Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barbara / 912744918 / chamita recien llegada a lima

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Barbara / 912744918 / chamita recien llegada a lima

Ahora nos toca presentar a BARBARA 912744918, Venezolana, 180 la hora con la clave, saludos amigos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 11.54.02.jpeg Visitas:	0 Size:	34,7 KB ID:	51373 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 11.58.53.jpeg Visitas:	0 Size:	41,1 KB ID:	51374 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 11.58.54.jpeg Visitas:	0 Size:	148,4 KB ID:	51375 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 11.58.53 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	49,1 KB ID:	51376 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 11.54.02 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	47,6 KB ID:	51377 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 11.54.03 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	35,8 KB ID:	51378 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 11.54.03 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	32,2 KB ID:	51379 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 11.54.03 (3).jpeg Visitas:	0 Size:	54,2 KB ID:	51380
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 2 Semanas .
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Donde pido el código soy nuevo?? Para probar esta delicia

Comentario

• Vampire
      Vampire comentó
      Editar un comentario
      Hay banner enorme al inicio del post indicando “haz clic aquí para consultas” es que la gente no se da la paciencia de ver el mensaje, la leche la tienen en el cerebro que no les deja ver o que? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

👏👏👏👏👏👏👏culazonbro

Comentario

Comparto mi experiencia de ayer por la noche en el Hotel yidon

1.-Tipo de Chica: Venezolana de piel clara y cabello castaño rubio

2.- Edad: 20 me dijo

3.- Cara: un poco seria y tímida al principio luego se soltó y es una hermosura y encanto

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: Pequeños y naturales tal cual las fotos pero a entera disposición.
      ​​​​​​

6.- Cintura / barriga: Delgada muy en forma y excelentes curvas

7.- Caderas / derrier: Lo mejor tiene las curvas de su cuerpo muy pronunciada todo un encanto

8.- Piernas / pies: bonitos pies y cuidados

9.- Piel: Clara

10.- Tatuajes / seña característica: Sin ningún tattoo no le gustan me dijo

11.- Aseo personal: Super limpia y oliendo rico

12.- Fellatio: muy buen oral muy destacable aunque le faltó la mirada a los ojitos mientras lo hacía pero no para hasta que le digas

13.- Papita: Rosadita y bien rasurada oliendo muy rico

14.- Anal: No hace y tampoco me interesa

15.- Trato: muy amable excelente trato muy conversadora

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con un pantalón jean bien apretado y un polo top sin brasier la cual la hice pasar a la habitación, cruzamos palabras para conocernos le hice el pago por transferencia y nos desvestimos besando todo ese hermoso cuerpo, le hice oral y me encantó lo que vi y se retorcía de placer con sus gemidos y voz dulce de muñequita que tiene, luego hicimos 69 frente al espejo del techo y fue una excelente vista no paro hasta que le dije aunque le faltó mirarme a los ojos pero muy buen oral, luego hicimos la posición de perrito en 4 y gemía bastante y se sentía el ajuste pero muy bueno, luego misionero y otras poses hasta acabar.

17.- Calidad de Masajes: no pedí

18.- Experiencia en el laburo: Apenas unos días y este es el primer ranking

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y kineando

20.- Precio: 180

21.- Costo / beneficio: Pues si lo vale, tuvo muy buen trato.

22.- Local: Hotel yidon

23.- Volvería?: Claro que si, ya estoy viendo volver este viernes o sábado antes que empiece la cuarentena

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8 belleza 10 total 9

Comentario

• Trauco
        Trauco comentó
        Editar un comentario
        que rico, papas rosadas no llegan asi nomas

Acabo de atenderme, se viene el ranking

Comentario

Comparto mi experiencia de ayer por la noche en el Hotel Rosdale

2.- Edad: aprox 19-20

3.- Cara: simpática

5.- Senos: Bonitos senos, rosaditos, le da un poco de cosquillas cuando los besas
        ​​​​​​
        6.- Cintura / barriga: bonito cuerpo

