Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandra 967814791 linda debutante de rico trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Alejandra 967814791 linda debutante de rico trato

    Hola chacales le damos la bienvenida a Alejandra, 100% debutante en este medio, contactala al 975332489
    , sabe del foro y muy feliz de poder conocer a los chacales, 160 la hora disponible en lince amigos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 15.24.24.jpeg Visitas:	1719 Size:	224,2 KB ID:	49470 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 15.24.23 (4).jpeg Visitas:	1682 Size:	52,4 KB ID:	49471 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 15.24.24 (1).jpeg Visitas:	1704 Size:	48,3 KB ID:	49472 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 15.24.23 (3).jpeg Visitas:	1647 Size:	59,1 KB ID:	49473 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 15.24.23 (2).jpeg Visitas:	1687 Size:	47,8 KB ID:	49474 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 15.24.23 (1).jpeg Visitas:	1628 Size:	47,6 KB ID:	49475 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 15.24.23.jpeg Visitas:	1629 Size:	46,2 KB ID:	49476 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 15.24.25.jpeg Visitas:	1631 Size:	46,3 KB ID:	49477
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 14:10:29.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Ya saque cita con esta ricura! Les cuento como me va mañana.

    Comentario


    • Penetreitor :3
      Penetreitor :3 comentó
      Editar un comentario
      Cuentas si acepta chapes, a esa preciosura de carita me la quiero comer a besos

  • #3
    Hoy me atendi con esta chamita muy temprano, es muy linda y coqueta.

    1.-Tipo de Chica: chica delgada, con un culito respingo, muy linda de rostro y muy picara

    2.- Edad: me dijo 20, sí los aparenta

    3.-Cara: lindisima y picara, me encanto

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: senos pequeños, con pezones que se erectan muy rico

    6.- Cintura / barriga: flaquita, vientre plano

    7.- Caderas / derrier: es delgadita, no es un culazo pero es uno pequeño respingon

    8.- Piernas / pies: lindas piernas

    9.- Piel: suavecita

    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes, tiene un corazon en la nalga, me encanto

    11.- Aseo personal: llega limpia y e smuy cuidadosa, te limpia el miembro antes del acto

    12.- Fellatio: empezo timida y fue agarrando confianza., me llego hace un pequeño momento un garganta profunda, veremos si la proxima vez lo hace por mas rato

    13.- Papita: limpiecita, rica, pidio hecharse un poco de lubricante

    14.- Anal: cerrad, me dio 0 posibilidades

    15.- Trato: linda, coqueta y complaciente, recien se inicia, aunque es un poco rigida con la hora, le he mencionado eso para que lo mejore pq puede incomodar

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite ayer muy cerca de la media noche y me repondio, me encanto que pueda atender temprano asi que la cite. Cuando llego vi que era muy linda de rostro, lo que me sorprencio es que es bien delgada, no es tan cuerponcita, tener en cuenta esto para los que le gusta mucho la carne. ME contaba que recien empeiza con esto asi que quise que quiera entrar en confianza. Le saque la ropa y le bese todo el cuerpo, en un principio no besaba apasionadamente por lo que no ionsiti, la hice montar y se empezo a mover muy rico, aqui pasamos por diversas poses a lo largo del cuarto incluido el sillon tantrico, la flaquita aguantaba bien y me puse un poco mas rudo, con una pequeña ahorcada y jalada de pelo. Estuvimos como 40 minutos dandole aunque yo no llegaba. Al final ya viendo que quedaba poco tiempo la hice montar y creo que por haberla tratado bien y haberla hecho llegar se solto y se movio riquisimo y ya me empezo a besar como si fuera mi trampita, eso fue el gatillador para poder llegar. Sali contento

    17- Calidad de Masajes: no pido eso

    18.- Experiencia en el laburo: es nuevecita en esto segun me dijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

    20.- Precio: 160 hora

    21.- Costo / beneficio: yo sali satrisfecho, creo que si se entregha un poquito mas quedaria buenisimo

    22.- Local: Opera

    23.- Volveria?: en nuestro ultimo polvo la senti mas liberada, creo que el hacer que se venga hizo que se libere mucho mas, yo creo que volveria pero esta vez para un buen maltrato

    24.- Puntaje final (1/10):7.5 cuerpo y 8 del trato.

