Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucia joven universitaria por los olivos 972082565

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucia joven universitaria por los olivos 972082565


    Estaba por los olivos con ganas de buscar desestresarme y pasarla bien, vi este anuncio me llamo la atención asi que decidí contactarla , me gusto su manera predispuesta de responder, asi que fui con ella me indico que vaya a un hotel de Izaguirre.

    1.- Tipo de Chica: Chica que te puedes encontrar en tu universidad. Tiene un nose que , a mi me gusto.
    2.- Edad: 23 le pongo.
    3.- Cara: Achinada, redonda, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60m sin tacos , se le veía mas grandaza con los tacos
    5.- Senos: Medianos. A disposición en el cache.
    6.- Cintura /Barriga: Tiene poca cintura, una lonja al sentarse, no me incomodo para nada.
    7.- Caderas/Derrier: un poco caderona, derrier acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas /Pies: Pies bonitos, unas pintadas y cuidadas.
    9.- Piel: No es blanca pero tampoco trigueña. Tira mas para blanca.
    10.- Tatuajes seña característica: tiene varios recuerdo uno en la espalda y otro en la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia, punto a favor olía rico, se baño al inicio y al final.
    12.- Fellatio: Buena chupada diría yo , recorre todo los websites, el tronco, se come tu pinga, previo aseo claro.
    13.- Papita: bonita , tiene su ajuste.
    14.- Anal: Si lo da, cuando le hice la consulta. Sera para la proxima.
    15.- Trato: De amigos con derechos.

    16.- Calidad del polvo: Habrá llegado a los 30 minutos , toco mi puerta era ella, llego con vestido y unos tacos, se le veia bien. La hice pasar se puso cómoda , le alcance su propina, se puso cómoda. Se quito la ropa y me dijo para tomar una ducha , le acepte y nos fuimos a bañarnos bien ya en la ducha empecé a meterle mano a sus tetas y culo, ella también mientras me enjabonaba me sobaba la espalda y mi pene también, que rica sensación. Ya secos pasamos a la habitación, le dije que se ponga esas portaligas, panties y ese hilo que le quedaba bonito se lo dejo puesto. Me la empezó a chupar con condorito tiene su técnica, mientras me chupaba los huevos me estimulaba con las manos , que rica sensación , quería venirme pero me contuve, ya estaba fierro asi que echado nomas le pedi que se ponga en perrito, le hice a un costadito su hilo y se la metí en esa pose, la agarre fuerte de la cintura y ahi empecé las embestidas mientras ella gemía poco en esa pose empecé a besar su espalda y darle besos a su cuello , sentía que ella también disfrutaba , ahi nomas sentí el ajuston y me vine en esa pose. En el descanso conversamos de muchas cosas , nos llevamos bien para que , nos quedamos buen tiempo conversando, ya para el segundo tiempo le dije a ella que me chupara para empezar, lo hizo mejor que la primera vez , ya armado y yo echado ella se subió y empezó a moverse rico en eso la agarre de la cintura, el trasero y la puse junto a mi pecho y mientras le agarraba el poto empecé a darle con mas fuerza mientras le chupaba las tetas me concentre y en esa pose solté toda la leche en esa pose, acabe cansado , acabando el polvo seguimos la conversa , facil me habre quedado hora y media y tranquilo, buena experiencia.

    17.- Calidad masajes: No pedí
    18.- Experiencia laburo: dos meses le pongo.
    19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...uztv340333889/
    20.- Precio: 130 soles la oreja.
    21.- Ubicacion: Me hospede por Izaguirre.
    22.- Costo beneficio: Mas que todo por el trato los vale
    23.- Volveria: Si. Quiero cepillarle el culo.
    24.- Puntaje final: 7 puntos, quiero ver como se desempeña en el anal.
    25.- Comentarios: Todo bien con ella , la chica es gruesita no es que sea gorda es gruesita , los que buscan huesos o chicas delgadas abstenerse. Mas que todo es pasarla bien en compañía de una persona pienso yo.
    Atras de tu hermana !!!!

  • #2

    Leyendo en el foro vi este post y revisando su anuncio me llamaron la atencion sus fotos asi que decidi ponerme en contacto con ella y coordinar un encuentro:

    1.- Tipo de Chica: alta buen porte me gusto a mi.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: cara redonda , un poco chinita, no se si tendra descendencia asiatica.
    4.- Talla: 1.65 metros , vino con tacos de plataforma.
    5.- Senos: calculo su 36b , fui como un bebe con ellos.
    6.- Cintura /Barriga: Es empatadita, un poco de barriga.
    7.- Caderas/Derrier: Caderas y derries acordes a su contextura.
    8.- Piernas /Pies: Piernas blancas y pies bonitos.
    9.- Piel: Piel clara
    10.- Tatuajes seña caracteristica: los que recuerdo en la espalda y cintura.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos al inicio y al final, punto a favor.
    12.- Fellatio: Sabe chuparla, te chupa los huevos , el tronco, las piernas y todo el cuerpo.
    13.- Papita: se moja conforme se va excitando, poco a poco te va ajustando.
    14.- Anal: Aqui viene lo bueno si lo hace, pero es precio aparte.
    15.- Trato: De pareja.

