Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tania / Colombiana de buen trato / 943845918

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Tania / Colombiana de buen trato / 943845918

    Hola chacales, les presento a TANIA, tlf 943845918, Colombiana de 22 años, ya sabe que debe tratar muy bien a los chacales (con la clave obvio) 120 soles la hora, disponible en Lince, mas fotos en la zona PREMIUN

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-25 at 14.25.27.jpeg Visitas:	0 Size:	28,7 KB ID:	49255 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-25 at 14.25.28 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	27,9 KB ID:	49256 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-25 at 14.25.28 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	32,9 KB ID:	49257 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-25 at 14.25.28.jpeg Visitas:	0 Size:	28,1 KB ID:	49258 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-25 at 14.25.29.jpeg Visitas:	0 Size:	30,3 KB ID:	49259 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-25 at 14.25.31 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	31,7 KB ID:	49260 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-25 at 14.25.30.jpeg Visitas:	0 Size:	39,3 KB ID:	49261 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-25 at 14.25.31.jpeg Visitas:	0 Size:	31,7 KB ID:	49262
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Atención de hoy… PRIMICIA CALIENTITA!!!

    1.-Tipo de Chica: Menudita pero riquísima

    2.- Edad: 22

    3.- Cara: Tal cual las fotos, bastante simpática en mi opinión

    4.- Talla: 1.60 mas o menos

    5.- Senos: Pequeños pero se les puede acariciar completamente

    6.- Cintura / barriga: No hay ni rollitos

    7.- Caderas / derrier: A pesar de ser flaquita si se maneja un trasero rico

    8.- Piernas / pies: Cuidadas

    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Solo recuerdo un tatuaje pequeño

    11.- Aseo personal: Bien limpia

    12.- Fellatio: Ufff!!! Muy bueno, le gusta su golosina con todo y bolas, tanto así que para iniciar el segundo round casi me hace perder

    13.- Papita: Buen ajuste, sentí todito jajaja

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Excelente, vive los encuentros muy rico

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien San Sponsor pasó las fotos de la nena me gustó lo que vi y quedamos para las 4. Dicho y hecho, la nena es súper puntual pues llegó a esa hora, yo llegué 10 minutos antes y me faltó tiempo para acomodarme jajaja. Estaba con una casaca negra de cuero y cuando se la sacó llevaba un vestido recontra sexi que me dejó cojudo porque ni sostén llevaba… se sentó a mi costado y ahí nomás empezamos, a lo mucho nos habremos dicho hola como estás y de frente a la acción jajaja… Una buena paleteada con piquitos por doquier y hasta con cargada por lo ligerita que es. Su mamada de rigor pero breve nomas porque yo ya quería metérsela, empezamos en perrito y qué rico ver como ella solita enterraba el cachete sobre la almohada csm… estuvimos un buen rato así, luego le digo que se recueste para seguir bombeándola estando encima de ella y cuando sentía que ya me venía cambiamos a piernas al hombro donde me pidió que le dé duro y ahí nomas quedé. Me fui a limpiar mientras bromeábamos sobre el hecho de que solo nos dijimos hola, recién en el descanso nos presentamos jajaja… pero el descanso fue breve porque mientras conversábamos un poco ella me acariciaba bien rico el ñaño y así se despertó en una… Me pidió el pre y de frente bajó para mandar saludos, le digo que se ponga en 69 para verle la conchita y a través de la ventana del techo ver cómo se atoraba, tanto estímulo casi me caga, le tuve que pedir que parara para empezar el bombeo. Este segundo round fue más salvaje por mi parte, con agarrada de cabello incluida (obviamente sin llegar a lastimarla); la nena estaba disfrutando también porque me seguía pidiendo que le diera duro y cuando acabamos me dijo sonriendo algo así como “¿qué me hiciste?” jajaja...

    17.- Calidad de Masajes: Ni siquiera pensé en eso

    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que recién está empezando

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor lo es todo

    20.- Precio: 120 soles la hora

    21.- Costo / beneficio: Mejor imposible

    22.- Local: Telo de Lince

    23.- Volvería?: Una más va a haber de todas maneras

    24.- Puntaje final (1/10): Físico = 7.5 y Atención = 9.5 Total = 8.5

    25.- Datos adicionales: La nena es menudita, por eso los que gustan de cuerpos de vedette puede que no estén de acuerdo con mi puntuación en el apartado de físico. Sin embargo, mi puntuación se debe a que ese tipo de flacas son mi perdición, más aún si la viven y uno se pueda sadiquear con ellas como resultó con Tania.

    Comentario


    • #3
      Podrían pasarme la CLAVE porfavor.. soy nuevo x aquí

      Comentario


      • #4
        Algun otro chacal se ha atendido con Tania, pongan su rating quiero atenderme con ella se ve interesante Tania por lo flaquita que es.

