Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda / linda venezolana debutante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miranda / linda venezolana debutante

Hola chacales, les presento a Amor, linda venezolana, modelo muy atractiva y elegante, una hora 160 para el foro, pueden contactarla aqui 927783022 y tambien tiene su anuncio en Kineando.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-03 at 21.50.21 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	38,6 KB ID:	48778 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-03 at 21.50.23 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	54,0 KB ID:	48779 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-03 at 21.50.21 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	39,8 KB ID:	48780 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-03 at 21.50.23.jpeg Visitas:	0 Size:	58,0 KB ID:	48781 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-03 at 21.50.21.jpeg Visitas:	0 Size:	48,4 KB ID:	48782 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-03 at 21.50.22 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	52,4 KB ID:	48783 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-03 at 21.50.22 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	49,5 KB ID:	48784
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Amor cuenta con departamento para sus servicios...

Comentario

me atendi con esta veneca hace un par de dias

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que ves en la calle y volteas a mirarla
      2.- Edad: le pongo 23
      3.- Cara: como la de las fotos
      4.- Talla: 1.60 maso
      5.- Senos: talla 34 , bastantesbuenos se ven excelente y los deja a disposicion, ufff ni recordarlo demasiado buenos
      6.- Cintura / barriga: delgada no fit, estilo Marisol con 1.60 cm
      7.- Caderas / derrier: linda cadera , caen bien con la cola
      8.- Piernas / pies: si los ví, bien cuidados y bellos
      9.- Piel: blanca como en las fotos
      10.- Tatuajes / seña dos tatuajes muy sexis
      11.- Aseo personal: olía bien
      12.- Fellatio: se tomó su tiempo , bueno
      13.- Papita: ufff calientica, buena humedad
      14.- Anal: no voy por ahí
      15.- Trato: totalmente de pareja, besos en el cuello, bastante pasional, me encanta
      16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo, ella esta dispuesta a lo que le pidas lo mejor de todo, tienes que acepta guiarla un poco en poses complicadas,te da besos no chapes, empezamos con ella encima que rico besar sus senos, sabrosos, me prendí como bebé. Luego 69 para observar el panorama, dejaba tocar esa papita ufff súper caliente....pero nada de insertar dedo, lo consulté cowboy invertido, luego mirándome defeente, luego al filo de la cama, contra el espejo, después de perro y después de cucharita , buenas embestidas, ella también la pasa bien y tuvimos buena conexión, repito bastante humedad, es nueva no la maltraten mucho, su trabajo bastantebueno te hace entrar en buena onda confianza . Solo fue un polvo, que tomo bastante tiempo, acabamos empapados
      17.- Calidad de Masajes:
      18.- Experiencia en el laburo: 3 días creo o 2 meses escuché mal
      19.- Anuncia en / medio de contacto:
      20.- Precio: 180 la hora
      21.- Costo / beneficio: totalmente recomendable, si quieres una flaca que la viva ufff genial
      22.- Ubicacion: lince
      23.- Local: hotel kinde
      24.- Volveria?: Tengo la intención, aunque tengo una lista amplia,en sí muy buena atencion, no es loba pero si, menea bien, bastante amable y compenetrada con uno, la sube bastante.
      25.- Puntaje final (1/10): trato 10, cuerpo 8.5 tirando para 9, aseo personal bueno, se baño al llegar, y al terminar el polvo

Ojo, son besos bastante buenos, no chapes, bueno tampoco lo intenté... Fácil otro chacal va por esa vía

Comentario

me atendi con esta veneca el jueves pasado fui su primer cliente en este mundo eso gracias al anuncio que vi en mineando.

