Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angie / 917501340 / linda tetona venezolana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Angie / 917501340 / linda tetona venezolana

Le damos la bienvenida a ANGIE chacales, Venezolana 180 la hora para el foro, saludos amigos

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 14:47:44.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Esta atención es de ayer en la tarde, dándole la bienvenida a Angie

1.-Tipo de Chica:
    Es una modelo A1, bella total, muy elegante con un cuerpazo.

2.- Edad: 25 máximo

3.- Cara: Es hermosa, fina en rasgos, muy pero muy superior a todo lo que te imaginas.

4.- Talla: Debe medir 1.65, buena talla y proporcionada.

5.- Senos: Mega hermosos hechos por el cirujano. Deja besarlos con delicadeza.

6.- Cintura / barriga: Es delgada, se cuida bastante.

7.- Caderas / derrier: Es espectacular, todo lo tiene bien proporcionado

8.- Piernas / pies: Piernotas y pies bien cuidados

9.- Piel: Trigueña clara y suave

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tres tattoos todos con rosas y flores.

11.- Aseo personal: Se aseó rápido al llegar, es muy cuidadosa.

12.- Fellatio: Es totalmente delicada y experta en este acto, te vuelve loco fuerte y suave al mismo tiempo, pero es como tener a la Diosa del Olimpo dándote placer.

13.- Papita: Se siente tan rico y humedad, es un manjar.

14.- Anal: No le pregunté pero creo no va por esa carretera, y es que se tiene tanto que explorar uff

15.- Trato: Muy bueno, súper atenta, sumisa y para que te hace sentir como Zeus.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Había tenido una mala experiencia con una chica mala gracia de Photokine asi que la despache, andaba desmoralizado por el tiempo, y decidí probar suerte en este prestigioso foro, y para que cuando la vi llegar, me quede sorprendido, es muy superior a cualquiera chica que ves en la calle, sobre todo por su cuerpazo y rostro, es como tener una modelo de la tv en tus manos, al comienzo un poco desconfiada pero luego se adapta a las exigencias . Bueno se baño rápido, nos dimos masajitos y comenzó la extracción láctea de manera suave y luego violenta, era como estar en una película xxx, en varias posiciones , se dejar tocar y tiene todo el cuerpazo , cuerpazo señores bien lujurioso, tiene pequitas en la espalda , y pala verla te arrecha el cerebro, la puse boca arriba y luego le di suave y violento como le gusta, da unos gemidos suaves que te deja loco, la verdad que estuve feliz en esa posición porque puedes contemplarla, piernas la hombro un buen rato y la fricción de su cuerpazo, verla te arrecha demasiado porque es un ángel en un cuerpazo endemoniado, muy amable trajo hasta sus propios pañitos húmedos, te trata como literalmente un rey, un emperador, cacique, Dios del Olimpio, etc etc, conversamos bastante y tuve que irme no pude quedarme mucho tiempo más, pero prometí volver con más tiempo.

17.- Calidad de Masajes: todo su cuerpo es adictivo, lo mejor es que hay mucho que tocar.

18.- Experiencia en el laburo: En la chamba parece nueva pero tiene harta experiencia.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 917501340

20.- Precio: 180 soles la hora con la clave

21.- Costo / beneficio: Superior al promedio, vale cada sol invertido, te lo puedo asegurar.

22.- Local: Aristo, es feo pero económico ese hotel, no me gustó.

23.- Volvería?: Por supuesto que sí, es un manjar elevado al 5º potencia

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 10 y Atención = 9, Total = 9.5

25.- Datos adicionales: Es una modelo con un cuerpazo, muy amable y sumisa.

Comentario

Algún otro chacal que se haya atendido con ella ?

Comentario

Me parece el primer ranking, sobrevalorado, me atendi a inicios de semana ñ, disculpen no postear pero todo normal, no sé baño, parecía una muñeca inflable, no participa, tanto así que solo fue un polvo de 30 min, le pedí que se fuera a pesar de a verle dicho 1 h.

Comentario

• el_poeta
          el_poeta comentó
          Editar un comentario
          la verdad que le llame y y habiamos quedado y a las finales se torcio que le esperara 40min se puso eticosa asi que la cambie pero para bien que sorprendio SPONSOR lo cual estoy agradecido

Yo también agende con ella, pero me aviso con anticipación que no podría... Es un buen ranking... esperemos que haya otro que lo ratifique...
        [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

Buenas tardes chacales, esta incursión es de hace unas tres semanas.

1.-Tipo de Chica: Delgada, tipo modelito, blanconcita

2.- Edad: llegando a sus 30s

3.- Cara: Guapa, de rasgos finitos

4.- Talla: mas o menos 1.65, por ahi

5.- Senos: bonitos senos, bien hechos grandes, pero no desproporcionados

6.- Cintura / barriga: Es delgada

7.- Caderas / derrier: Nalgona, no caderona, en perro se ve muy bonito

8.- Piernas / pies: lindas, cuidadas,

9.- Piel: se cuida bastante, huele rico

10.- Tatuajes / seña característica: vi varios por ahi

11.- Aseo personal: se ducho al entrar y salir

12.- Fellatio: Es bueno, te mira a los ojos mientras se lo come todo, hace garganta profunda

13.- Papita: depilada, no tiene mucho maltrato

14.- Anal: no le pregunté

15.- Trato: Cumplidora dentro de todo, no da besos.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al telo con un poco de retraso, se dio una ducha, al salir tenia una lencería blanca que marcaba todo su cuerpo, bonitos senos y buen culo, como dije no es caderona pero si nalgona, y se le ve muy muy bien. En toda la sesión no mostro mucha confianza, ni taaaan entradora, por ratos senti que lo hacia por cumplir. Entro con el felatio, mirándote a los ojos, ensalivando todo, no visito bolas y eso que ando depiladito y aseado, se sentó encima a cabalgar, en el espejo veia como ese culo se tragaba todo mi palo, de ahi la eche a darle de costadito, y cuando la lleve a perrito buen panorama lanza sus gemiditos ricos, de ahi boca abajo y buen aguante, de ahi misionero y le pedi para venirme en sus pechos a lo que me dijo que no, eso me desanimo, asi que segui en misionero hasta acabar. En el intermedio no era muy conversadora ni nada, solo miraba su celu, le pedi el segundo y ya lo hice mas rapido, si bien es cierto es muy amable, me desanimo su actitud que tenia por ratos,

17.- Calidad de Masajes: no voy a eso

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido, conoce la chamba

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com

20.- Precio: 180le, pa la gente

21.- Costo / beneficio: es guapa, no pone peros,

22.- Local: hotel felino

23.- Volvería?: siii creo que si

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 9 y Atención = 7, Total = 8.5

25.- Datos adicionales: Como dije es guapa, no es quisquillosa, pero hay que darle mas confianza para que se suelte.

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.
          Trabajando...
          X