    Comentario


    • #4
      Habrá que ir a verla

      Comentario


      • #5
        Esta es mi opinión según mis gustos de Alejandra una NINFA linda, tierna y encantadora que difícilmente olvidaras

        1.-Tipo de Chica: chica delgada, muy linda en actitud y rostro y alegre

        2.- Edad: calculo unos 20 años

        3.-Cara: muy guapa y linda sonrisa

        4.- Talla: 1.65 aproximadamente

        5.- Senos: son pequeños pero lindos

        6.- Cintura / barriga: delgada, vientre plano

        7.- Caderas / derrier: tiene un derrier pequeño pero lindo

        8.- Piernas / pies: bonitas piernas

        9.- Piel: suave

        10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de forma de corazón en la nalga

        11.- Aseo personal: llega limpia y olía bien, igual nos bañamos, se nota que es aseada

        12.- Fellatio: fuel genial, tenía su técnica y te mira a los ojos pícaramente.

        13.- Papita: limpia

        14.- Anal: no voy por ahí

        15.- Trato: Su trato es lo mejor que brinda, es muy linda, coqueta, tierna, le gusta los cariños y carisias mutuas es un amor, enamora. Si quieres buen trato también deberán hacer lo mismo.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendí con ella 2 veces, ya que la primera me impacto, y dije por que no la segunda, y fue igual de genial, pero con más confianza en algunas cosas. Ella es de responder más tiernamente si uno también tiene un buen trato con ella.
        La cite en la noche, antes del toque de queda, llego muy rápido, e incluso antes del tiempo acordado, me sorprendió cuando entraba al hotel (luego de haber salido un momento a comprar), la vi y me gusto. Subimos a la habitación, nos presentamos, la vi tan guapa que no resistí en abrazarla, nos fuimos a duchar, es conversadora y suelta, entramos en cierta confianza, te hace sentir bien con su actitud. Luego proseguimos en la cama y como ya había mencionado fue una genial felación así como los movimientos que brinda a la hora del acto coital, movimientos difíciles de olvidar. En suma fue un buen encuentro, como ya lo decía, lo mejor fue su actitud. Así mismo es una ricura en los besos que te dejan flotando. Salí satisfecho y contento, el orgasmo fue trascendental. Me despedí y la extrañe xD

        17- Calidad de Masajes: no pedí

        18.- Experiencia en el laburo: es nueva en este oficio

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y el foro

        20.- Precio: 160

        21.- Costo / beneficio: satisfacción total

        22.- Local: Opera

        23.- Volveria?: Volví, pues la vi por segunda vez, y es probable que vuelva otra vez a verla.

        24.- Puntaje final (1/10): 8 cuerpo y 10 del trato.

        Comentario


        • #6
          La tenia agendada hace unas semanas...perooo...mejor lo dejo ahi.

          1.-Tipo de Chica: Linda Teen

          2.- Edad: soy malo pero debe ser 20 años

          3.-Cara: Linda...las fotos no le hacen justicia...me sorprendio

          4.- Talla: 1.63 por ahi

          5.- Senos: De Teen...pero ricos le mordi despacito su botones y se pusieron duritos

          6.- Cintura / barriga: Nada...delgada rica

          7.- Caderas / derrier: Pequeño pero muy rico

          8.- Piernas / pies: Delgadas

          9.- Piel: Suave...se ve que la cuida

          10.- Tatuajes / seña característica: Tres...un corazon en la nalga....un ave fenix por la cintura y un demonio en la pantorilla

          11.- Aseo personal: Llego limpia...pero igual nos bañamos al inicio y al final

          12.- Fellatio: Muy bueno...la conoce algunos GP

          13.- Papita: Rica...tiene un ajuste rico...se moja sola

          14.- Anal: No la da me dijo sutilmente

          15.- Trato: Muy bueno...entramos en confianza ni bien llego...unos ricos chapes...conversadora...tiene tema de conversacion...muy interesante

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente antes la tenia agendada pero por otros encuentros...no se daba....hasta que coordinamos y se dio....Llegue a Lince me hospede y le mande la foto de la llave....llego en 10 min (tiempo que dio para darme un duchazo...el calor ya hace mella)...Llego besito en la mejilla...coordinamos la sesion...Me dijo para bañarnos...La ayude a desvestirse mientras nos dabamos unos ricos chapes...se quedo en hilo dental y se lo saque lentamente....nos fuimos a la ducha....Rico baño enjabonada mutua...Continuaban los chapes pero ya eran mas intensos...jugo con el muchacho que ya estaba a mil.....nos secamos y fuimos a la cama...una pequeña conversa y seguimos con los chapes...le empeza a besar el cuello...fui bajando a sus senos le mordi suavemente sus botones y se pusieron duros...segui bajando...senti que estaba disfrutando (no la senti finguida)...le bese el ombligo...segui bajando...vi su rica papita...empece a besar a los lados y se estremecio... quise ir mas alla pero me aguante....seguimos con los chapes y le pedi que empieze con el oral....me puso el pre y empezo suavemente...lo hace bien...su carita me puso uff...dio unos GP....Luego empece con el misionero....uff se sintio el ajuste...empece a bombear lentamente...mientras le besaba el cuello...subi la revoluciones y empezo a gemir...puso sus ojos en blanco (jajaja no creo que finga tanto)...segui bombeando fuerte...ella tambien se movia y se sentia mas el ajuste....estuvimos casi 25 min y me vine (normalmente demoro mas) me gano su ajuste...jajaja
          Descansamos unos minutos conversando de varios temas...es conversadora.
          Ya nos quedaba como 15 min y empezo con otro rico oral....le pedi que un cowgirl....volvi a sentir el ajuste....empezo moverse muy bien...la acerque para unos chapes y empeze a bombear la vivia...Luego se volteo para un cowgirl invertido (no saco al muchacho de su papita)....uff que rico ver como entraba y salia el ciclope de su cuevita....me acomode y me monte se quebo y levanto la cola...empezo el bombeo ufff.....Sus gemidos me exitaban mas y subi las revoluciones...en esa posicion seguian los chapes.....estabamos disfrutando los dos (o asi parecia jajaja)....Nos pasamos la hora por el ritmo....la puse en Doggystyle y nuevamente me vine....ufff estaba muerto....Normalmente solo me vengo una vez porque soy demoron...siempre no termino en el segundo round....pero esta vez el ajuste me gano....Realmente muy buen encuentro.

          17- Calidad de Masajes: No pedi...pero en el momento que descansabamos le di unos a sus nalguitas

          18.- Experiencia en el laburo: no soy de preguntar...me parece de mal gusto

          19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y el foro

          20.- Precio: 160 bien pagados

          21.- Costo / beneficio: Creo que la espera valio la pena...muy bueno

          22.- Local: Opera (ya parece mi casa...ya casi me recorri todos los cuartos jajajaja)

          23.- Volveria?: Si...muy buena experiencia

          24.- Puntaje final (1/10): 8 cuerpo de teen (pronto comenzare con las voluptuosas...jajajaja) y 10 del trato (obvio que va depender tambien de tu trato hacia ella)

          Comentario


          • #7



            ​​​​​​





            Luego de de unos mes fuera de esta actividad, tuve la suerte de atenderme con la esta chamita
            1. Chica: Teen, simpatticab

            2.- Edad: creo que 23-24 años

            3.-Cara: mejor que en las fotos

            4.- Talla: 1.55 a 60

            5.- Senos: poco, pero los entrega eh...

            6.- Cintura / barriga: no es fit y tampoco tienen rollitos

            7.- Caderas / derrier: caderitas y cachetona

            8.- Piernas / pies: Delgadas

            9.- Piel: Suave.. buen aroma

            10.- Tatuajes / seña característica: Tres...un corazon en la nalga....

