Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chanel 915953659 / pero que linda colita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas chacales, les traigo un rating calentito de esta rufla
    Cabe destacar que las chatas con buen poto son mi tipo de chica favorita, asi que ni bien vi las fotos, me dije a mi mismo, le
    tengo que dar, la contacte y he aqui el relato:

1.- Tipo de Chica: Chata caderona con buen poto, la vez en la calle y te jala la mirada si o si

2.- Edad: Mmmm le pongo 23 a 25

3.- Cara: agradable, bastante maquillada

4.- Talla: 1.55

5.- Senos: medianos, aguachentos

6.- Cintura / barriga: una ligera panza lechera, no jode

7.- Caderas / Derrier: un rico culo, tal cual las fotos, si te gustan culoncitas, no hay pierde

8.- Piernas / pies: buenas patas pa sostener ese culo

9.- Piel: trigueña clara, pero discrepo con los cofrades anteriores, no tiene la piela muy cuidada, y he aqui un dato un poco, le vi cicatrices en la rodilla y en la espalda, no pregunte por que

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho debajo de los senos, y un corazon con un rejoj en la pierna

11.- Aseo personal: no se baño ni al llegar ni al salir (disque se habia bañado), punto en contra

12.- Fellatio: me puso en condon con la boca todas las veces, la
    come bien

13.- Papita: otro dato que me jodio, no queria que se la mire, apagaba la luz o cruzaba las piernas

14.- Anal: no pregunte, pero seria una fantasia

15.- Trato: amena, pero hay cosas que no atraca

16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi, llegó en 30 minutos, la vi, constaté que el poto de las fotos sea igual, pasó la prueba jaja. Se metió al baño y estuvo 5 minutos peinandose (wtf), le dije para bañarnos juntos pero me dijo que no le gustaba el agua fria y que ya se habia bañado...
    En fin, me hizo pedirle un agua y comenzó a mandar saludos al foro, jaja, la come bien. Mientras lo hacia, yo masajeaba ese culo rico que tiene, pero cada vez que me acercaba a su papita como
    que se alejaba, luego se monto encima mio, pero antes de eso apago casi todas las luces... en fin, estuvimos asi un rato, luego le di un misionero y medio se incomodaba y me ponia la mano en el
    pecho como para no le caiga todo el peso, despues la voltee y la puse en perro y que rico CULO que tiene, me
    enferme en esa pose y le di como quise, y ahi fue el primero...

En el entretiempo hablamos vainas, y prendi la luz, y mientras eso cruzaba las piernas, no se por qué se palteaba...
    En fin, ya con la luz prendida comenzamos el segundo, defrente en perro, casi todo el segundo fue en perro y variantes para aprovechar ese culito que estaba RIQUISIMO!
    Terminamos de costadito dandole frenesi mirandonos en el
    espejo del techo.

17.- Calidad de Masajes: yo se los di jaja

18.- Experiencia en el laburo: cachera cachera es, kineando
    no se...

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Precio: S/. 160 sagastis

21.- Costo / beneficio: personalmente valio la pena, ya que mi fetiche son las chatitas culonas, y esta rufla lo cumple con creces

22.- Ubicación: Lince.

23.- Local: hotel por lince

24.- Volvería: si, a no ser que haya otra chatita con un culo mas
    rico

25.- Puntaje final (1/10): mmm -1 por no bañarse, -1 por no dejarse ver bien la papa. Le bajaria un par de punto mas, pero ese culo compensa todo jaja. Queda con 8 puntos

Servido cofrades, me dan consejos para acceder a la zona De caletas? Saludos

Comentario

chacales retorno chanel, solo por breves dias estara disponible
      Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

La tengo agendada para las 7. Ojalá no me deje colgado. Les cuento como me va.

Comentario

Originalmente publicado por Xerox1805 Ver Mensaje
            La tengo agendada para las 7. Ojalá no me deje colgado. Les cuento como me va.

y como te fue ?

Comentario

Gente que tal!
              Les traigo mi ranking de esta chica, buen culito

Cabe destacar que la chata tiene un buen poto,cómo me.gustan , me mandaron la señal y enrumbo, he aqui el relato:

1.- Tipo de Chica: Chata caderona con buen poto, la vez en la calle y te jala la mirada, tiene músculo y caderas.

