Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola /937551532 linda venezolana de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Excelente trato , para que ... Yo estoy contento pedí un trío con Alejandra estoy esperando.

Comentario

• Wintoxic
      Wintoxic comentó
      Editar un comentario
      Hace tríos ??

Bueno estaba agendada y electrico la busque antes que vuelvan a cerrar todo.
    1.Tipo. Venquita teen no voluptuosa pero de muy buen trato.
    2.Edad. 19 o 20.
    3. Cara. Redonda, labios delgados ojos achinaditos, lacia. Pareciera q usa braquets x la forma de sus dientes.
    4.Talla. 1.65
    5. Senos pequeños pero a entera disposicion (claro succionador incorporado abstenerse).
    6. Cintura, delgada nada de rollos
    7. Cadera. Apreciable durito sin celulitis
    8 Piernas No fideos en proporcion a su cuerpo.pies bien cuidados no mal olor y sin granos.
    9. Piel. Canelita clara..no granos en el cuerpo...algo seca.. yo la tenia mas suave me dijo.
    10.Tatto..cicatriz de piercing en el ombligo
    11.Aseo..llego bañadita..pelo mojado..olor natural no usaba perfume....se baño al terminar. No mal olor al besarle el traserito ni al besar ingles.
    12.Fellatio. Cumplidor..ya estaba fierro con el bailecito que me hizo.
    13.Papita. oscurita. labios no caidos no mal olor..le gusta jugar con el pene x el ahi cuidado calentones o babeadores.
    14. Anal. No pido
    15.Trato. Muy bueno de pareja de revolcarse en la cama como Briana. No relojea, deja que suene el cel nomas, no dice no a poses, la intenta vivir "me gusta el sexo"...y claro responde si la tratas con respeto y eres cuidadoso.
    16 Matanza..Desde ayer la buscaba, si pues subio tarifa me dijo, inicio con su beso delicado y como ya me habia bañado tambien d e frente un lindo baile en el espejo la desnude y bese su senos despacito note q le gusta agarrar el miembro y pasarlo cerca a su papita..ya varios comentan eso..muy arrechante.. le gusto que le hablara palabras bonitas nos hechamos y linda su figura en el espejo , todas las poses posibles, cowboy, misionero piernas al hombro perrito hechados...ella correspondia con lindas palabras y la vivia me besaba no de pico y como amantes, me hacia saber que la estaba pasando bien....quiere q la traten suave y ahi ella responde..rico su cuerpo como dije la bese desde los pies hasta la frente..dificil no pecar con su papita..al final en perrito me la cogi duro..muy aguantadora la flaca se quebraba para mejor penetracion...sali plenamente satisfecho y lo mejor es que ella tambien..incluso me pidio quedarnos hechados un ratito mas abrazandonos en la cama.
    17 Masaje no
    18. Experiencia. Tiempo en Lima recien inicia dice pero le gusta hacer el amor y que se lo hagan.
    19. Publicidad. Por referencia de aqui y PK
    20. Precio pedi solo media. 130....no doy para mas a mi edad
    21.costo. si lo vale buen trato
    22. Ubicacion Lince
    23 local. Opera
    24.volveria. Si
    25 Puntaje buen trato es lo q busco...si te gustan blancas o bien despachadas no es..podria invertir en cremas y un buen perfume. 8, 5 de nota.

Comentario

acabo de regresar de mi encuentro con Paolita... ufff, muy bueno... ahi subo unas fotos y en un rato subo mi comentario...
      Archivos Adjuntos

Comentario

Gracias al sponsor y al foro conocí a Paola… muy bueno la verdad…

Debo decir hace rato queria visitarla pero no cuadrábamos por su disponibilidad y parece que andaba media ocupada en varios dias, cuando me liberaba a las 5pm ella estaba ocupada hasta las 7 por lo menos, tons no pasaba nada pero luego que pudimos cuadrar nos vimos hoy dia…

1.Tipo. simpatica, linda…

2.Edad. 19 aprox, me dijo 20

3. Cara: bien linda, las fotos no la ayudan, si asi nomas se ve simpática, en persona es mas linda, tiene brackets

4.Talla. 1.60 maximo

5. Senos: bien ricos, suavecitos, te deja que te los comas, pero con cuidado, sin maltratarla

6. Cintura: delgada…

7. Cadera: caderas pequeñas, culo chiquito pero bien rico, apretable jajajaja…

8 Piernas : acorde a su cuerpo teen

9. Piel. Canelita

10.Tatuajes..no recuerdo haber visto ninguno

11.Aseo..limpiecita, se baño al llegar y al irse…

12.Fellatio. me gustó, rico,, visita las bolas

13.Papita. tal cual dijo otro chacal, le gusta jugar con el pene x ahi y ajusto bien rico

