Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeria 924091646 / venezolana debutante (oral natural)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Buen día chacales. Esto pasó este sábado (04/06/22).

    1.-Tipo de Chica: Venezolana.

    2.- Edad: 23 años. Le dije que parecía de 26 y me dijo hijoputa jajaj (todo en buena onda)

    3.- Cara: Es linda.

    4.- Talla: Entre 1.55 y 1.60

    5.- Senos: Medianos. Ya no tiene piercings.

    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, pero no incomoda.

    7.- Caderas/derrier: Buen derrier. Hay de donde agarrar. Cuando se pone en 4 es ufff

    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, de acuerdo a su contextura.

    9.- Piel: Suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Sí tiene tatuajes. Por la altura de la costilla izquierda tiene el nombre de su amiga.

    11.- Aseo personal: Correcto. Se ducha antes y después.

    12.- Fellation: Bueno. Tiene su técnica.

    13.- Papita: Limpia. Se deja 👅

    14.- Anal: No pregunté. No voy por esa vía. Aunque por lo que leí en el foro, no lo da.

    15.- Trato: Super dulce. Su voz es bien relajante. No pone peros a nada y encima propone. 100% trato de pareja. Carias, besos con lengua (por un adicional), puedes tocar y besar lo que te plazca.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pagué lo acordado por 2 horas. Como realmente es trato de pareja, estuvimos como 20 minutos con los juegos previos. Ella en su lencería (enterizo) y yo aún con ropa. Se echó en la cama y yo encima. Mientras nos besábamos apasionadamente, le masajeaba sus pechos, luego le agarraba el culo, metía mi mano entre sus piernas. Luego me quité la casaca y el polo. En ese punto, ella se colocó encima mío y continuamos con los besos y caricias. Se puso en la pose de vaquera (cowgirl) y se empeñaba por moverse de tal manera que su vagina choque con mi pene dentro de mis jeans. Después nos desnudamos completamente y le hice un breve oral. Me sorprendió que con sus manos agarre mi cabeza mientras mi lengua recorría su papita. Posteriormente, ella me pidió el condón y comenzó con el fellatio. Se toma su tiempo en chupártela y de rato en rato te mira a los ojos.
    Iniciamos con misionero en donde la penetraba y de manera intercalada nos besábamos o yo le besaba el cuello o uno de sus pechos y con la otra mano le tocaba el otro pesón. Estuvimos así como 5 minutos y boté todo el estrés. Personalmente, el tirar mientras beso apasionadamente me excita demasiado.
    Nos fuimos a la ducha y después al jacuzzi. En el jacuzzi estuvimos relajándonos y hablando de la vida.
    Finalmente, volvimos a la cama. Nos besámos un rato y le pedí el oral. Luego comenzamos con vaquera. Tiene sus ricos movimientos de caderas y se nota que lo disfruta. Mientras rebotaba sobre mí, nos besábamos o yo besaba sus pechos. Después me dijo que quería en 4. Se colocó en el borde de la cama, mirando al espejo de frente y la comencé a penetrar, se siente que aún es un poco estrecha. La agarraba de las caderas y la atraía hacia mí; asimismo, la nalgueaba. Como tiene un gran culo, no aguanté más y me vine.

    Estuvimos hablando un rato, le invité unos chocolates y me despedió con un par de besos.


    17.- Calidad de Masajes: No pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero me dijo que está en Perú hace 9 meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y el foro. Gracias al sponsor.

    20.- Precio: 150 soles la hora. Los besos apasionados (con lengua) cuestan 40 soles la hora. ¿Esto último siempre ha sido así o me vio la cara?

    21.- Puntualidad: Llegó tarde. Aunque valió la pena la espera.

    22.- Costo / beneficio: Costo total 150 + 40 = 190 soles la hora. Realmente lo vale si buscas trato de pareja.

    23.- Local: WellSpring.

    24.- Volveria?: Sí.

    25.- Puntaje final (1/10): Trato 10, cuerpo 8. Promedio 9.

    Para los que buscan trato de pareja, Valeria es la mejor opción.

    Comentario


    • escorpión
      escorpión comentó
      Editar un comentario
      En las 3 veces que me atendí con Valeria los chapes con lengua estaban incluidos en el precio. En el mate es una lobaza. Te come de pies a cabeza.

