Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chanel 915953659 / pero que linda colita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pucha que mal hermanos que hayan tenido esa mala experiencia con Shanel, en mi caso yo hablé con ella un día antes del servicio y horario de atención y ya el día de la atención le escribí temprano a ella y al sponsor y no tuve ningún problema ,si he tenido problema con otras kine que quedas con ellas y una vez en el hotel ya no he contestan los mensajes ni las llamadas ,espero eso cambie de ella ya que en si su cuerpo es natural y cada de golosa tiene pero hay otras opciones igual o mejor que ella

Comentario

Bueno leyendo sus comentarios a mi me pasó lo mismo con una tal Jessica que también es nueva por pedir que me atienda a última hora y al final no se concreto.
      En el caso de Chanel contacte temprano con ella y el sponsor para quedar en la atención y al final si me atendió el último sábado aunque pasada la hora pero si nos encontramos y fue muy chevere ya les relataré el polvorín.

Comentario

1.- Tipo de Chica: Venezolana teen con buenas curvas.

2.- Edad: Entre 21 y 23.

3.- Cara: De inocente, pero que sabe comer bien.

4.- Talla: 1.58.

5.- Senos: Medianos apetecibles.

6.- Cintura / barriga: De lo mejor cuando se quiebra.

7.- Caderas / Derrier: Uffff, en su punto.

8.- Piernas / pies: 2.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos pero ni los conté.

11.- Aseo personal: La note limpia.

12.- Fellatio: Se engolosino con mi pequeño PIOLIN.

13.- Papita: Depilada y suavecita.

14.- Anal: No pregunte.

15.- Trato: A pesar de que hubo un inconveniente, fue muy amable y social.

16.- Calidad de Polvo / Performance:

La tenía agendada desde que salió al ruedo y así fue que contacte con el sponsor.
        Fue el día viernes que contacte y no se pudo dar, pero para el sábado se dio.
        La fiche a las 7 pero se pasó hasta las 8 así que no podía retroceder así me agarre el toque de queda.

Llego y feliz yo ya que era como me gustan pequeñas con un buen trasero y una sonrisa hermosa, así que empezamos rápido ya que eran las 8 de la noche y me la empezó a mamar muy buena y luego se subió a cabalgar y le empecé a dar duro que ahí nomás termine, una licuadora arriba ella.

Para el segundo polvo ahora si la mamada de rigor y parados encima de la cama le daba duro y mientras más se quebraba más le daba luego me jalo frente al espejo y con una pierna arriba la penetraba, quería que le siga dando ahí paradita y así fue, veía su rostro de placer, pasamos al filo de la cámara para darle en perrito y que RICO se movía al song de la música bichota y ya para terminar me puse sobre su encima y a darle duro, que ahí solté todo el yogurt milkito, intenso el segundo polvo.

17.- Calidad de Masajes: ¿?

18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, me comento que estuvo en Bogotá por un tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.com

20.- Precio: S/. 160 la hora.

21.- Costo / beneficio: Cada sol bien invertido los valió.

22.- Ubicación: Lince.

23.- Local: El Jardín.

24.- Volvería: De hecho, mientras no me llame la atención otra flaca intentaré contactarme con Chanel.

25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Comentario

Unas fotitos que me dejo a su merced publicarlas, hermosisima está nena.

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por DarkWolf Ver Mensaje
            Unas fotitos que me dejo a su merced publicarlas, hermosisima está nena.
            Que cuerpazo se maneja esta muchacha.

Comentario

Estimados hermanos de leche, es lamentable lanzar malos comentarios de algunas servidoras, y sin embargo, se las ganan a pulso.

A esna nena la agendé para el lunes 01, que como ya estaba con la restricción le pregunté si hacia salida a domicilio y lo que me dijo es que si le pago el taxi ella viene. Me hizo esperar dos horas y nunca llegó ni confirmó que estaba en camino. Solo indicó que enviaría la foto o ubicación GPS cuando estuviera en camino. Al dia siguiente, la misma historia. Esperé por dos horas, claro que estando en casa no es pérder el tiempo ni el dinero, asi que no hubo razón para enojarse.

Aqui lo gracioso del tema, cuando uno le scribe, se demora en responder hasta 2 horas o más. Pero cuando ella es quien contacta, pretende que le respondas al minuto o ya fuiste.

El jueves me escribe, que según ella estaba libre al cerrar el día (después de las 7:30) y que no se hace roche por el toque de queda... La mandé a volar... no la voy a recibir despues de estar ya trajinada de todo el día, para que seguramente, cuando me la clave, se ponga en el plan "apurate que ya es tarde" o "demoras mucho", o "me duele, porque todo el dia estuve trabajando"...

Para evitar esas experiencias prefiero ser el primero del día, o darle antes de mediodia.

Ayer se ofreció a venir a verme, me escribio temprano por la mañana, según ella, para compensar que no vino en toda la semana, y la muy pendex me dejó colgando todo el día. Nunca respondió los mensajes.