            11.- Aseo personal: Llego limpia...igual se baño al inicio y al final

            12.- Fellatio: Muy bueno...esa mirada a los ojos! Sino hubiera hecho tanto deporte me venía fijo

            13.- Papita:ufff bravazo

            14.- Anal: No voy por ahí

            15.- Trato: excelente, entradora wincera, buena onda

            16.- Calidad de Polvo / Performance: el bg respectivo, no te dice no a ninguna propuesta, mete sus movimientos en diferentes poses , mejor no sigonqu vuelvo, bastante bueno, buena chama

            17- Calidad de Masajes: No pedi.. ni la mejor de mis flacas me trataron así

            18.- Experiencia en el laburo: no tantee

            19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y el foro

            20.- Precio: 160

            21.- Costo / beneficio: ganado

            22.- Local: kinde mi nuevo hogar

            23.- Volveria?: Si... csm pero ahorrar toca

            24.- Puntaje final (1/10): 9 en general . Ojo es teen eh, para gustos colores jajjs

            Comentario


            • #8
              nuevas fotos de esta belleza recomendable

              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #9
                Aquí les narro mi atención con esta jovencita. Es de unos días atrás. Lo curioso es q la recomienda una de sus amigas, con la cual también me atendí pero no quedé satisfecho.

                1.- Tipo de chica: simpática, parece estudiante, aunque ya es mamá.

                2.- Edad: creo q me dijo 23. Es muy joven.

                3.- Cara: miren, las fotos no le hacen justicia. Es mucho más guapa. Aquí si superó mis expectativas.

                4.- Talla: será 1.60 más o menos. Como es delgadita parece más baja.

                5.- Senos: pequeños pero armoniosos con su figura. Los prefiero así q a los operados.

                6.- Cintura/barriga: cinturita, nada de barriga.

                7.- Caderas/derrier: de venezolana. No es caderona pero tiene buen culo. Duriiito, de chibola.

                8.- Piernas/pies: proporcionales a su cuerpo. Pies pequeñitos, muy lindos.

                9.- Piel: trigueña bronceada.

                10.- Tatuajes/señas características: varios. Tiene cicatriz de cesárea.

                11.- Aseo personal: se bañó antes y después. Olía rico.

                12.- Papita: pequeña ajuste regular (como siempre digo, mientras más grande la tengas ajustará más. No todo depende de la mujer. Si eres chipi q vas a decir, q tiene concha de vaca?).

                13.- Felattio: regular. Para q una kine domine bien este arte debe tener varios años de experiencia y ser muy observadora. Lo bueno es la carita con la q te ve mientras lo hace.

                14.- Anal: se ve cerradito. No pregunté.

                15.- Trato: es chévere. Te conversa, sonríe. Se genera un ambiente agradable.

                16.- Calidad de Polvo: la había contactado la noche anterior. Acordamos la hora y llegó puntual. Yo llegué rato antes. Esperándola me tome una cerveza. Al abrirle la puerta quedé gratamente sorprendido. Tiene un cuerpo esbelto; estaba con lentes de sol, q pedí se los saque para poder identificarla (cuando avisaron de recepción ya estaba subiendo. No pude hacer q le pregunten su nombre). Procedí a desvestirla lentamente. Primero su polito; aquí sus pechitos robaron mi atención; sus pezones ya empezaban a erectarse. Luego los pantalones y su calzoncito. Huuuy... tocar ese culo me lo puso duro en un segundo; su chuchita de teen ya pedía ser clavada. Le quito sus medias y nos fuimos a duchar.... que rico. Enjaboné sus pechos, su zorrita, su potito durito, paradito. Mi compañero ya quería entrar en acción. Hago q se pare en la cama, me comí sus pechitos; sus pezones chiquitos se endurecieron y los chupé a mi antojo. Echada bocarriba empezamos con el misio; dos poses más y adios hijitos. Una lavada de pieza, regreso a la cama donde esperaba calatita. Me pongo cerquita a ella sonríe y me dice "has tomado cerveza no?" (parece q sintió el tufo a alcohol). Si, quieres tomar una? le contesto. Al toque acepta, le gusta tomar sus tragos. Tráen la chela, conversamos intrascendencias un rato y le digo para el segundo round. "Si, pero sólo quedan 10 min." me advierte. Para mis adentros digo: ya empieza a relojearme. Eso me bajo un poco, ya q mi segundo polvo siempre demora más. La clavo en misionero, patitas al hombro, le abro las piernas de par en par, la penetro hasta el fondo luego de pie. Para "finalizar" según yo hacemos perrito. Aquí le doy de alma, la punteo rico pero suena su alarma. Se acabó el tiempo; piña pues. Mientras se bañaba, pensé derrepente si le ofrecía un adicional acababa mi segundo polvo. Pero sí, la hora se pasó volando. Moraleja: no te quites el reloj.

