Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anthonela y Valentina Chantal/ 999237355/ venezolanas amigas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anthonela y Valentina Chantal/ 999237355/ venezolanas amigas

    1.-Tipo de Chica: Gordita, cabello largo negro azabache.

    2.- Edad: 23 calculo

    3.- Cara: Media achinada, redonda

    4.- Talla: 1.65 calculo

    5.- Senos: medianos, estaba dando de lactar me comento, salía leche

    6.- Cintura / barriga: es gruesa, barriga un poco más de un mes de haber dado a luz me manifestó.

    7.- Caderas / derrier: culaso pero maltratado.

    8.- Piernas / pies: en uniformidad con su cuerpo, gorditas.

    9.- Piel: Aspera, maltratada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz, en el muslo de la pierna no recuerdo cual.

    11.- Aseo personal: Se baño al irse.

    12.- Fellatio: lo normal

    13.- Papita: no ajusta mucho, es por el parto fijo.

    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: algo fría, amigable por lapsos pero forzado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como estaba tela busque algo barato, ubique que decía que eran 3 chicas amigas y estaba cerca me anime, llame me contesto una flaca, me dijo que cuando este entre universitaria y naranjal la llamara, de noche, estando ahí, la volvi a llamar, contesto me dice hostal rio santa, al llegar preguntas en recepción por el cuarto de promoción, que le cancele 10 soles al cuartelero y 50 soles para ella la media hora. Hice lo que me dijo en el cuarto la llame, dijo que cual quiero chantal que era mas corpulenta y la otra mas delgada, le dije la corpulenta, que espere ya estaba en camino chantal,, llego a los 10 minutos, una gordita short, blusa manga cero, tapaboca grande y lentes, le pague, le saco rápido la ropa, yo le saque las zapatillas no quería, me pare delante de ella, sentada me puso el jebe y lo mamo, keria chuparle las tetas pero me dijo no, estaba con leche materna por su bebe que tenia 2 meses, luego de la mamada como yo quería ya irme rápido, me acosté y se puso a montar, habremos estado buen rato, asi, se movia sola y aprovechaba en tocarle su cuerpo todo, no me dijo nada, como estaba a punto de venirme, se bajo el tapaboca, empezó a darme piquitos ahí me vine, si sentí rico el polvo, se levanto se lavo bastante el cuerpo, puso la ropa y fugo, 20 minutos todo, sabia que era barato y no me sorpendio en nada su performance.

    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi

    18.- Experiencia en el laburo: nose

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-rico-id-4qfm8

    20.- Precio: 60 media hora

    21.- Costo / beneficio: Es barato, no pude esperar mucho.

    22.- Local: Hostal rio santa

    23.- Volveria?: No

    24.- Puntaje final (1/10): 5

    PD. Este hostal es de mala muerte, al entrar al cuarto, ponchos usados en el piso, cama revuelta, estaba apurado y barato, no reclame nada.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X