        Comentario


        • #5
          Esto fue de ayer por la noche con la recomendación de san sponsor, antes de empezar no sé que pasa con lo telos(intitumi y aristo) me dijeron que no había habitaciones (pero luego me percaté que si atendía si ibas acompañado) solo para avisar chacales.

          1.-Tipo de Chica: Bajita pero todo en su punto.

          2.- Edad: 23 aprox.

          3.- Cara: Simpática

          4.- Talla: 1.60 aprox.

          5.- Senos: Pequeños y a disposición.

          6.- Cintura / barriga: Ninguno

          7.- Caderas / derrier: rico trasero, me hizo recordar a Briana solo con menos delantera.

          8.- Piernas / pies: bien cuidadas

          9.- Piel: Trigueña

          10.- Tatuajes / seña característica: No vi.

          11.- Aseo personal: Limpia, se ducha inicio y final.

          12.- Fellatio: Hay que tener control aquí, hace GP y masajeo de bolas literal con su boquita..excelente!

          13.- Papita: Rico ajuste.

          14.- Anal: No lo da,pero me dejó mejor dicho me exijió meter dedo, ojalá lo suelte.

          15.- Trato: Mejor trato que he recibido hasta ahora,lo vive,atenta,tiene tema conversa es como tu flaquita y trampa juntas.

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Con la recomendación respectiva me aventuré al distrito felino, con el percance comentado arriba. Le di las coordenadas y llegó en 15 aprox. Abrí y vino en un vestidito dorado ceñido, la vi mejor que las fotos. Se fue a la ducha y regresó en lencería para hacerme unos masajes que me ofreció como parte de su buena atención. Luego empezó con el fellatio descrito y cabalgar que rico lo vive con picos por acá por allá,me dijo que le meta del dedo al asterisco que rico! prendido de esos pezones. Luego la puse en 4 uff, me hizo recordar a la chinita Briana, ahi si le di parejo se vino varias veces que rico de tan solo recordar, luego de costado hasta el fondo y nuevamente se puso a cabalgar habrán pasado 20 min y a descansar ya que demoro, me sacó el pre(bien atenta) y a descansar, pero que descansar luego de 5 minutos se engolosinó con las esferas del dragón como 10 minutos, le di el pre y a continuarla ahi si dije con todo. La puse al filo, invertida con ese cuerpito,se movía rico...la voltié y a cargarla se presta para ello. Luego misionero para bombear, en perrito y para terminar se puso a cabalgar y pum la descendencia se vino, me dejo seco seco. Como ya estaba con la hora fugaba,pero le dije que se iba a repetir y a la ducha, ella también se duchó. Recíen allí le pagué el servicio(puntazo a favor). Se vistió y nos despedimos.

          17.- Calidad de Masajes: Esta vez acepté estuvo bueno.

          18.- Experiencia en el laburo: Recién va pocos días pero si tiene su recorrido por como lo vive.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al sponsor que pasa las novedades.

          20.- Precio: 120

          21.- Costo / beneficio: Recontravale

          22.- Local: Porquería de telo que encontré por allí, ya estaba con la hora sino me iba al Opera.

          23.- Volvería?: No suelo repetir pero esta vez si lo vale.

          24.- Puntaje final (1/10): Coincido Físico = 8 y Atención = 10 Total = 9.

          25.- Datos adicionales: Buen servicio recomendable totalmente no relojea,no sacó el celular para nada. Claro para quienes son tetómanos y culonas en vano es, yo quería variar y aprobé.

          Comentario


          • JohnFinn
            JohnFinn comentó
            Editar un comentario
            Al inicio pense que lo del Aristo e Inti Tumi llenos era porque los dos hoteles Jardin estan clausurados temporalmente, pero tambien dicen que los operativos a los hoteles se han intensificado. A ver si alguien sabe mas al respecto pero al parecer habra que recurrir a los hoteles de las zonas aledañas

        • #6
          Hoy fui al medio dia con la recomendacion del moderador, andaba cargado y queria desquitarme asi que la contacte

          1.-Tipo de Chica: Bajita, pero todo bien

          2.- Edad: 23 aprox.

          3.- Cara: Simpática

          4.- Talla: 1.60 aprox.

          5.- Senos: Pequeños y te dejar hacer lo que quieras.

          6.- Cintura / barriga: Ninguno

          7.- Caderas / derrier: rico culito, insistia que le metan el dedo para estimularla

          8.- Piernas / pies: bien cuidadas

          9.- Piel: Trigueña

          10.- Tatuajes / seña característica: No vi.

          11.- Aseo personal: Limpia, se ducha inicio y final.

          12.- Fellatio: Buena chupada, incluido bolas hicimos 69, delicioso!

