Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roxy / 980153689 / venezolana de buen culo y se mueve bien

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Roxy / 980153689 / venezolana de buen culo y se mueve bien

Hola chacales, aqui les presento a ROXY, culona, ya sabe que debe tratar excelente a los foristas, 160 la hora, pueden contactarla en este numero 980153689 saludos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-11 at 15.12.39 (3).jpeg Visitas:	38 Size:	57,0 KB ID:	48971 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-11 at 15.12.39 (1).jpeg Visitas:	36 Size:	60,6 KB ID:	48972 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-11 at 15.12.38.jpeg Visitas:	32 Size:	100,5 KB ID:	48973 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-11 at 15.12.38 (1).jpeg Visitas:	35 Size:	42,7 KB ID:	48974 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-11 at 15.12.40.jpeg Visitas:	31 Size:	56,9 KB ID:	48975 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-11 at 15.12.39 (2).jpeg Visitas:	31 Size:	63,3 KB ID:	48976
    Archivos Adjuntos
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Gracias al sponsor pude dar el play de honor a este Venequita culona, no me puedo quejar que salí bien servido 😁

1. Tipo de Chica: Venezolana carnosa.
    2. Edad: max. 25
    3. Cara: lindos ojos, mirada pícara
    4. Talla: 1.60 max. Es chatita
    5. Senos: Medianos y naturales, es mamá así que no están firmes.
    6. Barriga: como es gruesita uno que otro rollo pero nada que espante .
    7. Caderas/Derrier: culo grande y carnoso, para los que nos gusta la carne.
    8. Piernas: nada especial, acordé a su contextura
    9. Piel: trigeña, no es tan tersa, puede mejorar con cremas.
    10. Tatuajes/característica: varios tatuajes, en el hombro derecho, antebrazo izquierdo , de los que recuerdo.
    11. Aseo Personal: limpia, se duchó antes y después del encuentro.
    12. Fellatio: regular, se esmera pero le falta más práctica o soltura quizás.
    13. Papita: depilada total y tiene ajuste aún .
    14. Anal: se me pasó preguntar, pero parece ya con uso.
    15. Trato: un poco tímida al inicio, pero dentro de todo es atenta y sigue el curso del momento.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Demoró en llegar por qué me comentó que no conoce mucho la ciudad. Abrí la puerta y me gustó lo que ví, saludo de rigor y pago, le di una manoseada cara romper el hielo y se fue a la ducha. Salió en toalla, se la quite y ambos desnudos empezamos con el manoseo a full, la heche a la cama para su buena chupada de tetas, le gustó porque se empezó a exitar, sobadora de clítoris y ya la dejé bien caliente, se levantó me pidió el condón y empezó la mamada, 5 min después la puse sobre la cama y se la metí, que rico se sentía como tenía caliente la papita , la puse boca abajo para seguir el atore, variante de costado y luego full perro, ya estabamos super exitados que le empeze a dar más fuerte, la agarre de ambas manos sin dejar de meterselo en perro con su cara sobre la cama, no pare hasta venirme.
    Después de eso nos quedamos conversando un rato mientras recuperaba energía, el segundo round deje que ella se monte en todas las posiciones para terminar nuevamente dandole full perro. Quedé trapo.
    17.Calidad de Masajes: No fue necesario
    18.- Experiencia en el laburo: recibe empieza en el rubro según me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a través del gran sponsor.
    20.- Precio: 160 con la recomendación del sponsor
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho , precio justo por lo que recibí.
    22.- Local: Hotel en lince
    23.- Volvería: hay tanta carne que probar, pero si pienso repetir una nueva ronda.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puesto

Comentario

• PEPEMAN
      PEPEMAN comentó
      Editar un comentario
      Chacal entonces si es culona Roxy me quiero atender con ella,me gustan que sean culonas, se ve bien en las fotos.

Gracias al sponsor!!!! esta Venequita culona, no me puedo quejar que salí bien servido 😁
    1. Tipo de Chica: Venezolana carnosa.
    2. Edad: max. 23
    3. Cara: lindos ojos chinitos
    4. Talla: 1.60 max.
    5. Senos: Medianos y naturales
    6. Barriga: como es gruesita pero hay armonía, y le eleva el potacsio hahahha
    7. Caderas/Derrier: culo grande y carnoso, para los que nos gusta la carne.
    8. Piernas: acordé a su contextura
    9. Piel: trigeña, bellitos de chibolita.
    10. Tatuajes/característica: varios tatuajes, en el hombro derecho, antebrazo izquierdo , de los que recuerdo.
    11. Aseo Personal: limpia, se duchó antes y después del encuentro.
    12. Fellatio: regular, se esmera la hice que se atragante hahaha
    13. Papita: depilada total y tiene ajuste aún .
    14. Anal: se me pasó preguntar
    15. Trato: dentro de todo es atenta, se dejó llevar buena empatía
    16. Calidad de Polvo / Performance: me hospede y llegó a los 5min. Se acababa de mudar a lince con sus primas, Abrí la puerta y me gustó lo que ví, saludo de rigor y pago, le di una manoseada cara romper el hielo y se fue a la ducha. Salió en toalla, se la quite y ambos desnudos empezamos con el manoseo a full,nos fuimos a la ducha después la heche a la cama para su buena paleteada y chupada de tetas, le gustó porque se empezó a exitar, le estimulaba el clítoris y ya la dejé bien caliente, cuando la estimulaba se lo tragaba con más ganas, se loqueo se levantó me pidió el condón y empezó la mode frente de espaldas después la puse sobre la cama y se la metí, que rico se sentía como tenía caliente la papita y luego full perro.

Después de eso nos quedamos conversando un rato mientras recuperaba energía, el segundo round fue parwcido.

18.- Experiencia en el laburo: recibe empieza en el rubro según me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a través del gran sponsor.
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho , precio justo por lo que recibí.
    23.- Volvería: hay tanta carne que probar, pero si pienso repetir una nueva ronda.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puesto

Comentario

• reykin
      reykin comentó
      Editar un comentario
      me encanta las culonas pero en su foto no parece, manden mas fotos chacales

a esta canina la visite el viernes, muy risueña ella ahi va mi aporte

1. Tipo de Chica: Venezolana pa comer y pa llevar
    2. Edad: entre 22 a 26
    3. Cara: bonita como en las fotos
    4. Talla: 1.60 en promedio
    5. Senos: Medianos y naturales, haces lo que gustes con ellos
    6. Barriga: dentro de lo normal
    7. Caderas/Derrier: rico pe
    8. Piernas: piernona
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuajes/característica: varios
    11. Aseo Personal: putno a su favor muy limpiecita
    12. Fellatio: rico si la guias y le tomas la iniciativa, ella obedece
    13. Papita: peladiña
    14. Anal: na
    15. Trato: entra en confianza al toque
    16. Calidad de Polvo / Performance: la flaca es nueva en esta nota pero cachando ya tiene un master, es entradora, de arranque chapo microfo y mando saludos eso me gusto, yo metia mano a ese rabo y lo metia rico, luego empece el bombeo y aguanta, la flaca, mientras le daba en perro volteaba con esa cara de perraza y le metia su chape, luego misioneroo y acabo ella encima mio, conversamos y pal segundo sin mucho tiempo qu eperder, jajajajaj
    18.- Experiencia en el laburo: unos dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y kineando
    21.- Costo / beneficio: chevere para mi
    23.- Volvería: puede cher por lo arrechita que se me puso
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0 points para ella

Comentario

Se activo roxy chacales, provecho el fin de semana
      Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario