Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helien Marieam jimena colombiana culona toda tuneada 946904420

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Helien Marieam jimena colombiana culona toda tuneada 946904420

    Buenas tardes a toda la comunidad chacal, se que eh dejado de hacer comentarios y publicaciones por falta de tiempo, la pandemia también hizo que tome mis precauciones y me cuide, aunque lo que va del mes ya estado visitando culos que nunca había conocido y di con este número y esta culocha que a lo lejos se ve que putea, ya es milf pero lo bueno que es económica y te incluye el anal que es una de mis debilidades, me cito por el ovalo huandoy lugar nuevo para mi felizmente tengo mi camioneta y le dije que si la podia esperar en un punto y juntos ir al hotel porque no conozco y la culocha me acepto y paso a colocar mi ranking. Comentar que este cache fue el sabado 10 de este mes.
    1.-Tipo de Chica: Colocha ya milf busque información de ella y veo que lleva tiempo en el puterio.
    2.- Edad: Yo le pongo unos 38 a 40 años
    3.- Cara: Tiene su gracias cara de seria por momentos pero jugadora a lo lejos.
    4.- Senos: A lo lejos tuneados, son siliconas y son enormes, aunque se los cuida, si eres salvaje y piensas que vas a ir a meter una super mamada de teta, dudo que te deje.
    5.- Cintura / barriga: Es plana de hecho se hizo la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Culote enorme parece una repisa, hasta coloque mi botella de agua en eso culote.
    8.- Piel: Diria que es clara sin llegar a ser blanca.
    9.-Tatuajes / seña característica: Muchos por el culo y en la espalda estrellas.
    10- Aseo personal: Nos bañamos juntos antes y despues de cachar.
    11- Fellatio: Diria que cumplidos es capaz de chuparte la pinga calato, aunque le falta técnica, pero es una chupada pasable para poner piedra al muchacho.
    12.- Papita: Depilada, ya tiene su recontra recorrido, lubrica sola.
    13.-Anal: Lo rico incluido en el precio pero solo para terminar, aunque le dije ya me voy a venir y abre durado como 15 min taladrando ese culo, fue en patas al hombro que le meti la pinga al culo para que entre mejor y no me robe con el culo.
    14.- Trato: Amable, atenta, intenta hacerte el habla, una milf cariñosa diría.
    15.-Calidad de Polvo / Performance: Paso a contar lo mas importante, la ubique una vez en photokines pero no me animaba a ir luego sacaron el anuncio pero como tenia el numero lo google y encontre infor de ella, la whatsapie me dio el precio 130 incluido anal, me animo eso, me dijo ovalo huandoy no manyo por esa zona, le dije me puedes dar tu ubicación y te busco en mi auto, ella acepto y fui rumbo a la zona que me dijo, la encontre subió a mi auto y fuimos al telo comodo 30 lucas y tenia lo necesario ese telo, luego en subiamos las escaleras le baje el lompa y hice que camine mostrando el culo hasta entrar al cuarto, luego a la ducha, el felatio que comente, el cache a full y llego el anal que esta muy rico y se me salio la leche, descansamos hablamos y luego el otro polvo, pero esta vez sin el anal, me saco la leche y otra vez un duchazo, salimos del hotel la deje en el punto que la recogi y safe a hacer mis actividades.
    16.-Anuncia en / medio de contacto: ya no eh visto que anuncie pero igual les dejo su fono ella tiene whatsap 946904420.
    17.- Precio: S/130 soles me parecio económico por el momento de la pandemia y que incluya el anal genial.
    18.- Local: no recuerdo el nombre del telo solo se que es llegando a canta callao.
    19- Volvería?: Si de hecho que si la volvere a visitar pero más adelante, hay mas culos que tengo que visitar antes.
    20.-Puntaje final (1/10): Yo le doy un 7 a esta colocha por que era la misma, me acepto vernos primero, el cache fue decente, aunque podria ser mejor, imagino que si la frecuento mejoraria no lo se, veremos. Comparto como siempre una fotito que me dejo sacarle a ese culote.

  • #2
    Gente,

    A esta milf ahora la veo chambear con dos numeros :

    910 280 104
    946 904 420

    Ya latengo anotada para esta 1era semana de diciembre, a ver como me va con la milf.

