Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rous / 928091134 venezolana alta de lindo culo y tetas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Rous / 928091134 venezolana alta de lindo culo y tetas

Hola chacales, les presento a Rous 100% debutante en el medio, una hermosa venezolana alta de linda figura, pueden contactarla al 928091134 disponible en Lince 160 soles la hora, ya sabe que debe tratar excelente a los chcales, saludos amigos aqui las pics

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 14.39.36 (1).jpeg Visitas:	6 Size:	184,2 KB ID:	49453 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 14.39.36 (3).jpeg Visitas:	6 Size:	189,6 KB ID:	49454 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 14.39.36 (2).jpeg Visitas:	5 Size:	53,0 KB ID:	49455 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 14.39.36 (4).jpeg Visitas:	6 Size:	49,6 KB ID:	49456 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 14.39.35 (1).jpeg Visitas:	6 Size:	52,7 KB ID:	49457 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 14.39.36.jpeg Visitas:	6 Size:	50,9 KB ID:	49458 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 14.39.35 (2).jpeg Visitas:	5 Size:	53,5 KB ID:	49459 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-10 at 14.39.35.jpeg Visitas:	6 Size:	44,6 KB ID:	49460

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Ya les contaré

Comentario

• DarkWolf
      DarkWolf comentó
      Editar un comentario
      Cuenta bro qué tal la inmolación, es verdad que es un caballazo...?

Rous / venezolana alta de lindo culo y buen trato

esto es del viernes por la noche vi el contacto por el foro y pase a contactarle le di las cordenadas y quedamos y llego altoque no demoro

1.-Tipo de Chica: venezolana

2.- Edad: 20 me dijo

3.- Cara: bonita, esperaba mas no se parece tanto ala foto

4.- Talla: 1:65 aprox

5.- Senos: mas o menos poco caido ya que es mama

6.- Cintura / barriga: nada apezar que es mama

7.- Caderas / derrier: si tiene buen material

8.- Piernas / pies: normal

9.- Piel: bronceado

10.- Tatuajes / seña característica: varios

11.- Aseo personal: limpia olia rico

12.- Fellatio: le falta, un poco rígida hay que manejarla un poco timida

13.- Papita: peladita

14.- Anal: no pregunte pero parece que ya pasaron por allí

15.- Trato: amable, un poco timida, sera porque recien empieza

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un short jean nos saludamos nos fuimos ala ducha, salimos, de alli, comenzo los paleteos, pero yo era el que iniciaba todo la flaca estaba timida, me puso el poncho y comenzó a mandar saludos de alli comenzo el mate, comenzo a cabalgar de espalda, de alli le agarre en el filo de la cama tipo dogy, de alli en el sillon tantrico tambien le agarre de espelda esa pose me gusto porque se movia como en circulo y finalice en perrito, le falta soltarse pero si habia algunos movimientos que me gusto como el que mencione

17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: recien empieza

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: si lo vale pero como dije le falta actitud ya que el cuerpo lo tiene

22.- Local: Arizto

23.- Volveria?: no creo, hay mucha carne por comer

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 trato 7 belleza 8 total 8

Comentario

Algun otro chacal que se ha atendido con Rous?

Comentario

Chacal vaya con fe, eso si pida la clave o la recomendacion del sponsor

Yo hago esto, le escribo y el le avisa a la flaca, con eso todo fluye y a cambio su ranking, obvio si se lo merece, pero con esl no hay pierde

Comentario

• Matt Bellamy
          Matt Bellamy comentó
          Editar un comentario
          Buen dato chacal, mañana me doy una vuelta por la zona para verla.

Yo tambieb le voy, me gustan asi

Comentario

Rous / venezolana 1.63

Siendo este mi primer post ,espero tener presente los detalles.

2.- Edad: 21

3.- Cara: es simpática

4.- Talla: 1:63 aprox

5.- Senos: mas o menos , suaves si ,algo caídos.

6.- Cintura / barriga: es lo curioso es mamá, y no se le nota absolutamente nada .

7.- Caderas / derrier: delgada pero hay de donde agarrar

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: algunos por el abdomen

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: se esmera , pero es el simple ,no hay problemas con eso , pero falta experiencia .

13.- Papita: pelada

14.- Anal: no pregunte .

15.- Trato: amable, empezó hace 2 meses ,pero cuando hablas con ella se desenvuelve , es agradable , de más esta decir que hay que tratarlas bien para recibir el mismo trato.

