Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KENDRA 930998572 Culona venezolana alta de rico culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KENDRA 930998572 Culona venezolana alta de rico culo

Chacales les presento a Kendra, 180 soles la hora y ya sabe de la comunidad, como debe tratar, fotos verificadas, servicio comprobado por los chacales el dia de ayer.
    fotos sin censura en la zona PREMIUN

contactala aqui 930998572

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-22 at 17.24.55.jpeg Visitas:	153 Size:	25,4 KB ID:	48503
    Archivos Adjuntos
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Venezolana bella , como flaquita rica de la U

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita coqueta
    2.- Edad: parece de 21
    3. Cara: bonita
    4.- Talla: 1.60 -1.65
    5.- Senos: Meidanos ricos, exacto para mi mano
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, que delicia
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que alguno no me fije
    11.- Aseo personal: Impecable olia rico
    12.- Fellatio: muy bueno, no llego hasta el fondo pero si intento , besitos a las bolas delicioso
    13.- Papita: rica , se siente la calentura adentro
    4.- Anal: no pregunte , seria una cosa de locos
    15.- Trato: A1, se nota que es educada, coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Que rica flaca , la puse en misionero , ella arriba, se mueve bravaso , te lleva el ritmo.... la pasa bien .... la mejor pose que tuve fue en perrito , que rica cola y dandole duro todo el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se, pero si sabe culiar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor siempre pasando calidad
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Opera
    24.- Volveria?: definitivamente,
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos el cuerpo, 9 el trato

Comentario

Venezolana bella! Con un cuerpazo...

2.- Edad: 24 me dijo
      3. Cara: Linda muy risueña
      4.- Talla: 1.65-1.68
      5.- Senos: Medianos perfectos
      6.- Cintura / barriga: Todo dentro de lo normal
      7.- Caderas / derrier: Ufff que alguien le pase un bigote, señor culo el que tiene jaja
      8.- Piernas / pies: Buenas piernas
      9.- Piel: Trigueña
      10.- Tatuajes / seña característica: Uno, en el costado del abdomen
      11.- Aseo personal: Muy limpia
      12.- Fellatio: Ufff se mete unas atoradas buenas csm, luego me chupo las bolas, lo hace rico. Vayan aseados y verán cómo es su trato.
      13.- Papita: rica, con un buen ajuste aún
      4.- Anal: no pregunte, pero a la próxima intentaré convencerle jeje
      15.- Trato: De 10, la chama es chevere, para ser nuestro primer encuentro es como si nos conociéramos de tiempo
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí al héroe sponsor y me recomendó esta chamita, me pasó su contacto y en una acorde con ella, le esperé como 10 minutos y llego. Bueno por un error del traductor que tuve jajaj ya rompimos el hielo antes de vernos. Llego un saludo y nos fuimos para la ducha, paleteos en la ducha y ya estaba prendido con ese culo, luego pasamos a la cama un poco de manoseó y me pide el preservativo, le pase y me dice uyy amor que grueso se ve eso que ricoo jajaja csm y su carita de perversa me prendió más, luego se mete un buen fellatio cómo ya describí, luego se toca y me dice mira estoy mojada, toca amor me dice y si estaba mojadasaa. Me monto y mierda que tales movimientos es una licuadora casi me lo quiebra literal jaja, un buen rato así hasta que cambiamos a la clásica misionero y acá ella se soltó, al principio solo picos y en esta pose se soltó comenzó a besarme full, que rico verla exitada y disfrutando del polvo, luego pasamos a perrito y le di sin parar un rataso, en una pose a medio perrito jaja me dice me voy a masturbar ufff que toca verla con esa carita y ya para finalizar boca abajo.... acá le dijo de alma, y pum salió la milk. De verdad que rico polvo con esta flaca, solo fue uno de unos 40 min y ya terminamos trapo, conversamos hasta que se pase la hora con paleteos y todo. Luego nos bañamos para irnos, nos alistamos y no me pedía el pago jajaja, cuando estábamos saliendo le digo toma lo tuyo o no me piensas cobrar jajaj
      Ya quedamos para otro día ya que la pasamos más que bien
      18.- Experiencia en el laburo: un par de días me dijo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor siempre pasando calidad
      20.- Precio: 180 para el foro
      23.- Local: Century
      24.- Volveria?: definitivamente,
      25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos el cuerpo, 9 el trato.

