Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola /937551532 linda venezolana de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Paola /937551532 linda venezolana de buen trato

Hola chacales, les presento a Paola, debutante venezolana , ya sabe que debe tratar muy bien a los chacales para sus buenas referencias, 160 soles la hora disponible en lince amigos, saludos pueden contactarla aqui 937551532

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-23 at 18.49.18 (3).jpeg Visitas:	9698 Size:	51,9 KB ID:	49840 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-23 at 18.49.18.jpeg Visitas:	9549 Size:	56,4 KB ID:	49841 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-23 at 18.49.18 (1).jpeg Visitas:	9487 Size:	62,5 KB ID:	49842 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-23 at 18.49.18 (2).jpeg Visitas:	9507 Size:	63,5 KB ID:	49843 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-23 at 18.49.17 (2).jpeg Visitas:	9481 Size:	51,7 KB ID:	49844 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-23 at 18.49.17 (1).jpeg Visitas:	9456 Size:	58,3 KB ID:	49847 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-23 at 18.49.16.jpeg Visitas:	9851 Size:	60,1 KB ID:	49846 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-23 at 18.49.17.jpeg Visitas:	9486 Size:	185,2 KB ID:	49845
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 2 Semanas .
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

A ver... Mañana pienso escaparme para un mañanero... Ojalá la flaquita este disponible y rinda como las diosas.... Último del año jajajaja

Comentario

• Penetreitor :3
      Penetreitor :3 comentó
      Editar un comentario
      Te atendiste mano? pa' ver si me animo yo tmb

No chacal, se me complicó salir hoy domingo, y con el trabajo durante la semana no se como conocerla. Igual quisiera conocerla antes que termine el año

Comentario

Chacales aqui les dejo mi excelente experiencia con paola, les cuento que esta riquisima ahivamos

1.- Tipo de Chica - Categoría:
      jovencita delgada muy bonita y siempre sonriendo
      2.- Edad: es bien joven, pidanle dni jajaja debe tener 18 o 19
      3.- Cara: muy muy guapa mejor que en las fotos
      4.- Talla: es mediana ni chica ni alta
      5.- Senos: natuales, ricos, los bese mucho
      6.- Cintura / barriga: es delgadita
      7.- Caderas / derrier: lindo culito, bonitas nalgas, cuando estuvo en perrito fue lo maximo
      8.- Piernas / pies: delgadas y bonitas
      9.- Piel: trigeña clara, suavecita
      10.- Tatuajes / seña característica: nada esta limpia, aun no piensa hacerselos me dijo
      11.- Aseo personal: llego y nos metimos a la ducha, nos bañamos y nos pasamos jabon ambos
      12.- Fellatio: fue muy rico, se entretuvo bastante
      13.- Papita: Ajusta y se siente rico
      14.- Anal: no lo da
      15.- Trato: desde que llego al hotel, muy risueña, entra rapido en confianza, tratenla bien nomas y veran que se porta excelente
      16.- Calidad de Polvo / Performance: fui ayer plan de la tarde a lince, saliendo del trabajo me hospede en el opera, esta muy bieno el telo, ella llego a los 10 minutos y vino con una shortcito jean y un polito de verano, con zandalia donde vi que tenia bonitos pies, al entrar a la ducha le bese todo, ella se reia y hacia bromas, salimos de la ducha, frescos empezaron los chapes muy ricos, bese sus tetas y todo lo que pude, le agarraba las nalguitas y ella correspondia abrazandome, empezo la accion en misionero y fue bravazo, se la metia y ver esa carita gozando fue espectacular, luego en perrito y aguantao parejito, asi un buen rato, estaba pactado dos polvos pero me fui de largo con solo uno pero fue un polvazo que quede destruido, fue casi 50 minutos de puro cache, luego nos duchamos otra vez, nos hechamos a descansar y hablar d ela vida, hasta nos pasamos la hora jajaja
      17.- Calidad de Masajes: No pregunté
      18.- Experiencia en el laburo: nuevecita estara una semana
      19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kineando y PK
      20.- Precio: 160 la hora
      21.- Costo / beneficio: excelente, gracias por este nuevo descubrimiento
      22.- Ubicacion: Lince
      23.- Local: Opera
      24.- Volveria?: Si hoy en la noche
      25.- Puntaje final (1/10): le correponde un 10 pero un 9 destacable.

Comentario

• GALACTUS
        GALACTUS comentó
        Editar un comentario
        No entendió el sarcasmo jajajaja

Gracias al sponsor por dar la señal de un nuevo ingreso me apunte para ser el primero en estrenarla y pues fue mucho más de lo esperado, continuó con mi relato:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola joven de carita de bb simpatica
      2.- Edad le calculo 20 me dijo
      3.- Cara: me gusto guapa, es redonda con lindas mejillas
      4.- Talla: mediana como de 1,60 o un poco menos.
      5.- Senos: buenas tetas medianas y grandes, cuando la vean me entenderán.
      6.- Cintura / barriga: cintura teen, todo en armonia
      7.- Caderas / derrier: Culo redondito acorde con el cuerpo, y todo natural
      8.- Piernas / pies: normales.
      9.- Piel: sacalagua, es trigueña.
      10.- Tatuajes / seña característica: ( O Y o )
      11.- Aseo personal: llego limpiecita, aun asi pidio la ducha antes y después de cada polvo
      12.- Fellatio: se la traga toda con su respectiva atorada y besada de bolas
      13.- Papita: pelada, buen ajuste
      14.- Anal: no pregunte
      15.- Trato: excelente, con chapes, oral Bravo, la vive
      16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y quede con ella, es amiga de una de las ya conocidas la agarre el primer dia que llego como es nueva, de frente al Opera, coordinamos llegue al hostal le pasé foto y en 10 min llegó justo para darme un bañito antes q llegara, al abrir la puerta me sorprendió lo linda q es fue muy jovial y como estaba desnudita me quite el bóxer y comenzaron los chapes muy ricos muy suaves.. Empezaron las caricias su chupada a, sus tetas q en one se les puso duritas y empezó a mojarse, me pidió el poncho y empezó un oral muy bueno se lo metió completito y me miraba q ufff me excitaba haci q de una le dije me toca a mi y empecé la, sopeada comenzó a gemir a temblar hasta, q acabo en un orgasmo.. Allí me dijo papi ahora meterlo y pues manos a la obra primero en misionero, luego paradito y termine al borde de la cana muy ricooo.
      Hablamos como unos 20 min de todo y entonces le dije vamos para, el segundo q fue igual de intenso ella acabó primero arriba mío dándome la cara y luego me hizo acabar ella arriba mostrándome su culito...
      Fue estupendo cachar con esta muñeca y sobre todo porq se esmera en hacerlo bien. Nos quedamos mas de 1 hora sin problemas.
      17.- Calidad de Masajes: no le pedi
      18.- Experiencia en el laburo: Recién inicia
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Fotokines y Malcriadas 953469507 20.- Precio:lo mejor de todo 160 la hora fui el primero.

21.- Costo / beneficio: si bien pagao
      23.- Local:Telo Opera
      24.- Volveria?:si pero quiero probar a la amiga
      25.- Puntaje final (1/10):9 por el desempeño viivido, el buen culo y la entrega
      Ya coloco unas fotos de esta niña.

Comentario

Sopa??? Ala fuck cuidado bro, pero weno a peobarnse ha dicho xD

Comentario

• golden121
          golden121 comentó
          Editar un comentario
          ohhhhh!!!!