14. Anal. No pgte

15.Trato. muy bueno, te trata como tu amigo con derechos, sonriente, conversadora, de ptm

16 Calidad del polvo: llego y de una me reclamo que ya me habia bañado, pues claro, hay que recibirlas bien aseado… entonces no tuve problema y me metí de nuevo a la ducha con ella… y ahi unos paleteos, enjabonandola y ella enjabonandome el muchacho

Luego salimos y comenzo con un bailecito rapido, luego unos chapecitos, luego se puso encima, luego me iba a poner el pre, pero mejor me lo dejó a mi para no lastimarme… y de ahi comenzó con el oral visitando las bolas…

Luego cowgirl… y le decía para cambiar a perrito pero estaba tan rico y ajustando asi que no queria ni sacarla, hasta que dije ya hay que cambiar, y fuimos por perrito, luego misionero y ahi bien rico se la di todita…

Luego en el descanso conversando un poco de la vida, de beisbol (discusion seria por la rivalidad de los equipos jajaja)… en fin luego el 2do round comenzó pegando ese culito al pene asi como queriendo bailar echada jejejejeje luego de nuevo el oral para animar al muchacho que se demoro un poquito pero ahi retomamos en cowgirl, luego al borde de la cama igual en cowgirl, misionero y ya luego como estábamos ahi y no me venia, me dijo para quitarme el pre y dársela en esos pechos ricos y me masturbo y listo…

17 Masaje pa que?

18. Experiencia. Comenzó en diciembre me dice en esto

19. Publicidad. San sponsor por el foro

20. Precio 180 la hora

21. Costo/beneficio: bien ganado, bien pagado, bien disfrutado

22. Ubicacion Lince

23 local. lince

24.volveria. definitivamente

25 Puntaje super trato, ricos pechos, lo disfruta contigo, csm muy rico: 9

Comentario

Comparto mi experiencia que tuve hace 2 semanas

1.-Tipo de Chica: venezolana

2.- Edad: 21 a mi parecer

3.- Cara: siempre sonriente

4.- Talla: 1:63

5.- Senos: poco caídos, pero te lo deja a tu entera disposición

6.- Cintura / barriga: Delgada

7.- Caderas / derrier: hermosa vista

8.- Piernas / pies: normal

9.- Piel: tirando para morena

10.- Tatuajes / seña característica: varios

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: Uno de los puntos mas flacos

13.- Papita: peladita, pero déjenme decirle que ya tiene mucho recorrido

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: muy amable, da solo picos

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un short y un hilo que le quedaba espectacular, nos saludamos, pactamos el tiempo y nos fuimos a ducharnos juntos, todo el tiempo fue muy amable, me gusto eso, al salir puso el poncho y comenzó con el mamey, antes de introducir el muchachón pasé a acariciar todo ese cuerpito de arriba abajo. comenzamos piernas al hombro, luego a cabalgar, donde pude amasar ese pompas y esos senos, luego volteada ella arriba, que hermosa vista, porque el hotel tenia espeso arriba, al filo de la cama, y por último perrito donde es una espectacular vista, duro y parejo salió todo el quaker, fue solo un polvo pero duro 40min. mientras descansamos pasó llegó la hora, pero nunca me dijo que tiene 5 0 10min.

17.- Calidad de Masajes: no pedí,

18.- Experiencia en el laburo: asumo que tiene su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: Pues si lo vale, tuvo muy buen trato.