7.- Caderas / derrier: uff buena cintura y culazo bien durito

9.- Piel: blanquita rosadita

10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes y tiene un pircieng en el ombligo que se ve muy sexy

12.- Fellatio: en debe, le falta técnica

13.- Papita: Rosadita y bien rasurada oliendo muy rico

14.- Anal: No hace y tampoco me interesa

16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte a través del sponsor, llego en el tiempo pactado. Vino con un jeans y un top sin brasier. Nos duchamos, aproveche en meterle harta mano, la chamita nunca puso peros. Uff que cuerpazo se maneja la chica, los senos son hermosos son pequeños pero tienen una forma bonita, y el culazo blanco que se maneja, papita rosadita para pasar la lengua. Me puso el preservativo, luego me hecho un lubricante de cereza y comenzó con la mamada, que fue monse, un par de arcadas y la subí a la cama para comenzar con el cache
        Comenzamos en perrito, estuvimos así un rato, luego a misionero, cambiamos a cowgirl y para terminar ella boca abajo. Aquí recalco que la comencé a nalguear duro y me decía que la siga nalgueando, la flaca gemía demasiado en esta pose la estaba viviendo, termine ahí. Solo fue un polvo, pero demore bastante aprox 40 min, nos quedamos conversando y luego nos duchamos. Trátenla bien a la flaquita que esta recién iniciando.

18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y kineando

21.- Costo / beneficio: Pues si lo vale

22.- Local: Hotel Rosdale

23.- Volvería?: Si, la visito el sábado antes de que nos encierren.

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 trato 8

Comentario

Comparto mi experiencia del día jueves por la tarde, ya me habían plantado 2 nuevas el mismo dia, recurrí al sponsor y me la recomendó, me dijo que podía a las 2 y valió la pena la espera.
          2.- Edad: aprox me dijo 20
          3.- Cara: simpática
          4.- Talla: 1.63 aprox
          5.- Senos: Bonitos senos, rosaditos, me encantaron
          6.- Cintura / barriga: formadito durita
          7.- Caderas / derrier: durito formadito y paradito
          9.- Piel: blanquita rosadita
          10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes y tiene un pircieng en el ombligo que se ve muy sexy
          12.- Fellatio: regular
          13.- Papita: Rosadita y bien rasurada oliendo muy rico 14.- Anal: No hace, pero esta selladito
          16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte a través del sponsor, llego en el tiempo pactado y antes todavía, punto a favor. Vino con un jeans y un top sin brasier. Nos duchamos, aproveche en meterle harta mano, la chamita nunca puso . Tiene un hermoso cuerpo, me encanto, todo durito. Me puso el preservativo, luego me hecho un lubricante de cereza y comenzó con la mamada, casi pierdo, tuve q cambiar a perrito y darle suave cito para durar, con ese panorama no dure mucho y me vine, gime como gatita, nos echamos conversamos un poco y segundo round, terminé en oral.
          18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
          19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y kineando 20.- Precio: 180
          21.- Costo / beneficio: Pues si lo vale
          22.- Local: Hotel Risso
          23.- Volvería?: Si, de ley. Quede con ella y lo cumpliré...
          24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 cara 8 trato 8

Comentario

PD. en persona se ve mucho mejor que en las fotos...

Comentario

Esta flaca me recuerda a la Bárbara que anunciaba en el 2019, una blancona, culona.

Comentario

chacales barbara esta activa, esta reservas a mi whatsapp saludos

Comentario

Originalmente publicado por bartar Ver Mensaje
                  Esta flaca me recuerda a la Bárbara que anunciaba en el 2019, una blancona, culona.
                  Es verdad bro, por las fotos se ve q tiene el cuerpo parecido a ella; blanquita y ricas nalgas, aunque esa Bárbara si era muy linda de rostro. Espero conocerla pronto...

Comentario

Chacales disponible Barbara con nuevo numero, contactala click aqui

912744918

Comentario

Pongo el respectivo rank de esta bonita niña, gracias sponsor.