5.- Senos: talla 34 , bastantesbuenos se ven excelente y los deja a disposicion, ufff ni recordarlo demasiado buenos, pezones marroncitis claros.
        6.- Cintura / barriga: delgada no fit.
        10.- Tatuajes / los tiene.
        14.- Anal: no pregunte
        15.- Trato: totalmente de pareja, besos en el cuello, bastante pasional, me encanta
        16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo,, la contacte y acordamos vernos a las 4 de la tarde en Lince aunque tardó 1 hora en llegar se disculpo y me dijo que sería recompensado, al llegar la veo de pies a cabeza y digo al menos valió la espera desde que entró fue jovial y se disculpo empezamos hablar le di su pago y se procedió a desvestir ya yo estaba listo así q solo me quite el polo y la toalla empezamos con pequeños besos que poco a poco fueron más intensos y pasionales, punto a favor. Ella esta dispuesta a lo que le pidas lo mejor de todo es que acepta guiarla un poco en poses complicadas, empece a bajar hasta sus senos, sabrosos, me prendí como bebé los tiene muy ricos y le gusta que se los besen. Luego 69 para observar el panorama, dejaba tocar esa papita ufff súper caliente....pero nada de insertar dedo, allí ella empezó con un rico oral y como yo ya estaba muy arrecho por la espera me deje llevar y en 10 minutos de oral termine en su boquita eso si con el preservativos puesto, yo le decía mami sacand toda la le ha y ella succionaba que rico fue cuando terminó me dice uyy estabas full jajaja me fui asear y conversamos de varios temas luego allí acurrucado empecé besando y chupando sus senos y volvimos a la acción cowboy invertido, luego mirándome defeente, luego al filo de la cama, contra el espejo, después de perro y después de cucharita , buenas embestidas hasta q termine. Nos bañamos y nos despedimos con beso.
        17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
        18.- Experiencia en el laburo: recién empieza
        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
        21.- Costo / beneficio: totalmente recomendable.
        23.- Local: hotel opera
        24.- Volveria?: Si pero más adelante.
        25.- Puntaje final (1/10): trato 10, cuerpo 8.5 tirando para 9, aseo personal bueno, se baño al llegar, y al terminar el polvo

Comentario

Chacales, 160 la hora de amor, saludos y buenos dias

Comentario

Originalmente publicado por lgbazull Ver Mensaje
            me atendi con esta veneca hace un par de dias

5.- Senos: talla 34 , bastantesbuenos se ven excelente y los deja a disposicion, ufff ni recordarlo demasiado buenos
            6.- Cintura / barriga: delgada no fit, estilo Marisol con 1.60 cm
            10.- Tatuajes / seña dos tatuajes muy sexis
            14.- Anal: no voy por ahí
            16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo, ella esta dispuesta a lo que le pidas lo mejor de todo, tienes que acepta guiarla un poco en poses complicadas,te da besos no chapes, empezamos con ella encima que rico besar sus senos, sabrosos, me prendí como bebé. Luego 69 para observar el panorama, dejaba tocar esa papita ufff súper caliente....pero nada de insertar dedo, lo consulté cowboy invertido, luego mirándome defeente, luego al filo de la cama, contra el espejo, después de perro y después de cucharita , buenas embestidas, ella también la pasa bien y tuvimos buena conexión, repito bastante humedad, es nueva no la maltraten mucho, su trabajo bastantebueno te hace entrar en buena onda confianza . Solo fue un polvo, que tomo bastante tiempo, acabamos empapados
            17.- Calidad de Masajes:
            18.- Experiencia en el laburo: 3 días creo o 2 meses escuché mal
            21.- Costo / beneficio: totalmente recomendable, si quieres una flaca que la viva ufff genial
            23.- Local: hotel kinde
            24.- Volveria?: Tengo la intención, aunque tengo una lista amplia,en sí muy buena atencion, no es loba pero si, menea bien, bastante amable y compenetrada con uno, la sube bastante.

Ojo, son besos bastante buenos, no chapes, bueno tampoco lo intenté... Fácil otro chacal va por esa vía
            esta bandida le aplique despues de valentina, por 150 soles valio cada centavo, de acuerdo a este ranking un amor de mujer ya sale el rank que ando en el taxi

Comentario

Ya la habia visto antes pero por trabajo no pude sacarla, aqui les comento como me fue con miranda, en general es una venezolana, blanca, como le dije a ella en persona te ves mucho mejor,

