Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wendy /983659599 venezolana jovencita, delgada entrega

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wendy /983659599 venezolana jovencita, delgada entrega

Chacales acaba de llegar WENDY, venezolana, lindo cuerpito, todo natural, precio 160 la hora, llamenla al 983659599 ya se verificaron las fotos y ya sabe que debe tratar muy bien a los chacales pa que se gane sus rankings

Archivos Adjuntos
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

chacales WEDY ya tiene NUMERO Call: +51 983659599 saludos

Comentario

Que tal chacales, tiempo q no publicaba nada pero ayer me entró el demonio y me encontré con esta chamita, fui el segundo desde que llego

1.Rostro: finita, teen muy linda de carta, ojos color verdes o marrones claritos, bonitos ojos

2. Edad: me dijo 25 pero parece de 20 o 18

3. Talla: pequeña debe estar en 1,55

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en este punto si su contextura es delgadita, es una teen, menudita, cero barriga....

5. Senos : chicos pero se deja hacer lo q sea

6. Caderas / Culo / piernas: todo natural, su culo no es grande es pequeño va de acorde a su tamaño pero si formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje ni nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y blusa negra,

9. Papita: depilada por completo.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: fue bueno, con pasión se toma su tiempo y lo besa, lo saborea harta baba, y lo mejor es q te mira con esos ojos de color caramelo, da ganas de echarle el semen en su cara jaja..

12. Relato del Servicio: ayer de arrecho contacte con el sponsor, casi 7pm, llegue al telo a lso 15 min llegó, cuando abrí la puerta creí que era menor de edad, bueno de frente a la acción comenzamos, se quito su ropa, ella también hizo lo suyo, condon y pa dentro una buena lactada de pinga q me dio con harta baba, comenzando el mate ella subió encima, estuvimos un rato ahí luego pasamos a se perrito como andaba a full me vine a los 15 min aprox.. La hice venir en el primer polvo se sintió mojadita, eso sí gente es bien estrecha,, como ella me decía su totona es chiquita, le destrose toda la concha jajaja, acabe en pose perrito, luego habremos esperado unos 15 min, ambos nos duchamos, conversamos que ella recién llegó ante ayer algo así es más aun no tiene cel, me dijo q estuvo en otro país no se si kineando pero en fin ni o me interesa, procedimos con el segundo polvo este siii la deje muerta, siempre duro mas el segundo pose misionero, piernas al hombro, perrito, de costado y nuevamente perro pa terminar esta vez si la hice venir como 2 veces o 3, y siiii se sentía me volteo los ojos jajaja fue locaso es bien tratable y maniobrable, hasta la hice sangrar csmr soy un demonio, en fin terminamos y queda relajadoooo la flaca ya no podía mas tampoco, nos duchamos nuevamente y calabaza, hubo buena química con esta teen, y nada quedamos pa. Otro día

13. Aseo Personal: todo ok, limpia

14. Trato: de pareja, esta flaca si q la recontra vive, se nota que le gusta la pinga

16.Telefono / Anuncia / Local: sponsor

17. Ubicacion: lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Opera

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8.5 por vivir el momento y lo delgadita y fresca q estaba, esta piticilina, no la maltraten mucho que sii se la come doblada

Comentario

Bueno, me comunique y quedamos temprano, me avisó que ya estaba y pues comienzo

1.Rostro: tiene una sonrisa linda, es muy bonita la chamba, y esos ojitos

2. Edad: no se parece muy joven

3. Talla: pequeña debe estar en 1,55

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es teen delgada.

5. Senos : chicos, bien chicos pero juegas con ellos como quieraa

6. Caderas / Culo / piernas: culito, rico y formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje ni nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: llegó facherita

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: punto a favor se metía atoradas de 1 min aproximadamente, salía con. Alta de aire y lo hizo como media hora