2.- Edad: fácil 21/22

3.- Cara: agradable cara de chibola no me di cuenta algún detalle más,más me jalaba el culazo q se manejaba

4.- Talla: 1.55

5.- Senos: medianos, parece q es mamá, igual se ven piola en el mate hay armonia

6.- Cintura / barriga: nada, planito está flaca lo único que no baja es el culo puedo dar fe de eso.

7.- Caderas / Derrier: un rico culo, tal cual las fotos, fibroso y las caderas le dan su toque

8.- Piernas / pies: ricas patas

9.- Piel: trigueña clara, depilada por todos lados

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho debajo de los senos, y uno en la pierna

11.- Aseo personal: se baño al llegar y al salir (disque se habia bañado)

12.- Fellatio: me puso en condon con la boca todas las veces, la
              come bien, y se deja estimular

13.- Papita: tiene su trajín, se deja estimular y ajusta

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: amena, un poco distante, imagino por la primera vez, me centro a su amiga así que puede ser también tienen los mismos dotes pero en el ring colaboradora y propone

16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi, llegó en 20 minutos, la vi, constaté que el poto de las fotos sea igual, pasó la prueba jaja. Se metió al baño salió con su hilo y me pidió el pre para colocarlo con la boca, cómo estaba con la arrechera me puse colaborador, hilo para un costado y a trabajar, no hacer el perrito con ese culo es merecer una multa, encima mío de espaldas, la cogía de la cinturita y era una delicia, sonrisas ya un poco más en confianza me comentó cosas de ella y quedamos como amigos, el segundo fue lo mismo, solo da picos, esa sería mi única queja creo pero de allí todo muy bien.

17.- Calidad de Masajes: ha?

18.- Experiencia en el laburo: cachera cachera es, kineando va y vienen.

20.- Precio: S/. 160 sagastis

21.- Costo / beneficio: personalmente valio la pena, ya que mi fetiche son las chatitas culonas, y esta rufla lo cumple con creces

23.- Local: hotel por lince hay uno nuevo que me sorprendió gratamente, lo malo es que el registro es naaaaaaa lento pero de allí todo bien

24.- Volvería: si, pero de momento hay nuevas que quiero probar

25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Comentario

Camino a atenderme Con esta belleza..
                luego les cuento cómo me fue.

Comentario

Originalmente publicado por Romanticxx Ver Mensaje
                  Camino a atenderme Con esta belleza..
                  luego les cuento cómo me fue.
                  Y cómo te fue?? cuenta cuenta pues chacal

Comentario

• Vampire
                    Vampire comentó
                    Editar un comentario
                    Lo habrán dejado plantado o no le atendió bien, tal vez por eso prefirió no dejar ranking.

Se ve muy apetecible lo tener agendada

Comentario

Hola chacales,
                    Si desean atenderse con esta chamita preferible hospedarse en el Hotel Quinde.
                    Fui al matadero; pero la flaca me paseó y nunca vino. Me atendí con otra chama, para no pagar en vano el hotel y valio la pena aunque tuve que apurarme por el toque de queda.
                    Les aconsejo que si van a matar con esta chata, se hospeden ahi y vayan plan de 4 pm.
                    Adjunto foto de la chamita que me comí, muy simpatica y su trato es muy bueno. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210610-WA0000.jpg
Visitas:	940
Size:	42,4 KB
ID:	55166
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Vampire
                      Vampire comentó
                      Editar un comentario
                      Ella no es Chanel, aunque está bien rica, pasa el dato de la fémina campeón.

• DesCreativado
                      DesCreativado comentó
                      Editar un comentario
                      La de la foto es Sofía...

Originalmente publicado por Xerox1805 Ver Mensaje
                    Hola chacales,
                    Si desean atenderse con esta chamita preferible hospedarse en el Hotel Quinde.
                    Fui al matadero; pero la flaca me paseó y nunca vino. Me atendí con otra chama, para no pagar en vano el hotel y valio la pena aunque tuve que apurarme por el toque de queda.
                    Les aconsejo que si van a matar con esta chata, se hospeden ahi y vayan plan de 4 pm.
                    Adjunto foto de la chamita que me comí, muy simpatica y su trato es muy bueno. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210610-WA0000.jpg
Visitas:	940
Size:	42,4 KB
ID:	55166
                    Ella no es Chanel estas promocionando?