22.- Local: trebol

23.- Volveria?: Claro que si, ya estoy reservando para la próxima semana

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8 belleza 8 total 8

Comentario

Ante tantas nuevas chicas le han dejado de reventar cuetes a esta morochita..bueno antes q cierren me volvi a dar mi caprichito con ella x su trato.
            1 . Jovencita veneca flaquita
            2. Edad veintes
            3.cara redonda morocha labios delgados ojitos
            4.talla. 1.65
            5.Senos. Morochitos Se le estan achicando..pero a entera disposicion y si le das suave se relaja.
            6.cintura. flaca
            7. Derrier. Viendo bien podria tener mas carne pero esta durito y aguanta bien. Cero celulitis.
            8.piernas. acorde no fideos. Pies ricos marroncitos con la planta rosadita olia bien y cuidados
            9.piel. canela oscurita el sol la esta quemando mas. Falta cremita.
            10.tatto. nada tenia piercing ombligo antes
            11.aseo. bien antes al intermedio y despues..olia bien...olia a mujer.
            12.fellatio. no lo tome ya estaba empilado
            13.papita labios firmes..buen olor, ajusta lo jiuston ya no es un anillito pero ta rico.
            14.anal. no voy ahi
            15.trato. lo mejor, no relojea, no cel, la vive y quiere q la traten suavecito... al inicio ....luego se despierta la loba y quiere q la masacres a taladrazos.se deja llevar.
            16.matanza. dificil..hubo q esperar..y eso q era mediodia..bueno gracias al pitufo azul la espere dispuesto a botar la tension antes d la encerrona...rico la recibi de besito y ligera conversa, perfecto desnudarla al espejo y asi ya empiernados derechito a la ducha... como le gusta amasar al amigo entre enjabonadas, se lo puso entre las piernas ella de espaldas y sobando su palomita....q ganas de pecar...dulce cargandola a la cama le agrada q sean respetuosos y con cariñito decirle cosas bonitas y empezar suave..ya en la cama. La recorri entera le bese los pies y subia y subia hasta casi rozar el pecado jaja...ya relajadita todas las poses q pude, cowboy( que rica al espejo linda perita y pies rosaditos), misionero, piernas al hombro, en tijera no nos acomodamos bien ..pero probamos perrito y como le gusta q la maltraten se quiebra y ahi pidio q acelere q hasta ahora me duele el pene un culo durito y aguantador, asi la heche y q dulce penetrarla volteandole el cuellito le hable rico y se solto besandonos con pasion.ella levantaba sus piernas de gusto y gemia..rico..pa terminar nos fuimos al sillon besandonos y asi abrazandome me cabalgo con el pene hacia arriba que me hizo correr como un desesperado..nos quedamos abrazaditos ....luego un duchaso con buena conversa como mi amigo estaba empiladito aun le hable rico y bese sus senitos, se empilo y la recorri entera con lindas palabras entre ambos nos abrazamos la agarre en misionero y ahi si me sadiquee..le di suave y luego duro q la hice gemir entrecortado la hice venir y ella obro el milagrito conmigo ..rica la venequita..al sacarlo aun estaba en fa terminamos trapos...aun conversamos bien nos bañamos y me dio hasta las gracias por el buen momento.
            17. Masajes..bueno en la ducha entre q me masajeaba me ayudo a levantar al amigo en el segundo round
            18.anuncia. PK y aqui
            19.precio. 180. La hora.
            20. Costo Bueno pague capricho porque la conocia y queria pasarla bien sabiendo. Se q hay otras segun Uds. y el precio es menor y buen trato.
            21. Ubicacion lince
            22. Local opera..llenisimo ayer, hubo q esperar 15 min..pero vale..lindos espejos, buen sillon y el sol no calienta mucho como en otros q el sudor te bajonea
            23.volveria. Hay q probar otros cuerpos pero con ella ya se q hay buen trato..si .
            24. Puntaje bueno no es despachada. No es blanca y alguito mas de carne falta x ahi cuestion d gustos pero le pongo 9 por el trato y pues la pase tal y como la pense.

Comentario

Esta atencion es de poco mas de 1 semana atrás, fui plantado por otra kine de este foro, y me acorde de esta chamita, y fue grata mi sorpresa.

1.-Tipo de Chica: Venezolana

2.- Edad: No le pregunte, pero creo k esta en 20 o 21.

3.- Cara: linda pa mi gusto, de ojos risueños

4.- Talla: 1:65 creo

5.- Senos: un poco caidos, de ricos pezones.

6.- Cintura / barriga: delgada, como me gustan.

7.- Caderas / derrier: formado y redondo.

8.- Piernas / pies: normales

9.- Piel: tipo canela.

10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: normal, nada extraodinario.

13.- Papita: ya es mamá.

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: como si fuera tu flaca, lo malo k solo da picos

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 15 mntos, nos saludamos y de frente a la ducha, me pidio que le enjabone el cuerpo, unos picos y caricias x ahi, sali empilado luego me puso el poncho, empece besandole el cuerpito, cuando vi esa conchita, me tuve k contener de meterle su sopeada, luego ella se subio a comer su pedazo, luego unas poses misionero, piernas al hombro, y luego ella encima, k rico verla como entraba todo mi mazo en esa conchita, no aguante mas y termine el primero, en el entretiempo la flaca es cariñosa como si fuera tu enamorada, hablamos de algunas cosas hasta k se desperto de nuevo el muchacho, la puse en perrito a darle duro, luego un par de poses mas y a la ducha pa despedirse, se fue con un piquito y una promesa de volverla a ver.