12. Relato del Servicio: bueno comenzando con el relato llegué ayer a eso de las 5 de la tarde y le escribí para que se acerque al hotel apenas llegó ya se había duchado así que pase a ducharme, al momento de salir me puso el preservativo y comenzó con la m***** que qué rico Dios mío, una vez la tuve bien duro se subía encima y comenzó a moverse un detalle ahí,sucede que no ingresaba es demasiado estrecha sufre para el ingreso y una vez que está dentro se siente toda esa compresión parecía que se iba a morir de estrangulamiento, nos demoramos un ratazo como media hora como ya estaba cansado le pedí para descansar un momento, y me dijo pero recuéstate mientras descansas yo te doy chupando y estuvo así durante unos 15 minutos, luego nuevamente se montó y comenzó a cabalgar mientras se tocaba su clítoris y se cogía los senos luego se dio vuelta y siguió, terminamos con el misionero donde le dí con todo lo que tuve mientras ella se masturbaba, estuvo muy rico especialmente por ese rico karaoke.
        13. Aseo Personal: todo ok, limpia

14. Trato: de pareja, esta niña hace lo posible para hacerte sentir muy bien además intenta pasarla bien contigo congeniamos mucho por unos temas así que se fue al final diciéndome que la gente para ser amiguillos

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí

17. Ubicacion: lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: preferido

19. Puntaje Final (0/10): les recomiendo que aprovechen chacales ya que está dispuesta a pasar un rico momento además de que no tiene malas mañas, el puntaje que le pongo es de 9, buen trato de pareja y no se niega nada además de vivir el polvo y querer disfrutarlo contigo.

Comentario

Ayer quedé con la chamita y la atención es de ayer por las 6pm en lince
          1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica estilo tren delgada
          2.- Edad: me dijo 20 pero obviamente está entre los 20 y 23 primaveras
          3.- Cara: es bonita linda muy amable con voz suave y sus ojos son hermosisimos
          4.- Talla: aproximadamente 1.55m
          5.- Senos: pequeñitos y naturales.
          6.- Cintura / barriga: nada de barriga repito es cuerpo teen
          7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura!Derrier rico cuando se quiebra y es tal cual las fotos del sponsor
          8.- Piernas / pies: suaves y tiene tatuaje creo ahi
          9.- Piel: es de test clara y suave
          10.- Tatuajes / seña característica: muy pocos, tiene uno en la muñeca y otro en el pie si no me equivoco
          11.- Aseo personal: llego siempre aseada y se dio su ducha al terminar
          12.- Fellatio: La chupa bien se engolosina y te mira con esos hermosos ojos cuando te lo hace y visitó boloñas
          13.- Papita: se siente el ajuste y aguanta full embestidas
          14.- Anal: no voy por ahí
          15.- Trato: muy amable la chama al inicio llego sonriente siempre
          16.- Calidad de Polvo / Performance: habíamos quedado ayer para las 6pm en eso fui y me quedé en el 205 del ópera y llego como a los 10 min, abro y era la misma de las fotos la hice pasar y me espero como 10 o 15 min porque estaba en una llamada con mi jefe, luego le pagué y empezamls con besos y caricias hasta desvestirnos, luego la bese por todo el cuerpo y me pidió el pre para chuparla entonces ahí lo mejor porque te mira mientras lo hace y lo hace bien rato y le paso su lamida a los gemelos, luego se sento sobre mi y se movía super mientras yo veía en el espejo del techo, luego la cargué y la puse en misionero mientras la besaba por el cuello y ella ahí me hizo un medio chupete en el pecho cuando me besaba, luego la puse en 4 y empecé con full embestidas a mil por hora buen rato hasta sudar mientras nos veíamos en el espejo , luego la cargué y de nuevo en misionero a full de nuevo mientras sonaba y calaba cada vez que la metía hasta acabar por completo, nos fuimos a la ducha juntos y al salir conversamos un rato y me pidió si podía quedarse un rato conmigo porque esperaba que le llamarán ahí entonces eran ya las 7.20pm y no llegaba a mi casa a ver el partido así que decidí quedarme a verlo ahí y le propuse invitarle cena por delivery ella acepto todo bien chévere y cenamos juntos mientras veíamos el partido, al final del primer tiempo nos despedimos con un chape y calabaza cada uno a su casa.
          17.- Calidad de Masajes: le pregunté y si sabe hacerlos pero ya para la próx quedamos
          18.- Experiencia en el laburo: según dice apenas comienza y creo que sí por el foro nuevo
          19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kineando y el foro
          20.- Precio: 160 la hora. (No pregunté adicionales)
          21.- Costo / beneficio: POLVAZO bien pagado
          22.- Ubicacion: Lince
          23.- Local: Hostal opera
          24.- Volveria?: sí ya quedé con ella para la próxima faena más adelante
          25.- Puntaje final (1/10): 8 en general, por la buena disposición, trato amable y la mamada con visita a boloñas, así como por ese culito bien rico y quebrado ...
          Servidos....