    • Enmascarillado
      Enmascarillado comentó
      Editar un comentario
      escorpión yo también pensé lo mismo, pero cuando le estaba pagando, me dijo que 150 soles incluye solo picos. Los besos apasionados (con lengua) era aparte ; es decir, 40 soles más.
      Gracias por la aclaración.
      Es mejor preguntar antes qué incluye y qué no.

  • #47
    Atención del fin de semana pasado

    1.-Tipo de Chica: joven y guapa.

    2.- Edad: eso no se pregunta a una dama

    3.- Cara: Más guapa que en las fotos.

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: Medianos, los deja a disposición .

    6.- Cintura / barriga: no es Fitness, tampoco llena, está muy bien para mi gusto.

    7.- Caderas/derrier: Buen panorama, uno de sus puntos fuertes en cuanto al cuerpo.

    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, de acuerdo a su contextura.

    9.- Piel: Suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro por ahí

    11.- Aseo personal: Correcto. Se ducha antes y después.

    12.- Fellation: Bueno, nada exagerado, tiene su maña.

    13.- Papita: Limpia. Se deja 👅

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- TRATO: Lo mejor que tiene, te sientes muy cómodo, se pasa el tiempo volando con ella.

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE:
    Fue el sábado tipo 2-3pm., me respondió que estaba disponible (ella responde directamente) y en rumbe para Lince, me dio una lista de hoteles lo cual se agradece ya que es mejor ir a un lugar que sea cómodo para las profesionales. Demoro un poco en llegar por el tráfico al parecer era el primero del día. Al llegar me gustó verla, me pareció mucho mejor que en las fotos, acordamos tiempo y me dijo para ir a la ducha a lo que dije primero un baile ya que me habían dado una habitación con tubo de pool dance. Ella me dijo que no sabe mucho pero lo iba a intentar (puntazo a favor) y le salió muy bien, nos calentamos totalmente los 2, fuimos a la ducha, paleteos por ambas partes y salimos listos a la acción. Nos seguimos calentando con roces, besos, caricias, ahí desnudos en la cama, ya estaba al palo. Empezó con el oral muy bueno y le dije pra hacer un 69 me dijo que no le gusta la pose pero que si me la podía comer a lo que accedí a bajar y comerla toda, una delicia, aún recuerdo ese sabor y quiero volver, ademas que la vive, la goza. Pasamos a misionero, perrito frente al espejo, cowgirl y al sillón tántrico donde perdí, después de tanto previo tenía que ser así. Se limpió, en la cama nos tapamos y conversamos de todo un poco, me encantó su actitud, te acaricia como si fuera tu flaca, te llama por tu nombre (o el que hayas dado) primera vez que veo una kine tan detallista. seguimos con el segundo muy parecido, ella disfrutando y yo feliz

    17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 9 meses o algo por ahí

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: PK

    20.- PRECIO: 150

    21.- COSTO/BENEFICIO: 100% Recomendado

    22.- UBICACIÓN: hotel En Lince

    23.- LOCAL: WELLSPRING (Habitacion de S/70, cama redonda, sillón tántrico y barra de pool dance con luces de discoteca)

    24.- VOLVERÍA: Si, ya lo estoy planeando

    25.- PUNTAJE FINAL (1/10): físico: 8, pero el trato 10 cerrado. Hace tiempo no encontraba una kine que te tratara tan bien y creo que eso es lo mejor.

    la recomiendo totalmente si es que te gusta tipo girlfriend experience que es justamente cómo me gusta a mi.

    Comentario


    • #48
      Será que sólo atiende a conocidos? Siempre que trato de ubicarla me escribe recién al día siguiente.

      Comentario


      • #49
        Me olvide de hacer el ranking de ella.

        1.-Tipo de Chica:
        joven y guapa y alegre

        2.- Edad: no pregunte

        3.- Cara: Guapa

        4.- Talla: 1.60 aprox

        5.- Senos: Medianos, los deja a disposición , suaves algo caídos.

        6.- Cintura / barriga: no es Fitness, tampoco llena, está muy bien para mi gusto.

        7.- Caderas/derrier: Buen panorama, de acuerdo a su talla esta en su punto.

        8.- Piernas / pies: Ricas piernas, de acuerdo a su contextura.

        9.- Piel: Suave.

        10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro por ahí

        11.- Aseo personal: Correcto. Se ducha antes y después.

        12.- Fellation: Bueno, nada exagerado, tiene su maña.

        13.- Papita: Limpia. No se dejo en 69

        14.- Anal: No pregunté.

        15.- TRATO: Lo mejor que tiene, te sientes muy cómodo, se pasa el tiempo volando con ella. Es muy amable y alegre.