16.- Calidad de Polvo / Performance: venía del gym , así que estaba un poco cansado aunque nunca derrotado (el amiguito no entrena con pesas), me comuniqué con ella ,llego a los 15 min , charlamos , vino con jean ajustado , es delgada , pero tiene lo suyo , hay quienes mientras natural sea mejor , vino aseada y se dio un baño , empezamos con el fellatio, bueno pero falta experiencia , pero se toma su tiempo eso si , empezó a cabalgar despacio, se da su buen movimiento , luego yo empecé en esa misma posición a darle y sientio la pegada , se puso más rapida, luego cambiamos a perrito hacia el borde de la cama y empezó a gozar, la coloqué encima de la cama y darle rápido y luego dejar que ella trabaje , se desenvolvía bien , así que la eche a la cama y le di hasta que la vacuna llege al país, quedamos sudados , baño y ahí quedo , comente que estaba algo cansado el polvo duro sus 45 min , luego conversamos, en ese sentido es bastante agradable

18.- Experiencia en el laburo: recien empiez

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro kineando

21.- Costo / beneficio: si lo vale por lo que es muy natural pero..... le falta aún trabajo en el laburo

22.- Local: palace

23.- Volveria?: tal ves , la conversa estuvo entretenida

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , trato 9 belleza 8 total 8

Comentario

pronto por hay, con la recomendación del sponsor espero, jejeje...

Comentario

Estimados cofras,

aqui mi humilde incursión con esta nena Venezolana. E
              sto fue el lunes por la noche plan de 9:30 ya para cerrar el día.

1.-Tipo de Chica: Venezolana

2.- Edad: 20 me dijo, maximo 23 creo yo, se ve jovencita

3.- Cara: dependerá de los gustos, quizá para algunos no sea tan guapa

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: lo justo para agarrar con una mano cada lado

6.- Cintura / barriga: cero royales

7.- Caderas / derrier: vestida con jean no aparenta, pero ya en la cama boca abajo, se dibuja una buena cola... hay material para amasar

8.- Piernas / pies: piernas delgadas y las nalgas naturales no desentona

9.- Piel: bronceado (piel canela)

10.- Tatuajes / seña característica: no estuve pendiente de eso

11.- Aseo personal: al llegar se dio una ducha... lo mismo al terminar el servicio... buena fragancia, nada de perfumes rochosos

12.- Fellatio: diría que no es su fuerte, aunque se esmera, no es muy buena que digamos en este asunto

13.- Papita: depilada total... hasta provocaba darle su mordida... jejeje, solo caricias con la mano le pude hacer

14.- Anal: pregunté y me dijo cortésmente que no

15.- Trato: amable, educada, al llegar estuvo algo incómoda, luego de un momento me dijo que en sus pocas semanas de atención era la segunda vez que iba al hotel en el que me hospedé y que le habia tocado las dos veces en la misma habitación... por eso se sentía rara, la sensación del Deja-Vú

16.- Calidad de Polvo / Performance: vestía un pantalón jean, según ella talla 28... pero se veía que estaaba muy apretada, quizá ha ganado ya unos kilos con la comida peruana. Es mi opinión. Nos saludamos y le di su propina, se fue a duchar, y comenzó con besos en el cuello y agarrando al muñeco directamente del cuello, una vez erecto el individuo, lo enfundó con el poncho y le metió su mamada. No fue la mejor del mundo, pero al menos se esmeró. Algo que me incomodó fue que escupia a cada rato, es decir, mamaba un momento, escupía a un lado, y asi en repetidas ocasiones. Luego se montó y empezó arriba en cow girl, le amasé bien las nalgas y la jalé hacia mi arrimándole la verga hasta lo más profundo que se pudo... luego me quiso hacer renas, pero no pudo, ya estaba cansada, fui el último paciente del día. Le dí un momento en perrito, luego misionero, aquí le hice sentir la pegada... luego de lado boca abajo con una pierna levantada (flexionada) le dí hasta soltar toda la leche, fue tan intenso que la pobre casi me pide descanso, ya que como dije llegó ya trajinada... aun así le dí hasta terminar... un solo polvo 40 minutos bien dado... 10 minutos de aseo y adiós.

