Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dulce 926300680 linda debutante entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dulce 926300680 linda debutante entregada

DULCE VENEZOLANA DE BUEN TRATO QUE PARESE TU TRAMPA

despues de tiempo que queria bajar a la zona felina pero no habia tiempo x trema de trabajo por fin una salida temprana del trabajo
    y fun la puti señal del maestro sponsor anunciando a esta bb y enrumbe para alla para darle la bienvenida sin nada mas que decir mi experiencia

1.-Tipo de Chica: Venezolana alegre lo mejor

2.- Edad: 23 me dijo si los aparenta

3.- Cara: bonita con unos ojos tiernos y unos labios

4.- Talla: 1. 65 mas o menos

5.- Senos: lo normal a deja a dispocision para que los chupes

6.- Cintura / barriga: un pequeño rollo no desentona para nada

7.- Caderas / derrier: aca si mis hermanos un señor corazon quev rico verlo en el espejo y en perro

8.- Piernas / pies: normales deacuerdo a su señor corazon suaves

9.- Piel: trigeña casi clara pero no es blanca

10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la nariz y en la lengua

11.- Aseo personal: llegó limpia oliendo rico

12.- Fellatio: aca lo mejor garganta profunda y lo hace con ganas te lo debora

13.- Papita: peladita ajusta

14.- Anal: por ahora no me dijo pero capaz mas adelante

15.- Trato: aca lo mejor chacales te buen trato alegre te hace sentir como tu flaca se esmera para que la pases bien

16.- Calidad de Polvo / aca si chacales lo relato tal y como es tenia ganas de bajar a zona felina pero no se podia por tema de trabajo pero una salida temprana me hizo el dia le escribi al maestro sponsor y justo estaba mandando la putiseñal de la nueva bb pues en una me convencio las fotos y fui para la zona felina como a las 2 de la tarde estube ahy le escribi al sponsor y me hizo el contacto con la bb llegue alquile el cuarto en el century por el tema de los espejos me fascina verlas montar en el espejo en fin prosigo le mande el numero del cuarto y espere 10 minutos mientras me bañaba por el calor insoportable en fin termine y me llamaron de la recepcion para q suba le di ok y tocaron y ufff mi queridos chacales que tal corazon se le notaba en una la hice pasar y me dio un pico saludo le di lo acordado y me dijo para bañanrnos juntos ya me habia bañado pero no me queria perder ese corazon en plena aagua asi que le dije que si ya ala ducha ya ahy me comenzo a enjabonar y acariciar todo el cuerpo lo mejor fue cuando bajo y cogio a mi fiel escudero y comenzo a pajearlo ya estaba fierro yo pero igual caricias terminamos y fuimos a la cama aca si mis hermanos me hizo una rusa que rico ver eso de ahy le pongo la foto y sigio asi me pidio el jebe y ahy comenzo lo mejor que rico lo chupa te mira y hace garganta profunta que rico se lo come aca si chacales vayan limpios me lamio las bolas asi estubo como 10 minutos se veia rico en los espejos no aguente y le dije que se montara aca si lo mejor saber montar que tales movidas parecia q me queria sacar todos los conejos cambiamos al filo de la cama y aca si me descracie le di unas tremendas envestidas palmadas y jalada de cabello le gusta eso la goza creo que se vino por que pedia mas y mas no aguante y salio toda la desendencia nos fuimos bañar juntos y aca enjabono todo el cuerpo salimos y puso musica en ela tele y me comenzo a bailar le gusta eso ami no me incomoda la comenze a perrear bien comtenta la flaca y lo empilo otra vez a mi fiel escudero y la mamada respectiva que rico ver esa boquita como se la comia toda lamida de bolas y aca si mis chacales utilize el sillon tantrico me puso abajo y ella arriba que rico cambiamos ella abajo y yo arriba aaca si me enloquesi verla asi con tremendo corazon cambiamos al filo del tantrico y aca si sus respectivas palmadas asi estuvimos como 20 minutos que tal aguantaba la flaca me volvi loco y le dije frente el espejo de perrito y asi fue le di unas tremendas envestidas y que tal aguante ya no pude mas y uff vote toda la desendencia nos fuimos a duchar igual me enjabono y masajeo salimos para cambiarnos y nos pusimos a conversar mo se preocupo por la hora asi que punto a favor estuvimos un rato y de salimos juntos por que tenia que sali a otro lado quedando en encontrarnos otra vez.