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven
        2.- Edad: 20
        3.- Cara: trigeña bonita
        4.- Talla: 1.63
        5.- Senos: tetas grandes, un poco aguaditas pero riquisimas
        6.- Cintura / barriga: delagada con una cinturita envidiable
        7.- Caderas / derrier: culito redondito y respingado
        8.- Piernas / pies: 2.
        9.- Piel: trigueñita
        10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
        11.- Aseo personal: Vino arreglada pero un poco sudada imagino por el calor. Nos metimos un buen duchazo
        12.- Fellatio: se la comio todita y le hice visitar a los gemelos
        13.- Papita: pelada
        15.- Trato: muy bueno, de trampita
        16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y quedamos en el distrito felino, me convencio su carita. Cuando la vi entrar me gustó mucho por lo delgada que era, en verdad las fotos no le hacen justicia, y pues a mi me gustan así delgaditas con cuerpo de teen, y encima tenia unos mangasos, ufff excelente, ahi mismo comenzamos con los paleteos de rigor, muy buena onda la flaca, bastante risueña y super colaboradora. Le comenzé a sacar toda su lencería y nos fuimos pa la ducha, nos jabonamos muy rico por todas partes y ahi el Zejito comenzó a despertar y ella le dio una buena jabonada que ya parecia una pajeada jaja
        Ya en la cama nos comenzamos a tocar por todas partes y comienza a chuparmela, previa colocada de pre, y se la engulló todita, le hice visitar a los gemelas, luego la puse en 69 y veia esa conchita peladita apetecible, la estimule un poco y estuvimos asi un buen rato, ella atragantandose y yo a punto de pecar con algun lenguetazo, pero me resistí.
        Ya bien estimulado la pongo en misionero y uff si que estaba calentita esa conchita, y la flaca no se si la vivia pero actuaba muy bien jajaby comence con las embestidas, ya despues fue la del vaquero y Aqui si la bandida me agarro del cuello y comenzó a moverse como licuadora y aguante a las justas para no correrme. Luego Hicimos la del cowboy invertido y veía como se Saltaba y se tocaba los senos por el espejo del techo, que rica carita de placer hacia, luego fuimos con perrito y por ultimo el buen misionero brutal hasta botar a la descendencia.

17.- Calidad de Masajes: no lo tome ni pregunte (este dato realmente sirve?)
        18.- Experiencia en el laburo: Esta semana me
        dijo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui, soy nuevo.
        20.- Precio: 160 sagastis
        21.- Costo / beneficio: buena inversión
        23.- Local: De tu preferencia
        24.- Volveria?: Si, pero ahora que vuelvo al ruedo me gustaria ver opciones
        25.- Puntaje final (1/10): 9 bien puestos

Amigos foristas, soy nuevo y me gustaria pedir los descuentos que tenemos por participar Aqui, y de esa manera seguir aportando de manera frecuente.
        mil gracias, un saludo a todos

Comentario

Animado por los buenos comentarios me atendí con Paolita… super recomendadas si te gustan las flaquitas como a mi....

1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita amable risueña…
          2.- Edad: 21 máximo
          3.- Cara: trigeña
          4.- Talla: 1.60 aprox
          5.- Senos: Medianas y suavecitas… me fascinaron…
          6.- Cintura / barriga: Delgada Teen..
          7.- Caderas / derrier: Culito formadito y acorde a su figura
          8.- Piernas / pies: Suaves.
          10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno…
          11.- Aseo personal: Todo muy bien… llego y se baño y luego de cada polvo
          12.- Fellatio: Lo hace con paciencia y arrechura… super bueno…
          13.- Papita: Peladita y con buen ajuste
          15.- Trato: Super buena, bien concentrada en el cliente con chapecitos y todo…
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos para una hora pero por temas de chamba me liberé antes… ella muy amable acepto venir antes… super bien con esto dado que mi agenda es complicada, ni bien llego se baño, al salir me dio unos piquitos super buenos y comencé a engolosinarme con tus ricas tetas.. luego fui besándole todo el cuerpo y note que se éxito… ahí me prendi con todo y la empeze a acariciar como si fuera una de mis trampas… todo fluyo super bien comenzamos con la cabalgada… se mueve super rico, luego el fellatio de rigor… lo hizo con calma y una carita de bandida que me volvió loco… azu que rico solo de recordar… luego la puse boca abajo y me sadiquie… terminamos juntos según me dijo… en el entretiempo una buena conversar y el segundo parecido sólo que comenze acariciando esa papita que estaba super rica… que rica chibola carajo.. cada vez has mas material
          17.- Calidad de Masajes: no lo tome ni pregunte
          18.- Experiencia en el laburo: Nuevesita… unos dias
          19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui,.
          20.- Precio: 160
          21.- Costo / beneficio: Super vale la pena
          24.- Volveria?: Si, aunque tengo mis engreídas abandonadas jjajaja
          25.- Puntaje final (1/10): 9 puntazos…

Feliz Año chacales pásenla super….
          [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