17.- Calidad de Masajes: no pido eso

18.- Experiencia en el laburo: según me dijo, poco tiempo, dudo mucho que sea mas de dos meses por la falta de experiencia

21.- Costo / beneficio: si lo vale pero, por lo joven y apretadita, colabora porque no dice no a nainguna pose, solo aguanta el maltrato... y sí que le di duro... Me encantaron esa nalgas

22.- Local: Palace

23.- Volveria?: Sí, de hecho pero me gustaria ser el primero del día y luego de un día de descanso, para agarrarla más suelta y darle como me provoque

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 trato 7 belleza 7 mamada 5 total 7

Comentario

Comparto mi humilde experiencia con esta kine.

2.- Edad: 20 me respondió

3.- Cara: es mas bonita que ne las fotos

4.- Talla: 1:65 aprox

5.- Senos: poco caídos

6.- Cintura / barriga: Delgada como las fotos

7.- Caderas / derrier: hermoso vista

9.- Piel: tirando para morena, pero bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: varios

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: Uno de los puntos mas flacos

13.- Papita: peladita, pero déjenme decirle que ya tiene mucho recorrido

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: amable, pero sería a la vez, un poco seca

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con una licra, pasamos a saludamos, y lo primero que pregunto fue cuanto tiempo y cancelar de inmediato, pedí una hora, se fue a ducharse, al salir puso el poncho y comenzó con el mamey, pero a mi gusto fue mecánica piernas al hombro, luego a cabalgar, pero si te exita ese cuerpazo que se maneja, al filo de la cama, pero lo que no me gusto COFRAS es que se pueso a ver el CELULAR, pues fue lamentable, de allí perrito y donde terminé. El 2do round fue algo parecido, pero me dijo que solo tenía 10min. Uhmm comentaré otros post de otras chichas, pero fue la primera que me sentí como si estuviera en un chongo, cunado las relojeras te dicen te quedan 5 0 10min.

17.- Calidad de Masajes: no pedí, creo que tampoco hace con el trato que dá.

18.- Experiencia en el laburo: asumo que tiene muchos años

21.- Costo / beneficio: Lo único que resaltaré es que tiene buen cuerpo

22.- Local: TREBOL

23.- Volveria?: un rotundo no

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 4 belleza 8 total 6

Comentario

Aquí mi experiencia con Rous, es la kine a la que debes saber tratar, si lo logras se tiene la gloria ya que tiene un cuerpazo…

1.-Tipo de Chica: Venezolana alta, de excelente culo y buen trato…
                  2.- Edad: 21 máximo, se ve jovencita
                  3.- Cara: A mí me gustó mucho tiene una mirada fuerte y tierna a la vez
                  5.- Senos: Medianos, pero suaves y de ricos pezones…
                  6.- Cintura / barriga: Sin barriga
                  7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene… una cintura que cuando la tuve en doggy me volvió loco… unas nalgas perfectas para amasar…
                  8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
                  9.- Piel: Bronceada. piel canela clara
                  10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, pero no preste atención a eso
                  11.- Aseo personal: Se bañó al inicio y luego de cada polvo
                  12.- Fellatio: Se esmera, pero en este punto puede mejorar…
                  13.- Papita: Depiladita… me encanto… le pude meter el dedo pero ganas no me faltaron de sopearla…
                  14.- Anal: No lo da, pero en el segundo polvo me dejó pulsearla con el dedo… la próxima vez insistiré