        16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE:
        Leyendo lis buenos comentarios de ella le escribi , ya me habia hecho esperar otra chica.
        Llegó a los 20 minutos despues de coordinar todo , la vi algo mas bajita pero mas guapa que en las fotos. Nos saludamos como si fueramos amigos con derecho con un pico rico, creo que la primera impresión es importante, ya me habia bañado minutos antes y mi aliento era de halls negro, la abrace desde atras y le besaba el cuello y me pidio bañarnos juntos.
        La vi desnuda y si bien se veia mas bronceada , me gustan mas blanquitas su trato era de novia empezamos a besarnos de a pocos y la en la cama los besos se hicieron mas profundos. Ella empezo con el oral con pre y le consulte si lo podia hacer sin eso pero me dijo que no, aqui tambien me nego la 69 , por añgo seria, no me incomde.
        Comenzo con el cabalgue y tenia buenos movimientos horizontales y verticales y el peso hacia que sean fuertes, no me gustan los piercing en los pezones pero igual les meti lengua, cambiamos al perruno y ahi me vine.
        Se baño y empezamos con el segundo , la tenia muerta pero sus chapes lo hicieron revivir al joker. En misionero le di parejo , mientras veia si carita de dolor y placer. Vomito mi payaso por segunta vez.
        Mientras se cambiaba prometi volver, es muy agradable.

        17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi

        18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año quizas

        19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: PK

        20.- PRECIO: 150

        21.- COSTO/BENEFICIO: 100% Recomendado

        22.- UBICACIÓN: hotel En Lince

        23.- LOCAL: Inti

        24.- VOLVERÍA: Si.

        25.- PUNTAJE FINAL (1/10): físico: 8, pero trato 9 se nego a algunas cosas pero despues compenso con su buen trato.

        Comentario


        • #50
          Atención de hace unas 2 semanas con esta ricura, me había olvidado de colocar el ranking, las disculpas del caso al sponsor

          1.-Tipo de Chica: Joven, guapa y muy coqueta, tipo tu amiga universitaria que te la comes sí o sí

          2.- Edad: No se le pregunta a una dama

          3.- Cara: Guapísima, tal cual o más guapa que en las fotoss

          4.- Talla: 1.60 aprox

          5.- Senos: Medianos pero ricos y muy maniobrables

          6.- Cintura / barriga: No es cuerpo fit, ligeros rollitos pero no incomodan nada

          7.- Caderas/derrier: Un culazo, digna de una morena rica

          8.- Piernas / pies: Ricas piernas, de acuerdo a su contextura.

          9.- Piel: Suave.

          10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro por ahí

          11.- Aseo personal: Correcto. Se ducha antes y después.

          12.- Fellation: Bueno, nada espectacular aunque me lo hizo con pre, quizás a pelo sea otra cosa ya lo averiguaré

          13.- Papita: Limpia.

          14.- Anal: No pregunté.

          15.- TRATO: Esto es lo mejor, te trata como su amigo y siempre te quiere excitar con palabras y gemidos

          16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE:
          Me comuniqué con ella en la tarde y quedamos para las 7 pm si mal no recuerdo, en fin. No demoró mucho en llegar porque fui al telo que ella me recomendó, y bueno, solo pude media hora por un tema aparte, así que manos a la obra, desnudarnos, besarnos y me movió el culo en mi pelvis frente al espejo, qué rico9 de solo recordarlo, luego me dio una chupada buena pero nada del otro mundo, con pre, lo que sí fue increíble fueron los movimientos de trasero que me hizo y ver ese poto comerse a mi pene ufff indescriptible, cuidado los precoces porque mientras se mueve te va diciendo cosas arrechas y hay que saber controlarse, en fin yo duro así que le di parejo en varias poses, en 4, cowgirl, misionero, cucharita xd en fin bbuen polvo para qué, ya le dije que apenas pueda quedo con ella 1 hora para seguir comiéndome ese poto moreno

          17.- CALIDAD DE MASAJES: Voy a cachar yo

          18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año creo que me dijo

          19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: PK

          20.- PRECIO: 150 la hora y 130 la media

          21.- COSTO/BENEFICIO: 100% Recomendado

          22.- UBICACIÓN: hotel En Lince

          23.- LOCAL: WELLSPRING, mi segundo hogar

          24.- VOLVERÍA: Si, ya lo estoy planeando

          25.- PUNTAJE FINAL (1/10): físico: 9, trato 11 la verdad es girlfriend experience como decía un chacal arriba

          100% recomendada, la pasas rico con ella ​

          Comentario


          • #51
            Buena maestro felicitaciones.

