Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación para visitar kines en esta situación actual (COVID)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación para visitar kines en esta situación actual (COVID)

    Hola chacales, saludos fraternal a todos ustedes y como verán soy nuevo en este foro, bueno en realidad vengo siguiendo este foro hace un par de días, ya me leí algunos rankings como también algunos consejos y recomendaciones que se dan en esta comunidad. Es por ese motivo que me tomo el atrevimiento de crear este tema y pedir sus experiencia de como van llevando su vida putera en la situación actual que estamos atravesando con esto del Covid, ya que desde hace un par de semana estoy con ganas de escribirle al sponsor y me contacte una kine pero en seguida me pongo a pensar con la cabeza de arriba el hecho de poderme contagiar con esto de que ha crecido la cantidad de contagio y con esto de la llegada de la segunda ola y todo esa wevada que se lee y se escuchan. Si bien es cierto tengo unas ganas de sacar a pasear al muñeco pero a su vez me cago de miedo poder contagiarme y con eso la posibilidad de contagiar a mis familiares, es por eso que recurro a ustedes chacales para que me puedan contar sus precauciones o recomendaciones que toman a la hora de visitar a las kines y evitar un posible contagio, pues imagino que ahora aparte de buscar a la kine de nuestros agrado, el precio sea razonable y de un hot que cumpla con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) también se debe de preocupar en buscar si el hot cumple con los protocolos de bioseguridad, si la kine me puede contagiar y otros aspectos mas....

    Saludos,
    EldaddyRicardo

  • #2
    Pues eso de recomendaciones es mentira. Osea, echarte alcohol, desinfectarte, etc, no es que te vaya a cuidar mucho. Pienso que cada uno es responsable. Algunos chacales optan por usar mascarilla durante todo el acto, pero seamos sinceros eso es incómodo. En mi caso, vivo solo y no tengo el riesgo de contagiar a ninguno de mis familiares, pero no todos tenemos esa misma realidad. Si eso es lo que te preocupa y hasta ahora has aguantado, pues aguanta unos meses más esperando por las vacunas, que algún día llegarán. Y si no, pues arriésgate como todos, pero ya sabiendo de las consecuencias. Hay chacales que dicen que no se deben dar besos, pero el sólo hecho ya de bajarte la mascarilla y hablar con la kine (que para darle curso debes estar a su lado obviamente) ya te deja expuesto. Con esto no te estoy diciendo que no lo hagas, eres lo suficientemente mayor para decidir por tu cuenta, chacal... Siempre teniendo en cuenta lo que te acabo de decir. Imagino que nadie más se tomó el trabajo de decirte esto porque es algo implícito. Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Piensa con la de arriba, y si no tienes nada que perder dale no más

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X