Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandra 967814791 linda debutante de rico trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me atendi la semana pasada con ella
    solo pude atenderme x media hora xq tenia cosas q hacer pero ne dijo q la hora era 180… a pesar q le dije q era del foro…

    Quedamos q la prox tomaria la hora completa, pero habra q coordinar mejor con el sponsor para tener el descuento?

    mañana subo el ranking

    Comentario


    • #17
      Muy cierto la chama esta cobrando 180, pero es decisión de cada quien que cobre lo que desea por sus servicios así también para el quién paga.
      la última vez que me atendí, me dijo que estaba atendiendo menos personas, podría ser que sea un motivo por el alza.






      Comentario


      • golden121
        golden121 comentó
        Editar un comentario
        eso mismo me dijo, que salia muy poco ahora...

    • #18
      1.- Tipo de Chica - simpatica, sonriente
      2.- Edad: no pgte pero tiene una cara de bb, yo le echaria unos 20-21
      3.- Cara: realmente en persona es linda, tiene una carita de niñita
      4.- Talla: 1.65
      5.- Senos: chicos, ricos pezones, te los puedes saborear a tu gusto
      6.- Cintura / barriga: delgada, teen
      7.- Caderas / derrier: tiene su culito...
      8.- Piernas / pies: 2
      9.- Piel: suave
      10.- Tatuajes / seña característica: corazoncito en el culo
      11.- Aseo personal: limpia, se baño al llegar y al irse
      12.- Fellatio: rico, te mira mientras se lo come...
      13.- Papita: buen ajuste
      14.- Anal: No pregunto
      15.- Trato: me gustó, llegó relajada, sonriente, simpatica
      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Llegue al telo y ya habia estado coordinando con ella una hora antes porque como ya me habia dicho que no estaba atendiendo mucho, entonces cuadramos bien la hora y fui al point...
      Llego rapido, ni 10 minutos creo... un besito y cuadramos el tiempo (media hora porque tenia que hacer) la propina y listo... se quito la ropa y vi el corazoncito, se fue para la ducha y luego cuando regreso comenzo con los saludos a los chacales... como ya mencione estuvo rico, mirandome, en fin... luego se me puso encima en cowgirl, luego misionero, perrito... y a pesra de tenerlo chikito se le bien rico ese culo... y bueno ahi nomas quede, bien aprovechado el tiempo y luego una despedida rapida y fuga de talentos...

      17.- Calidad de Masajes: nunca pido
      18.- Experiencia en el laburo: ni idea
      19.- Anuncia en / medio de contacto: foro y PK
      20.- Precio: 130 media hora / 180 hora
      21.- Costo / beneficio: me gustó, estuvo rico, voy a ver si me animo por la hora la proxima, aunque se lo prometi....
      22.- Ubicacion: lince
      23.- Local: Opera
      24.- Volveria?: yo creo que si, me gusto lo linda que es y el trato...
      25.- Puntaje final (1/10): 8.5

      Comentario


      • #19
        chacales volvio alejandra con nuevo numero, provecho

        975332489

        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #20
          Acabo de ver que ahora cobra 180 hora y 140 media

          Comentario


          • Mandra
            Mandra comentó
            Editar un comentario
            Desde hace un tiempo que cobra así

        • #21
          La tengo agendada para hoy en la tarde, luego pongo mi ranking. Algún hotel en lince con espejos y buena cochera que recomienden?

          Comentario


          • vigoroso70
            vigoroso70 comentó
            Editar un comentario
            Que fue con el ranking

          • vigoroso70
            vigoroso70 comentó
            Editar un comentario
            Que fue con el ranking mano, o no pasó nada aún??? Quiero entrarle a ella pero no quiero que sea money en vano.

        • #22
          Se activo esta mamacita provecho
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #23
            Gente quiero atenderme con ella, que hotel de Lince me recomiendan? Que sea caleta y seguro.

            Comentario


            • Pertgart
              Pertgart comentó
              Editar un comentario
              yo suelo ir a opera o a astoria, pero sobre todo el primero, es más caleta

            • Mandra
              Mandra comentó
              Editar un comentario
              En lo personal prefiero el yidon o el astoria, si tienes mas fichas puede ser quadrum

            • Mandra
              Mandra comentó
              Editar un comentario
              Coordina temprano con la flaca, se desconecta en la tarde noche( plan de 18:00)

