Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIa / 922944535 venezolana de rico cuerpito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MIa / 922944535 venezolana de rico cuerpito

    Holas chacales, aqui les presentamos a MIA 922944535, 150 soles la hora y ya sabe como debe tratar a los chacales, provecho

    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    MIA / venezolana... Teen real....
    Sin querer queriendo... Le pregunté al Sponsor (Alá lo tenga con bien siempre) por nueva carne.... Y pues me recomendó esta flaquit para hoy a las 9:00 am.... Santo cielo...

    1.-Tipo de Chica: Teen, ..Sí chacales, es una teennn.... Venezolana, un trato VIP

    2.- Edad: 19, para mi no tiene mas

    3.- Cara: Finita.... Rasgos delicados... Ojos caramelo.... Trato de Lady

    4.- Talla: 1.70 aprox... Es espigada...

    5.- Senos: pequeños... Manejables en todo momento

    6.- Cintura / barriga: Nadaaaaa.... Señores... Parecía que se iba a romper... Se nota que se cuida.

    7.- Caderas / derrier: ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! COLITA DE INFARTO...

    8.- Piernas / pies: cuidados... La pedicura clarita y finita

    9.- Piel: Morena clara

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de mariposita en la pelvis... Muy delicado... Va bien con ella

    11.- Aseo personal: Recontra aseada... Llego y pidió la ducha a pesar que llegó hecha un anís...

    12.- Fellatio: La cabecita de pepito y su respectivo poncho, lo agradecen... Llega a Garganta profunda y sus arcaditas suaves y su miradita de reojo te pueden traicionar...

    13.- Papita: Resurada... Una flor...

    14.- Anal: Nop... Csm... No lo da.

    15.- Trato: De la Puta madre... Eso sí, creo que fue de esa manera, porque también trato bien las flacas, como debe ser, no?

    16.- Calidad de Polvo / Performance Toco la puerta de la habitación y la vi.... con un pantalón blanco pegado, un pollito negro y zapatillas llanas, ingreso y lo primero que vi como buen catador, esa colita, que digo colita.... Un señora colita... Cuando se quito la mascarilla, me quedé huevón... Es un carita de niña... Una teen...

    De una cerramos el trato y pidió el baño, a pesar de que olía riquísimo,... Y mientras se desvestía, vi que la niña, tenía clase... CLASE señores... Lencería de primera.... Cuerpito de modelo.... Gente... Este pechito se sintió Ganador....

    Salió con la toalla atada desde el pecho y era un sueño verla caminar....

    Ni cagando me pude detener... De frente la jalé a la cama... Me siguió el ritmo.... La toalla se fue al piso, agarramos a la loca los ponchos... Y ella me dijo acomódate... Y empezó con las clases de trompeta.... Ese poncho y la cabeza de pepito han gozado hoy... No saben como arrecha cuando esta abajo con el micrófono y te mira de lado con esa cara de teen. Mierda tuve que pensar en monjas gordas para aguantar el huayco....

    La jale y me dijo: arriba yo? Y asentí... Empezó a moverse de atrás hacia adelante, y se sentía apretadito... Pero ya había algo allí que me facilitaba poco a poco el tema... La flaca empezaba. Gozar también., se estaba mojando.... la vivía.

    Cambio de pose.... De costadito... Seguimos y empecé a . Devorar ese cuellito y tocar más ese cuerpito, esas caderas... ese culito... Cambio... El doggy se hizo presente.... Y a la mierda... Parecía que esa cintura se iba a romper... Pero noo.... Aguanto y empezó a seguirme el ritmo y yo a acelerar... Seguimos un ratazo y empezó a taparse la boquita y a lanzar gemiditos....y por la ptm... El primero de la mañana llego....para los dossssssss....

    Quedé trapo.... Hablamos de lo bueno que fue.... Mierda.... Vi que ella tbn gozo.... Una parada técnica de 5 minutos y volvimos a los arrumacos... Pude ver esa carita bien de cerca y les digo que quedarán cojudos al verla....