17.- Calidad de Masajes: no pedí pero tampoco me negue

18.- Experiencia en el laburo: recién empezó hoy la cogi fui el primero

19.- Anuncia en / medio de contacto: el maestro Sponsor...

20.- Precio: 160 bien invertidos

21.- Costo / beneficio: sali deslechado y con una sonrisa tipo guason

22.- Local: century el preferido por los espejos en las paredes y en el techo y el sillon tantrico

23.- Volveria?: Si. por la segunda vueta aparte quiero reventar ese asterisco sera cuention de insistir

24.- Puntaje final (1/10): trato 10 por el corazon 9 resultado 9
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 15:38:10.

Chacales les comparto las fotos de DULCE, pueden encontrarla a su numero 926300680 disponible en lince, 160 la hora, saludos amigos
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.02.17 (3).jpeg Visitas:	0 Size:	152,8 KB ID:	52851 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.02.18.jpeg Visitas:	0 Size:	42,4 KB ID:	52852 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.02.17 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	52,9 KB ID:	52853 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.02.16 (3).jpeg Visitas:	0 Size:	47,5 KB ID:	52854 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.02.16 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	50,2 KB ID:	52855 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.02.15.jpeg Visitas:	0 Size:	44,6 KB ID:	52856 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.02.16.jpeg Visitas:	0 Size:	52,8 KB ID:	52857
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 15:38:51.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

1.-Tipo de chica: Venezolana joven

2.- Edad: en sus 20

3.- Cara: simpática, bonitos ojos y labios mamones

4.- Talla: estatura mediana

5.- Senos: tamaño mediano ,es mamá

6.- Cintura / barriga: tiene algo , es mamá

7.- Caderas / derrier: grande , para darle sus nalgadas

8.- Piernas / pies: piernas bien

9.- piel: Caribeña

10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la lengua

11.- Aseo personal: todo ok

12.- Fellatio: por un extra te lo chupa a pelo, te da a escoger el sabor de halls y te lo chupa como tiene que ser , le faltaron 3 dedos para comerse todo pero lo intento , buena mamada

13.- Papita: pelada

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: la flaca es bien, entradora , te dice déjate llevar por la pasión jejeje y es vacilon

16.- Calidad de Polvo : nos fuimos a la ducha juntos, ahí ya me comenzó con movimientos ricos, me lo agarraba con las dos manos a pajearme un rato de ahí salimos y al toque saco su halls y me dio una chupada buena . La flaca la pasa bien en todo momento . Se subió y comenzó a moverse , ya estaba ella mojada y excitada .... de ahí ella se volteó y tenía el culazo en frente en cowgirl invertida , se movía rico ... de ahí yo me monte y acá ya se la metí toda y comenzaron los gritos de ahí perrito hasta que le tiemble las piernas.... de ahí la eche boca abajo y yo arriba duro hasta q me vine, termínamos sudadasos , fue largo el polvo , de ahí solo conversamos unos minutos ya relajados me contó q hacía, algunas anécdotas y ya se fue

17.- Calidad de Masajes: N/A

18.- Experiencia en el laburo: le encanta la verga

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: todo ok

22.- Local: telo en lince

23.- Volveria?: Puede ser si quiero una buena mamada pero hay demasiadas y las quiero probaré a todas

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5, trato 9
      Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 15:39:19.

