Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina 910440989 / chamita nueva 18 años verificados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kineando.com
    respondió
    chacales valentina esta con nuecvo numero 910440989
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 4 días.

Dejar un comentario:

• mayimbu
    respondió
    en busca de teens comprobe que si tiene 18 años segun su cedula chacales, carne tierna pal pueblo entonces me dije

1.- Tipo de Chica:
    venezolana jovencita

2.- Edad: 18 mirando la cedula en el hotel

3.- Cara: tal cual las fotos

4.- Talla: 1:65 en promedio

5.- Senos: bonitos sin cirujias y te los comes a tu antojo

6.- Cintura / barriga: esta que le pasa factura la comida

7.- Caderas / derrier: rico culito

8.- Piernas / pies: normal según contextura,

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

11.- Aseo personal: limpiecita

12.- Fellatio: esta aprendiendo

13.- Papita: pelada y con un excelente ajuste, por eso uno busca asi teens

14.- Anal: no nada me dijo, lo pulsie y esta selladazo

15.- Trato: bueno y destacable

16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite y llego a los 17 minutos, algo timida pero solto rapido, pidio el babño salio en toalla y ahi empezo, es maniobrable, la puse en varias poses y en misionero sientes todo el ajuste, esas papitas asi tiernas no tienen pierde, dos caches y sus descansos respectvos amigos

17.- Calidad de Masajes: nos olvidamos

18.- Experiencia en el laburo: andara por un par de meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

20.- Precio: 160 la hora

21.- Costo / beneficio: Pues si lo vale, cumplió lo prometido

22.- Local: Me la lleve al opera

23.- Volveria?: Con su hermanita puede ser un trio

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 en trato un 9 y papita apretadrora un 10

Dejar un comentario:

• Hanonle
    respondió
    Estimados chacales,

1.- Tipo de Chica: Venezolana, chibola

2.- Edad: 18 años dice en el anuncio no le echo más de 19 en realidad

3.- Cara: un poco redonda

4.- Talla: 1.60 o asi, es bajita

5.- Senos: naturales de teen, se puede hacer de tdo con ellos

6.- Cintura / barriga: Igual a las fotos, no es que sea cintura de modelo ni nada de eso

7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero vista desde atrás en su jean, su dibuja una buena redondez

8.- Piernas / pies: de chibola, no es cuerpo trabajado

9.- Piel: es más bien blanca

10.- Tatuajes / seña característica: no le noté ninguno, es chibola, no es mamá ni nada de eso, tampoco es que tenga estrías

11.- Aseo personal: limpia, olía bien, se ducho antes del mate y tambien antes de irse

12.- Fellatio: Me sorprendió la manera de mamar de esta nena, al verla tan chibola, imaginé que era inexperta en las artes, sin embargo quedé mas que satisfecho con su desempeño en este menester. Si bien es cierto aun no tiene las mañas para poner el pre con la boca, conmigo la experiencia fue buena, buena mamada, hasta con mordiscos en el "malito", y como vio que me gustó, le aplico una señora pajeada...

13.- Papita: peladita, tiene ajuste ya que es chibola, me comentó que recién le entró al ruedo

14.- Anal: nones, le sugerí la situación pero solo respondió con una sonrisa que no lo hace

15.- Trato: muy amable, trato de pareja

16.- Calidad de Polvo / Performance: le pedí que venga discreta y se apareció con jean y un polo largo, con el cabello amarrado, definitivamente no la reconocí. Era la imagen de una chibolaza. Acordamos para la hora y me pidió la ducha, al salir nos pusimos a conversar un buen rato, para conocerla. Luego a la cama, sus respectivos besitos al cuello, paleteos y caricias a voluntad, por el hecho de ser una niña, la traté cual princesita. Debo mencionar que me dejé llevar por su juventud (imaginé que era inexperta), sin embargo me sorprendió gratamente su fellatio, como dije en el respectivo apartado, me dejo más que satisfecho en ese aspecto. Las ganas que le puso a la pajeada y luego a la boca... ufff, de solo recordar ya me está lagrimeando...

Para la penetración fue misionero, boca a bajo, cucharita, una pierna flexionada, a mi parecer, lo malo de esta nena es que se cuid mucho de no hacer ruido. No lanza gemidos ni nada. Cuando se acabo el polvo le pregunté la razón, y me dijo que es porque con su primer novio, tenia que hacerlo asó casi en silencio para que no la descubran en casa. Y pues, le quedó eso... Así que si buscan una teen gritona, esta no es para eso, es mas bien como tararse a la vecinita que no quiere que nadie se entere que la etan clavando. Eso sí disfruta la clavada, se le ve en la carita de chibola arrecha. Al terminar el polvo, seguimos conversando para conocerla más y luego se fue a duchar. Nunca me relojeó ni nada, solo me dijo amablemente que ya se retiraba.

