Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Candy 968995587 / Colombiana en Los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Candy 968995587 / Colombiana en Los Olivos

    Hola a todos, este es mi primer post, así que si no soy bueno describiendo o hay errores, disculpen. Siempre he leído los post de otros y gracias a ellos e tenido buenas experiencias, pero esta vez decidí elegir alguien sin ningún post, aquí va como fue.

    1.-Tipo de Chica: Bonita, delgada, tiene lo suyo.

    2.- Edad: 20 dice, pero le pongo 25.

    3.- Cara: Linda con piercing en la nariz.

    4.- Talla: Diría 1.65 por ahí.

    5.- Senos: Ni tan grande ni tan pequeño.

    6.- Cintura / barriga: Era delgada, tenia barriga plana.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culo redondito.

    8.- Piernas / pies: 2.

    9.- Piel: Aquí el detalle, en sus fotos sale blanca, pero cuando llego era la de la foto pero morena, no discrimino pero me dio ganas de decirle bájale a los filtros.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, pero si tenia 2 piercing en los pezones, según ella recién hechos.

    11.- Aseo personal: Olía bien cuando llego.

    12.- Fellatio: Lo normal, he tenido mejores en los chongos, no visita boloñas.

    13.- Papita: Depilada, olía bien, recorrida.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Cariñosa y dócil.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salía de visitar a un amigo por los Olivos en la noche, y al pasar por Megaplaza vi muchas chicas "trabajando" así que me anime, camine y no encontré algo que me atraiga, y recordé que antes ya había visto a esta chica Candy en Photokine y me gusto mucho, pero no tenia el tiempo para irme por ahí, así que busque nuevamente y le mande mensaje, esta disponible y acordamos. Pedí una habitación en el Hostal Boulevard le mande la foto de la llave y me dijo que estaba en camino. Espera unos 15 min y llego, toco la puerta y mi sorpresa fue al verla, era la misma pero en versión morena, me sorprendió e incomodo pero igual la hice pasar. Nos saludamos, ella tenia puesto un legins azul, un polo blanco corto hasta el ombligo y una casaca grande (para despistar a los tombos que joden por ahí), ya adentro le cancele, luego ella se desvestía casi todo se dejo solo su hilo, me mostro que se había hecho unos piercing en los pezones (ambos) y que todavía le dolía un poco, así que no me podía dar de lactar (me desanime con eso) para recompensar me hizo un baile hot mientras le toqueteaba, tenia una buena figura. Luego se dio vuelta y me comenzó a dar unos chapes, boca, el cuello y luego me puso el pre y comenzó el mameluco, no fue la gran cosa, ya luego de un rato se puso duro el muchacho y le dije que se suba a la cama, le agarre patas al hombre y la envestí mientras le daba unos picos, luego le dije que se ponga de perrito, tenia un lindo culito le dio un beso en cada nalga y luego se la metí, ella se comenzó a mover al mismo ritmo, no me resiste y le di una nalgada no tan fuerte y como no dijo nada le seguí hasta venirme, nos limpiamos y nos tiramos en la cama, habrán pasado sus 20 min, luego conversamos un rato, me hablo un poco de ella de que tenia poco tiempo en Perú y que era nuevo en esto de scort (2-3 meses), ella me dijo que estaba cansada y que tenia sueño, descansamos un rato mientras que ella me agarraba al muchacho, ya luego de un rato le dije para el segundo round se la veía cansada y cuando me puso el pre me dice se rompió la parte del anillo, no tenia ganas de discutir así que solo le dije que me haga el oral hasta venirme a lo que ella accedió diciendo que luego se iría, terminado todo, ella se ducho, se vistió y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí, alguien lo hace?

    18.- Experiencia en el laburo: Según ella 2-3 meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...lacer-id-dw3s6

    20.- Precio: 130 la hora.

    21.- Costo / beneficio: No paga.

    22.- Local: Hostal Boulerbard, Los Olivos.

    23.- Volvería: No realmente, he tenido mejores.

    24.- Puntaje final (1/10): En cara un 7, en cuerpo un 8, en trato un 6.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X