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada blanquita
              2.- Edad: 22 a 24 en ese rango no pasa
              3.- Cara: yo la veo mejor en persona que en las fotos
              4.- Talla: 1.60, ni alta ni chata
              5.- Senos: hermosos, blnquitos, duritos, estan a tu disposicion, cuando se monto encima pude deborar cada uno de ellos, deliciosos
              6.- Cintura / barriga: delgada se nota que se cuida con la comida
              7.- Caderas / derrier: tiene un culito hermoso, nalgas blanquitas, ya les paso unas fotos qu ele saque en pleno cache
              8.- Piernas / pies: cuidados muy bonitos
              9.- Piel: blanca me encanta la carne asi
              10.- Tatuajes / unos por ahi el mas notorio de la cintura
              11.- Aseo personal: aseadita antes y despues de cada cache, punto basico en la matanza
              12.- Fellatio: te mira a los ojos con esa carita y tu dices uff lo que me estoy comiendo
              13.- Papita: se siente un ajuste bravo, asi es cuando son novatas en esto
              14.- Anal: no lo suelta me dijo
              15.- Trato: muy cariñosa, entra rapido en confianza, hubieron unos chapes bien ricos, te besa el cuello y el pecho muy buena
              16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver la cite en el century, llego como a los 15 minutos, vive cerca, es mas vive en lince me dijo, mi amor si quieres un mañanero o algo tarde confirmame nomas para estar lista, eso es bueno porque algunas no estan en la mañana que tengo tiempo, bueno al entrar llego muy elegante, bien vestida, parecia un culito de universidad ficha, saludo, conversamos, nos tomamos una chelita, se metio a la ducha y salio con un calzoncito tipo hilo que yo ya estaba en palo, tiene un culito bien rico proque es blanco, luego empezo a chuparla, despacio y rico, te mira y se arrecha mas, despues de eso se monto mientras besaba esas tetas bien ricas, de ahi perro, aqui si se mueve mas que bien, misionero y luego de costa rica mientras con una mano le agarraba la cintura y tetas, fue un rico polvo, termine y conversamos de cosas de la vida, de ahi otra vez el segundo round para terminar en sus tetas y dejarla toda bañada de leche hermanos
              17.- Calidad de Masajes: no fui para eso
              18.- Experiencia en el laburo: unos dias
              19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando, fotokines y el foro
              20.- Precio: 180 la hora pero 160 para el foro con la clave, tome esa, gracias a san sponsor
              21.- Costo / beneficio: totalmente recomendable, me encanto esas nalgas blancas
              23.- Local: la lleve al century
              24.- Volveria?: si obvio
              25.- Puntaje final (1/10): ella tiene los requisitos, carne y trato para ponerle su 9

voy a ocmpartirles unas fotos y voy a aver ocmo hago para subir le video amigos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-15 at 12.53.24.jpeg Visitas:	0 Size:	50,9 KB ID:	49566 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-15 at 12.54.19.jpeg Visitas:	0 Size:	54,1 KB ID:	49567 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-15 at 12.51.54.jpeg Visitas:	0 Size:	51,4 KB ID:	49564 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-15 at 12.52.20.jpeg Visitas:	0 Size:	57,7 KB ID:	49565

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-15 at 13.32.17.jpeg
Visitas:	9265
Size:	50,5 KB
ID:	49568
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por arturito; https://chacal69.com/foro/member/3327-arturito en , 14:33:44.

Comentario

Aqui les dejo lo de ese dia.
                Feliz navidad

Comentario

• Murphy
                  Murphy comentó
                  Editar un comentario
                  Estimado, cómo tramitó la filmada y las fotos? Una propina extra? Me ha dejado con ganas de probar a esta nena

• arturito
                  arturito comentó
                  Editar un comentario
                  bueno si un cariño extra, es que ella es amiga de una amiga que era kine y ya esta retirada, me la presento, nos tomamos algo y como hay confianza, salio eso, solo es cuestion de ser buena onda, al final a ellas les ayuda, pero primero hay que ganarse la confianza, es lo bueno de ser putero viejo

Me atendi con esta ella hace una semana Masomenos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica guapa como la mayoría de chicas venezolanas.
                2.- Edad: le pongo 25 o 26
                3.- Cara: bonito rostro
                4.- Talla: 1.60 masomenos
                5.- Senos: talla 34 , muy bonitos t los deja a tu disposición
                6.- Cintura / barriga: es delgada se vee bonita figura
                8.- Piernas / pies: normales sin nada raro
                10.- Tatuajes / seña no recuerdo bien
                12.- Fellatio: bueno sin llegar a ser ufff
                13.- Papita: peladita
                14.- Anal: nose no pregunté
                15.- Trato: totalmente de pareja, besos en el cuello, bastante pasional, estuvo muy bien
                16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pactamos en la mañana para la tarde, después de confirmar q estaba hospedado vino, no se tardó mucho en llegar, llegó volvimos a pactar el tiempo y pago, pidió la ducha salió con su hilo azul de las fotos q se los saque poco a poco, luego un 69 muy bueno luego ella encima mirando adelante y atrás, misionero y me vine q rico!!! Descansamos nos aseamos hablamos un poco y el segundo fue similar y me vine en perrito cansado jeje.
                17.- Calidad de Masajes: no pedí
                18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
                19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
                20.- Precio: 160 la hora con la clave
                21.- Costo / beneficio: totalmente recomendable, es un buen trato de pareja.
                23.- Local: hotel de lince
                24.- Volveria?: Podría ser hay bastantes chicas jeje
                25.- Puntaje final (1/10): trato 9, cuerpo 8 buena flaca.