1.-Tipo de Chica: Venezolana simpatica
                      2.- Edad: 19 o 20
                      3.- Cara: bonita, mejor que en las fotos.
                      4.- Talla: 1.62-1.65
                      5.- Senos: senos rosados, una buena lamida.
                      6.- Cintura / barriga: se cuida.
                      7.- Caderas / derrier: culo carnoso, paradito.
                      8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, muy bien cuidadas.
                      9.- Piel: blanca
                      10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, piercing ombligo
                      11.- Aseo personal: muy limpia, se baño al llegar.
                      12.- Fellatio: se engolosino con el muchacho.
                      13.- Papita: rosada, como me vuelve loco ese color.
                      14.- Anal: No lo da.
                      15.- Trato: xvre la flaca, amable.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: El sponsor me aviso que estaba disponible la flaca, la cite para mediodía, llego y me gusto mucho lo que vi; su carita, color de piel. Se dio un duchazo conmigo, luego empezó con el oral donde se engolosino con el muchacho, me puso el condón y se monto, que rico ver como entraba y salía. Luego de misionero, aquí si me he sadiqueado, empecé suave y viendo como se retorcía y gemía le empecé a dar duro la flaca gemia fuerte, esos gestos que hacia en el rostro, encima me mojaba, me volvían mas sádico, la tuve buen rato así luego cambiamos a perrito donde me dijo que le gusta mucho en cuatro y se notaba ya que cuando la embestía, como salpicaba agua, toda mi pelvis mojada, se agarraba de la sabana, aqui si decidí venirme, la agarre duro y que rico todita la leche, 30 min aprox, donde la mayor parte fue hardcore. Descanse un rato y el segundo polvo fue igual, pero me vine cuando la puse patas arriba en el sillon. Buen polvo.
                      17.- Calidad de Masajes: no voy por esto.
                      18.- Experiencia en el laburo: Poco
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor.
                      21.- Costo / beneficio: 180 lo vale.
                      22.- Local: Hotel en lince
                      23.- Volvería?: Siii.
                      24.- Puntaje final (1/10): 9.

Comentario

Que tal hermanos chacales… me atendí con esta bella sirenita y la verdad que quedé muy feliz…

1.-Tipo de Chica: venezolana jovencita, una Princesita… pero atípica diría yo, en el buen sentido claro, ahí les explico en el relato…
                        2.- Edad: me dijo 20… le creo
                        3.- Cara: Una Barbie, mucho mejor que en las fotos…
                        4.- Talla: 1.65 Max.
                        5.- Senos: Medianos, rosaditos y de Chibola en su punto… riquísimos… aunque le dan cosquillas jejeje
                        6.- Cintura / barriga: Sin barriga como Teen que es.
                        7.- Caderas / derrier: Una cinturita de muñeca y un culo Paradito y hermoso… lo mejor que tiene…
                        8.- Piernas / pies: Según su contextura perfectas…
                        9.- Piel: blanca rosadita...
                        10.- Tatuajes / seña característica: No le gustan los tatuajes… una de las razones por la cual digo que es atípica… a la mayoría de las venezolanas les encanta ponerse webadas de tatuajes… Tiene un piercing en el ombligo y otro en la nariz… que le caen perfecto
                        11.- Aseo personal: Se bañó al llegar, al intermedio y al final... como de rigor… su piel olía delicioso… .
                        12.- Fellatio: Lo hace como una Lady… despacio y lo disfruta de menos a más..