15.- Trato: Educada, amable, al llegar te mira y creo que te evalúa.. jjjajaj como se fueron dando las cosas al final el trato fue de la puta mare.. logramos confianza.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego me consultó cuanto tiempo tomaría, a lo que le confirme de inmediato la hora completa y pase a pagarle… me gusto lo que vi… luego se metió a la ducha… cuando salió no me arrepentí, tiene un cuerpazo, tal como me gustan… comencé a besar esas tetas que tiene… con paciencia y a acariciarla suavemente por la espalda, el cuello, las manos, me tome mi tiempo… luego le di la vuelta y empecé a darla unos besos a esa cola rica que tiene… note que le empezó a gustar… luego me atreví a pasar el dedo por su “totona”, es así como le dicen a la papita jajaj me cague de risa cuando me lo dijo.. y note que empezaba a humedecerse… ha que rico… luego la puse en cuatro y vi ese hermoso culo formándose frente a mi… que rico carajo de solo recordar… para estar más fierro le pedí el oral de rigor, ahí si es su punto a mejorar, ya que sacó unos paños húmedos, con calma me aseo los huevos y comenzó… esa carito chupándomela me calentó y altoque le pedí que se montara… Cuando se subió comencé a hacerlo suave, la hice inclinarse hacia mí para chuparle las tetas mientras la penetraba y ahí note que le gusto nuevamente… y asi estuvimos un rato… suave pero firme… Ya más calientes la puse de perrito y comencé a darle con todo y a sudar… a que rico carajo no pude más y me vine… En el entretiempo le ofrecí unos chocolates y comenzamos a hablar de temas personales… la flaca tiene tema de conversación y agarramos confianza creo… Ya para el segundo, le pedio que se ponga boca abajo y comencé a amasar ese culito… mientras seguíamos conversando, ahí fue que mi dedo llegó a su rico anillo. esta selladito señores… por ahí no ha pasado nadie… lo hizo muy despacio por unos minutos… note que le agradaba… pero en un momento que quizá hacerlo más rápido me dijo, por ahí no mi amor… y se volteo… me dio la segunda mamada… y luego comenzamos de perrito nuevamente… que rico carajo, casi pierdo, pero le pedí piernas al hombro y ahí la comencé a clavar con más fuerza. cuando vi que sus ojos se volteaban ya no pude más y se me vino el milkitoo jajjaaj me quedé con ganas pero nada perdí jajjaj.. Se quedó unos minutos echada conmigo y me dijo que le había caído bien… me dio un piquito y se fue a bañar… cuando se despidió me dio por manosearla con el jen ya puesto… jjeej como les dije me había quedado con las ganas… lo rico es que me dejo hacerlo y ahí prometí volver a verla… otro piquito y se quitó…

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
                  18.- Experiencia en el laburo: Unos pocos meses… le falta experiencia eso se nota
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
                  21.- Costo / beneficio: Super vale la pena por el cuerpazo y sobre todo esas nalgas carajo… suaves y esponjosas.
                  22.- Local: Quedrum
                  23.- Volveria?: De todas maneras…. Tengo que volver por ese anillo ojalá me lo suelte…
                  24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9 trato 8 belleza 8 total 8.5…
                  [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

nuevas fotos de rous amigos

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezolana rica alta delgada
                      2.- Edad: 21 me dijo, jovencita...rica

3.- Cara: linda rica la flaca...la presento a mi mamá

5.- Senos: medianos naturales...se los chupe riquísimo...arriba mío tmb

6.- Cintura / barriga: cero...nada

7.- Caderas / derrier: vestida con jean no aparenta, pero ya en la cama boca abajo, buenasa...una pera....

8.- Piernas / pies: larga x alta piernas delgadas y las nalgas naturales

9.- Piel: bronceado (piel canela)

10.- Tatuajes / seña característica: corazón en el poto.....diamante en el otro poto...nombre en su pecho y otro x ahi

11.- Aseo personal: al llegar se dio una ducha... lo mismo al terminar el servicio...

12.- Fellatio: el primero ...maso el segundo...mejor diría que no es su fuerte, aunque se esmera,

13.- Papita: depilada total.....un poco creciendo...pero .provocaba darle su mordida... jejeje, s

14.- Anal: pregunté y me dijo cortésmente que no

15.- Trato: risueña...se mato de la risa 2 meses acá ....la comida...amable, educada,

16.- Calidad de Polvo / Performance: una flaca rica ....cuando se desvistió...se me paraba ...lo rica q era ....se desvistio ....yo estaba en calzoncillos....vestía un pantalón jean, según ella talla 28... pero se veía que estaaba muy apretada,...le gusta vestir así .... Es mi opinión. Nos saludamos y l...lsalio de la ducha....le Kite la silla y tipo bebe....la bese su cuerpo.....o, lo enfundó con el poncho y le metió su mamada. No fue la mejor del mundo, pero al menos se esmeró.......como q no es chupa pinga..... r, mamaba un momento, escupía a un lado, y asi en pocas veces... ocasiones....xq no le gusta el sabor al preservativo........ Luego se montó y empezó arriba en cow girl, le amasé bien las nalgas y la jalé hacia mi arrimándole la verga hasta lo más profundo que se pudo....luego misionero........ Ahí la besaba...bien ...pero no da buenos chapes...de chibola nomas.....pero cuando la tiraba en poses .....suspiraba....pero ...no me gustó q se pone lubricante......esa si la tengo larga......x eso se puso ....mucho creo....Le dí un momento en perrito, luego misionero, aquí le hice sentir la pegada.......le dí hasta soltar toda la leche, fue tan intenso que la pobre casi me pide descanso, ya que como deje trajinada..........luego de unos minutos....come se a verle las tetas y la come se a joder ....igual....come se con el segundo......la chupada de rigor......solo x 5 min.......y ya me dijo...no le insisti...xq estaba al palo.........come se al filo de la cama........al hombro....y perrito sintió la pegada....ahí me desquite.......pero le falta vivirla..........el polvo......digamos q tira a lo Veneca....le falta a lo peruana...... aun así le dí hasta terminar.....en varias posiciones.......... bien dado...ahí cansados...los 2 .....tomo aire y se baño ........ adiós.