Debo decir que a todo esto, hermanos, si les pide plata aunque sea 5 soles segun ella para el taxi, nunca le den nada por adelantado...

Es muy irresponsable con sus compromisos, y te deja botado.

Espero haber sido de ayuda en este tema.

Comentario

Me ha pasado 02 veces, me hicieron pgar el telo 2 veces, osea 100 soles al tacho.

Comentario

Chacales respeto los comentarios de todos, pero al igual que hay comentarios negativos también hay positivos por lo que decidí conocerla , la chatita quien xcierto esta bien rica la contacte temprano el sábado y pactamos para las 3 de la tarde que yo salía de trabajar, pues vaya sorpresa llego a la hora exacta y desde que entro al cuarto hasta que se fue demostró demostró una excelente atención.
                  Acá les va mi ranking:

1.- Tipo de Chica: Chatita pero con unas curvas matadoras

2.- Edad: 22 añitos

3.- Cara: se maneja una carita de bandida, es bonita

4.- Talla: 1.59

5.- Senos: medianos pero mamables

6.- Cintura / barriga: planita sin ningún rollo, una linda cinturita

7.- Caderas / Derrier: de los mejores culitos que podrán ver, se tira una quebrada que hace que ese culito se vea como un culote ufffff

8.- Piernas / pies: suaves y bien cuidados

9.- Piel: Trigueñita y muy bien cuidado su piel

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes

11.- Aseo personal: destacable se baña antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: Sabe como animar al muchachón, se lo come todo

13.- Papita: peladita y aun ajusta , cuando se quiebra se le nota toda la papita bien rico

14.- Anal: no suelo ir por ahi

15.- Trato: excelente trato, llego puntual y te hace sentir bien en todo momento

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya mencione una vez pactada la hora ella llego y cuando la vi entrar me llegaba a los hombros jaja pero cuando la vi por completo ufff que rica esta me dije, nos saludamos conversamos un rato a lo que se fue a bañar al salir salió en ropa interior y que cinturita pero cuando se dio la vuelta ufff se me paro en una, empezamos con unos cuantos toqueteos hasta que empezó el concierto, era genial porque se coloco de espaldas al espejo donde mientras ella me seguía con el concierto yo admiraba y tocaba su gran culo no me la pensé y le di unas cuantas palmadas claro suave nomas jaja, luego se monto deferente que rico movimientos se daba, luego se volteo era genial ver ese culito subir y bajar una y otra vez, luego la puse sobre el filo de la cama y piernas al hombre y darle duro y parejo lo cual le gustaba, se lanzaba unos gemidos tan suaves que me arrechaban mas jaja, probamos distintas poses hasta que se puso en perrito en el sillón tantrico ósea prácticamente se había montado en el sillón jaja pero eso no importaba porque se le formaba una excelente figura, pucha asi estuvimos buen rato casi full sexo de 40 minutos sin parar hasta pumm salió toda la vitamina, luego descansamos y conversamos un rato aunque ya se cumplía casi la hora quise aplicarle otra vez porque mi muchachón se había animado nuevamente pues como me trato y me aguanto le dije vamos una hora mas, y uffff el segundo polvo fue mejor la flaca prácticamente se dejo llevar mas gracias a que le genere bastante confianza, ya para que decirles más fue similar y de lo mejor

17.- Calidad de Masajes: nunca pido

18.- Experiencia en el laburo: es cacherita, tiene su experiencia

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.com y el foro

20.- Precio: S/. 160 la hora.

21.- Costo / beneficio: valió cada maldito sol, muy buena inversión

22.- Ubicación: Lince.

23.- Local: hotel por lince

24.- Volvería: claro que si este sábado vuelvo a repetir plato

25.- Puntaje final (1/10): 9 para mi todo excelente así que se lo gano.

En mi particularmente la recomiendo totalmente, hagan sus reservas con anticipación chacales porque cuando la tengan verán que vale la pena.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5_534d3.jpg
Visitas:	1846
Size:	30,2 KB
ID:	52322

Nombre:	3_ca62c.jpg
Visitas:	1739
Size:	37,5 KB
ID:	52323

Nombre:	1_e051a.jpg
Visitas:	1746
Size:	46,6 KB
ID:	52324

Ricuraaa

Comentario

Asuuu ver esas fotos tan temprano ya me dejaron rifle

Comentario

Buenas noches amigos! esta flaca es recomendable? es cierto q su rabo es real?

Comentario

• Frodo95
                          Frodo95 comentó
                          Editar un comentario
                          Si es real, es chata 1.58 aprox y lo mejor que tiene es su qlote bien formado. Yo la llame hace un tiempo cuando salía en Ate pero lamentablemente fui estafado, 200 lucas al agua y me quedé con las ganas. Ella misma me dijo que es media loca pero hay compañeros que si les fue bien y a otros les hace ir por gusto. Ve con una segunda opción una vez te hospedes y deja bien claro como va a ser el servicio. Suerte!

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.
                      Trabajando...
                      X