Comentario

Flaquita y chiquitita

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita y pequenita
            2.- Edad: 21 puede ser
            3.- Cara: esta en algo, ojos claros
            4.- Talla: me llegaba al pecho , pequena
            5.- Senos: dos aceitunas
            6.- Cintura / barriga: flaca
            7.- Caderas / derrier: todo chiquito pero esta de acuerdo a su contextura
            8.- Piernas / pies: blancas de acuerdo a su cuerpo
            9.- Piel: blanca
            10.- Tatuajes / seña característica: creo que alguno no me fije
            11.- Aseo personal: limpiecita sin olores , eso es siempre un plus
            12.- Fellatio: buena chupada me gusto
            13.- Papita: rica papita , ajustada es me gusto
            14.- Anal: no le pregunte , pero seria interesante
            15.- Trato: buena onda, atenta, quiere que estes feliz todo el tiempo
            16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego , me saludo y al toque nos metimos a la ducha, no da besos solo en el cuello y cuerpo. Me dio una buena mamada , cuando termino ya queria penetrarla duro. Primero yo me monte y rico su ajuste , estube un buen rato ahi, la flaquita la vive sin rollos, recontra suelta lo disfruta, me abrazaba, movia la cintura aprentando mas y yo dandole duro y profundo. Despues cambiamos se monto y se movia rico, igual pegadita y viviendola , despues le di la vuelta y echadita boca abajo , ahi ya se la meti profundo y la flaca bien aguanto rico, cuando lo disfrutan siempre se pone bueno. Y en esa me vine.
            17.- Calidad de Masajes: no me dio ni tampoco pedi
            18.- Experiencia en el laburo: solo me dijo que venia de colombia, no pregunte
            19.- Anuncia en / medio de contacto: el Sponsor siempre garantia
            20.- Precio: 160
            21.- Costo / beneficio: no es el mejor cuerpo , pero culea rico
            23.- Local: Hostal opera
            24.- Volveria?: sí, porque no
            25.- Puntaje final (1/10): 7 , destaca que lo disfruta

Comentario

Este polvorín fue el mismo día que me comí a la loba de Sofía, tres horas más tarde tanteaba entré Valentina y Esteffani pero al final me animé con Wendy.

1.- Tipo de Chica: Venezolana teen.

2.- Edad: 22 tal vez.

3. Cara: Tiene una carita inocente pero comelona.

4.- Talla: 1.58.

5.- Senos: Suaves, con delicadeza y pequeños.

6.- Cintura / barriga: Planita.

7.- Caderas / derrier: Pequeño es teen.

8.- Piernas / pies: 2.

9.- Piel: Suave.

10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.

11.- Aseo personal: Limpia.

12.- Fellatio: Ufff harta baba en todo el piolin y las bolas, la dejé como 15 minutos ahí y no se cansaba.

13.- Papita: Limpia.

14.- Anal: No cagando lo da creo yo.

15.- Trato: Amable.

16.- Calidad de Polvo:

Llego a la media hora ya que venia de Jesús Maria, normal la espere y al llegar su respectivo beso y cuchi en su nalguita que le iba a reventar. Se desvistió y de frente agarró a piolin a levantarlo mientras me comía sus tetitas y le metía dedito a su conchita, empezó el karaoke super hard hasta que empezó a cabalgar en su estrecha conchita que lo disfrutaba luego la puse al filo de la cama y veía como se mordía los labios y se le volteaban los ojos de placer, piernas al hombro duro y parejo, ahora pasamos a cucharita, luego la cargué mirándonos al espejo, le seguí dando paradito y le decía ¿donde quieres la lechezita? me respondía “dámela en el culito” seguí aguantando, la lleve al sillón a cabalgar, la subí a la silla en perrito, la puse en la meza, la volvi a cargar “ pla pla pla” sonaba, me la volvió a chupar la pinga enterita, luego cowgirl invertido, luego perrito, otra vez la mande a que me la chupara, al filo de la cama otra vez, la puse bici abajo, hasta que ya decidí acabar en perrito dándole súper duro y diciéndole “la lechezita esta calientita” y ella “dámela en el culito” se lo cumplí todo ese culito embarrado de lecheee.