    Segundo round... Saludo a pepito nuevamente y ahora me saco ella la artillería... Empezó succionar la cabecita y era aaaaaaaaaalaaaaa mierrr..... Otra cosa...
    Para no perder, la cambie de posición y empecé a bombearla en misionero.... Y me pude dar cuenta que el poncho estaba mojadito y ella se mordí el labio.... Acelere a fulll.... Chacales.... Debía de ponerme a la altura.... Acelere más a full todavía.... La voltie y hechada ella, empecé a darle y ese culito empezó a golpear mi pelvis y era un espectáculo hechado, me engolosine tocando ese culito. .. Se acomodo con un almohadon debajo del vientre y me dijo: "No importa si me vengo primero*... Y me encendió... le di con todo lo que me quedaba en semi doggy.... Y boooommm.... Llegamos... Si... Csm... Vi estrellas pero si.... el segundo de la tarde llegó.... No es por nada, pero esta vez si lo goce como nunca... Que tal cache carajo....

    17.- Calidad de Masajes: no pedí...

    18.- Experiencia en el laburo: unos días....

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor... ALABADO SEA!!!!

    20.- Precio: 150 so

    21.- Costo / beneficio: De la ptm!!!!

    22.- Local: Hotel Palace... Muy bueno...

    23.- Volveria?: Siempre.... Ni dudarlo.

    24.- Puntaje final (1/10): 10.... Sin nada que se pueda criticar... me tuve que poner hielo en los huevos después ....

    Comentario


    • #3
      le estoy escribendo y no responde, Dieguiño en verdad sale la flaca o es cuento?

      Comentario


      • X_Dante_X
        X_Dante_X comentó
        Editar un comentario
        Hola Alan, hoy Mía estuvo con problemas en su WhatsApp, un tema de su cel pero creo que se solucionó. Al final concrete el encuentro con una llamada para los datos de rigor.

    • #4
      Gracias al apoyo de San Sponsor pude coordinar y aquí va el rankankan

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada tipo teen
      2.- Edad: 21
      3.- Cara: Guapa, me gustó mucho su rostro y sonrisa
      4.- Talla: 1.70
      5.- Senos: Pequeños y suaves, los entrega para darle cariño con cuidado
      6.- Cintura / barriga: Delgada, planita, linda figura super espigada
      7.- Caderas / derrier: Tiene su figura, se quiebra rico
      8.- Piernas / pies: 2 Normales, largas.
      9.- Piel: canelita y suave, se cuida
      10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa por el vientre
      11.- Aseo personal: llegó bañadita y oliendo rico, pero igual se duchó antes y después de la acción.
      12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace con paciencia y sabe ponerte a mil, de raro en rato te mira y sonríe, lo disfruta, recontra aprobada
      13.- Papita: Aunque recorrida, tiene su buen ajuste, a ratos sientes la ahorcada.
      14.- Anal: No pregunté
      15.- Trato: Cuidadosa al inicio, muy buena actitud, se suelta pronto y tiene tema de conversación. ​​​​Congeniamos bien 16.- Calidad de Polvo / Performance: Gracias a San Sponsor coordine y concretamos el encuentro. Llegó con su pantalón blanco al cohete, y un polito normal pero que mostraba el vientre. El saludo, una pequeña conversa, pactamos el servicio y a la ducha.
      Al salir, empezamos a las caricias y besos a su cuerpo, buena química. En ese momento me pide el globo y arrancó con el karaoke, lo disfruta y se deja llevar rico. Me empiló bien y me dejó recontra fierro. Ahí arranqué el bombeo en misionero, luego piernitas al hombro, de ahí ella sentada sobre mí y terminamos en perrito. Se quiebra rico y sabe moverse muy bien en las pistas. Recontra bueno el primer round.
      En el entretiempo una charla, y acariciaba su cuerpo, revisó su cel un toque y al rato empezamos el otro maltrato.
      El segundo no duró tanto porque el primero comió regular tiempo. Empezó con el Karaoke empilador y ahí le pedí que se ponga encima y soltó la licuadora, luego se echó un poco para atrás y ver ahí su cuerpito fue de lo más rico, es flexible y soltó todas sus velocidades, ahí solté el quaker y quedé super relajado.
      Al final se fue a la ducha, se alistó y fugó.
      17.- Calidad de Masajes: No pedí
      18.- Experiencia en el laburo: casi nada, iniciando, pero disfruta bien sus polacos
      19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro y san Sponsor
      20.- Precio: 150 sagastis.
      21.- Costo / beneficio: Muy bien pagado, un cuerpo super rico, muy guapa a mi gusto y salí super relajado.
      22.- Ubicacion: Lince
      23.- Volveria?: Sí
      25.- Puntaje final (1/10): 8.5, Me gustó mucho su trato y su sonrisa, congeniamos muy bien y me encantó su cuerpito. Salí super relajado. Las recomiendo si les gustan las teen finitas.
      Dato extra: Mía tuvo problema con su WhatsApp y la coordinación a la hora del encuentro fue por llamada, bien por la atención