Comentario

• Carlos24
        Carlos24 comentó
        Editar un comentario
        jajajaj buena chacal Angelo69 por lo que leo KENDRA se solto todo y se fue con todo muy buena incurcion

regalito de kendra

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

• Carlos24
        Carlos24 comentó
        Editar un comentario
        bien video 😍😍😍😍😍😍😛

• leuggim7
        leuggim7 comentó
        Editar un comentario
        Kendra una de mis favoritas, fin de semana le caigo y a darle su respectivo 🤍👌

Venezolana alta de buen culo… con tema de conversación y conversadora como la mayoría.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta, bonita
      2.- Edad: 23 a 25 máximo
      3. Cara: Carita redonda y con un piercing en la nariz
      4.- Talla: 1.68 aprox.
      5.- Senos: Naturales y medianitos, de acuerdo a su contextura.
      6.- Cintura / barriga: Sin barriga, normal como toda chibola… aún no ha sido mamá creo.
      7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene… un rico culo de acuerdo a su contextura tal cual las fotos...
      8.- Piernas / pies: Suaves y bien cuidadas.
      10.- Tatuajes / seña característica: Uno, en el costado del abdomen
      11.- Aseo personal: Muy limpia
      12.- Fellatio: Sobresaliente… visitó boloñas y te mira al hacerlo…
      13.- Papita: Con buen ajuste… como dije creo aún no ha sido mamá
      14.- Anal: No pregunté
      15.- Trato: Súper buen trato, se esmeró muchísimo. va de menos a más.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre la contacte por San Sponsor, cuando llego al hotel me saludo muy atentamente y de inmediato me pidió la ducha (yo ya me había bañado) y ni bien salió se me vino encima con un abrazo rico… comencé con el manoseo de rigor, luego la mamada a esas tetas naturales que tiene. no me dijo no a nada… incluso comencé a acariciarle la papita (por encima no mas).. con eso me prendí la puse en 4 y comencé a bombearla… no uso nada de lubricante… luego la pase piernas al hombro (se acomoda bien en esta posición…) y ahí ya no pude más y se me salió el quaquer.
      En el entretiempo conversamos de la situación en Venezuela, por eso les dije que tiene tema de conversación, es criteriosa… El segundo polvo fue vacan porque comenzamos los dos acostados en la cama… y me dio ganas de besarle el cuello, luego la carita, las tetas y como no había objeción estuvo un rato ahí. eso me prendió bastante… luego me puso el condón con esa boquita rica que tiene y en paralelo me besaba en el pecho… y ahí me prendió más. parecía una de mis trampas jajajajaj luego ya de perrito y termine dándole boca abajo…
      Al final me iba a quedar más tiempo, pero me llamaron por chamba y tuve que salir volando…
      18.- Experiencia en el laburo: Recién comienza en este negocio, así que cuidémosla…
      19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
      23.- Local: Gold In
      24.- Volveria?: Tal vez. con tanta buena carne en el asadero uno ya no sabe si repetir o probar nuevas…
      25.- Puntaje final (1/10): Para mi un 8 tirando pa 9, creo que visitándola con mayor frecuencia pueda lograr la química que tanto me gusta con las Kines… pero igual bien chévere esta chiquilla… super recomendada.
      [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

Chacales aquí publicando recién mi ranking del sábado pasado con este lomazo digno de un banquete, sin más preámbulos relató mi experiencia con esta flaquita