Comentario

Originalmente publicado por Penetreitor :3 Ver Mensaje

Y cómo te fue?? cuenta cuenta pues chacal
                      Sorry estimados, el trabajo me consume, bueno ahí va el relato:

1.- Tipo de Chica: Chata caderona con buen poto, la vez en la calle y te jala la mirada, tiene músculo y caderas.

2.- Edad: yo le ponían 20 a 21

3.- Cara: Bonita, me encantó su carita chiquita y su mirada pícara.

4.- Talla: 1.55 más o menos

5.- Senos: medianos, algo caídos se los deja chupar

6.- Cintura / barriga: nada, planito está flaca lo único que no baja es el culo puedo dar fe de eso.

7.- Caderas / Derrier: un rico culo, tal cual las fotos, fibroso y las caderas le dan su toque

8.- Piernas / pies: cuidadas. Suaves y normales para mí

9.- Piel: trigueña clara, depilada por todos lados

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho debajo de los senos, y uno en la pierna y el hombro

11.- Aseo personal: punto en contra no se baño me dijo que venia bañada y que se baña a cada rato en el día.. y que ya tenía frío, después del mate solo se lavo la vagina. Y después del segundo polvo hizo lo mismo

12.- Fellatio: me puso en condon con la boca todas las veces, la come bien, y se deja estimular

13.- Papita: tiene su trajín, se deja estimular y ajusta

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: llegó alegre, conversadora, no sé por qué pero me intimido un poco, y ella fue la que tomo la iniciativa y terminamos riendo.. chevere la flaca

16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habíamos quedado en 2 ocasiones anteriores, la primera ves yo tuve que viajar, y cancele, la segunda ella no pudo y me avisó, y se salió un tiempo del rubro, ahora que volvió. Le dije ahora si o si, y casi no puedo por qué quedamos a las 6:30 y yo salí de mi reunión a las 7:40. Le pedí disculpas y le dije que si aún quería atenderme ya que estaba cerca. Y me dijo si quieres vente, Vivo cerca, y chale taxy, llegue antes de entrar Le dije que estaba frente al Astoria .me dijo entra pero el Astoria,.. asu mare, parecía que estaban regalando plata.. xq había como 15 parejas entre lunes y parejas que quería entrar . Creo que era día de cuartos. Gratis. Jajaja covid a la vista.. y me quite al costado ..jardín creo se llama.
                      le mandé foto de la llave. Y me dijo que la espere. Un rato. Que salía para allá. A los 30 minutos llamaron del hotel avisar que subía. Pensé que me chotearia xq ya era casi las 9 y la policía tocaba sirenas y diciendo que ya comenzaba el toque de queda . Llego toda de negro me encantó le envié un agua . Yo ya estaba bañado. Me ayudó a desvestirme, y me puso el pre, y empezó a mandar saludos.. poco a poco yo fue me tiendo mi mano entre su pantalón y la cogía de la cabeza para sus GP.
                      Pude ver que no tenía ropa interior, y empeze a sobar todo . Se paró en la cama y se quitó toda la ropa y siguió con el chupetín . No le pedí visita de huérfanos por que no me gusta.. de ahí se montó se moja sola.. y me dijo que no use ese pre, que no le gusta. Así que pedí de la marca que le gusta.. y mientras nos subian el pre.. ella estaba asusta por que ya era más de las 9 y la Policía pasaba grite y grite . Me contó que x las huevas de las llevan . Un día ella bajaba del taxy para hacer sus compras en vea y la Policía se la llevó . Llego el pre Menlo puso y continuo. Mientras yo disfrutaba de todo su cuerpo. Se montó. Se movía rico.. luego se hecho a mi lado de costadito me dijo.. y que rico se mueve. Te jala hacia ella. Y te mira por el espejo .. y se deja besar toda, vive el mate. Luego misionero. Y me dijo esto te va a gustar se puso al filo de la cama.. y abrió las piernas en cuatro y que rico . Me exprimido todo.. nos lavamos.. estuvimos riendo abrazados tenía. Frío y nos abrazamos debajo del edredón para calentarnos.. me dijo que la próxima venga temprano. Xq ella solo trabaja hasta las 7 PM pero como veníamos hablando de tiempo y nunca podíamos encontrarnos. Ella también quería conocerme .. aún que me confesó que estaba tentada a dejarme plantado y decirme que no podría... Pero que también quería que por fin se dé el encuentro.. ( apesar que no me atendía con ella siempre hablábamos por whapp de vez en cuando) creo que eso influyó en la química. De ahí comense a comer su cuerpo y ella me dijo. Se levantó y empezó con el karaoke de nuevo.. me dijo por fa, no quiero que me lleve la policía y si puedes concéntrate y para terminar rápido.. oki la próxima te recompensó pero ven temprano. Jajjaja... Hicimos mismas poses .. perrito,misionero monto invertido, y le dije de costado xq es rico ver cómo entre laza sus piernas con las tuyas y se mueve pegando su cuerpo al tuyo.. y ver su carita mientras te gime rico con frases arrechantes peor.. me deslecho y terminé ... Me dijo te gustó. Le dije obvio ... Me dijo como quieres una foto para que me veas y vuelvas.. me sorprendió. Xq no sabía cómo decirle para tomarle una foto . Ahí le dije pero puedo publicarlo.. me dijo ya pero entonces que no se vea mi rostro y así fue . Un par de besos de pico... Con la promesa de volver y se fue .