      PD: no encontraba el acceso de mi anterior cuenta así que ahí va el ranking de Rigor

      Comentario


      • #5
        Aquí mi experiencia con Mia…súper recomendada…

        1.-Tipo de Chica: Venezolana Teen, de rico culo y buen trato…
        2.- Edad: 20 máximo
        3.- Cara: Linda, finita, mirada picara y alegre
        4.- Talla: 1.7 max.
        5.- Senos: Pequeños pero con ricos pezones…
        6.- Cintura / barriga: Planita… linda figura
        7.- Caderas / derrier:Lo mejor que tiene… paradita..
        8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
        9.- Piel: Morena clara
        10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, pero no preste atención a eso
        11.- Aseo personal: Se bañó al inicio y luego de cada polvo
        12.- Fellatio: Super bueno, te mira cuando lo hace y se retuerce… lo hace muy bien…
        13.- Papita: Depiladita… con buen ajuste.. le pude meter el dedo un toque y se moja bien…
        14.- Anal: No lo da..
        15.- Trato: Va de menos a más… y en mi caso hicimos click… para el segundo polvo parecía mi trampita de tiempo…
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego me consultó cuanto tiempo tomaría, a lo que le confirme de inmediato la hora ya que me encantó lo que vi, me invito a la ducha.. pero le dije que yo ya la había tomado… la mire cuando lo hacía y cuando se desvestía vi ese culito y figura estilizada… súper coqueta… ni bien salió comencé a besarle el cuerpo con paciencia… el cuello, el abdomen, la voltee y hasta le mordí las nalgas… que rico carajo… se dejaba llevar… note que empezó a gustarle… continue con ello un rato hasta que ello misma me pidió el poncho… me lo puso y WOW que rico carajo de solo recordad… primero me lo acaricio con la mano… con una mirada arrechante… me puso el poncho y parecía que tenía su caramelo… mientras lo hacía me miraba y se retorcía de cuerpo que ricoooo.. la deja hacerlo un rato y ella misma me pidió subirse… en la cabalgada me dijo como te gusta suave o despacio… yo le dije de menos a más… y que rico carajo tiene buenos movimientos… luego la puse en cuatro y ya no aguante más se me salió el milkito.. En el entretiempo conversamos temas personales e hicimos click… con decirles que estábamos abrazaditos desnudos y acariciándonos mutuamente… hasta que nos encendimos de nuevo… la segunda mamada fue igual de bueno… pero con menor tiempo esta vez la puse piernas al hombro y WOW de nuevo… que rica papita… mientras la calvaba le veía una carita picara y unas expresiones de placer únicas… que rico... luego de perrito y mientras agarraba ese culito lo amasaba ella comenzó a gemirrr azu no pude más y me vino…. Que rico carajo… Luego se quedó un rato más aún conversamos de varios temas… me dijo que le cai súper bien… un besito con la promesa de volver y cada quien a su asunto…