17.- Calidad de Masajes: no busco eso.

18.- Experiencia en el laburo: según ella me dijo k tiene pocos meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante el foro.

20.- Precio: 180

21.- Costo / beneficio: si los vale.

22.- Local: Aristo

23.- Volveria?: Si, me gusto su trato y lo risueña k es, y es tal cual las fotos.

24.- Puntaje final (1/10): me agrado, porq para mi gusto es bonita y de buen trato, puntaje final 8.

Comentario

Chacales hoy disponible PAOLA con nuevo numero CONTACTO CLICK AQUI

937551532

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Despues de lunita, descanse un rato, pedi un delivery para desayunar y reponer energia, agende con la flaca para las 12 y oh sorpresa llego 5 minutos antes, me escribio y subio a mi habitacion, otra teen muy linda y como ya tiene rankings solo me queda ratificarlos, que ricos chapes nos mandamos, y ese culito lo mueve como una diosa aqui el rank

1 . Tipo de chica: una teen de 18
                  2. Edad debe tener 20 pero como les dije facil le pones 18
                  3.cara: bonita mejor que en las fotos
                  4.talla. 1.65 o un pco menos
                  5.Senos. suavecitos, son tuyos, yo me meti una rusa deliciosa
                  6.cintura. flaquita, no es fit ojo
                  7. Derrier. hermoso, sin imperfecciones
                  8.piernas: de acuerdo a cu cuerpo de guitarrita muy armonioso
                  9.piel. trigueña clara
                  10.tatto. no vi nin gun tatoo,
                  11.aseo. limpia y puto a su favor
                  12.fellatio. delicioso
                  13.papita bonita papa, buen ajuste como toda teen
                  14.anal. ni le pregunte, iba a cagar el momento
                  15.trato. es excelente como lo relatan anteriores chacales, se entrega al cache, cuando se sube ecima tuyo y cabalga hay chapes asi tipo tu propia flaca, la vive, siempre con buena onda, aqui si me meti un polvo nomas estaba en recuperacion, pero el polvo fue largo, de casi 40 minutos, despues conversamos algunas cosas pero ya mi miembro esta saciado, dos lfacas, tres polvazos, yo solo queria descansar y con ella al lado era rico hasta el descanso
                  17. Masajes..no hubieron
                  18.anuncia. el sponsor
                  19.precio. 180. La hora.
                  20. Costo para mi bien pagado
                  21. Ubicacion lince, ya etsaba hospedado en el quadrum
                  22. Local quadrum
                  23.volveria. si claro, pero hay varias en lista de espera y siguen llegando mas
                  24. Puntaje: un 9 bien puestos, por la entrega en el cache y el cuerpito de teen

Comentario

• Notchdz
                    Notchdz comentó
                    Editar un comentario
                    Chacal consulta en el quadrum ya estabas hospedado según dices y era la segunda atención, no te jodieron al pasar a la segunda fémina a tu habitación o como hiciste dr.

Aquí les relato mi experiencia de ayer en la mañana con Paolita...

1.-Tipo de Chica: Jovencita y muy simpática

2.- Edad:20 añitos

3.- Cara: redonda, bonita

4.- Talla:1.60

5.- Senos: suaves aunque no firmes pero ricos

6.- Cintura / barriga: compacta, sin rollos

7.- Caderas / derrier: hermoso , sin ser exhuberante

8.- Piernas / pies: suaves

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno

11.- Aseo personal: Limpiecita, fui el primero del día pero igual nos fuimos a la ducha

12.- Fellatio: Muy rico, bastante saliva y con visitada de bolas

13.- Papita: peladita con ajuste aún

14.- Anal: No pido

15.- Trato: El mejor que he recibido hasta hoy, de arranque te calienta la flaca con caricias, besos y su baile pegadito