    16.- Calidad del polvo:
    Contacte con ella nos citamos por universitaria me hospede en un hotel de por ahi, llego despues de 25min , llego con un vestido floreado, tacos y su bolso. Como la vi bien al toque le dije que pase, le di sus 130 soles , le propuse bañarnos nos metimos harto jabon en la ducha, me enjabono bien la pieza. acabando la ducha le dije que sacara su uniforme de colegiala, volvio al baño a ponerse la falda la blusa y las portaligas con esos tacos. Se subio a la cama, me puso el preservativo y empezo a chuparmela. Por ratos me besaba por la entrepierna. Ya armado mi compañero, se subio a cabalgar sola haciendo movimientos en circulos asi como licuadora, de ahi la puse piernas al hombro al filo de la cama, veia su cara de placer mientras su vagina empezaba me empezaba a extrangular, ahi empeze a hacer algunas variedades , junte sus piernas y sentia mas presion de su conchita, no pude mas y termine en esa pose, que rico.
    Hablamos de algunas cosas personales de ambos en el entretiempo, pusimos algo de tv para amenizar el momento, le dije para empezar el segundo polvo , me la empezo a chupar mejor que la primera vez le puso mas sentimiento, me chupaba las bolas mientras me pajeaba con sus manos, me besaba y besaba todas esas partes. Me recoste en la cama y ella su subio rapidamente encima mio y empezo a cabalgar, hice que se recueste en la cama y yo fui encima de ella ahora, le abri las piernas y empeza a darle duro en esa pose, mientras ella me besada el cuerpo me concentre mientras la embestia mas fuerte y mas fuerte, parece que le empezaba a gustar porque me abrazaba mas fuerte y sentia como se mojaba vaginalmente tambien , ahi en esa pose no pude mas y me vine

    17.- Calidad masajes: No
    18.- Experiencia laburo: poco tiempo creo
    19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...uztv340333889/
    20.- Precio: 130 soles la hora.
    21.- Ubicacion: Me vi con ella por universitaria por los olivos.
    22.- Costo beneficio: Si justifica el precio por la atencion el trato, el buen sexo que recibi y la conversacion amena.
    23.- Volveria: Si, por supuesto.
    24.- Puntaje final: 7 de calificacion.
    25.- Comentarios: Sali satisfecho con la experiencia , le pedi que llevara el uniforme de colegiala de las fotos y tal cual ella lo llevo, se lo puso. Buena opcion para las personas que desean ese tipo de disfraces.

    Comentario


    • #3
      se vee interesante

      Comentario


      • #4
        Chavales alguien sabe si está fémina sigue atendiendo o si se cambió de número espero con ansias poder cachar de nuevo con ella por fa si alguien tiene el dato compartalo

        Comentario


        • #5
          Como tenia algo de tiempo esta semana decidi darme una vuelta y conocer a Lucia ya que habia leido buenos comentarios

          1.- Tipo de Chica: Chinita bonita
          2.- Edad: 25 le pongo
          3.- Cara: chinita simpatica
          4.- Talla: 1.65 metros , es un poco alta la china.
          5.- Senos: Medianos no pone peros con que los acaricies chupes etc.
          6.- Cintura /Barriga: Es empatadita , tiene su pancita pero no me incomodo , todo bien.
          7.- Caderas/Derrier: Buenas caderas , buen derrier.
          8.- Piernas /Pies: Pies bonitos y cuidados.
          9.- Piel: Blanca se podria decir.
          10.- Tatuajes seña caracteristica: Tiene varios
          11.- Aseo personal: LImpia , se echa sus cremas para la piel.
          12.- Fellatio: Buena mamada , me gusto , le pone ganas a la chupada de pinga y huevos, intentoo hacer su gp, se atoro bien un rato.
          13.- Papita: Te ajusta y se moja , depende como la lleves y la estimules.
          14.- Anal: Si lo da , es un adicional.
          15.- Trato: De amantes por todo lo disfrutado.
          16.- Calidad del polvo:
          Le escribi, me dijo que estaba por los olivos quedamos en vernos en un telo de izaguirre. Luego de mandarle la foto de la llave llego, llego a la media hora. Le pague lo acordado me dio una sonrisa y ahi rompimos el hielo, nos fuimos a bañar, ya en la cama saque los condones, ella mismo me empezo a masturbar y ahi me puso el condon, se lo metio a la boquita y lo chupaba bien con garganta profunda y todo, ya bien parada mi pichula , se subio encima mio, que bonitas tetas tenia , parecia bebe de pecho comiendome sus tetas, ella no decia nada parecia quenlo disfrutaba, ahi empezo a hacer ranitas y veia como entraba y salia mi pichula, sabe moverse , de ahi la puse en perrito y me sadiquee con su culo, empezaba a gemir mas y mas fuerte, y en esa pose me vine. Ambos estabamos cansados por toda esa faena. Conversamos de varias cosas para el entretiempo, ahi nomas ella misma me empezo a agarrar la pichula, le páse un condon me lo puso y empezo a chuparla otra vez con mas intensidad que la primera ptm que rico, Aqui la puse boca arriba y veia su cara de placer cuando se la metia, la agarre de costadito y le empeze a darle nalgadas, un buen culo en esa pose , ahi estuve buen rato dandole hasta que me vine , lo saque y el condon lleno de leche que rico cache. Nos bañamos y nos fuimos cada uno por su lado
          17.- Calidad masajes: No hace , no pido eso tampoco.
          18.- Experiencia laburo: Unos meses.
          19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...nos-pe483kvvs/
          20.- Precio: 130 soles la hora
          21.- Ubicacion: Los olivos , fui por izaguirre.
          22.- Costo beneficio: Si, aprobada para mi.
          23.- Volveria: Si
          24.- Puntaje final: 7.5 puntos en global.
          25.- Comentarios: Me gusto el trato y la conversa de Lucia lo malo es que no trabaja siempre , en mi caso tuve que esperar algunos dias hasta coincidir con ella.

