Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIa, 966582627 venezolana linda culona y tetona en SURCO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] MIa, 966582627 venezolana linda culona y tetona en SURCO

Hola chacales disponible desde el Domingo en SURCO, 200 soles la hora, reservas confirmadas a mi whatsapp

Fotos y videos sin censura disponible en la ZONA PREMIUN
    telefono aqui

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Point Blur_Oct242020_071106.jpg Visitas:	0 Size:	54,1 KB ID:	48528 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Point Blur_Oct242020_071447.jpg Visitas:	0 Size:	70,4 KB ID:	48529 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Point Blur_Oct242020_071223.jpg Visitas:	0 Size:	55,0 KB ID:	48530 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Point Blur_Oct242020_071605.jpg Visitas:	0 Size:	99,9 KB ID:	48531 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Point Blur_Oct242020_071527.jpg Visitas:	0 Size:	55,2 KB ID:	48532 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Point Blur_Oct242020_071512.jpg Visitas:	0 Size:	60,8 KB ID:	48533
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Cómo te contacto soy nuevo

Comentario

carnesita blanca que rico, me comunicaré con usted chacal x wasap

Comentario

Muchas gracias al Chacal mayor por poner a nuestra disposición a las chamas.
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara bonita y un cuerpo ufff. Me hace recordar a la chuecona del especial del humor, que tal cuerpazo chacales
        2.- Edad: No le pregunte, parece de 25.
        3.- Cara: Bonita la chama con labios ricos.
        4.- Talla: 1.70 en promedio
        5.- Senos: Que ricos vino con una casaca que dejaba ver el escote, eso me empilo.
        6.- Cintura / barriga: es plana sin ser fit
        7.- Caderas / derrier : Que tal culooooo, me faltaban manos.
        8.- Piernas / pies: Acordes con el culo.
        9.- Piel: trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: el cuerpazo que se maneja. Como les decía me hace recordar a la chuecona.
        11.- Aseo personal: muy limpia
        12.- Fellatio: La chica bien lo paro al toque.
        13.- Papita: A mi me ajusto bien.
        14.- Anal: No pregunte.
        15.- Trato: Super recomendable, sabe su chamba.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: El chacal me paso el dato, quisimos vernos el Lunes pero no se pudo, me pidió que me hospede en un Hotel en la Av Aviacion. Llegue y a los minutos llego ella. La vi y era mas bonita que en las fotos. Vino con una faldita que dejaba ver ese culazo que tiene y una casaca que dejaba ver el escote. Conversamos y me empecé a enfermar con ese cuerpo, me la chupo (todo con pre) y se paro al toque, me faltaban manos para tocar tanta carne, estaba super arrecho y creo que ella tmb. Le saque el polo le baje la falda, puse a un lado el calzón y ahí nomas le empecé a dar. Muy buena predisposición de la chama que sabe su negocio. Ahí nomas le di, luego descansamos, conversamos de varias cosas y se empilo el muchacho, la termine de desvestir y le di en perrito, que rico cuerpo de la chama. Bueno acabamos y nos despedimos.
        17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
        18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus galones.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro.
        20.- Precio: 200 la hora.
        21.- Costo / beneficio: si los vale por el cuerpazo.
        22.- Ubicación: Surco.
        23.- Local: Hotel en la Av Aviación Surco.
        24.- Volvería: Si Claro
        25.- Puntaje final (1/10): 8.5.