16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos a las 10 llegó casi 20 minutos después ya que recién llegaba a lince pero valió la pena... Llegó y de frente un pico de saludo, se pone a bailar de frente y luego tipo perreo frotando al amigo, nos fuimos quitando la ropa y te agarra de frente la pieza y nos fuimos a la ducha, enjabonada mutua con besos y casi se la meto pelada pero me contuve ya que ella misma te juega a rozar la papita ... Nos fuimos a la cama previa secada, una buen oral ya con poncho y primero ella arriba, que rico se mueve, luego misionero y terminé en perro ... Un duchazo para refrescarnos y nos fuimos a la cama a conversar, aquí lo bueno es que la flaca nunca agarra el cel y te presta toda su atención, conversamos sin prisa hablando del tiempo que vive aquí y otras cosas acompañada de caricias y luego otra vez a la acción, una recorrida a su hermoso cuerpo y ya sin fellatio empezamos el segundo round ya que estaba fierro, misionero, luego ella encima de frente y de espaldas y terminamos otra vez en perro... Se fue a bañar y me di cuenta que nos habiamos pasado casi 20 minutos. Ella muy tranquila, se cambió, conversamos un poco más y nos despedimos con un beso.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo:No pregunto pero en la conversa salió que 2 meses, a mi parecer tira muy rico y parece que tuviera más experiencia

19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí con San Sponsor

20.- Precio: 180 con la clave

21.- Costo / beneficio: Vale cada sol

22.- Local: Estaba yendo al Palace pero me dijeron que no estaban atendiendo así que me fui al Quinde... Muy bueno y la habitación es más amplia y el precio está por ahí

23.- Volveria?: Claro que sí, aunque quiero terminar con las que tengo apuntadas.

24.- Puntaje final (1/10):Un 9 recontra bien ganado

Comentario

Esta es mi segunda atención con Paolita... muy buenas chicas las que presenta el Sponsor
                    Para no repetir mi ranking anterior, la pasamos rico... ducha juntos, un oral muy bueno...
                    Como dije antes, en persona se le ve mucho mas linda que en las fotos...
                    Pura sonrisa, alegre, simpática, conversadora...
                    Nos tomamos una cerveza y la pasamos ricos

Sus pechos bien ricos para comerselos bien...
                    En fin... rica la pequeña y flaquita Paola

que por cierto le quedan bien los shorts chikitos...

Reitero mi ranking anterior...

Comentario

• Panchi
                      Panchi comentó
                      Editar un comentario
                      me anoto chacal

Para ponerme al día con los pendientes aquí esta atención con esta gatuna, hace unos días. Estaba por Lince realizando unas diligencias por el trabajo y luego del almuerzo procedí a contactarla y no me arrepentí

1.-Tipo de Chica: Jovencita alegre ricotona

2.- Edad:20 añitos aprox.

3.- Cara: redondita de chibola

4.- Talla:1.64 aprox.

5.- Senos: suaves listos para tu deleite

6.- Cintura / barriga: normal, no es fit pero se cuida

7.- Caderas / derrier: rico para que rebote tu tula

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo

11.- Aseo personal: tu limpiecita y su ducha al inicio y el entretiempo

12.- Fellatio: lo justo para acariciar a panchito

13.- Papita: se nota el ajuste todavía, un manjar

14.- Anal: No le pregunte

15.- Trato: muy buen trato, como tu trampita que ves a escondidas en la cuarentena

16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por lince y decidí contactarla a la gatuna porque tenia un par de horas libres, vino a los 15min y su picosaludo, le di la guita y comenzo el arrumaco, directo a la duchita para empalmar todo ese culito, de fresa le dije que mande saludos a toda la comunidad de los chacales con lamida de bolas incluidas en el paquete, luego de unos minutos comenzo la cabalgata y la flaquita se movia muy bien, un par de poses mas y comenzamos en misionero con sus chapecitos, aqui senti el ajuste y me vine. Un par de habladas y duchada en el descanso y comenzamos el segundo polvo, aqui si ya le di en doggy un largo rato y la flaca aguanto como debe ser las embestidas, lo rescatable que la flaca colabora con todo, un par de sentones y paraditos frente al espejo y le deje toda la dosis de la vacuna en su papita ( obvio con poncho), nos quedamos un rato hablando de x cosas y ya luego se tuvo que ir que tenía otro chacal.

17.- Calidad de Masajes: entretiempo le masajee su papita con mi pija

18.- Experiencia en el laburo: entretiempo me dijo que un par de meses, se nota lo entradora

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Precio: 180 con la clave

21.- Costo / beneficio: lo justo

22.- Local: En el century
                    23.- Volveria?: puede ser por el trato pero hay algunos caramelitos por porbar.

24.- Puntaje final (1/10): le pongo su 9 por el trato y todo, aquí lo bueno es que si vas oliendo rico y eres muy aseado la flaquita se prende y quiere comerte.
                    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 1 Semana.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.
                    Trabajando...
                    X