17.- Calidad de Masajes: no pido eso

18.- Experiencia en el laburo: según me dijo, poco tiempo, ...pero le gusta la plata fácil.....controla el tiempo xq al final me avisó ...puede ser xq la taladre......pero igual ....si me lo recordó

19.- Anuncia en / medio de contacto: acá foro

21.- Costo / beneficio: lo vale pero, por lo joven y apretadita, colabora porqué.., aguanta el maltrato... y sí que le di duro...

22.- Local: cisne

23.- Volveria?: Nop..., No me gusta repetir....

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 trato 7 belleza 7 mamada 5 total 7

Comentario

Rous / venezolana

Último Sábado

1.-Tipo de Chica: Chamita

2.- Edad: 20 dice pero debe estar máximo 25, no más

3.- Cara: Creo que depende de los gustos, a mi parecer es guapa y rostro tierno

4.- Talla: Mido 1.75, ella debe estar en 1.68 por ahí

5.- Senos: Es proporcional a su cuerpo, obviamente no son operados, pero en serio se puede disfrutar y además te deja

6.- Cintura / barriga: Me la juego a qué se ha hecho algo, ese abdomen no es de gym, pero bueno, hay que darle el don de la duda. Buena cintura

7.- Caderas / derrier: si buscas algo exorbitante, aquí no es, pero lo que tiene es SUFICIENTE para disfrutar de un buen momento

8.- Piernas / pies: Lindos pies, me dijo que sí quería los podía besar, pero no voy por ahí jaja

9.- Piel: Bronceada, ni blanca ni negra

10.- Tatuajes / seña característica: varios, pero tiene un nombre en el pecho (no pregunté) y un corazón en el glúteo

11.- Aseo personal: Vino oliendo bien, se ducha al llegar y te ofrece ducharse con ella y al irse igual. Aunque me dijo que mi perfume es muy fuerte y que se iba a ir oliendo a mí jaja

12.- Fellatio: Se esmera, no es su fuerte, pero se esmera. Visito balls si es que eres aseado, si no, pafuera cochino

13.- Papita: peladita, se deja tocar (Pero creo que dependiendo si le gustas o le pareces atractivo)

14.- Anal: no pregunté, mucha hvd meter mi pene por ahí

15.- Trato: Cuando me vio me dijo que cuando lo hace con gente de su edad, la vive. Así que si estás tío o lo aparentas, aquí no es creo

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al toque, 15 min, me dijo para ducharnos, ahí hubo paletero, pero no tan pegado (porque siempre hay que cuidarse) pero super cariñosa (insisto, creo yo que depende cómo te vea). Pagué por una hora y creo que lo vale, por la zona ví muchachas mucho más cuerponas (pero en mi caso eso no es lo primero que veo), pero sabe su trabajo. Parece como si fuera tu flaca. Te acaricia, te besa el cuello cuerpo, etc. Pone sus glúteos en tu rostro para que lo beses (sádico el que intente otra cosa ah) El primer round estuvimos de tú a tú, pero en el segundo ya ella ganó jajaja.

18.- Experiencia en el laburo: recien empieza dice, puede ser, hay que creerle supongo

20.- Precio: 160 Horacio

21.- Costo / beneficio: No sé si por esta zona haya mejores, pero sí lo vale. Le pagué para una hora, pero estuve con ella solo 45 min 2 polvos duchaso y me estaba rascando el cuerpo. Pero ya la llamaban mucho, creo que era una cercana a ella, como yo ya estaba satisfecho le dije que se podía ir a las 45 min, pero se hubiera quedado la hora o quizá más

22.- Local: Opera

23.- Volveria?: Ya después, que se calme todo esto y si es que sigue por está vida, puede ser

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 (para MÍ, a las personas que les gusta extruberantes (Aquí no es) trato 9 belleza 7.5 total 8

Comentario

les dejo un video de rous

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.
                          Trabajando...
                          X