Buen polvo de casi 1 hora con esta menudita que aguanta todo.

17.- Calidad de Masajes: ¿?

18.- Experiencia en el laburo: Algunas semanas.

19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor.

20.- Precio: 160 soles.

21.- Costo / beneficio: Maniobrable.

22.- Ubicacion: Lince.

23.- Local: Hotel Lince.

24.- Volveria?: No soy de volver, pero 100% recomendable.

25.- Puntaje final (1/10): 8.

Comentario

Esta atención fue la semana pasada, por motivos de tiempo y el trabajo recién puedo hacer el ranking de esta pequeña chamita.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine teen, de vez en cuando me como una de este tipo
                2.- Edad: 20, me los dijo en el intermedio de los polvos
                3.- Cara: Simpatiquita
                4.- Talla: Pequeña, debe estar por el 1.50
                5.- Senos: Como es pequeña, casi nada y sus pezones en punta
                6.- Cintura / barriga: Flaca, una pequeña pancita pero no incomoda
                7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, sin mucho que resaltar
                8.- Piernas / pies: Piernas flaquitas y los pies si cuidaditos
                9.- Piel: Trigueña suave
                10.- Tatuajes / seña característica: No pude percatarme de alguno
                11.- Aseo personal: Llegó bañada, nos bañamos juntos en el intermedio pero no se baño al final
                12.- Fellatio: Lo hace bien, le pregunté y respondió que si le gusta hacerlo
                13.- Papita: Creo que es su punto fuerte, estrangulamiento asegurado al muchacho
                14.- Anal: Le pregunté y me respondió que no, que no le gusta por ahí y su respuesta muy segura pero lo vi con algo de uso. Yo no lo hago pero siempre pregunto para los rankings
                15.- Trato: La chamita es super amable, te hace la conversa, la pasé bien y conversamos de todo un poco
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé, le confirme la habitación y se demoró en venir alrededor de 20 minutos, me avisaron de recepción y tocó la puerta. Como ya había leído en los rankings anteriores que la flaquita era pequeña, cuando abrí la puerta confirmé este dato, pero todo bien pues como digo, de vez en cuando me como este tipo de kines (kines teen). Nos saludamos y entablamos la conversación, se disculpó por la demora pero le dije que no se preocupara. Comenzamos a desvestirnos y se prendió del muchacho, puso el jebe con su boquita y comentó a lactarlo, lo hace bien se entretiene y te mira mientras lo hace, de rato en rato te pregunta si te gusta, le ayudaba cogiéndole el cabello para que haga bien el karaoke . Cuando ya el muchacho estaba en firmes, ella se montó encima, soltó un gemido profundo cuando mi vara entraba y entraba de a pocos, cuando le entró todo vi como se le volteaban los ojos, cuando comenzó a moverse sentía como toda su vagina apretaba full a mi muchacho, le dije eres estrecha amor y me dijo si amor que rico lo tienes, la flaca disfruta del acto y comenzó a cabalgar con más ritmo, cabalga de diferentes maneras, echada y te abraza, parada apoyándose en tu pecho y tirándose hacia atrás, cabalgada completa. Luego le dije el respectivo reverse cowgirl, se montó nuevamente y cabalgata, luego de un rato la jalé hacia atrás, aquí pude sentir toda su profundidad ella no podía robar nada y entraba todita la vara. Después me pidió en perrito y bueno tenía que complacerle el deseo, le di duro, la chamita por más teen que sea, aguanta la matanza yo ya estaba en modo rambo dandole taka taka taka en todas las poses, le jalaba el pelo mientras nos veíamos en el espejo y poco a poco fuimos pegándonos hacia la cama, ya para terminar estaba encima de ella, seguía dándole matraka y ella seguía gimiendo fuerte, un acomode para terminar y ahí le pregunté si hacía anal, lo cual fue un rotundo no. Se la volví a meter, puse velocidad en quinta y terminé el primer polvo, cansado pero satisfecho, me miró y sonrió y me dijo que estuvo bueno. En el pequeño descanso conversamos de varios temas, desde cuando está aquí, que es lo que está haciendo (aparte de kinear claro) y hasta cuando estará. Luego de unos minutos y buena conversa me pidió empezar el segundo round y nos fuimos a la ducha juntos, volvimos a la cama y comenzó nuevamente con el karaoke, para este segundo round lo hizo mejor pues en un par de minutos ya estaba listo el hasta de bandera, cambiamos un poco las poses, empecé con misionero y de frente con piernas al hombro aquí habré estado como 10 minutos dándole duro y parejo, nuevamente vi como se le volteaban los ojos y me abrazaba el cuello, que rica vagina como aprieta bien al muchacho. Como me cansé, era hora de que ella haga el trabajo, así que se me montó encima y comenzó a cabalgar fuerte, gemía y gemía, el apriete de vagina seguía muy bien, cambiamos a reverse cowgirl un rato y para terminar la puse en perrito, quería ver su carita de placer en el espejo y así fue, le di duro en buena velocidad y terminé de botar hasta la última gota de leche. Terminé cansado, nos tiramos un rato a descansar y comenzó a vestirse, esto no me pareció pensé que iba a ducharse pero me parece que tenía una cita luego, terminó de vestirse y nos despedimos, yo me quedé como una hora más en el telo porque terminé agotado.
                17.- Calidad de Masajes: No pido
                18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero supongo que sí por lo que vi de su ano y aparte porque dijo que venía de Colombia
                19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro y Kineando
                20.- Precio: 160 por una hora
                21.- Costo / beneficio: Está en lo justo, lo que le falta de atributos lo compensa con su atención
                23.- Local: Telo del distrito felino
                24.- Volveria?: Si, pero tengo una larga lista de pendientes
                25.- Puntaje final (1/10): Haciendo el cálculo respectivo, 7.5 lo justo