Comentario

1.-Tipo de Chica:

Joven y delgada, tez blanca

2.- Edad:

Dice 22 no parece de mas de 24

3.- Cara:

Simpatica, de chica tranquila. De a pocos le agarras el gusto, rasgos finos

4.- Talla:

Calculo 1.62

5.- Senos:

Naturales y medianos, como conos hacia afuera. Pezones bonitos marron claro

6.- Cintura / barriga:

Delgada sin grasa

7.- Caderas / derrier:

Pocas caderas pero buenas nalgas. Nalgas naturales y suaves como de chibola pituca, hay carne y redondez. Lo mejor

8.- Piernas / pies:

Piernas firmes pero no musculosas. Bonitos pies, dedos largos y bien cuidados

9.- Piel:

Suave y de buen olor

10.- Tatuajes / seña característica:

En el brazo, no se notan casi

11.- Aseo personal:

Limpia, se baña antes y despues. Ropa sin sudor

12.- Fellatio:

Bueno pero rapido, si le pides mas lo hace

13.- Papita:

Ajusta bien, mas que el promedio de kines

14.- Anal:

No tocamos el tema (me arrepiento)

15.- Trato:

10/10

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Le mete muchas ganas, mejor que tu flaca.
                  Si quieren una rufiana no es el tipo, es una chica simpatica con el cuerpo bien puesto que sabe conversar de cualquier tema y con eso tienes un sexo de pareja con ella.
                  Tengan cuidado con los tiempos que pasa en la ducha o el cel para que no les coma la hora.

17.- Calidad de Masajes:

No hubo

18.- Experiencia en el laburo:

Calculo 3-5 años

Dato

20.- Precio:

160 la hora, buen precio he rondado las calles de lince y las callejeras piden 250

21.- Costo / beneficio:

9/10

22.- Local:

Salidas en Lince

23.- Volveria?:

Si, tiene 4 amigas mas que aun no les doy curso. Además del precio, rica, buen trato.
                  He visto buenas callejeras ... Pero no sé si tenga buen trato y pagar 250 fácil cuando esté necio

24.- Puntaje final (1/10):

9

Comentario

• lgbazull
                    lgbazull comentó
                    Editar un comentario
                    3-5 meses *

Chacales! Me atendí con esta canina el viernes. En general lo considero un buen encuentro

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática, coquetona cuando lo necesita ser.
                  2.- Edad: le pongo 22 o 23
                  3.- Cara: bonito Me agrado su rostro, simpaticona
                  4.- Talla: ni alta ni baja, medirá cerca d ellos 1.60
                  5.- Senos: me gustaron, no son enormes, pero son grandecitos, duritos y que se erectan con una buena chupada de senos. Te los deja libres para que te encarámeles con estos.
                  6.- Cintura / barriga: es delgada, no fit. Menciona que se ha engordado un poquito, pero nada que realmente se vea o incomode.
                  7.- Caderas / derrier: caderas bonitas, buenas nalgas, al ser blancona te enfermas cuando le das en perro.
                  8.- Piernas / pies: normal
                  9.- Piel: suave y bien cuidada. Blancona como en las fotos.
                  10.- Tatuajes: uno en las costillas
                  12.- Fellatio: bueno: le pone bastante esfuerzo, en realidad con el cuerpo que tiene no perdí mucho tiempo en el oral por lo cual no se si dejé que hiciera sus mejores actos.
                  13.- Papita: peladita
                  14.- Anal: me dijo que no, que no lo ha hecho con nadie, aunque me dice que lo está pensando, alguien debió ofrecer una fuerte suma por esa colita.
                  15.- Trato: bueno, es complaciente ya que te ofrece diferentes poses. Se mueve rico en todas, debe haber practicado.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite temprano avisándole a que hora iba a llegar al hotel, cuando llegue le mande la foto de la llave y llego rápido. Pidió el baño y salió con una lencería de las fotos, bien rica para qué. Me engolosine con sus tetas, son duritas y ricas, mientras amasaba su culo. Para empezar, me pregunto qué pose quería y le dije que monte de espalda ara ve ese culito saltar, en verdad se mueve bien, no tardo mucho en decir si quería otra pose, pasamos a perrito, en el sillon, ella abajo, ella arriba, en todas se movía no dejando descansar al pájaro. Quizás ser muy complaciente llego a incomodarme un poco pq siempre pedía con que pose seguir, pero como se movía rico en todas yo seguía, hasta que se llevó toda la primera ración de leche. Conversamos un poco del polvo, lo que me gusto y lo que no me gusto y el segundo polvo fue memorable, la flaquita se soltó por completo, hicimos igual diferentes poses por todo el cuarto, pero cuando la puse en perro le enterré todo el muchacho y sintió la pegada, que rico gimió con su orgasmo. Luego terminamos en misionero con un beso apasionado y bien rico.
                  17.- Calidad de Masajes: luego del primer round me menciono que esta practicando, al finalizar los dos polvos me hizo uno pequeño de unos 5 minutos, muy rico.
                  18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
                  20.- Precio: 160
                  21.- Costo / beneficio: totalmente recomendable, es un buen trato de pareja.
                  22.- Ubicacion: Opera
                  23.- Local: Opera
                  24.- Volveria?: Yo creo que si, hay bastantes venecas buenas pero el generar un lazo con una kine hace que te pueda atender una segunda vez mucho mejor