        17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
        18.- Experiencia en el laburo: Recien inicia me parece… pero sabe tirar..
        19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro, gracias a San Sponsor como siempre…
        20.- Precio: 150
        21.- Costo / beneficio: De todas maneras… sales ganando
        22.- Local: Quadrum, me dijeron que en la cuarentena atenderán sin problemas
        23.- Volveria?: De todas maneras…. Tengo que volver a tirarme a esta chiquilla…
        24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8 trato 10 belleza 9 total 8.5… confirmo lo indicado por el chacal anterior.. tuvo un problema con su wasap… pero creo que ya lo solucionó…

        Antes de pedir aporta!!!

        Comentario


        • #6
          Esta incursión es de hace aprox un par de semanas que no he podido hacer el comentario antes

          1.-Tipo de Chica: simpática, bonita sonrisa

          2.- Edad: 20 aprox

          3.- Cara: linda, alegre, me gustó su carita

          4.- Talla: 1.70 aprox, alta

          5.- Senos: Pequeños pero con ricos pezones… (tal cual dijo el chacal anterior)

          6.- Cintura / barriga: plana, cuerpo de teen

          7.- Caderas / derrier: para ser flaquita tiene buen culito, bien rico

          8.- Piernas / pies: largas

          9.- Piel: Canela

          10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

          11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos cuando llegó y cuando se fue se baño, aseada

          12.- Fellatio: lo hace bien rico

          13.- Papita: depilada, se moja rico, y a pesar que sufrió conmigo un poco, lo mojada que estaba entraba buenas

          14.- Anal: No pregunté

          15.- Trato: alegre, sonriente, llego y me dio un besito en la mejilla… buen trato

          16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó nos bañamos juntos y pude ver ese culito que habia leído en comentarios anteriores, a pesar de no ser granados, lo tiene bien formado, buena carne para morderlo…

          Salimos de la ducha y comenzamos con el oral, bastante bueno, luego se montó y sufrió un poco al inicio para entrar, pero una vez adentro como se mojaba, uffff a pesar que me decía que sufría esa papita mojadita entraba y salía bien rico… luego misionero, perrito y ahi buen rato el primer polvo hasta que se la di todita… luego conversamos y ya no hubo tiempo para el segundo, pero la pase muy bien… y te trata buenas…

          17.- Calidad de Masajes: No pido

          18.- Experiencia en el laburo: sabe moverse bien rico…

          19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro… siempre agradecido con el sponsor

          20.- Precio: 150

          21.- Costo / beneficio: ganado…

          22.- Local: en lince

          23.- Volveria?: claro que si

          24.- Puntaje final (1/10): 8.5

          Comentario


          • #7
            Como habia pasado tiempo y desde q la conoci, habia olvidado q mientras estaba montandome en cowgirl, me pidio q le muerda los pechos, asi q le mordi los pezones mientras se movia y se sintio bien rico como se vino...

            Comentario


            • #8
              MIA / venezolana... real....muy Real
              Me había escapado del trabajo y me fui al distrito puteril y consulte a san Sponsor y me recomendó a Esmeralda que no estaba disponible y e acorde de MIA vi sus fotos y me dije ahí vamos a la inmolación llego y asu mare...

              1.-Tipo de Chica: si una Teen,

              2.- Edad: le calcule 19

              3.- Cara: no parece de la foto es bien linda

              4.- Talla: es alta 1.70 aprox.

              5.- Senos: chicos creo que su punto débil pero se deja tocarlos

              6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga tiene porte de modelo.

              7.- Caderas / derrier: va deacuerdo a su cuerpo su derrier es paradito y rico.