            Comentario


            • #52
              Buenas chacales, les cuento mi experiencia con esta chamita con la que me atendí hace una semana aprox

              1.-Tipo de Chica: joven pero canchera, desde que entra muy coqueta

              2.- Edad: no pregunté, pero entre 20-24 seguramente

              3.- Cara: simpática y risueña

              4.- Talla: 1.60 aprox

              5.- Senos: naturales, medianos y levemente caidos

              6.- Cintura / barriga: con algo de barriga pero nada que incomode

              7.- Caderas/derrier: buen culo, de perrito mata a cualquiera

              8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo

              9.- Piel: suave trigueña

              10.- Tatuajes / seña característica: uno por la costilla, no me acuerdo otro xd

              11.- Aseo personal: me dijo que vino aseada y si le dí la razón porque no sentí malos olores, por una experiencia que me contó si cuida su limpieza .

              12.- Fellation: tranqui, no es su fuerte.

              13.- Papita: limpia, rasurada y en mi caso sentí buen ajuste.

              14.- Anal: No voy por ahí.

              15.- TRATO: de 10, ella te saca conversa, no relojea, la vive, hace que la pases bien en general

              16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE:
              La pulsee desde un día antes como para no tener inconvenientes, ese día le escribí media hora antes de llegar, coordinamos bien, llegó y pico saludo, empezamos a hablar le dí su propina, le empezé a besar el cuerpo y sus tetas luego ella me empezó a besar desde el pecho hasta abajo, me empujó a la cama y empezó a cantar, particularmente me esperaba más de su oral ya que duró poco y fue tranqui, pero bueno pasamos al mate en todas las poses que la puse de desenvuelve bien, en perrito es su fuerte, cuidado ahí. Sin explayarme tanto los dos polvos estuvieron buenos, se empeña ,suelta sus gemidos arrechos, se deja chupar las tetas y en general buen kche.

              17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo.

              18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunté, pero recontra sabe su chamba.

              19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: PK

              20.- PRECIO: 150 la hora

              21.- COSTO/BENEFICIO: bueno

              22.- UBICACIÓN: Lince

              23.- LOCAL: telúrico de la zona felina

              24.- VOLVERÍA: si pero para un plan B o si quiero trato tipo flaquita

              25.- PUNTAJE FINAL (1/10): físico 7, trato 10, performance en los polvos 9. General 8.6


              Comentario


              • #53
                Nuevas fotos de valeria chacales

                100% recomendable

                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #54
                  Chacales volvio valeria, disponible mañana jueves

                  [ATTACH=JSON]n74303[/ATTACH]
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #55
                    Alguien que la recomiende, de estas últimas semanas?

                    Comentario


                    • #56
                      Nadie se ha atendido con ella luego de su reencauchada?

                      Comentario


                      • Leski07
                        Leski07 comentó
                        Editar un comentario
                        Antes era 10 de 10 ahora es 9 de 10.

                      • Mandra
                        Mandra comentó
                        Editar un comentario
                        Colega a que se debe que ahora sea 9 de 10??

                      • Leski07
                        Leski07 comentó
                        Editar un comentario
                        Como dice el dicho: "tiempo pasado fue mejor"

                    • #57
                      Hrnos, alguien que se haya atendido últimamente con ella? Que tal su trato, en su oral se entretiene con las esferas?? Confirmen chacales que quiero quedar con esta nena...saludos

                      Comentario


                      • #58
                        Esta atencion es de hace unos dias

                        1.-Tipo de Chica: joven , desde que entra muy coqueta

                        2.- Edad: 21

                        3.- Cara: bonita con una sonrisa uff

                        4.- Talla: 1.60 aprox

                        5.- Senos: naturales, ricos, me gustaron, los chupe a mi antojo

                        6.- Cintura / barriga: no me acuerdo pero creo que casi nada

                        7.- Caderas/derrier: culazo, lo amase como quise

                        8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo

                        9.- Piel: suave trigueña

                        10.- Tatuajes / seña característica: el culaso jeje

                        11.- Aseo personal: se baño al entrar, al intermedio y al final

                        12.- Fellation: buenaso, jugaba con su lengua

                        13.- Papita: que rico ajuste

                        14.- Anal: me dijo que no, pero dan ganas :P

                        15.- TRATO: de 10, ella te saca conversa, no relojea, trato de amantes, con chapes y todo

                        16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE:
                        la contacte por whatsapp, le mande la ubicacion y llego rapido, en el ascensor nomas la paleteaba jajajaj. Dentro nos bañamos juntos, parecia pulpo con ese cuerpaso, en la cama le di en doggy,
                        misionero y me mato a sentones, ahi acabo el primer round. el 2do fue parecido. todo con chapes con lengua
                        17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo.