Comentario

Hola chacales,

Redacto esta nueva incursión que se pudo dar gracias al Chacal sponsor. Venía con buen tiempo en sequía csm; así que cuando vi esta flaca con esas carnes no lo dude y en una fijé la coordinación. Lamentablemente la semana pasada no pude coincidir horarios con esta chama, así que el sabado, cuando al fin la pude sacar, me desfogué con todo csm. Estuve una semana esperando botar todo el estres con esta chamita, así que le meti 2 hras por primera vez. Siempre fui de meterle una hra o media nomás; pero esta vez dije "ya que chucha". Aquí el detalle:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda y con hartaaa carne de la buena. Es como ese bife ancho todo jugoso que uno se come de vez en cuando en una buena parrilla. La típica chama con cabello negro largo blancona y con buen cuerpo.
        2.- Edad: No suelo preguntar, pero ya es mamá, por lo que calculo que debe estar entre 27-30.
        3.- Cara: Bonita la chama sin llegar a ser hermosa. Ojos negros, labios delgados, sonrie bastante. Eso es bueno.
        4.- Talla: 1.65 le pongo
        5.- Senos: Grandes y bien puestos, como debe ser. Aunque no son naturales. Igual, melón es melón.
        6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. Nada.
        7.- Caderas / derrier : Culaso. Redondo y bien grande.
        8.- Piernas / pies: yucasas, aunque diría que están empezando a pedir un poco más de gym.
        9.- Piel: Para mí, es blanca.
        10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz pequeña en uno de sus senos, pero nada mas. Asi me gustan mas.
        11.- Aseo personal: Limpia, aunque no optó por la ducha en los entretiempos. igual, no hubo ni un mal olor. Punto a favor.
        12.- Fellatio: Muy bueno. No es el mejor que tuve, pero le pone empeño, ganas y tiene técnica. Besó las boloñas. otro punto a favor.
        13.- Papita: Buen ajuste. No me puedo quejar
        14.- Anal: No pregunte.
        15.- Trato: Desde que entró, la flaca estaba en confianza. Super reilona y tiene buen tema de conversación. Hasta me enseño un par de pasos de salsa. Me contó que le encanta la salsa y toda la vaina (tuve tiempo en las 2 hras).
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Al igual que el anterior chacal, la quise agendar para el lunes en la mañana, pero la flaca estaba en otras vainas. El lunes en la tarde, tampoco. El viernes tampoco pude ni el sabado en la mañana. Así que el sabado en la tarde cuando al fin la saqué le pedi dos horas. La flaca vino con su falda y una casaca de cuero y tacos pequeños. Me pidio apagar la tele (estaba viendo mi partido) para meterle mayor concentrarcion. Ahi empezo el ruedo csm. Primero fue el paleteo echados en la cama. Luego empezamos a meterle su perreo con su buena musica de fondo; la flaca me sobaba todo el ass al nepe. Un rato ahí, más paleteo y con todo esa previa ya estaba ready mi sheng long. Ella empezó con el fellatio ya descrito. La flaca se dejó estimular chevere con los dedales. Luego su infaltable misionero. Luego al filo de la cama. Ella continuo con una buena cabalgada. Después cabalgada invertida y aquí boté la primera taza de quaker 3 ositos. Tuvimos un descanso donde hablamos algunas vainas, y de ahí arrancamos con el segundo mate. Aqui fue cabalgada, luego en 4 al filo de la cama, algunas variantes y finalmente su misionero. En el segundo entretiempo, fue que le metimos su descanso, yo me duche y le metimos su salsita. Para acabar, le meti en perrito y luego ella sentada encima al filo de la cama y luego una cabalgada y terminé botando mi tercera taza de quaker. Termine muerto csm. Bien ordeñado por la chama. Sin una gota entre mis esferas del dragón. Con eso la flaca se limpio y se quitó a comer (se cagaba de hambre según me contó, xq habia almorzado a las 12 y terminamos 6;20). Al final me quede con 25 min libres de las 2 hras, pero ya a ese momento estaba para hatear como tronco por todo un dia.
        17.- Calidad de Masajes: Naranjas
        18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia. Me dijo que me parecia a un brother que habia atendido un par de años atrás. Osea, un par de años ya tiene.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro.
        20.- Precio: 200 la hora. Yo le meti dos horacios (400). Quise regatear, pero ya el precio del foro es acordado así que le pregunté, se negó y acepte pagar los 400.
        21.- Costo / beneficio: Los valió. Como me quedé con 25 min al final, hubiese tomado hora y media quizas, pero la chama se comporto 10 puntos. No puso ningun, pero y da todo de ella en el servicio. Así que no me arrepiento. Fue un buen gol de chalaca.
        22.- Ubicación: Av. Aviacion
        23.- Local: Hotel Kalypsos. Aquí, un tema. El telo me salio 50 lucas. No habria problema, pero sus camas no son buenas. El primer cuarto que me toco, la cama estaba sucia y con huecos. Me hice cambiar por otro y la misma vaina. Ya me quede ahi nomas. Tampoco salia agua caliente de la ducha. Debería mantener todo ok sus cuartos. Si fuese un telo de 30 lucas, te acepto, pero no uno de 50 lucas y por 3 hras encima pss.
        24.- Volvería: Por supuesto. la flaca super chevere. Sobre todo porque me comento que se va antes de fin de año.
        25.- Puntaje final (1/10): 9.0. Por la atención y el cuerpo. Solo falto la ducha para que sean 10 puntos, pero nada que reprimir a la chama. Lo vive y eso es lo que te deja una mejor experiencia. Recomendadísima.

Comentario

• JohnFinn
          JohnFinn comentó
          Editar un comentario
          Usualmente atracan rebaja por mas de una hora cuando ya eres su conocido y te has atendido varias veces. A veces hasta solitas se hacen la rebaja. Que a la primera te atraquen regatear, casi nunca. Es mas, a veces por regatear en primera hasta te ven mal y se malogra la atencion, pero al menos te fue bien

• Carlos24
          Carlos24 comentó
          Editar un comentario
          buen incurcion chacal kevinfal25 pero 400 por tres polvos no lo se uvieras provado con su amiga KENDALL

Esta chama se ve recontra buena... pero lo del telo lo baja... espero pronto atraque moverse o al menos dejar escoger a uno el telo para un mejor momento

Comentario

Esta chama es una vieja conocida, solo se cambio de nombre es del clan de otra veneka tuneada veronika deben conocerla quizas. Siempre atienden en ese telo viven alli.

Comentario

Prefiero a kendall, pero ya es cuestión de gustos

Comentario

• Carlos24
              Carlos24 comentó
              Editar un comentario
              Si seve muy buenas en sus fotos chacal ASUMA0411

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.
          Trabajando...
          X