

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): acorde

8.- Piernas / pies: delgadas bien largas

9.- Piel: canela

10.- Tatuajes / seña característica: no vi

11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al irse.

12.- Fellatio: ufff me dejo loco se la come toda visita las bolillas

13.- Papita: peladita

14.- Anal: No pedí esta vez

15.- Trato: chevere la flaquita siempre busca la conversa

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos llego a los 10 min. Nos metimos a la ducha la empeze a paletear besndo sus senos chiquititos ( creo los más pequeños que he visto). Pasamos a la cama empezo el fellatio al natural q fue ufff un buen rato no para hasta q le digas me dejo con la chele en la punta. Pasamos a perro un toque ya q sentia q me venia asi q le pedí boca abajo la taladre un toque y solte a los negados. Me fui a bañar una breve charla donde me ofrecio unos masajes que me los dio, la flaca no sera experta pero se esmera en darte un pequeño relajo. Empezamos el segundo polvo mamada similar, la lleve al tantrico donde la taladre buen rato cambiamos de pose cara a cara donde gemia rico ahi me vine, se fue a la ducha se cambio su besito de despedida. Quede maravillado con la flaca.

17.- Calidad de Masajes: Piola

18.- Experiencia en el laburo: Pt no sé

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 160 hora + 50 adicional.

21.- Puntualidad: llego a los 10 min

22.- Costo / beneficio: Los recontra vale

23.- Local: Asturia cuarto de 50, la cama un poco alta xD.

24.- Volveria?: De ley regreso.

25.- Puntaje final (1/10): 10

Comentario

Esta chamita es de lo más rica e aquí mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgadita, con silueta de avispa
              2.- Edad: estara entre los 20 y 23 años
              3.- Cara: me gusto , esta como en la fotos
              4.- Talla: es alta y sin tacos
              5.- Senos: pequenos, naturales y le puedes pasar lengua
              6.- Cintura: delgadita, rica, se forma en verdad algo despampanante
              7.- Caderas / derrier: rico, como es delgadita se siente increible
              9.- Piel: suavecita
              10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo uno
              11.- Aseo personal: llego y se baño y que lindo se le veía en la ducha
              12.- Fellatio: fue de lo mejor, le pedí al natural que rico se sentía su lengua en mi pieza y en las bolas
              13.- Papita: depilada, lindos labios
              14.- Anal: no pido
              15.- Trato: de amantes con besos y caricias en todo el cuerpo

Le solicite vernos y quedamos, llegue al hotel y le mande foto de la llave me dijo que llegaba en 15 minutos y así fue, al verla entrar al cuarto fue guauu, una Chica alta con presencia, acordamos el pago, me pidió el baño se aseo y se puso su linda lencería roja, que sexy se veía, nos dimos unos ricos besos apasionados con abrazos y besos en todo su cuerpo, sus Ricas tetas y sus nalgas que ricos, procedió al mamey al natural como 10 minutos estaba en la gloria porque metía su lengua y todo.
              ​​Al terminar se subió encima y que rico se movía después nos abrazamos en toda la cama mientras le metía y que rica su vacuna, después cambiamos a perrito y pum pum pum y luego de sentones que rico su cuerpo y hasta que se me salió la leche un polvazo de 45 minutos quedé satisfecho, luego se aseo, un beso y quedamos en volver a vernos

17- Experiencia en el laburo: un mes y medio
              18.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
              19.- Precio: 160 la hora
              20.- Costo / beneficio: si bien invertidos
              21.- Local: GOLD INN
              22- Volveria?: De echo
              23.- Puntaje final (1/10): cuerpito 8, trato con chapes y entrega 10, la forma de cachar 9, esplendido

Comentario

¿Esta señorita sigue atendiendo? No responde su whatsapp

Comentario

• Mandra
                  Mandra comentó
                  Editar un comentario
                  Su amiga me comentó que estaba de viaje, que ya regresa

Que tal chacalea, comparto atención del viernes pasado:

Empezare diciendo que la chica es bien flaquita y de carita muy bonita. Lo malo es que se demora en llegar al cuarto. En mi caso normalazo porque mientra la esperaba me puse a ver un partido por las eliminatorias. Lo malo es que no deja clavar, ya detallare más adelante.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgadita finita
                2.- Edad: máximo 22 / 23
                3.- Cara: bonita, sonriente
                4.- Talla: es alta eso me gustó
                5.- Senos: pequeñitos con las justas tiene pezón
                6.- Cintura: delgadita, rica, se le ve bien, acostada en la camita da ganas de romperla
                7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas pero no es nalgona
                8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su cuerpo
                9.- Piel: suave, se deja acariciar
                10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno o al menos no me acuerdo
                11.- Aseo personal: llego y se baño al toque, al terminar también
                12.- Fellatio: muy bueno, lo chupa todo el rato que quieras. La clave un rato y le pedi que la chupe de nuevo y atracó sin problemas
                13.- Papita: depilada, sin malos olores
                14.- Anal: no pido
                15.- Trato: muy bueno, siempre sonriente pero no intente darle picos, menos chapes

A ver la llama plan de 2pm y le dije si podia venir plan de 4y30 y me dijo que normal que le avise y venia. 4pm le avise para que vaya viniendo, me dijo que ok que ya salia. Luego me dijo que estaba un poco lejos pero que vendría a las 5pm. Luego me dijo que ya no iba a poder que estaba lejos y que llegaria a las 6pm. Le dije que vea si llegaba antes, que si era a las 6 o más ya no. Al final llegó como a las 5y40. Como dije, yo normal porque no tenía apuro, si hubiese sido otro dia la cancelaba a la primera nomás.

Llegó, nos saludamos, ya habiamos transado 30 minutos x chat, me pidió permiso para bañarse y entró a la ducha. Salio en toalla, se le veía flaquisima. Luego pa afuera la toalla y empezó a acariciar al muchacho. Yo también la acariciaba y veia como resaltaban sus costillitas por lo flaquita que estaba. Una vez fierro, me dice para hacer el oral, me pone el poncho y a mandar saludos. Para que......lo hace muy bien, con ganas, parece que le gusta......ya cuando le dije para clavarla, se puso su lubricante y al muchacho tambien y aquí empezó lo malo. Me dijo despacio que es un poco grueso....yo decía, la tengo normal nomás, a menos que haya visto puro chipis......empezamos en misionero y hacia un movimiento con sus piernas para que no entre todo al mismo tiempo con sus manos me agarraba para evitar las embestidas. Le dije en perrito y me dijo que no, que le iba a doler. Me propuso ella recostada y de espaldas...y dije...aqui se la entierro toda.....igual de espaldas usaba sus manos para agarrarme y evitar la enterrada. Cambiamos de costadito, ya dije, aquí sí, igual usaba sus manos...ya se me estaba bajando la vaina y le dije que la chupe de nuevo. Lo hizo y otra vez rifle, le volvi a dar en misionero y otra vez evitaba que se la entierre, le pedi perrito de nuevo y no quiso....ojo siempre lo decia de manera amable. Al rato me dijo que ya se acaba la hora y que no me queria dejar así que trate de venirme. Yo le decia, quiero darte duro, y ella respondia, que le iba a doler.....seguimos en misionero un rato hasta que nuevamente sentia que se moria la situacion. Finalmente se la saqué y ya ahí quedó la cosa. Me dijo que para la proxima me recompensaria.

17- Experiencia en el laburo: no lo se pero no es una loba y no tiene malas mañas
                18.- Anuncia en / medio de contacto: KA
                19.- Precio: tome 130 la media hora
                20.- Costo / beneficio: es bonita pero la caga que no quiera que se la entierre toda
                21.- Local: cisne
                22- Volveria?: si sabría que en el siguiente polvo llegaria, vuelvo
                23.- Puntaje final (1/10): cuerpito 7, trato 9 y entrega 4. Por lo último le bajo el puntaje final.

Como dije todo bien con esta flaquita solo que no se dejó clavar a mi antojo y no es que sea un sádico.

Comentario

Ojalá vuelva pronto la flaquita, le quiero dar una probada

Comentario

Hola gente. Saben si esta chamita está atendiendo???

Comentario

No, mi hermano, la chamita esta fuera del kineo, aunque debo decir que esta en lima

Comentario

Wow una baja lamentable. Ojalá y regrese. Igual Gracias!!!

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.
                        Trabajando...
                        X