          • #24
            Nuevas fotitos de Alejandra

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0073.jpg
Visitas:	21871
Size:	36,5 KB
ID:	60255 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0072.jpg
Visitas:	20439
Size:	50,9 KB
ID:	60256 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0074.jpg
Visitas:	20408
Size:	45,3 KB
ID:	60257 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0075.jpg
Visitas:	20418
Size:	165,4 KB
ID:	60258 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0071.jpg
Visitas:	20367
Size:	34,6 KB
ID:	60259 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0069.jpg
Visitas:	20377
Size:	54,2 KB
ID:	60260 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0070.jpg
Visitas:	20393
Size:	37,8 KB
ID:	60261
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #25
              Un poco tarde pero esta sección no estaba disponible, estuve con ella un día antes de Año Nuevo el 30, aquí va mi ranking:

              1.- Tipo de Chica - es linda, mejor en persona que en fotos

              2.- Edad: le dije la mía y me dijo que igual, tiene 22 si parece

              3.- Cara: bonita, buenos labios, se nota que se cuida

              4.- Talla: 1.65 aprox

              5.- Senos: no son grandes pero si los puedes manosear a tu gusto y también chupar cuánto quieras

              6.- Cintura / barriga: delgada

              7.- Caderas / derrier: buen culo, a mi me gusta, le das palmadas y ahhh como rebota

              8.- Piernas / pies: 2

              9.- Piel: suavecita

              10.- Tatuajes / seña característica: tiene un corazón en el culo

              11.- Aseo personal: limpia, se baño cuando llego y cuando se fue, no sentí ningún olor desagradable

              12.- Fellatio: muy bueno, la acaricias y manoseas el culo mientras te la chupa y te mira fijamente

              13.- Papita: muy buen ajuste, me sorprendí

              14.- Anal: No pregunte

              15.- Trato: tardo un poquito al llegar pero se disculpó por eso

              16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó me saludo de un pico acordamos el tiempo y empezó, pedí media hora nomás, la empece a desvestir, nos manoseábamos y en eso se fue a la ducha, salió de la ducha y siguieron las caricias y el manoseó, me puse el condon y empezó a chuparla, que rico lo hace aparte te mira fijamente más lo que le tocaba el culo y acariciaba su carita, uffff muy bueno, seguimos con el misionero le empece a dar por varios minutos ahí mientras nos besábamos apasionadamente, que buenos besos da y esa lengüita ufff pero muy excitante de ahí la puse en cuatro y por Dios que buen culo le di palmadas mientras se la metía, ella también empezó a moverse sola y se mueve tan bien que me daba ganas de venirme pero aguante, seguimos con la pose de ella arriba y yo abajo mientras hacíamos eso nos besábamos, unas cuantas poses más y al final para venirme la puse en 4 e hice que se mueva sola y boom me vine

              17.- Calidad de Masajes: no pido, solo sexo

              18.- Experiencia en el laburo: aprox 1 año

              19.- Anuncia en / medio de contacto: foto kines

              20.- Precio: 130 media hora / 180 hora

              21.- Costo / beneficio: valió la pena, me gusto bastante la verdad, le dije que iba a volver con ella, probablemente sea la otra semana, escribiré de nuevo aquí

              22.- Ubicacion: lince

              23.- Local: Hostal Lince, bueno la verdad

              24.- Volveria?: voy a volver las veces que pueda jajajaj

              25.- Puntaje final (1/10): 9

              Comentario


              • #26
                Buen relato master, agendada esta chamita.

                Comentario


                • #27
                  Después de dos meses y un poco más, regresé por Lince. Espero les guste mi ranking.

                  1.-Tipo de Chica: delgada y simpática. Cuerpo de teen.

                  2.- Edad: me comentó que tiene 25, pero en realidad parece de 20 o 21.

                  3.-Cara: es guapa. Esos ojitos y carita te atrapan. Te da ganas de abrazarla.

                  4.- Talla: 1.59 - 1.61 por ahí

                  5.- Senos: pequeños, aunque te deja tocarlos y besarlos a tu gusto.

                  6.- Cintura / barriga: plano, de acuerdo a su contextura delgada. No es fitness, pero se nota que se cuida.

                  7.- Caderas / derrier: bien cuidado. Si bien no es grande, pero tiene buena forma.

                  8.- Piernas / pies: delgadas.

                  9.- Piel: suave, te permite besar todo su cuerpo.

                  10.- Tatuajes / seña característica: en total tiene 4 tatuajes. Un demonio en la pantorrilla, un corazón en la nalga izquierda, un fénix por las costillas y un nombre en la parte de la muñeca.

                  11.- Aseo personal: muy limpia. Ni bien llegó, me dijo que sentía calor y se fue a bañar.