A caray no la tenía mapeada, agendada entonces

Comentario

Solo dire best atention... Awesome... Mas tarde pongo el ranking... Pero muy buena atencion

Comentario

Animado por los post me atendí con Paolita… excelente

1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita amable jovial
                2.- Edad: 20
                3.- Cara: trigeña
                5.- Senos: Medianas y suavecitas, peeo demasiado suavecitas
                6.- Cintura / barriga: Delgadisima
                7.- Caderas / derrier: Culito formadito y bien pero bien rico
                8.- Piernas / pies: Suavecito
                10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
                11.- Aseo personal: Todo muy bien… olia rico y se baño antes y despues
                12.- Fellatio: Lo hace con tooo el tiempo del mundo, despacio y luego rapido, te mira massjead bolillas pucta esa mirada mata
                13.- Papita: Peladita y con buen ajuste
                15.- Trato: Super xevere, chapecito y chido
                16.- Calidad de Polvo / Performance: de lo mejor, al principio algo seria, llego pactmas tiempo y fichas no paso 1 min en eso y cambio totalmnt, duchazo y salio de frente q rico pero q rico, tetas al gusto, cinturita, culito redondito, paso al felatio muy bueno y caricias x todos lados se monto, luego misionero y terminams ella en 4 q rica oera se forma, en el desknso hablams varias cosas, y too el tiempito se deja tocar todita, empezams la.segund parecida a la primera y sas esta vez terminams piernas al hombro, excelente...
                17.- Calidad de Masajes: no lo tome
                18.- Experiencia en el laburo: Nueva
                19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui
                21.- Costo / beneficio: cada centavo
                24.- Volveria?: Si, de echo
                25.- Puntaje final (1/10): 9 papu

Comentario

nuevas fotos de paola amigos
                  Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Bueno esta atención es del último día del año. Por motivos de algunos cambios en mi chamba recién me doy time para publicar. Lo vale.

1.- Tipo de Chica: Bonita, risueña, mucho mejor en persona
                    2.- Edad: 22 aprox
                    3.- Cara: redonda y una sonrisa a flor de labios
                    5.- Senos: Medianas y suaves
                    6.- Cintura / barriga: Cinturita de donde agarrar
                    7.- Caderas / derrier: Culito formadito y más rico en perita
                    8.- Piernas / pies: Acorde a su talla y contextura
                    9.- Piel: trigueña
                    10.- Tatuajes / seña característica: No creo
                    11.- Aseo personal: Se duchó conmigo antes y en el intermedio. Al final no, imagino por el apuro
                    12.- Fellatio: una chupada excelente, con gp cuando se lo metía más, se nota que le gusta
                    13.- Papita: Peladita y con ajuste
                    15.- Trato: Como si fuese tu hembra, arrecha desde la ducha. Literalmente me dejó el pene adolorido por un par de días jajajaja.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella desde temprano, o al menos eso pensé, porque me dio la impresión que quien contestaba los mensajes no era ella, o eso me pareció. Llegó después de 20 minutos. Ya me había duchado, pero igual apenas llegó me pidió entrar con ella. Uffff pero que inicio, me jabonó por todos lados y me fue provocando sobando su cuerpo con el mío, incluso mi pene rozó su cuca y estuvimos así por unos 5 minutos. Luego a la cama y ahí empezó con la mamada, la cual fue regular, creo que puede mejorar. Luego ya no aguante más y la subí a cabalgar. Rico al entrar, se moja solita y besa como si uno fuese su macho. Entre besos apasionados y el tire variamos muchas poses de mi preferencia y no le decía no a nada. Muy colaboradora, diría mejor, complaciente, como si también lo disfrutara por la entrega que ponía. Incluso la cargué en el aire y que rico se sintió la embestida, y cada vez más ricos sus besos. No terminé, pero descansamos un poco y aprovechamos en ir a tomar otra ducha por lo extremadamente sudados que estabamos. Ahí todo fue arrechante otra vez, que mi cabeza perdió control y antes de pecar de inconsciente, me la lleve otra vez a la cama y toda la rumba otra vez hasta tal punto que antes de finalizar estuvimos ahí pegados sin parar, ella encima de mí, por un buen largo tiempo, pidiendome ella que le de mi leche, que aguantó como 10 minutos hasta que terminé. Una delicia de sesión. Como dije arriba, toda mi pinga la sentía adolorida, como si mi miembro hubiera ido al gym por primera vez jajajajajaja.
                    17.- Calidad de Masajes: con su cuerpito
                    18.- Experiencia en el laburo: Nueva
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro, siempre el foro con certeza
                    21.- Costo / beneficio: cada centavo
                    23.- Local: Aristo, ya lo extrañaba
                    24.- Volveria?: Si, imposible no ante semejante trato
                    25.- Puntaje final (1/10): 9 en todo.