          Comentario


          • #6
            El fin de semana coordine una cita con Lucia y para que , me atendio de la mejor manera posible , valio la pena esperarla aqui les cuento como me fue:

            1.- Tipo de Chica: chica que puedes encontrar en una universidad pituca.
            2.- Edad: 25 años
            3.- Cara: redonda simpatica , rasgos orientales.
            4.- Talla: alta 1.65 metros.
            5.- Senos: medianos 36c seran, a disposicion
            6.- Cintura /Barriga: Cintura digamos que poca, tiene su barriguita pero no me incomodo.
            7.- Caderas/Derrier: Buenas caderas buen culo.
            8.- Piernas /Pies: Piernas grandes y bonitos pies.
            9.- Piel: Blanca tirando para trigueña.
            10.- Tatuajes seña caracteristica: varios tatuajes.
            11.- Aseo personal: Llego limpia olia rico, nos bañamos y todo.
            12.- Fellatio: La chupa bien, visita los huevos y se atora bien la pichula.
            13.- Papita: se moja y sabe ajustar esa papita.
            14.- Anal: Si hace pero habia llevado lo justo para pagarle.
            15.- Trato: Amigos cariñosos

            16.- Calidad del polvo:
            Fue un buen polvo, para el precio y la zona, en cuanto a la atencion, habra llegado a mi habitacionen 30 min , le abri la puerta. Era ella , estaba con vestido negro su cabello largo y lacio. La salude , que por cierto llego oliendo rico, se puso comoda y le pague sus 130 soles por el servicio de una hora empezamos a desvestirnos y pasamos a ducharnos juntos, ya bañaditos y secos pasamos a la cama , yo le besaba los pechos mientras ella acariciaba mi cuerpo , me pidio el preservativo y empezo a chuparla como puse arriba, ya estando bien excitado empeze con un misionero , ahi nomas le di en tijeras, ella lo estaba disfrutando porque senti que se mojaba , aprovechando que estaba mojadita, hice que se suba y ahi si se empezo a mover mas y mas , parece que le gustaba, yo me quede quieto queria que ella me saque la leche en esa pose, sentia que se mojaba mas , aproveche ahi para terminar ponerla en perro, eso hice al toque, la agarre de las nalgas y ahi empeze ahi en esa pose hasta que termine, quedamos cansados conversamos algo , nos dimos un baño y ahi nomas empezamos el segundo, le pase el pre y me la chupo como la primera vez pero ya con mas tecnica, ya se me habia armado otra vez asi que empezamos otra vez , aqui la agarre al filo de la cama piernas al hombro,mientras le daba empezaba a lanzar unos pequeños gemidos, asi estuve un buen rato, ya despues se echo y me fui encima de ella y estuve bombeandola con ella piernas al aire, mientras le chupaba las tetas y ella besaba mi cuello y mi pecho , sentia sus contracciones vaginales cuando estaba en esa pose y ahi me vine , facil me pase de la hora, cada quien se cambio y nos despedimos.

            17.- Calidad masajes: No
            18.- Experiencia laburo: poco tiempo creo
            19.- Anuncia:
            https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...nos-pe483kvvs/
            20.- Precio: 130 soles
            21.- Ubicacion: Los Olivos
            22.- Costo beneficio: Los vale
            23.- Volveria: Si claro
            24.- Puntaje final: 8 puntos
            25.- Comentarios: Me dijo que puede por las tardes desde las 3pm, 4pm por ahi, le hice la consulta si podia por las mañanas me dijo que podria ser tambien avisandole un dia antes.

            Comentario


            • #7
              su telefono no suena, y su whatsapp no da
              Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

              Comentario


              • #8
                No funciona ningun telefono

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X