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de linda sonrisa coqueta
        2.- Edad: 24 aproximado
        3. Cara: Tiene una carita de inocente que te arrecha
        4.- Talla: 1.68
        5.- Senos: Medianos a tu disposición
        6.- Cintura : No es fit pero todo en su sitio.
        7.- Caderas / derrier: el motivo por el cual la llame, un sr culo bien puesto
        8.- Piernas / pies: Acorde a ese culo
        10.- Tatuajes / seña característica: En el abdomen
        11.- Aseo personal: Olía rico, muy aseada
        12.- Fellatio: Rescatable dentro de lo normal, cumple su chamba
        13.- Papita: aún con ajuste , se moja sola
        4.- anal: no pregunté
        15.- Trato: Buen trato se esmera para que la pases muy bien
        16.- Calidad de Polvo /Performance: Estaba cerca de lince y ya que estos días había visto sus fotos me animé con ese culazo, coordine con el sponsor para que me diera el pase de gol y no me arrepentí, la flaca es bien conversadora y propone, llegó a los 10min y luego del correspondiente pago , empezaron los paleteos y luego en la ducha aseados me la lleve a la cama , te dice cosas arrechantes para prenderte más , un poco de saludos a panchito y luego a cabalgar , me quito el sombrero a ese culazo rebotando en mis piernas hicimos varias poses en cowgirl e invertido para luego ponerla en perro donde frente al espejo estuvimos un largo rato, acepta y aguanta de todo la flaca , finalmente en misionero de atrapa y no te suelta hasta que le llenes la cuca de xele, habrá pasado cerca de 40min hasta que nos venimos mutuamente, aquí me arrecho porque la hice venir mientras yo me vine a su abdomen, terminamos trapos y ya conversando cosas random me pidió ayuda para unas fotitos y video para la comunidad.
        18.- Experiencia en el laburo: unos días recién
        19.- Anuncia en / medio de contacto: El sponsor siempre dando las fijas
        23.- Local: gold inn, me sorprendió que hayan renovado todo
        24.- Volveria?: probablemente pero hay varias por vacunar
        25.- Puntaje final (1/10): 8.5 en general y 9por el cuerpo y sonrisa

Comentario

• dante 10
          dante 10 comentó
          Editar un comentario
          Hola fra2447, espero que estés bien, buena faena mano, haber si la próxima semana empiezo a darme mis escapadas, cuidate

• leuggim7
          leuggim7 comentó
          Editar un comentario
          Muy bue relato chacal, ya esta agendada para la otra semana... a darle la bienvenida a la chamita 👌

Hey chacales que onda esta incursión es de hace unos dias, salió de nada , aqui va el rank:

2.- Edad: 24 me dijo
        3. Cara: es simpatica
        4.- Talla: 1.65
        5.- Senos: regulares, paraditos
        6.- Cintura / barriga: es delgada pero no fit
        7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, aceptables
        8.- Piernas / pies: buenas piernas
        9.- Piel: trigueña clara
        10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la nariz y un tattoo en el abdomen, le queda bien
        11.- Aseo personal: olía bien
        12.- Fellatio: uff en verdad bueno, se lo trago todito con chupada de bolígrafos y too
        13.- Papita: calientita :3
        4.- Anal: no pregunte
        15.- Trato: buen trato, la flaca es chévere, suelta unos picos , todo correcto
        16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije esto salio de la nada, quede con una amiga a la que gilie toda la cuarentena xd (nokine) para que me acompañe hace unos documentos y después gocemos un toque, resulta que no me gusto el mate , ella se tenia que ir le meti floro que yo me quedaría a bañarme pero en mi mente ya estaba llamar al sponsor para que me salve el dia y valga la pena el gasto del telo.
        bueno resulta que cuadre con el sponsor me hablo la flaca y quedamos que vendria en 40 min, llego y como die la flaca te hace entrar en confianza, procedimos al mate comenzando con unos previos , besito por aqui por alla, nota curiosa me beso las tetillas xd nunca me habían hecho eso y si fue de mi agrado hahaha luego el fellatio ya descrito, luego empezamos con misionero unos min, pta entro calientito eso me gusto luego cambiamos cow invertido pta la flaca sabe tirar , se movia super bien aguante lo que pude y se me vino la avena.
        descansamos ibamos charlando, me invito sus chocolates que tenia, super chevere la flaca, bueno despues empezamos con el 2 asalto, su buen mamey , cow invertido la flaca se mueve genial , luego pasamos al sillon un par de min, la flaca la vive eso es lo bueno, aparte te suelta sus frases para arrecharte, pasamos a la cama de a perro y aqui me di cuenta que la flaca le gusta mirar al espejo eso me emociono mas y segui, pucha chacales para no hacerla larga hicimos 2 o 3 poses mas hasta que me dijo de aperro de nuevo le di aqui a todo pulmon pq ya me quedaba poca energia y solte la avena (lo poco que quedaba xdxd).
        nos bañamos nos cambiamos y salimos del telo y cada uno tomo su rumbo.
        17.- Calidad de Masajes: ------
        18.- Experiencia en el laburo: ni idea , pero como dijo un chacal mas arriba, la flaca sabe tirar
        19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor me paso el dato
        20.- Precio: 180soo
        21.- Costo / beneficio: creo que esta correcto
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: operitaaa
        24.- Volveria?: tal vez
        25.- Puntaje final (1/10): 8 en total, bien ganados

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.
        Trabajando...