Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karla, 900626700 venezolana jovencita de lindo cuerpo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Karla, 900626700 venezolana jovencita de lindo cuerpo

Hola chacales, desde hoy disponible Karla, ya se le explico que debe tratar muy bien a los foristas y ganarse sus buenos comentarios, 180 soles la hora, reservas a mi whatsapp, saludos Pueden contactarla a su numero al 900626700

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.46.42 (1).jpeg Visitas:	1469 Size:	25,6 KB ID:	48618 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.46.41.jpeg Visitas:	1462 Size:	38,1 KB ID:	48619 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.46.39 (1).jpeg Visitas:	1444 Size:	35,9 KB ID:	48620
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.46.39.jpeg Visitas:	1449 Size:	41,9 KB ID:	48615 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.46.38.jpeg Visitas:	1447 Size:	44,1 KB ID:	48616 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.46.40.jpeg Visitas:	1444 Size:	36,7 KB ID:	48617
    Archivos Adjuntos
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Estaba haciendo unas gestiones cerca al centro de lima y enrumbe al distrito felino, de acuerdo a lo acordado con San Sponsor, aqui el Ranking para esta nena
    1. Tipo de Chica : Venezolana, bonita, flaca pero curvilinea
    2. Edad: me dijo 20, esta por ahí, no le pongo más de 22
    3. Cara: Simpática, bonita
    4. Talla: 1.7 aprox
    5. Senos: pequeños pero manejables, sensuales
    6. Cintura / barriga: Delgada, parece fit, buenas curvas
    7. Caderas: A persar de ser delgada, se rompe bien, buenas curvas, uff
    8. Piernas : largas, todo acorde a lo visto en fotos
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: varios, uno en el brazo, uno en la pierna, uno por la espalda (dedicado a su hija, sentimental )
    11. Aseo personal: llego limpia, aseada y oliendo rico
    12. Fellatio: la conoce, estuvo bueno
    13. Papita: tiene su ajuste y depilada
    14. Anal: No pregunte, ni me lo ofreció
    15. Trato: amable, bonita, al parecer recién esta que comienza, y timida, al igual que yo
    16. Calidad de Polvo / Performance: Comienza todo gracias a San sponsor la contacte y me fui al distrito felino, alquile el cuarto con espejos a ver que tal, ya estando en el cuarto (me demore un poco en confirmar al sponsor, ya que estaba alistando algunas cosas para despues) le avise y llego en 15 minutos, me avisaron de recepción, subió y vi que era bonita, tenia ganas de abrazarla y olia rico, la abrace fuerte y ya se me estaba empilando el muchacho, si bien no tiene senos enormes , su trasero lo compensa, como de esas flaquitas que pasan por la calle y volteas a verla, … prosiguiendo con el relato, me hizo un pre muy bueno, el muchacho esta listo y le dije que suba, se mete unos movimientos buenos, y unos saltos buenos, y ver ese trasero saltando por los espejos fue muy bueno, su ajuste fue bueno que en plena cabalgada, se le quedo el preservativo, tuvo que ponerme otro en el momento, fue raro y gracioso ese suceso,… después estuvo saltando mirándome, y me abrazaba y besaba, parece tu enamorada, su trato es bueno, le di de perrito, buen corazón, misionero un rato, una cabalgada mas, me di cuenta que estaba durando, y de ahí me hizo una pajeada muy buena que me hizo botar toda el milkito, acabe sudando y quede satisfecho, hablamos un par de cosas y como habíamos pasado coo 40 minutos en cache, se quedo abrazada a mi y quedamos recostados, por mi parte fue bueno, de ahí bajamos, y nos despedimos en recepcion
    17. Calidad de Masajes: No lo pedí
    18. Experiencia en el laburo: Parece que recién es nueva, la conoce, y se esmera por hacerte sentir bien
    19. Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
    20. Precio: gracias a san Sponsor y la clave, 180
    21. Costo / beneficio: lo vale por el trato, no es una loba, pero sabe hacerte sentir bien, tiene buen trato y te hace sentir especial, me sentí así
    22. Local: Opera
    23. Volveria: Si, pero hay muchas por conocer aun, a ver que pasa después
    24. Puntaje final : cara 8 trasero 8 trato 8.5 resultado 8. , trátenla bien muchachos