              8.- Piernas / pies: suave sus piernas y largas

              9.- Piel: tipo sacalagua

              10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno al lado

              11.- Aseo personal: llego oliendo rico y se baña antes de cada encontron

              12.- Fellatio: No es de suagrado por que si lo acaricia lo besa lo chupa pero no con espero creo que es su otro punto devil creo que si uno la educ lo hace de maravilla.

              13.- Papita: peladita no ajusta mucho que digamos

              14.- Anal: le pregunte y me dijo que lo pensaría.

              15.- Trato: muy fina tiene tema de conversación

              16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y tenia todo apagado y me pidió prender la luces de la cabecera de la cama como vio unos cigarrillos me pidió uno y bueno conversamos algo mientras se acaba su cigarro y se fue quitando la ropa muy rico lo que vi y se fue bañar, si la ves en la calle no aparenta nada tiene cara de picara.

              yo siempre dejo en la mesa el dinero del trato y los ponchos que de en una los guardo y como les dije abrió el poncho y me lo puso y a chupar me lo chupaba y miraba el espejo creo que le exita eso, no tiene nada de nada de barriga una cintura delgadita delgadita me pregunto me subo y le dije claro¡¡¡¡ ...

              ahí se puso a cabalgar despacio y después poco a poco aceleraba una licuadora que me concentraba para no acabar pero esa pose me exita y no cambie a otra hasta terminar el primer round...

              descansamos y hablamos de todo parece que le cai bien por que no miraba la hora y le dije que vamo por el segundo y esta vez me dijo tu arriba jajaajjaaja ok le dije ....

              se acomodo en la cama boca arriba y ahí empezó despacio luego rápido cambiamos a perrito pero me dijo que no mejor se hecho y ahí ajunta mas pero siempre delante del espejo le gusta eso y se arrecha si la vive por que note que se moja y bien.

              y quedi tod ahí se fue a bañar se seco y se tiro un rato a la cama como tu trampa fina jejejee conversamos de otras cosas le pregunte si le gustaría hacer un trio me dijo que normal

              Asi qu para la próxima espero trio.

              17.- Calidad de Masajes: nada..

              18.- Experiencia en el laburo: sabe pero se hace la cojuda....

              19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor... ALABADO SEA!!!!

              20.- Precio: 150

              21.- Costo / beneficio: por el precio y la atención los vale por eso repetire!!!

              22.- Local: Hotel Lince... Muy bueno... 50 si pagas en efectivo

              23.- Volveria?: claro

              24.- Puntaje final (1/10): 8....tiene que mejorar el karaoke .

              Comentario


              • #9
                Mi experiencia con esta mamacita

                1.- Tipo de Chica: Venezolana
                2.- Edad: 22
                3.- Cara: Bonita sonrisa . guapa
                4.- Talla: 1.69
                5.- Senos: Suaves algo pequeños.
                6.- Cintura / barriga: Delgada sin barriga
                7.- Caderas / derrier: Rico derrier
                8.- Piernas / pies: Es humana
                9.- Piel: Algo morenita
                10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa
                11.- Aseo personal: Muy limpia se baño antes y despues.
                12.- Fellatio: Bueno lo hace mirandote bien rico.
                13.- Papita: Aunque recorrida, tiene su buen ajuste, a ratos sientes la ahorcada.
                14.- Anal: No pregunté
                15.- Trato: Muy buena actitud conversadora
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Saludamos pactamos y a la ducha. Salio empezo el manoseo , me pidio el condon y se puso a cantar bien rico. Luego nos fuimos a la camita en misionero , piernitas al hombro y full perrito , que rico se quibra la nena . Termino el primer polvo conversamos un rato y el segundo fue similar.
                17.- Calidad de Masajes: No pedí
                18.- Experiencia en el laburo: Diria que recien esta empezando.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
                20.- Precio: 150
                21.- Costo / beneficio: Muy bien invertido.
                22.- Ubicacion: Lince
                23.- Volveria?: Sí
                25.- Puntaje final (1/10): 8 , me gusto mucho su trato y su cuerpito. Sali bien exprimido ya tenia tiempo que no la soltaba.