                17.- Masajes: nada. No pido.

                18 - Experiencia en el laburo: me dijo un mes, creo.

                19.- Anuncia en/medio de contacto: Photokines
                Yo la ubiqué en el foro.

                20.- Precio: 160

                21.- Costo-beneficio: precio razonable, por su físico y por el trato.

                22.- Local: telo en Lince.

                23.- Volvería: claro, para la revancha. Todo depende de tener las monedas$$.

                24.- Puntaje final: le pongo 8. Puede mejorar la próxima.

                Comentario


                • #10
                  Me atendí con ella dos veces, una en diciembre y la otra el 02 de enero

                  1.-Tipo de Chica: Linda Teen petite

                  2.- Edad: soy malo pero debe ser 20 años

                  3.-Cara: Guapa, tiene cara de perversa

                  4.- Talla: bajita menos de 1.60

                  5.- Senos: Botoncitos, pero son tuyos puedes hacer lo que quieras

                  6.- Cintura / barriga: Nada...delgada rica

                  7.- Caderas / derrier: Pequeño pero muy rico

                  8.- Piernas / pies: Delgadas

                  9.- Piel: trigeña, bien cuidada

                  10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, uno en las costillas, otro en la pantorrilla y un sexy corazón en la nalga.

                  11.- Aseo personal: Llego limpia se bañó antes

                  12.- Fellatio: Muy bueno, como es la segunda vez que me atendio, me hizo una terrible mamada incluida las bolas, harta saliva.

                  13.- Papita: Ajusta

                  14.- Anal: Si pulseo un par de veces mas si lo da creo, tienes que caerle bien. No soy de ir por ese carril pero siempre me gusta preguntar xd.

                  15.- Trato: Trato de tu amiga para cache, chapamos rico y la flaca la vive, te besa el cuerpo te muerde el cuello y la oreja.

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí, llego a los 20 minutos, como era la segunda vez que me atendía, le invite una chela. Se sentó en mis piernas y comenzó el manoseo con harto chape, la cargue y comenzamos a desvestirnos, comenzó con la mamada, que tal mamada que me metió, se la comió todo incluidas bolas, sin exagerar se quedó por ahí unos 15 minutos. Comenzamos en perrito, se forma bonito el corazón, como es flaquita es completamente maniobrable, hicimos varias poses, misionero, parados frente al espejo, cowgirl, de costado, boca abajo, el polvo habrá durado uno 45 minutos. Terminamos súper cansados, al final nos quedamos conversando un buen rato, manoseandonos y con harto chape.



                  17- Calidad de Masajes: No

                  18.- Experiencia en el laburo: unos tres meses

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y el foro

                  20.- Precio: 160 bien pagados

                  21.- Costo / beneficio: Si los vale

                  22.- Local: Rosdale

                  23.- Volveria?: Tal vez una vez más, como les mencione ya me atendí dos veces con ella

                  24.- Puntaje final (1/10): 9, te trata mu

                  Comentario


                  • #11
                    Les narro mi experiencia con esta kine, para mi gusto muy linda y recomendable. Es de hace unas semanas

                    1.-Tipo de Chica: Teen

                    2.- Edad: Me dijo que tenía 21

                    3.-Cara: Es muy guapa

                    4.- Talla: 1.60 aprox

                    5.- Senos: Pequeños aunque deja hacer lo que quieras con ellos, hasta moderlos, pero no muy fuerte

                    6.- Cintura / barriga: Delgada

                    7.- Caderas / derrier: Acorde asu contextura

                    8.- Piernas / pies: Buenas piernas

                    9.- Piel: Cuidada, olía bien

                    10.- Tatuajes / seña característica: Un corazón en la nalga, un demonio en la pantorrilla

                    11.- Aseo personal: Se bañó antes

                    12.- Fellatio: Sabe hacer muy bien y la cara con la que te mira es ufff....