                  12.- Fellatio: muy bueno. Tiene su técnica, con su lengua te estimula el glande. También hace garganta profunda.

                  13.- Papita: depilada y aún ajusta.

                  14.- Anal: no pregunté, no es lo mío.

                  15.- Trato: super buena onda. Te hace sentir cómodo y no pone peros.

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos ayer (sábado) a las 5 pm. Ni bien le escribí, llegó a los 10 minutos. Le cancelé lo acordado y se fue a la ducha. Salió con la toalla y le dije para conversar un rato y entrar en confianza. Hablamos unos 10 - 15 minutos sobre la vida. Luego le dije que ya y dejó la toalla a un costado. Calatita se paró a un costado de la cama, dando la espalda al espejo, mientras yo me senté al borde. Comencé tocando su culito, que si bien es pequeño, tiene su forma y es durito. Luego le besé el abdomen y fui subiendo poco a poco. Cuando llegué a sus tetas, me dejó hacer lo que quiera con ellas. Amasarlas y besar sus pezones. Luego cuando estaba por el cuello le pregunté si daba besos - no me gusta ser mandado - a lo que dijo sí. Nos dimos un par de chapes y mi amigo fiel ya estaba listo para la acción. Me pidió el preservativo y me eché en la cama. El oral es bueno, te lo chupa todo. Con su lengua estimula el glande e intenta garganta profunda. Después se subió encima, cowgirl, y empezó con unos buenos sentones Se nota que la conoce, cuando subía y bajaba, cambiaba de intensidad, sumado a unos buenos movimientos de caderas. Duré unos 5 minutos más o menos. Si en el primer polvo no duras tanto, como en mi caso, te recomiento empezar con misionero o perrito, en donde controlas la penetración. Fui a bañarme y luego nos pusimos a charlar.
                  Cuando estuve otra vez operativo, me pidió el condón y empezó con el fellatito. Mientras ella estaba concentrada en el oral, aproveché para agarrar su cabello, sus tetas y acariciar sus brazos. En el momento que terminó, le pedí que se echara y comencé con el misionero. Entre que la penetraba y soltaba uno que otro gemido, besaba sus tetas. Me excita chupar los pezones paraditos. Luego fui a su cuello y proseguí con un par de chapes. La chamita es colaboradora, cada vez que hacía el movimiento para penetrarla, ella se movía hacía adelante, permitiendo que mi pene entre con fuerza. Luego de un rato ahí, la puse en cuatro. Con la buena vista que tenía, la agarré de la cintura y la jalaba hacia atrás, ver su culito rebotar te descontrola. Aproveché para darle sus buenas nalgadas. Ella también coopera, pues mientras yo voy hacia adelante, ella empuja hacia atrás. Después pasamos a cowgirl, esta vez era mi revancha. Me hizo los mismo movimientos, a lo que respondí levantando mi pelvis para que la penetración sea más intensa. Eso le gustó, ya que se agarró del espaldar de la cama y saltaba con mucha más fuerza. Parecía que la cama se iba a desarmar. De solo recordar da ganas de volver a buscarla. Finalmente, siguió encima mío, pero ahora de espaldas, cowgirl invertido. Con la vista en su culito que se movía y rebotaba, a la par que la nalgeaba, me hizo botar todo el estrés. Alejandra sabe cómo satisfacer a un hombre, esos movimientos de caderas son realmente muy buenos. No eres tú quien se la come, ella te come a ti. Su carita de inocente y su cuerpo delgado esconden a una conocedora de la materia sexual.

                  Si eres flojo y esperas que la mujer haga todo, Alejandra es la elegida.

                  17- Calidad de Masajes: No pedí. Yo sí a su culito y tetas.

                  18.- Experiencia en el laburo: la conoce. Me dijo que está en Perú hace un año y medio.

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y kineando.

                  20.- Precio: 180 la hora. Quedamos en 2 horas, pero no hubo descuento (360 en total).

                  21.- Costo / beneficio: la pasé bien. Colabora en todas las poses, aunque debería cobrar 160 - 170.

                  22.- Local: Ópera. Le dije el Asturias, pero me contó que tuvo problemas por esa zona con la policía, así que mejor el Ópera, más discreto.

                  23.- Volveria?: Sí.

                  24.- Puntaje final (1/10): 8.5. Cuerpo 8 y trato 9.

                  Comentario


                  • #28
                    Hola, alguien últimamente se ha atendido con esta amiga??

                    Comentario


                    • #29
                      Bandidos volvio alejandra

                      967814791
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #30
                        Esta con nuevo nunero 967814791
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X