                Comentario


                • #10
                  chacales volvio mia

                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #11
                    inspirado en el morbo que traen las kines cuando regresan y esa conchita esta fresca pro el descanso fui a ver a mia el dia de su retorno,aqui lo que paso y gracias por los ocmentairos anteriores, se meestaba pasado esta venequita

                    1.-Tipo de Chica: tipo teen, delgadita, de esas que la garras por la cinturita y sabes que con un brazo la cargas auqnueesta es caballoncita es alta
                    2.- Edad: 20 cumplidos
                    3.- Cara: bonita rasgos finos
                    4.- Talla: 1.70 es alta
                    5.- Senos: chicos, naturales
                    6.- Cintura / barriga: Planita
                    7.- Caderas / derrier:Lo mejor, un culito paradito
                    8.- Piernas / pies: Delgadas, largs y suavecitas
                    9.- Piel: Morena clara
                    10.- Tatuajes / seña característica: Si hay
                    11.- Aseo personal: Se metio a la ducha antes y despues de los polvos
                    12.- Fellatio: Si la conoce, mando saludos hasta para mi tio castillo
                    13.- Papita: Peladita, buenisimo ajuste, como les dije, las papitas frescas llaman y motivan
                    14.- Anal: Nola
                    15.- Trato: atenta, tiene tema de conversa
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cal llegar pactamos una hora, que fue un poco mas, hasta que le salio otro chacal, pero lo mejor es su cuerpito super maniobrable, te chupa la pieza con carino, no es que sea una lobaza, pero pal cache si desenvuelta, como es delgadita se siente como le entra toda el pancho se moja y le gusta la pinga, la senti bien mojada y en el segundo no se aguanto y se vino encima emio, rico cache de esta rufiana
                    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
                    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
                    20.- Precio: 150 la hora
                    21.- Costo / beneficio: De todas maneras bune precio pal tipo de chica y servicio, pesnar que algunas alucinadas quiernen pedir 250 jajaja
                    22.- Local: Quadrum, la lleve al opera
                    23.- Volveria?: si pal segundo encuentro
                    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8 y trato otro 8
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por golden121 Ver Mensaje
                      Como habia pasado tiempo y desde q la conoci, habia olvidado q mientras estaba montandome en cowgirl, me pidio q le muerda los pechos, asi q le mordi los pezones mientras se movia y se sintio bien rico como se vino...
                      Algo parecido me paso, fui el jueves por la tarde, es una kine delgada tipo modelito, algo alta, finita, vive el matadero y le gusta que le den sus naglueadas y aguanta los embistes cuando la tienes en perrito o en otras poses...

                      ​​​​​Yo la recomiendo, solo vayan bien aseados y trate la bien y verán como se entrega, el precio me parece acorde y super razonable ya que algunas cándida quieren 200, cuando no están ni pa 100