                    13.- Papita: Muy buen ajuste, se hechó lubricante por que le dolía sin.

                    14.- Anal: No pregunté

                    15.- Trato: Amiga con derechos, la vive.

                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le llamé y quedó en llegar en 20 min, cuando llegó me sorprendió, las fotos no le hacen justicia, es muy bonita, nos saludamos con pico, se bañó y comenzamos con unos chapes como flacos y harto manoseo, me eché y me hizo una mamada de las reales mamadas mirandome con una cara ufff... luego la puse de perrito, se la clavé pero le dolió y me dijo muy grande, me pongo lubricante, le comencé a dar despacio hasta que se acostumbre y luego me sadiquee. Se mojó sola, y la vive, hicimos varias poses, boca abajo, cowgirl, de costado y misionero, se mojó más y lo disfrutaba, en misionero me metió unos chapes como flacos y terminamos. Nos quedamos conversando, ya no quedaba tiempo para otro así que estuvimos con manoseos y chapes.

                    17- Calidad de Masajes: --

                    18.- Experiencia en el laburo: Pocos meses

                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro

                    20.- Precio: 160

                    21.- Costo / beneficio: Vale la pena

                    22.- Local: Yidon

                    23.- Volveria?: Si

                    24.- Puntaje final (1/10): 8.5

                    Comentario


                    • #12
                      Quedé con esta chica una hora antes, me asegura q va sin falta y a los 20 min. cancela. Ya son 2 veces q me la hace. Nunca más la vuelvo a llamar.

                      Comentario


                      • #13
                        Volvio la teen alejandra chacales, ahi nos vemos
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #14
                          Tenia planeado repetir con melanny, por x motivos no se pudo dar, pero me recomendó est chica.

                          Al principio medio que lo dude, hasta leer algunos rank, asi que animado por ellos coordine la hora y lugar.

                          1.-Tipo de Chica: delgada, simpática de contextura delgada

                          2.- Edad: le doy 21, no pregunté

                          3.-Cara: me encanto, muy linda

                          4.- Talla: 1.65 aprox

                          5.- Senos: senos pequeños, acorde su contextura

                          6.- Cintura / barriga: flaquita, vientre plano

                          7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo de acuerdo su contextura

                          8.- Piernas / pies: piernas delgadas

                          9.- Piel: suavecita se cuida.

                          10.- Tatuajes / seña característica: me llamo la atención el corazón en la nalga

                          11.- Aseo personal: llega limpia y se baño al llegar

                          12.- Fellatio: al principio tímida, cuando agarra confianza va de avancé haciendo gp

                          13.- Papita: limpiecita, rica, al tocarla estaba mojada

                          14.- Anal: no pregunté, no voy por esa vía

                          15.- Trato: linda, coqueta y complaciente, recien se inicia, aunque es un poco rigida con la hora, le he mencionado eso para que lo mejore pq puede incomodar

                          16.- Calidad de Polvo / Performance:
                          Tiene buen performance, su trato es de pareja con chapes( claro depende de la higiene).
                          En cada pose colabora, si está arriba se mueve, en 4 responde a cada embestida, y en misionero/piernas al hombro levanta las Caderas para facilitar la penetracion
                          en cada embestida pone una carita arrechante
                          puedes tomarla del cabello y ahorcarla, nada exagerado.
                          En resumen es una hembra

                          17- Calidad de Masajes: no pido eso

                          18.- Experiencia en el laburo: es nueva en el negocio

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: por su amiga melanny,

                          20.- Precio: 160 hora

                          21.- Costo / beneficio: sali satrisfecho y encantado

                          22.- Local: astoria

                          23.- Volveria?: si, de hecho

                          24.- Puntaje final (1/10):9 cuerpo y 9 del trato.







                          Comentario


                          • #15
                            Se activo alejandra, por favor no me la maltraten

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X