17.- Calidad de Masajes: Yo le quise aplicar masajes, con su respectiva crema humectante ya que no me agradan los aceites en la cama

18.- Experiencia en el laburo: por lo que ví y posteriormente me contó, tiene poco tiempo, y en Venezuela tuvo un solo novio que la sacó de virgen, nada más

20.- Precio: 160 la hora

21.- Costo / beneficio: No tenía muchas expectativas al ser tan chibola, pero tuvo sus buenos momentos

22.- Local: Sebastian Inn, debido a la segunda cuerentena, muchos telos están cerrados, la niña me citó en este lugar y no me pareció malo

23.- Volveria?: Para seguir dándole y no consejos, jejeje

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8, mamada 9, belleza 7, total 8

Dejar un comentario:

• Rolando Cordova
    respondió
    Comparto mi experiencia que tuve hace 1 semana atrás, soy nuevo en el foro, así que me daré tiempo en ir subiendo mis experiencias y aportando a la comunidad

1.- Tipo de Chica:
    venezolana

2.- Edad: 19 me dijo

3.- Cara: Redonda según las fotos

4.- Talla: 1:64

5.- Senos: naturales, te lo deja a tu entera disposición

6.- Cintura / barriga: Igual a las fotos, no tiene mucha cintura

7.- Caderas / derrier: poca pero si una cola firme

8.- Piernas / pies: normal según contextura,

9.- Piel: tirando para blanca

10.- Tatuajes / seña característica: en esta ocasión no noté

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: Lo normal

13.- Papita: peladita, y si ajusta

14.- Anal: no dá

15.- Trato: muy amable, trato de pareja

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un pantalón y un polo, no pude reconocer según las fotos, porque en las fotos sale con cabello lacio, pero es crespita, y acá a mi gusto le cae muy bien, pues se ve mucho mejor que las fotos, pactamos el tiempo y nos fuimos a ducharnos juntos, muy amable, me gusto eso, al salir sus paleteos y sus caricias por acá por alla, no pone peros a nada, pero también tienen que saber tratarla con cariño, antes de introducir el muchachón pasé a acariciar todo ese cuerpito de arriba abajo, le puse boca abajo y recorrí todo ese material. comenzamos piernas al hombro, le iba introduciendo con cuidado poco a poco hasta llegar a una buena aceleración aproveché para mamar esas tetas blancas y dar unos picos, luego a cabalgar, mientras amasaba ese cola firme, luego perrito acá si pude notar la ternura vista, oh me arreché mas... luego le dije en dogy donde no puede aguantar mas al ver si tierna carita de placer, sentí que se mojó sola, fue solo un polvo. Terminado el servicio, pasamos nuevamente a ducharnos.

** Lo que recalco acá es que si cumple con los servicio que anuncia, me fui muy satisfecho...

17.- Calidad de Masajes: no pedí,

18.- Experiencia en el laburo: asumo que tiene recién poco tiempo

20.- Precio: 130 medía hora pedí

21.- Costo / beneficio: Pues si lo vale, cumplió lo prometido

22.- Local: Manhattan

23.- Volveria?: Claro que si, muy recomendable cofrades

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 9 belleza 8 total 8

Dejar un comentario:

• Valentina 910440989 / chamita nueva 18 años verificados

Hola chacales les presento a Valentina, ya sabe que debe tratar muy bien pueden contactarla al 910440989, disponible en lince amigos, 160 la hora

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-12 at 18.11.19.jpeg Visitas:	0 Size:	60,9 KB ID:	50663 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-12 at 18.11.21 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	58,3 KB ID:	50664 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-12 at 18.11.21.jpeg Visitas:	0 Size:	53,8 KB ID:	50665 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-12 at 18.11.22.jpeg Visitas:	0 Size:	57,1 KB ID:	50666 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-12 at 18.11.23 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	48,1 KB ID:	50667 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-12 at 18.11.20.jpeg Visitas:	0 Size:	49,1 KB ID:	50668 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-12 at 18.11.18.jpeg Visitas:	0 Size:	55,2 KB ID:	50669
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 4 días.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajando...
X