          13.- Papita: Rico ajuste.

          14.- Anal: No lo da,pero me dejó mejor dicho me exijió meter dedo, ojalá lo suelte.

          15.- Trato: Super trato, atenta a todo y aguanta todo sin quejarse

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Con la recomendación del moderador me fui me hospede en el opera, llego a los 15 minutos, llego con casaca y debajo un vestido dorado que se le veia riquisimo, apenas llego me pidio la ducha, se quedo en tanga y ese culito estaba pero ufff!!, al salir, hubo paleteada me indico si me gustaban los masajes saco aceite aplico a las bolas y al glande, comenso a masajear con la boca mientras me hacia una paja, estuve buen tiempo asi, luego se puso a cabalgar que rico lo estrecha que estaba lubricaba solita, luego pasamos piernas al hombro y ahi gemia, le daba con todo y sentia como se iba mojando, pasamos ella boca abajo mientras levantaba el culito para que entre toda y ella gimiendo a placer, estuvimos como 40 minutos en el polvo, y me pide que le cumpla el deseo de venirme en sus tetas se lo cumpli, en el descanso conversando mientras me mostraba su culito y me pajeaba, no hubo segundo round, me hico una paja con su culito sobre mi miembro y termino.

          17.- Calidad de Masajes: Esta vez acepté estuvo bueno.

          18.- Experiencia en el laburo: Recién va pocos días pero si tiene su recorrido por como lo vive le encanta indica.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al sponsor que pasa las novedades.

          20.- Precio: 120

          21.- Costo / beneficio: Recontravale

          22.- Local: Opera

          23.- Volvería?: No suelo repetir pero esta vez si lo vale.

          24.- Puntaje final (1/10): Coincido Físico = 8 y Atención = 10 Total = 9.

          25.- Datos adicionales: Buen servicio la flaca te trata como si fuera tu trampa! besos caricias y hace todo lo que le pides.

          Comentario


          • #7
            Que son estas DOS ULTIMAS inmolaciones??? , es lo mismo lo que cuentan , aqui hay gato encerrado....
            EJEMPLOS:

            Tieto:
            14.- Anal: No lo da,pero me dejó mejor dicho me exijió meter dedo, ojalá lo suelte.
            24.- Puntaje final (1/10): Coincido Físico = 8 y Atención = 10 Total = 9.
            Strokes20:
            14.- Anal: No lo da,pero me dejó mejor dicho me exijió meter dedo, ojalá lo suelte.
            24.- Puntaje final (1/10): Coincido Físico = 8 y Atención = 10 Total = 9.


            Y TODO LO QUE CUENTA ES LO MISMO , PERO SE PODRIA DECIR QUE CON SINONIMOS...

            Comentario


            • Mandra
              Mandra comentó
              Editar un comentario
              Suele pasar cuando copias el ranking anterior y vas modificando de acuerdo a su opinion,

          • #8
            Colocha sensual

            1.-Tipo de Chica: Falquita

            2.- Edad: 23-25

            3.- Cara: La misma de la foto

            4.- Talla: mediana

            5.- Senos: Pequeños, con dos aceitunas

            6.- Cintura / barriga: nada de barriga

            7.- Caderas / derrier: tiene su potito, pequenito pero levantado

            8.- Piernas / pies: flacas

            9.- Piel: Trigueña clara

            10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero no me fije bien

            11.- Aseo personal: se baño apenas llego

            12.- Fellatio: que rica chupada de bolas que me dio, intento GP, le faltaron 3 dedos, pero rico la chupa

            13.- Papita: rica

            14.- Anal: no se si lo da, pero ese asterisco esta limpiecito y listo para un buen anal

            15.- Trato: muy bien, la flaca es divertida y totalmente entregada

            16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego en un vestido lista para ir de juerga. llego se baño y comenzamos a tocarnos, me eche en la cama y me comenzo a dar besos en mis piernas y en las pelotas, muy bueno, acompanado de su felatio que duro buen rato, me encanto, para esto ya estaba arrechisimo que ya la queria coger. Me subi y comenzamos intenso, muy rico, los dos gozando , sentia toda su vagina mojadita, despues ella se monto y me apretaba , fue tan intenso que ahi me vine. La flaca la vive total.....

            17.- Calidad de Masajes: n/a

            18.- Experiencia en el laburo: sabe culiar rico

            19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor

            20.- Precio: 120

            21.- Costo / beneficio: super

            22.- Local: gold inn

            23.- Volvería?: Si claro

            24.- Puntaje final (1/10): 7 , excelente trato

            Comentario


            • #9
              Esta chica ya no contesta. Qué pasó?

              Comentario


              • #10
                Se fue a Colombia avisamos cuando vuelva
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X