    Comentario


    • #3
      Le escribi dice que esta en colombia de vaca hasta el 4 de diciembre, toca esperar, ese culo como esta en las fotos para meterle harta pinga

      Comentario


      • #4
        Esta ti es bien rica aunque su servicio es un poco carolina ....es un buen polvo

        Comentario


        • #5
          ya con ella complete la lista de kines de todas las edades y también su fotos por redes, pero es confidencial

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ricoputo Ver Mensaje
            ya con ella complete la lista de kines de todas las edades y también su fotos por redes, pero es confidencial
            No entiendo tu comentario chacal, filmaste a la kine o le tomaste fotos, qué quieres decir?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Marqués de Sade Ver Mensaje

              No entiendo tu comentario chacal, filmaste a la kine o le tomaste fotos, qué quieres decir?
              AHI MEN PUES COMO TIENE QUE SER! ES BIEN EXIGENTE JAJA , nada sino que tengo de algunas foticos que ella publica en sus redes sociales y nada mas! es algo sensual pero hay mejores, bueno para distraer la vista!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ricoputo Ver Mensaje

                AHI MEN PUES COMO TIENE QUE SER! ES BIEN EXIGENTE JAJA , nada sino que tengo de algunas foticos que ella publica en sus redes sociales y nada mas! es algo sensual pero hay mejores, bueno para distraer la vista!
                Bien exigente cómo así chacal yo también le he dado curso a la tía varias veces y sí se calienta pero para más aburrida en la cama como se ve en la mayoría de videos donde la grabaron sin que se de cuenta y sin ofender dentro de algunos años la milf ya va a ser población de riesgo para covid si es que no lo es ya, ojalá no se haga nada en la cara porque ahí sí todo se va al carajo, el cuerpo tuneadazo te arrecha por lo exagerado para lo morbosos digo pero el rostro ahí sí la cagaria si se opera, yo la llamo para botar la leche nomás

                Comentario


                • #9
                  sigue en el juego ?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Marqués de Sade Ver Mensaje

                    Bien exigente cómo así chacal yo también le he dado curso a la tía varias veces y sí se calienta pero para más aburrida en la cama como se ve en la mayoría de videos donde la grabaron sin que se de cuenta y sin ofender dentro de algunos años la milf ya va a ser población de riesgo para covid si es que no lo es ya, ojalá no se haga nada en la cara porque ahí sí todo se va al carajo, el cuerpo tuneadazo te arrecha por lo exagerado para lo morbosos digo pero el rostro ahí sí la cagaria si se opera, yo la llamo para botar la leche nomás
                    A la mrd, mas datos sobre esos videos, ¿donde lo encuentro men?, con respecto a lo fisico te doy toda la razon, si una vez me meti con una choclona maquillada, desde ahi aprendi que hay que reconocer al toque quien aparenta ser jovencita y quien no

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ricoputo Ver Mensaje

                      A la mrd, mas datos sobre esos videos, ¿donde lo encuentro men?, con respecto a lo fisico te doy toda la razon, si una vez me meti con una choclona maquillada, desde ahi aprendi que hay que reconocer al toque quien aparenta ser jovencita y quien no
                      Pero dime causa cómo te atendió a ti? Los videos están en xvideos acá hay uno: https://www.xvideos.com/video6079964...nly_fans_anazo

                      Comentario


                      • #12
                        Aya, gracias por el aporte; mas que seguro esta para promocionarla algunos vídeos subidos que hay,. si lo vemos con buenos ojos esta para darle bien pero para nada suave, jajaja, aunque es mejor si vemos una completa en todo sentido, bonita, joven y barata,

                        Comentario


                        • #13
                          Confirmo lo descrito por el colega, es cariñosa la colocha si sabes tratarla bien. Para el tipo de trato esta bien pagado, es como follarte una vedette entregada a todo. Eesta es su publicacion aun activa
                          https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...3cx9368803905/

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pingachueca Ver Mensaje
                            Confirmo lo descrito por el colega, es cariñosa la colocha si sabes tratarla bien. Para el tipo de trato esta bien pagado, es como follarte una vedette entregada a todo. Eesta es su publicacion aun activa
                            https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...3cx9368803905/
                            Cómo que entregada a todo cofra?
                            A veces yo sentí que era como follar a una muñeca inflable porque nunca gime ni se mueve mucho o se refiere a otra cosa????

                            Comentario


                            • #15
                              Me refiero a que te pone todo en bandeja, no es exquisita o eticosa como aquellas que no sedejan lamer las tetas o coger el asterisco, tampoco es relojera. Su trato si es medio frio y desganado, pero ya depende de la arrechura de uno y utilizarla como buena muñeca inflable que es. Por el precio, cuerpo de vedete + huecos disponibles + besos... que mas se puede pedir, solo reducirle 10 años de edad y me enamoro, pero para un par de polvos lujuriosos queda

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X