Comentario

Me atendi con ella el primer lunes del 2021(no coloque rating por motivos de trabajo), este ranking es del lunes 11/01/2021

1.- Tipo de Chica: Teen Linda
                      2.- Edad: 22 o menos
                      3.- Cara: Redonda, siempre sonriente
                      4.- Talla: Soy malo para esto
                      5.- Senos: Lindos y suaves
                      6.- Cintura / barriga: Casi nada como todas las teen
                      7.- Caderas / derrier: Rico en perrito se forma una buena pera
                      8.- Piernas / pies: Normales
                      9.- Piel: Canelita suave
                      10.- Tatuajes / seña característica: No vi
                      11.- Aseo personal: Apenas llego se ducho y tambien al final
                      12.- Fellatio: Buena, la carita que hace te pone ufff
                      13.- Papita: Peladita, calientita y algo de ajuste
                      14.- Anal: No pregunte por ahora
                      15.- Trato: Amable desde el primer momento, risueña...Trato de pareja
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Como indique ya me habia atendido el 04/01/ con ella (por motivos de trabajo no pude colocar el rating)...Le escribi y quedamos (la primera vez le dije que la iba a buscar nuevamente)....Llegue a la Zona y me hospede...me di un baño y le envie la foto de la llave....llego en casi 25 min (pero como la primera vez fue buena la experiencia no me fastidio).....Llego me abrazo y un beso tipo pareja....Me dijo para ducharnos y bueno nos metimos a la ducha...ufff alli la pasamos bien pego su trasero a mi ciclope y empezo a bailar....ya esta fierro...lo meti entre sus piernas y me los sobaba con su papita....no me faltaron las ganas de meterlo a si nomas pero aguante....se volteo unos chapes buenos y la cargue y mi pene rozo la entrada de su papita...antes de que vayamos a mas salimos rumbo a la cama....nos secamos y comenzamos nuevamente con los chapes....me pido el pre y comenzo la tocada de tompeta....ufff la hace bien lo mejor la carita que pone....ya estaba fierro....la puse en misionero y comenzo con la bombeada...al inicio lento con chapes, pero fui cambiandola la velocidad....la flaca empezo a gemir fuerte, cruzo sus pierna en mi cintura y apretaba....esa papita estaba recaliente y bastante mojada...le abre dado como 15 min en esa posicion....pasamos al cowgirl alli se empezo a mover como licuadora....vive el momento la flaca...me empezo a besar el pecho...luego pasamos al sofa ella encima mio donde por el ritmo que impuso me gano y me vine.
                      Pasamos a la ducha nuevamente muy rapido y comenzamos de nuevo con el fellatio y nuevamente en misionero donde le di parejo nuevamente me cruzo la piernas en la cintura pero esta vez me empezo a besar y morder despacio el oido...la vivia la flaca...estuvimos un rato...yo soy demoron para el primero....asi que no hubo segunda eyaculacion porque se acababa el tiempo...pero si fue un buen revolcon...me dijo eres bien tramposo...jajaja...ya hay cierta confianza.
                      17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
                      18.- Experiencia en el laburo: me parece de mal gusto preguntarlo
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
                      21.- Costo / beneficio: Bien pagado
                      23.- Local: Opera, ya lo volvi mi centro de operaciones (las recepcionistas ya me conocen jajaja)
                      24.- Volveria?: Si,
                      25.- Puntaje final (1/10): 9 por lo linda....9 por el trato (eso va depender de tambien de tu forma de tratarla)...9 por la disposicion (a pesar que no soy de muchas poses)

Comentario

Puede ser !!!

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.
                        Trabajando...
                        X