17.- Calidad de Masajes: con ella no hubo necesidad de eso

18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba.. debe tener tiempo

20.- Precio: S/. 160 lucas

21.- Costo / beneficio: si valió la pena.. todo hasta la espera .. creo que hablar con ella por whapp como que despertó la curiosidad .. y no me planto. A pesar de la hora, luego la seguí escribiendo para saber si había llegado sin problemas a su casa me dijo que todo tranqui y gracias

23.- Local: hotel jardín creo era, a lado del nuevo hotel Astoria.. agradable no había sillón tántrico un TV antiguo pero limpio todo .

24.- Volvería: si, de hecho pero si no pudiera tengo otras en mi lista

25.- Puntaje final (1/10): por su carisma 9, limpieza 8
                      mate 9..total un 9
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Ranking de una atención de hace un par de meses:

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana culona joven.
                        2.- Edad: 20 aprox.
                        3.- Cara: simpática con cara de putona arrecha.
                        4.- Talla: 1.55 aprox.
                        5.- Senos: tetas naturales medianas, se deja hacer rusa.
                        6.- Cintura / barriga: plana, con cinturita.
                        7.- Caderas / derrier: bien caderona y culona, su fuerte.
                        8.- Piernas / pies: buenas piernas.
                        9.- Piel: suave
                        10.- Tatuajes / seña característica: nada llamativo.
                        11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
                        12.- Fellatio: cumplidora, buen tiempo, en la cama, arrodillada frente ala espejo. Garganta profunda.
                        13.- Papita: ajusta rico.
                        14.- Anal: si lo da, no lo hace seguido, ajusta rico. Con ese culazo imposible no darle por ahí.
                        15.- Trato: trata de que las pases bien.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: demoró media hora en llegar al telo, la esperé calato al palo, y al verme pero su cara de arrecha . Empezó el karaoke descrito, bueno. De ahí algunas poses, misionero, de costadito, patas al hombro, en perrito se veía un anazo, le metí el dedo, y le pedí el rabo, se la metí despacito de costadito, luego le eché boca abajo con las piernas juntas y ella levantado el culo, le di bueno rato, aguantó bien, y terminé en su culo. Se baño, mientras se cambiaba conversamos algo, y se fue.
                        18.- Experiencia en el laburo: parece poco tiempo.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines.
                        20.- Precio: 150 soles media hora + 80 el anal.
                        21.- Costo / beneficio: joven y ese culazo, lo valen.
                        22.- Local: Hotel Rosedale
                        23.- Volvería?: Claro que sí.
                        24.- Puntaje final (1/10): atención 9, cuerpo 8, promedio 8,5.
                        25.- Comentarios Adicionales: recomendable.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.
                        Trabajando...
                        X