25.- Puntaje final (1/10): trato 9, cuerpo 8 esta buena para el maltrato.

Comentario

Buenas tardes chacales, después de ser plantado por una kine pues tomé la opción de Miranda con ayuda del sponsor... A continuación mi relato:

1.-Tipo de Chica: Simpática, delgada y blanca

2.- Edad: 23 a 25 años

3.- Cara: Tal cual las fotos

4.- Talla: 1.65 a lo mucho... No es chata

5.- Senos: naturales, medianos y te los entrega para tu placer

6.- Cintura / barriga: delgada y sin rollos sin ser fit

7.- Caderas / derrier: blanquita, hermosa cola para amasar

8.- Piernas / pies: Cuidados

9.- Piel: suave, se nota que se cuida

10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en su costado... En honor a su mamá... ya no pregunté más

11.- Aseo personal:Llegó oliendo rico e igual solicitó la ducha

12.- Fellatio: Muy húmedo, se esmera bastante cuando uno va bien depilado (atención a eso muchachos)

13.- Papita: peladita, invita a meter lengua

14.- Anal: No solicité

15.- Trato:Muy alegre y busca que entres rápido en confianza... Me hizo sacarle la lencería con la boca... Ya después de eso imposible no sentirte en confianza

16.- Calidad de Polvo / Performance: El primer polvo fue algo rápido ya que andaba medio arrecho desde la mañana, primero cowgirl de frente y luego de espaldas, se mueve excelente (ahí nomas se fue la primera descendencia) ya en el segundo empezamos en perro, quise hacer una variante del misionero y me empezó a pasar factura una vieja lesión en el muslo así que terminamos en perro de pie al filo de la cama... Casi no sentí la segunda venida pues llegó junto con el calambre. 🤭

17.- Calidad de Masajes: Lo tomé esta vez ya que el primer polvo fue en menos de 15 minutos... Los hace bien aunque me dice que solo se guía por vídeos en YouTube... Ella lleva aceite

18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté

19.- Anuncia en / medio de contacto:kineando

20.- Precio:160 gracias al sponsor 👍

21.- Costo / beneficio: Recomendado, la flaca la vive y te susurra cositas

22.- Local: Palace

23.- Volveria?:Si, de ley

24.- Puntaje final (1/10): Presentación 8, trato 10
                    En general un 9 bien ganado.

Comentario

La tengo agendada para después de la cuarentena.

Comentario

Este rating es de un encuentro de hace unas horas....previa coordinacion con el Sponsor me contacte con Miranda.
                        Sacandole la vuelta a la restriccion quedamos en encontrarnos...hasta hoy conoci el poder de tener fotocheck de la PCM...jajaja