Comentario

• Carlos24
      Carlos24 comentó
      Editar un comentario
      Buen ranking chacal Mino2911 con lá guapa Karla esto por lo visto fue un buen castigo y se dejo castigar 😂
      Se deja hacer el oral (sopa) o el 69 🤔

Gracias al Sponsor pude quedar para conocerla

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada tipo teen
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Guapa, bonito rostro
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos, para pequeños, suaves y ricos
    6.- Cintura / barriga: Delgada, planita, aunque no fit
    7.- Caderas / derrier: Tiene su figura, se ven bien, que rico se quiebra
    8.- Piernas / pies: 2 Normales.
    9.- Piel: canelita y suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: unos por ahí en brazos, pierna y espalda
    11.- Aseo personal: llegó bañadita y oliendo rico, se duchó después de la faena.
    12.- Fellatio: Rico, lo hizo con cuidado y cariño, recontra aprobada
    13.- Papita: Tiene su ajuste, tiene su uso pero sabe aplicarte bien la ahorcada.
    14.- Anal: creo que lo da por un adicional, no pregunté
    15.- Trato: Cuidadosa al inicio, tiene buena actitud, se suelta y sabe ponerle empeño. Me gustó mucho trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Gracias a San Sponsor pude coordinar y acordar con ella desde el día anterior. un vez instalado y a la hora pactada llegó, saludo, charla en general del servicio, la respectiva propina, se fue a duchar y arrancamos.
    Comenzamos y al toque empecé a acariciarla, Bruna onda y se deja llevar. En el karaoke, le metió su empeño y lo hace, sabe empilarte y si dejas que siga botas el quaker ahí. Su cuerpito es bien rico y se deja acariciar, empila rico. Al arrancar con las poses accede y se acomoda, es flexible y trata de que la pases bien. El misionero y luego piernitas al hombro, luego su cowgirl y perrito para terminar. Verle su carita y como aguanta el castigo empila bien y ayuda a acabar rico.
    En el intermedio una charla extra, temas diversos y al rato de nuevo el paleteo, caricias y propone el siguiente revolcón.
    El segundo karaoke fue más rico, luego en perro, filo de la cama y full sentones. Que rico sus cuerpito. Luego una cowgirl invertida y misionero para terminar viendole.
    Después se ducha, la charla rápida, y me quedé a ducharme, ella fugó, quedan ganas de volverla a ver.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: casi nada, iniciando, pero tiene su recorrido en el kache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro y san Sponsor
    20.- Precio: 180 vizcarras.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, todo muy bueno, es guapa, buen cuerpo y todo fue super rico
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5, Me gustó mucho su trato y su cuerpito es de lo mejor, es guapa de rostro y buen trato. Su cuerpito empila rico.

Comentario

• Carlos24
      Carlos24 comentó
      Editar un comentario
      Hola chacal Dante_X gracias por el ranking esto hace dicha junto digo se bañaron

Esta atención es de la semana pasada…

2.- Edad: Le pongo sus 24 aprox
    3.- Cara: Guapa, bonito rostro
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Son unos limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, planita, no es fitness
    7.- Caderas / derrier: Tiene su figura, acorde a su contextura, un culito redondito. (su mejor atributo).
    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios como toda veneca, no presté atención a eso esta vez.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Cumplidor.
    13.- Papita: Con algo de ajuste, se mueve rico cuando cabalga.
    14.- Anal: Me dijo que no
    15.- Trato: Se suelta poco a poco, atenta con su cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llegó me pidió permiso para ponerse cómoda, en seguida comenzó a desvestirse… cosa que prefiero hacer yo mismo, no me dio tiempo para el manoseo, que en lo particular a mí me encanta, sin embargo la tome de las manos y comencé a besarla por todo el cuerpo no me puso peros, esta vez bese con calma todo ese culito y limoncitos, luego (como es flaquita) la cargué un toque, unos besos en el cuello y la tumbe a la cama… altoque me pidió el poncho y previo mamein me lo puso y sin perder tiempo le comencé a dar piernas al hombro… Luego volteé el pastelito y la puse boca abajo y ahí me sadiquié con todo. la flaquita me aguanto… y se me vino el milkito.. No hubo segundo round,. Esta vez se me paso el tiempo … conversamos un toque de huevadas y se quito…
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene poco tiempo en Perú, eso me dijo, pero sospecho que en su tierra se dedicaba a lo mismo.
    20.- Precio: 180 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Compensa
    23.- Volveria?: No, prefiero probar otras carnes, las flaquitas, aunque me gustan, no son mis preferidas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 considerando su atención y trato.
    [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