Comentario

alguien mas se atendio con esta kine

Comentario

chacales retorno dulce, provecho y no la maltraten mucho

Comentario

video de dulce

Comentario

anoche me escribio dulce, tenia una cita pendiente y como ya esta por aqui otra vez fui a verla, la experiencia fue la chupada de verga con halls, que rico carajo

1.-Tipo de chica: Venezolana cuerpona

2.- Edad: 21

3.- Cara: linda con unos ojoazos y unos rulos

4.- Talla: promedio nomas

5.- Senos: medianitos naturales

6.- Cintura / barriga: aceptable

7.- Caderas / derrier: buen culo acrnoso natursal

8.- Piernas / pies: buenas yucas

9.- piel: triguena clara

10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en la lengua y lo sabe usar ya les cuento

11.- Aseo personallia rico

12.- Fellatio: se la comio son pre, previo a esto ya habiamos calentado en la ducho, donde me puso el culazo y sobaba mi pinga asi pelao por ese culo, ojo no se la meti, pero mi pinga acaricia esas nalguitas y la zona cercanas a su culito, luego, pasamos a la cama y ahi me la chupo pero antes se metio un halls negro, ufffff una gloria porque hasta las bolas hice que se las coma

13.- Papita: razuradita

14.- Anal: no lo da

15.- Trato: ella se entrega, como tu trampa, ella misma te prompone hacerlo

16.- Calidad de Polvo : cachenla como ustedes quieran ella nunca dira no, previo a esto me la chupo con un halls, se comio la bolas, se atoraba por ratos, pero esa sennsacion fue wow, en las poses montenla en perro eso le gusta, con nalgadas incluidas, luego ellla encima y uff hagan lo que quieran ella siempre estara como loba en celo

17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: si vas limpiecito te va violar

19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: los vale

22.- Local: telo en lince

23.- Volveria?: por otra chupada de verga asi

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 9

Comentario

chacales se activo Dulce

Comentario

Buenas cofras, aqui el ranking de mi atencion con ella hace dos semanas, cogi la promocion de hallowen que era de 160 la hora oral sin pre.

1.-Tipo de Chica: Venezolana alta, cuerpona

2.- Edad: parece de 24 aprox

3.- Cara: lindos ojos, agraciada.

4.- Talla: debe estar por los 1.67

5.- Senos: medianos

6.- Cintura / barriga: Aquí si me la bajo un poco, subió de peso, ya no esta como en las fotos.

7.- Caderas / derrier: Grandes

8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada notorio

11.- Aseo personal: llego y se fue a bañar, de igual manera entre cada round.

12.- Fellatio: Aquí también me la bajo, aunque lo hizo sin pre no uso el halls como comentan los cofras en los rankings anteriores, y solo lo hizo para levantar al muchacho, le pedi que continuara pero me dijo que eso seria un adicional de 40 soles. No se si fue por el tema de la promoción, a lo cual le dije, bueno con pre y continuas mas tiempo pero no acepto.

13.- Papita: rasurada

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Es amable conversadora y buena onda. No dice no a las poses que le propongas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y me saludo, luego su pago respectivo y se fue a bañar, salió con su disfraz de policía y me comenzó a hacer un baile bien rico, se sobaba el culo con mi muchacho y se sentaba encima. Luego se desvistió y comenzó con el karaoke ya mencionado, le coloque un poco de aceite en su culazo y espalda y comencé a darle de a perrito, luego ella encima mio de espaldas, luego hechada en la cama boca abajo y vote todo el estress. Descansamos, conversamos un poco y empezó con el oral, le di luego de a cuatro, de costadito, se sentó encima mio de espaldas y acabe.

17.- Calidad de Masajes: no los pido

18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando

20.- Precio: 160 la hora promocion de hallowen oral sin pre

21.- Costo / beneficio: normal

22.- Local: jardin

23.- Volveria?: No

24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Comentario

Hoy se activa la culona dulce chacales

Comentario