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Linda...muy coqueta
                        2.- Edad: Parece de 22 o 23
                        3.- Cara: Bonita...Muy Linda...las fotos no le hacen justicia. Un angel (es mi apreciacion...no espero que todos esten de acuerdo)
                        4.- Talla: Soy malo para la estatura...pero no era baja
                        5.- Senos: Medianos...Sabrosos....los deja a libre disposicion....sus pezones se pusieron duritos con unas mordiditas suaves
                        6.- Cintura / barriga: Es delgada
                        7.- Caderas / derrier: Buenas Caderas...Lindas nalgas...suaves que rico morderlas.
                        8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su talla....pies bien cuidados
                        9.- Piel: Bien cuidada...suave...blanquita.
                        10.- Tatuajes: Vi uno.
                        11.- Aseo personal: Llego oliendo rico..Se baña al inicio...luego del polvo y para irse.
                        12.- Fellatio: bueno: uff buen fellatio....visita a los huerfanos....uff me puso a mil.
                        13.- Papita: Depiladita...rica...le di unos besitos
                        14.- Anal: No pregunte...para la proxima sera.
                        15.- Trato: De pareja....como de enamorados que se ven despues de tiempo.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: En coordinacion con el sponsor la contacte....Me escribio y coordinamos...Sali rumbo al distito canino...en el camino le avise que salia al encuentro....Me hospede y le pase la foto de la llave del cuarto.....llego en 10 min. Toco la puerta y Guau....que linda...lamentablemente las fotos no le hacen justicia..Pidió el baño para refrescarse...me dijo para ducharnos....Enjabonada mutua y unos chapes... sali del baño y me dijo te tengo una sorpresa....salió con una lencería negra...Me pidio que se los sacara con los dientes....uff me puso...le saque la truza con los dientes....me la puso en la cabeza jajajaja (hubo feeling desde el inicio)...empezamos a chapar como amantes....le bese el cuello....baje a sus senos que ricos suaves....le mordi suavemente los pezones y se pusieron duritos....segui bajando le bese el estomago...el ombligo segui bajando hacia el sur jajaja....llegue a su papita depiladita le di unos besitos y volvia a chaparla.
                        Me pidio el pre y empezo la marcha de trompeta....ufff que buen fellatio....desaparecia todo el tronco dentro de su boca....visito los huerfanos...que rico caraxo......Luego se subio a cabalgar....asu senti un poco de ajuste y estaba bien caliente su cuevita....empezo a cabalgar con buen ritmo....se mueve bien....se agacho para comermle los senos....nos dimos unos chapes intensos...asi estuvimos como 30 min y me gano....asu que buen ritmo....me vine dentro ...me gano porque la mayoria de veces aguanto mas.
                        Se fue a duchar nuevamente y regreso con la toalla puesta....se echo a mi costado nuevamente unos chapes intensos...Conversamos algunas cosas personales...habia bastante feeling...me dio un masaje ya que tengo una contractura.
                        Comenzamos el segundo previo fellatio....lo volvio a poner a mil...la puse en misionero....caraxo que rico ajuste estaba ardiendo....empeze a bombear primero despacio...empece a aumentar las revoluciones....mas besos....cambiamos a Doggystyle.....que buen corazon se formo que rico ass blanquito....ella llevaba el ritmo....que rico se mueve....pasamos al Sofa....una variente de doggy ella echada y yo parado....que rico la vive.....luego me eche en el sofa y ella de espaldas a mi....que buen ritmo....se cambio ahora dandome la cara....aqui si subio el ritmo sentia toda su calor interno....luego nuevamente pasamos a la cama en doggy pero esta ves me trepe....empece a bombear con fuerza ....aqui sintio la pegada y solto unos ricos gemidos que no eran finguidos (o eso me parecio jajaja).....acabamos mojados del sudor....Estabamos exhaustos tumbados....me dijo entre risas me has hecho sudar...jajaja....que buena sesion.
                        17.- Calidad de Masajes: En el descanso me hizo unos ricos...me ayudo a soltar la contractura que tengo en la espalda.
                        18.- Experiencia en el laburo: Me parece e mal gusto preguntar ese tema
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
                        20.- Precio: 160
                        21.- Costo / beneficio: Super recomendable....me trato como si fuera su enamorado que me veia de tiempo. La Vive...!!!
                        22.- Ubicacion: Opera
                        23.- Local: Opera (Mi base de operaciones...voy a pedir mi pase de cliente preferente....la recepcionista me recibio con una sonrisa jajaja...ya me faltan solo unos tres cuartos)
                        24.- Volveria?: De todas maneras...si asi fue en la primera cita....para la segunda va ser mejor...jajaja...aparte se lo prometi
                        25.- Puntaje final (1/10): trato 9, Belleza 9 Cuerpo 9...Con respecto al trato va depender de como le caigas a la flaca...tratarla bien si quieres que se suelte...y lo principal el aseo...Bien bañaditos, bien afeitados....Un buen enjuague bucal....Eso siempre hace que ella se sienta comoda.

Comentario

gracias al dato del sponsor pude sacar ese culito blanco que tiene miranda, ya sale el rank que llegue a casa

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.
                          Trabajando...
                          X