chacales KARLA ya tiene telefono, PUEDEN CONTACTARLA AQUI

Comentario

Recomendación del sponsor conocí a esta chica

2.- Edad: me dijo 20
        3.- Cara: es guapa
        4.- Talla: 1.70
        5.- Senos: pequeños, bien pequeños si eres retomando es es para ti
        6.- Cintura / barriga: Delgada, planita
        7.- Caderas / derrier: no es exuberante pero para su contextura
        8.- Piernas / pies: largas
        9.- Piel: canelita y suave se cuida
        10.- Tatuajes / seña característica: unos por ahí en brazos, pierna y espalda
        11.- Aseo personal: llegó bañadita y oliendo rico
        12.- Fellatio: Rico, atoratitas varias, te pone el pre con la boca
        13.- Papita: rasurada pero con su trajin
        14.- Anal: no sé si lo da pero ya tiene su kilometraje
        15.- Trato: risa ronca, trato bueno, se compenetra
        16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el sponsor le aviso, vino inmediato, es alta delgada, le di su propina, se sacó todo, el karaoke, luego misionero, perrrito, parados y saque el rencor. Segundo muy parecido. Ella encima, se mueve bien se esmera, de espaldita, y perrito. Fue un buen encuentro.
        18.- Experiencia en el laburo: sponsor pida curriculum
        20.- Precio: 180 soles.
        21.- Costo / beneficio: Bien pagado, todo muy bueno, es guapa, buen cuerpo y todo fue super rico
        23.- Volveria?: No, tengo otros gustos
        25.- Puntaje final (1/10): 8 Me gustó mucho su trato y su cuerpito es de lo mejor, es guapa de rostro y buen trato. Pero mi sendero es otro.

Comentario

VIDEITO DE KARLA, SALUDOS CHACALES

Comentario

Me encanto esta flaquita

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita pero con una colita hermosa
            2.- Edad: 21 puede ser
            3.- Cara: Bonita
            4.- Talla: 1.70 facil
            5.- Senos: pequenos
            6.- Cintura / barriga: buena cintura , nada de rollos, bonito cuerpo
            7.- Caderas / derrier: un derrier paradito hermoso
            8.- Piernas / pies: ricas
            9.- Piel: trigueña
            10.- Tatuajes / seña característica: algunos
            11.- Aseo personal: olia rico, se baña, todo OK
            12.- Fellatio:me encanto como me lo chupo
            13.- Papita: rica papita , ajustada es me gusto
            14.- Anal: no pregunte por arrecho y querer comermela al toque
            15.- Trato: bueno, atenta, sonrisas aqui y alla
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Leego en su mini negra que rico culito, me gusto ella tambien, nos quitamos la ropa y comenzamos a tocarnos, en una me prendi.... comenzo a chuparmela, me gusto, le faltaron 3 dedos para llegar al fondo pero me gusto , de ahi me le monte , que rica esa papita como se anchaba y ablandaba poco a poco , de ahi ella se subio, la veia en el espejo quebrase la espada y moverse rico, me excito mucho... despues perrito, lo mejor. su anito le ha echo blanqueamiento , se ve delicioso... un anal debe ser divino con esta flaquita. Le comenze a dar y ella aguanta bien, me excite demasiado con el panorama y mi cerebro dijo vente y termine ahi. una delicia...... el segundo parecido solo que la puse boca abajo y delicioso tambien.
            17.- Calidad de Masajes: no pido
            18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero que rico culea
            19.- Anuncia en / medio de contacto:Sponsor 100%
            20.- Precio: 180
            21.- Costo / beneficio: recomendada me gusto
            23.- Local: Hostal opera
            24.- Volveria?: definitivamente
            25.- Puntaje final (1/10): 8

Comentario

Anuncio

Colapsar