13.- Papita: Rosadita y olia a miel… no lo pude resistir y me la sopeee
                        14.- Anal: No pregunte… aunque lo acaricie un par de veces… (suavemente claro)
                        15.- Trato: Amable y atenta, centrada en su cliente, pero esta niña tenía una mirada especial, como de madurez, y se notaba en sus expresiones y en su tema de conversación, logre arrancarle una sonrisa espontánea y es más linda cuando lo hace… jejeje una Princesita.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un horario complicado, pese a eso llegó súper puntual, punto a favor, esto lo aprecio mucho dado que mi agenda es complicada. Cuando abrí la puerta la vi con esa mirada seriecita y tímida, pero a la vez fuerte que tiene… la invité a pasar y cuando vi ese culito, dije WOW…. Que rico culito carajo, justo como me gustan, formaditos y paraditos…. Se quitó la zapatillas y enseguida la tome de las manos y comencé a besarla despacio como una Princesita... luego le di vuelta al pastelito y comencé a amazar ese culito… ufff que rico… enseguida las tetitas.. note que le empezó a gustar y aproveche en acariciar esa papita y luego me turnaba entre el culito, la papita, las tetitas.. ha que delicia de kine… me tome mi tiempo, a mi gusto caracho jejejej.. Cuando el muchacho ya estaba saludando.. me invito a tomar una ducha.. le dije que no porque ya lo había hecho (además en general me gusta ducharme solo)… cuando salió en toalla vi que tenía un cuerpecito perfecto caray… jajajaj ya parezco enamorao… En fin la toma de las manos y comencé a acarearla y besarle todo el cuerpo, lo cual funcionó de maravilla ya que noté que le gustaba… fuimos encendiendo el motor… cuando note que estaba empezando a mojarse y vi esa papita rosadita… no pude más y me la sopeee… sorry fue demasiada la tentación… tiene un sabor riquísimo y empezó a mojarse mucho más… luego de un buen rato le pedí el oral y lo hizo con suavidad pero con una carita que me ponía a milll… mientras lo hacía yo le seguía acariciando la papita y wow la sentía lista para la incursión.. en eso la puse de perrito y de nuevo azuuu que rico culito, con una cinturita donde me sadiquie…. Pero no quise terminar ahí.. la puse piernas al hombro y empecé a escuchar sus gemidos… tanto así que ella misma se tapaba la boca con la mano… ahí es donde ya no pude más y se me vino el milkito… En el entretiempo conversamos bien chévere y el segundo round me lo reservo para mi chacales…
                        17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
                        18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo... tratenla bien hermanos...
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro y con la bendición de San Sponsor
                        21.- Costo / beneficio: 180 los súper vale…
                        22.- Local: MI favorito
                        23.- Volvería?: Creo que será mi nueva engreída…
                        24.- Puntaje final (1/10): 9.5 pero para mí un 10 ya que es tal como me gustan… una kine distinta y especial, se diferencia de las demás
                        [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

Hola compañeros, les traigo mi experiencia con esta chamita.

1.-Tipo de Chica: chamita estudiante

2.- Edad: 20

3.- Cara: un poco seria pero bonita, pone cara de q le. Gusta cuando la comienzas a agarrar.

5.- Senos: Pequeños y naturales tal cual las fotos pero a entera disposición.
                          ​​​​​​

6.- Cintura / barriga: delgada y barriga plana de teen que se cuida bien.

7.- Caderas / derrier: buenas caderas y una delicia de cuño formado y paradito.

9.- Piel: Clara

10.- Tatuajes / seña característica: Sin ningún tattoo no le gustan me dijo

12.- Fellatio: estuvo bueno pero no se atreve el garganta profunda, te amaza los huevos al mamarlo.

13.- Papita: Rosadita y sin manchas.

14.- Anal: No hace, se ve sellado.

16.- Calidad de Polvo / Performance:. Me hospede y sin llamarla toco mi puerta, la chamita se confundió de habitación. Yo feliz porque ese culto una preciosidad y un manjar, entro, saludo y sugirió bañarnos. En la ducha la paletie porque vi un cuerpo delicioso.
                          Salimos y la verdad que la puse en 4 y casi le doy una sopeada brava porque se ve espectacular así que me puse el poncho, me la chupo rico pero sin GP, luego full tire a esa apita rica. Hasta q terminamos sudando y se acabó la hora.

18.- Experiencia en el laburo: se nota q tiene poco tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y recomendacion del esponsor

21.- Costo / beneficio: Pues si lo vale, tuvo muy buen trato.

22.- Local: Hotel yidon

23.- Volvería?: si de hecho.

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 trato 9 belleza 9 total 9

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.
                          Trabajando...
                          X