                      Comentario


                      • #13
                        El esponsor me recomendó a esta jovial venezolana
                        1.- Tipo de Chica: Venezolana teen, jovial y culoncita
                        2.- Edad: 20
                        3.- Cara: Bonita sonrisa, carita linda y unos ojos de gatita, tiene sus costas esta chama
                        4.- Talla: 1.69
                        5.- Senos: Suaves y algo pequeños.
                        6.- Cintura / barriga: Delgada sin barriga
                        7.- Caderas / derrier: Rico derrier, jalala mirada en una.
                        8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
                        9.- Piel: Algo morenita
                        10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la pelvis al lado izquierdo
                        11.- Aseo personal: Muy limpia se baño antes y despues.
                        12.- Fellatio: Bueno lo hace mirándote y ensalivado, bien rico.
                        13.- Papita: tiene su buen ajuste, a mi me gustó
                        14.- Anal: No lo da
                        15.- Trato: Muy buena actitud, conversadora, jovial, no da chapes, solo picos
                        16- Calidad de Polvo / Performance: Nos Saludamos, le pagué, una conversa para ganar confianza yla ducha donde me entretuve con su colista y su cuerpo de nena, ya en la cama me pidio el condon e inicio el karaoke de rigor, Luego la hice cabalgar, pasamos a perrito y que rico panorama ver ese culito, luego volvió a cabalgar fue aquí donde me deslechó. Conversamos un rato y luego inicio con el karaoke de rigor luego fuimos al sillón tantrico donde di en perro que rico panorama, ella resistía el embiste y daba sus gritos que me ponían en fa. Luego volvimos a la cama donde me cabalgo, luego piernas al hombro y misionero donde terminé me dejó completamente satisfecho. La flaca es conversadora, te hace sentir bien y propone las poses.
                        17.- Calidad de Masajes: No pedí
                        18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
                        20.- Precio: 150
                        21.- Costo / beneficio: Muy bien invertido.
                        22.- Ubicacion: Wellspring
                        23.- Volveria?: Sí
                        25.- Puntaje final (1/10): 8.5, me gusto mucho su trato y su cuerpito especialmente su culiculito que resalta.

                        Comentario


                        • #14
                          Aquí les comparto mi atención de el día de ayer al mediodía con esta muñequita

                          1.-Tipo de Chica: Una hermosa teen


                          2.- Edad: Le calculo 20

                          3.- Cara: Bonita para mí gusto, me quedé gratamente sorprendido cuando se quitó la mascarilla

                          4.- Talla: 1.68

                          5.- Senos: pequeños y suaves

                          6.- Cintura / barriga: Muy compacta, sin rollos.

                          7.- Caderas / derrier: Hermosa cola acorde a su contextura

                          8.- Piernas / pies: largas y suaves

                          9.- Piel: morenita ligera

                          10.- Tatuajes / seña característica: uno en su pelvis

                          11.- Aseo personal: nos bañamos al inicio y al final

                          12.- Fellatio: harta saliva y te mira al hacerlo... Una delicia

                          13.- Papita: peladita con buen ajuste

                          14.- Anal: no voy por ahí... Aún

                          15.- Trato: Entra rápido en confianza y te hace sentir muy bien

                          16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté, le di mi ubicación y llegó super rápido ( Será 5 minutos) no había tenido tiempo de ducharme así que solo atiné al enjuague bucal de rigor. Al entrar la vi delgadita y muy finita en su trato, le comenté que no me había bañado y me invitó a la ducha... El roce con su cola en la ducha me dejó fierro, hay me embelese enjabonando su hermoso cuerpo... Nos secamos dentro de la ducha y pasamos a la cama, empezó con el oral que en si casi no hacía falta pues ya estaba a full. Un misionero suave, luego ella encima, ella en cuatro y yo al borde de la cama, pidió ir al baño pues ya íbamos más de media hora y nada... Cambié el preservativo y seguimos en 4, ella encima y pasamos al sillón tantrico.... Ya ella estaba muy adolorida pues ya había pasado la hora y yo nada de venirme (Nunca me pasó).
                          Yo también estaba que me acalambraba así que lo dejamos ahí.



                          17.- Calidad de Masajes: No pedí

                          18.- Experiencia en el laburo:Unos meses

                          19.- Anuncia en / medio de contacto:en el foro

                          20.- Precio:150

                          21.- Costo / beneficio:Si los vale

                          22.- Local:Opera

                          23.- Volveria?:Si, prometí volver para terminar 🤭

                          24.- Puntaje final (1/10): rostro 9, trato 9
                          No me la maltraten por favor, no hay muchas así

                          Comentario


                          • #15
                            Me atendí con ella hace unas horas ... en general buen cuerpo .. su cara está en debe se le ve como trasnochada .. su cuerpo va bien.. un culo decente .. tetas chicas.. es alta la chama, propone poses .. sorry estoy desde el cel después pongo ranking

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X