                        18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se

                        19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Kineando

                        20.- PRECIO: 160 la hora + 40 chapes con lengua

                        21.- COSTO/BENEFICIO: bueno

                        22.- UBICACIÓN: Lince

                        23.- LOCAL: telúrico de la zona felina

                        24.- VOLVERÍA: dificil, quiero dejar que mi engreído descanse por 1 año xD

                        25.- PUNTAJE FINAL (1/10): 9, buenardo​

                        Comentario


                        • #59
                          Esta atención fue del 16 de mayo
                          1.- Tipo de Chica : flaquita que la ves en la calle o en la disco y te la quieres comer
                          2.- Edad: me dijo que el 20 de este mes cumplía 21 o 22, no recuerdo
                          3.- Cara: en las fotos no me pareció tan bonita, pero en persona se ve más guapa
                          4.- Talla: es mediana, tirando para chata
                          5.- Senos: grandes y duros. Personalmente no me gustan las tetas duras pero al menos son grandes y te las deja tocar y chupar completamente a gusto.
                          6.- Cintura / barriga: rica cintura, no le vi rollo pero sí un poco de estrías
                          7.- Caderas / derrier: caderas grandes y culazo. Rico en cuatro
                          8.- Piernas / pies: no me fijé
                          9.- Piel: trigueña
                          10.- Tatuajes / seña característica: si
                          11.- Aseo personal: limpia, fui el primero y llegó sin olores aunque no se bañó en el intermedio pero al final se metió a la ducha y se enjuagó su huevada
                          12.- Fellatio: cumplidor Solo hasta ponerla dura, ofrece al natural por un adicional de 80 soles y me explicó que es dos veces en la sesión máximo
                          13.- Papita: buen ajuste
                          14.- Anal: no pregunté ni me ofreció
                          15.- Trato: buen trato en el intermedio es un poco cariñosa te agarra la mano y acaricia
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó rápido eso es lo bueno si le avisas con tiempo ella llega a la hora la ves y se ve más bonita que en las fotos y ya te la quieres comer cuando llegó me explicó Cómo era el servicio y el precio de los adicionales después se le pagué se empezó a desvestir y se quedó en lencería me empezó a perrear al borde de la cama mientras le agarraba las tetas, después me puso el condón me la chupó un ratito y comenzamos con ella arriba después la puse de ladito Y acabé el primer round en misionero, en el intermedio conversamos un rato y Al toque me dijo para iniciar el segundo yo ya la veía que estaba apurada pero pensaba que podía tomar más tiempo. Cuando comenzamos el segundo Igual me la puso dura con una chupada de ahí nos fuimos al sillón y me di cuenta de que quería acabarme rápido después de un par de poses más acabé me fui a la ducha y ella se metió a enjuagarse y se fue. Todo bien excepto que después cuando revisé la hora solo había sido media hora y no una hora eso le bajó puntos porque no la calificaría como relojera pero sí como pendeja
                          17.- Calidad de Masajes A quién le importa eso
                          18.- Experiencia en el laburo creo que más de un año
                          19.- Anuncia en / medio de contacto foro
                          20.- Precio: 160 soles la hora con picos 40 soles adicional con beso de novios y 80 soles adicionales oral al natural
                          21.- Costo / beneficio: si los vale si da la hora completa A mi parecer
                          22.-Local :Wellspring
                          23.- Volveria?: Nada
                          24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5 trato 8​
                          Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 23:41:57.

                          Comentario


                          • Leski07
                            Leski07 comentó
                            Editar un comentario
                            No es que sean duros es la operación

                        • #60
                          me estaba animando hasta que vi la ultima reseña...

                          Comentario


                          • Cusces4
                            Cusces4 comentó
                            Editar un comentario
                            Pucha mano no es mala, sí la recomiendo, pero atento a tu tiempo

                          • Leski07
                            Leski07 comentó
                            Editar un comentario
                            No es mala pero antes era mejor una top entre tops.

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X