Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agustino puente nuevo karolein

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agustino puente nuevo karolein

    Bueno aqui mi aporte mi humilde aporte trate de hacer bien la plantilla y trate de ser lo más minucioso que pude
    1.- Tipo de Chica - Categoría:vecina Venecia que quieres levantar
    2.- Edad: 21-23
    3.- Cara: a Mi me gusto simpática ojos oscuros
    Cabello negro
    4.- Talla: 1.65 como soy chato para mi es alta
    5.- Senos: naturales medianos mamambles a disposicion
    6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero tampoco tiene guata
    7.- Caderas / derrier: normal ni mucho ni poco
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: Piel clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: Se duchó antes y después, sin olores huele rico eso Me gusto
    12.- Fellatio: acá me reí un rato tiene su técnica Le habla al amigo visita a los ahorcados pero le faltó más gp
    13.- Papita: depilada tiene su uso pero ajusta moja sola como es Blanca se ve lo rosadito
    14.- Anal: Si da por adicional y como me faltó plata no pude
    15.- Trato: chevere como una amiga cariñosa conversa es amena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi el anuncio la llame y llegó a los 15min Cuál.do Gabriela puerta me saludo con un beso en el cachete le pague lo acordado y se fue ala ducha cuando salió me gusto lo que vi desnuda y sin sacarse no se pero ver las gotas de agua por sus tretas me puso a Fierro , así que empezamos con besos y planteo en eso se arrodilló puso el pre y empezó a cantar el concierto mientras lo chupada le hablaba visitó los colgante. Unas par de veces y luego pasamos al misionero donde. Me perdí un rato mamando esas tretas a disposición luego se subió y se movió como licuadora la flaca vive el caché pues soltaba gemidos creo que se vino unas veces por que luego al ponerle de 4 pude ver ese lindo corazón y su asterisco le pregunté y dijo que si por un extra como no tenía en ese momento jodiendo así estuve un rato hasta que solté el concentrándose se fue alavar , descansamos y charlamos un rato luego un segunda ronda piernas al hombro fue que rico. Me sadiquie un rato y ella seguía gritando como dije la flaca colabora, una rato asi y luego otra vez solté el concentrado se fue a bañarme se vistió se despidió y se fue no me apuro no relogio
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en 951523194 https://www.photokinesiologas.com/ki...-sexo-id-dmtyd

    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Por el costo esta bien
    22.- Local: Puente nuevo
    23.- Volveria?: si para darle por el culo
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    25 extra Me olvidé poner este detalle pero la flaca apago el celular cuando entro eso es algo que me gusto pues así siento que le ponen más atención a uno

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X