Comentario

Hola gente acá mi encuentro de hace unos días atras

1.- Tipo de Chica: Venezolana teen.

2.- Edad: 20 tal vez.

3. Cara: Tiene una carita inocente pero comelona.

4.- Talla: 1.55 por ahi

5.- Senos: pequeños.

6.- Cintura / barriga: Planita.

7.- Caderas / derrier: chico es bajita y flaquita ps.

8.- Piernas / pies: delgadas y pies lindos cuidados

9.- Piel: Suave.

10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos por ahí chicos nomas

11.- Aseo personal: Limpia.

12.- Fellatio: Muy bueno la verdad, se lo mete todo hasta atorarse solita

13.- Papita: Linda

14.- Anal: No lo da, pero vamo a insistir

15.- Trato: Amable.

16.- Calidad de Polvo:
                  Muy bueno la flaca aguanta de todo no te dice no a nada... Buen en cuanto a lo que pedí también tiene su ritmo y si vas algo hard también responde positivamente... Hasta te puede llevar la ropita con la q publica... Le queda excelente

17.- Calidad de Masajes: ¿?

18.- Experiencia en el laburo: me comento q hace poco llego a Perú

19.- Anuncia en / medio de contacto: por anuncio en pk

20.- Precio: 160 soles.

21.- Costo / beneficio: Maniobrable.

24.- Volveria?: No soy de volver, pero 100% recomendable.

25.- Puntaje final (1/10): 8.

