Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelica / 926256532 / venezolana lindo rostro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Angelica / 926256532 / venezolana lindo rostro

Chacales hoy ingresa Angelica, venezolana de 19 años, pueden contactarla por llamada o whatsapp al 926256532 , saludos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 12.54.06.jpeg Visitas:	0 Size:	26,2 KB ID:	52823 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 12.54.04.jpeg Visitas:	0 Size:	46,5 KB ID:	52824 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 12.54.07.jpeg Visitas:	0 Size:	56,1 KB ID:	52825 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 12.54.09 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	41,9 KB ID:	52826 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 12.54.08.jpeg Visitas:	0 Size:	53,4 KB ID:	52827 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 12.54.08 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	57,1 KB ID:	52828 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 12.54.09 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	31,1 KB ID:	52829 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 12.54.09.jpeg Visitas:	0 Size:	60,4 KB ID:	52830

Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 22:29:49.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Cuanto la hora?

Comentario

Bonita la chamita

Comentario

Se velinda, cual es la estatura, alguien ya se inmoló?

Comentario

Alguien ya se atendio?

Comentario

Alguien ya se atendió? Estoy pensando tomarla hoy

Comentario

No entran los mensajes a su wsp.

Comentario

Yo timbré hoy por la mañana y no me contestó. Será que está en pleno apogeo? 🤔

Comentario

No contesta esta chama en ningún número.

Comentario

Otra que no contesta ni responde mensajes para nada, de verdad atiende?

Comentario

Que raro después de leer tantos mensajes pero ninguna atención decidí escribirle al whatsapp y a los minutos me contesto ,lastima no estoy en Lima para aplicarle jajaja
                      Archivos Adjuntos

Comentario

La semana pasada después de varios intentos de ubicarla, contestó. Quedé con ella, el teléfono no lo maneja ella sino su "amiga" asi que ya están avisados. Demoró en llegar, cuando ya había decidido cancelar el servicio me llaman de recepción y la hice pasar, cuando abrí la puerta y se retiró la mascarilla se me pasó el mal rato, la flaca es muy bonita y de bonito cuerpo es bajita, delgada y teen. Pero cuando empezamos me acerqué me dijo que no da ni picos.... lo cual no fue lo que ella me puso cuando acordamos por wasap. Y cuando traté de besarle el cuello me dijo que le incomoda que le besen..... asi que por más bonita que era, le dije que se retire. Asi que se fue.
                        nose que clase de clientes está acostumbrada a tener, pero cero disposición y trato, además de que la agencia la ofrece con servicios que no hace. Su actitud fue de que me estaba haciendo el favor..... un poco desubicada, así que le pedí que se retire y se fue. Llamé a Valentina y fue otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Jjcosta Ver Mensaje
                          La semana pasada después de varios intentos de ubicarla, contestó. Quedé con ella, el teléfono no lo maneja ella sino su "amiga" asi que ya están avisados. Demoró en llegar, cuando ya había decidido cancelar el servicio me llaman de recepción y la hice pasar, cuando abrí la puerta y se retiró la mascarilla se me pasó el mal rato, la flaca es muy bonita y de bonito cuerpo es bajita, delgada y teen. Pero cuando empezamos me acerqué me dijo que no da ni picos.... lo cual no fue lo que ella me puso cuando acordamos por wasap. Y cuando traté de besarle el cuello me dijo que le incomoda que le besen..... asi que por más bonita que era, le dije que se retire. Asi que se fue.
                          nose que clase de clientes está acostumbrada a tener, pero cero disposición y trato, además de que la agencia la ofrece con servicios que no hace. Su actitud fue de que me estaba haciendo el favor..... un poco desubicada, así que le pedí que se retire y se fue. Llamé a Valentina y fue otra historia.
                          man una consulta y le pediste que te devolviera el dinero? o aun no pagabas?

Comentario

• Jjcosta
                            Jjcosta comentó
                            Editar un comentario
                            Asi como agarró las 180 lucas que le pagué, ella misma tuvo que sacarlas de su cartera, dejarlas en el velador y retirarse.

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.
                        Trabajando...
                        X