Comentario

chacales la recomendable wendy ya esta atendiendo otra vez, saludos amigos

Comentario

Es muy linda

Comentario

Hola que tal, aquí va mi relato, un poco tarde porque no me pude registrar. Esto es de una atención casi en navidad

1.- Tipo de Chica: Venezolana pequeña tipo teen

2.- Edad: entre 20 y 25

3. Cara: carita de niña con ojitos hermosos

4.- Talla: 1.50 aprox

5.- Senos: chiquitos y no muy consistentes

6.- Cintura / barriga: planita a pesar de que ya es mamá

7.- Caderas / derrier: pequeño todo acorde a su cuerpito

8.- Piernas / pies: piernas flaquitas, de los.pies ni cuenta me di

9.- Piel: normal, tampoco era muy suave

10.- Tatuajes / seña característica: por ahi tiene algunos pero no le preste mucha atención

11.- Aseo personal: llego limpia fui el 1ro del día

12.- Fellatio: me encantó como lo hizo, lo chupa muy bien, no es apresurada, se toma su tiempo

13.- Papita: chiquita, limpia, sin olores

14.- Anal: No le pregunte

15.- Trato: bastante amable, desde que llega esta alegre, obvio uno tambien tiene que colaborar y ser amable

16.- Calidad de Polvo:
                        Bueno, me hospede y la contacte, llego como en 40 minutos porque estaba en su casa, pero como tenia tiempo normalazo la espere (en otra circunstancia la cancelaba). Llego y me gusto su carita, transamos en media hora y al toque empezamos con el paleteo, besito x aqui, besito por alla y empezó con el karaoke. Lo hace todo el rato que quieras la cual me pareció bueno. Luego le di de frente, de costado, baco abajo y acabe en perrito. Fue un solo polvo ya que tome media hora. Hablamos un toque porque no tenia clientes, luego creo que le salió uno porque me dijo, ahora si debo irme, facil habremos estado unos 45 minutos.

17.- Calidad de Masajes: no pedi pero si los da

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien hace un mes (osea desde noviembre aprox)

19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK y Kineando

20.- Precio: 160 soles la hora y 90 la media

21.- Costo / beneficio: me gusto la flakita

24.- Volveria?: si, que me libere un poco del trabajo y la busco

25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Comentario

hace unos días conocí a Wendy y ahí va mi comentario, recién pude hacerlo luego que estuve full con el trabajo... pero bueno...

1.- Tipo de Chica: Venezolana teen, delgadita

2.- Edad: 20 me dijo

3. Cara: simpatica, linda...

4.- Talla: 1.55 aprox

5.- Senos: chiquitos

6.- Cintura / barriga: delgadita

7.- Caderas / derrier: pequeño todo

8.- Piernas / pies: 2, delgadas

9.- Piel: bien

10.- Tatuajes / seña característica: por ahí un tatuaje, no recuerdo, hace días ya...

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: rico, se lo come bien todo y se atora y visita las bolas

13.- Papita: rica, aprieta y se lo come todo

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: simpatica, conversadora, alegre

16.- Calidad de Polvo:
                          Al principio me preocupo un poco que decían que la flaca era recontra estrecha pero tal cual unos comentarios por ahí que al principio mientras te acomodas y ya entra, la niña se mueve bien rico y se lo come todititioooo... ibamos a comenzar en cowgirl pero ahi estaba un poco complicado por lo estrecha asi que variamos a misionero y ahi si entro todo y que bien lo ahora al muchacho... rico carajo... luego de un rato ya cambiamos a perrito, y cowgirl ya una vez que ya estaba mojada... no te dice no a ninguna posicion y aguanta bien los ataques... todo lo recibe bien rico y alegre de hacerte sentir bien...

me sorprendio que de verdad es bien flaquita pero eso no tiene nada que ver, la verdad que la pase muy bien... y la flaca la hace bien rico...

por ahi en el intermedio conversamos de todo un poco, la pasamos bien, y al final luego de bañarse se tomo unas fotos con mi celular que le pregunte si podia compartirlas y me dijo que no, que eran para mi nomas... jajajaja sorry chacales...

17.- Calidad de Masajes: naaaa

18.- Experiencia en el laburo: pues no pregunte

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro

20.- Precio: 160 soles

21.- Costo / beneficio: Maniobrable, tal cual

23.- Local: Hotel Opera

24.- Volveria?: podría ser la pase bien, pero como dicen por ahi, hay mucha carne que probar y que reconocer...

25.- Puntaje final (1/10): 8

Comentario

Interesado ...

Comentario

Tuve la oportunidad de conocer a esta nenita el año pasado y estuvo muy pero muy buena la atención y el polvazo de casi más de una hora que nos metimos, aguanta bastante la pequeña.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X