Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina / linda chamita jovencita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valentina / linda chamita jovencita

Chacales, le presentamos a Valentina pueden llamarla o enviarle un whatsapp 921465719

, ya se verificaron las fotos y pueden pasarla genial y en confianza

180 soles la hora para el foro con la claves, saludos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.36.37 (2).jpeg
Visitas:	21045
Size:	51,6 KB
ID:	48449 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.36.38 (1).jpeg
Visitas:	20794
Size:	52,6 KB
ID:	48450 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.36.37 (3).jpeg
Visitas:	20665
Size:	51,8 KB
ID:	48451 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.36.38.jpeg
Visitas:	20729
Size:	259,9 KB
ID:	48452 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.36.37.jpeg
Visitas:	20667
Size:	55,2 KB
ID:	48453 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.36.37 (4).jpeg
Visitas:	20643
Size:	44,6 KB
ID:	48454
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Buenos días chacales. Después de mucho time en camino a lince para probar las delicias de esta chamita y compartirlo con el grupo. A ver qué tal sale el mañanero jajajaja

Comentario

• Mantrax
      Mantrax comentó
      Editar un comentario
      Estimado, estamos esperando su ranking...

• Carlos24
      Carlos24 comentó
      Editar un comentario
      Esperando su RANKING CHACAL GALACTUS
      🤔🤔🤔🤔

BIENVENIDA valentina y provecho jauria

Comentario

ayayay ya se acerca quincena y el cuerpo lo sabe, esta chamita esta apetecible wa pecar al parecer.

Comentario

El sábado me vi con esta chama, ni hablar muy buen servicio en todo sentido, unas cosas a observar
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de muy buen cuerpito estilo teen
        2.- Edad: no le pregunté, pero 22 debe tener
        3.- Cara: simpática de rostro,
        4.- Talla: aproximadamente 1.60
        5.- Senos: de pequeños y naturales.
        6.- Cintura / barriga: poquito, pero no salta nada, es cuerpo teen está en todaaas
        7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, bien redonditas esas nalgas
        8.- Piernas / pies: suaves
        9.- Piel: es de test clara, no blancona leche, como si tuviera un bronceadito
        10.- Tatuajes / seña característica: observé 2 o 3,
        11.- Aseo personal: llego siempre aseada
        12.- Fellatio: bastante buena, pero sobre todo por como te mira ufff increíble, estoy seguro que si alguien no tinee aguante se viene
        13.- Papita: buen ajuste
        14.- Anal: no voy por ahí, pero creo que ya ingresaron por esa vía
        15.- Trato: muy buena onda, entradora, conversadora, coqueta al 100%
        16.- Calidad de Polvo / Performance: fue la segunda que llamé al hotel ... hmmm llegó saludó, entro con la conversa buena actitud; fue al baño, salió bien coqueta empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba ufff te dejaba todo a disposición.... para enfermarse gente! ya estaba loquísimo con ese buen aroma que llegó ... ni hablar
        acepta toda pose y locuras que propongas, no hay peros ... y aquí lo dejo para no ir al banco y decirle "shut up and take my money" si es buena opción
        En general, creo que sí me relojeó, me atrasó 15 min antes de que termine la hora, en ese momento tomamos tipo una ducha de despedida, pero sólo recalco eso, que casi completó la hora, me dí cuenta porque cuando se fue miré mi cel y me dí cuenta que se jaló un toque antes y por ende me avisó de este termino de la hora antes ; por otro lado, me gustó super su trato tiene conversa y es buena onda, buen polvo, movimientos, sólo ese aspecto del tiempo que no me pareció, así que gente ojo al tejo, atentos para que no suceda lo mismo
        17.- Calidad de Masajes: No pregunté
        18.- Experiencia en el laburo: creo que me lo dijo, es reciente en el tema
        19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro, aca confío mis buenos y malos polvos jajajaj
        20.- Precio: 180 la hora. (No pregunté adicionales)
        21.- Costo / beneficio: bueno, literal en el momento del polvo ha sido uno de los mejores que he tenido
        22.- Ubicacion: Lince
        23.- Local: Hotel kinde, el local demasiado bueno gente, me dejaron entrar con bici y relajado 100% seguro
        24.- Volveria?: Sí, demasiado bueno todo; a pesar del aspecto que comenté. Pero primero me mando con un par que tengo en mi lista kinera, tengo uan en vista que me manda buen travel; fácil pa fin de año con la grati, por suerte es pronto
        25.- Puntaje final (1/10): En general, sino fuera por ese tipo de relojeo, le pondría 10; le pongo 8.5 por tal aspecto, fácil se confundió, genero el beneficio de la duda; aunque no puedo negar que está en todas buen trato, aroma

Comentario

soy nuevo en esto asi que fui a lince a ver la carne
          1.- Tipo de Chica - Categoría:
          Chica de muy buen cuerpito estilo teen
          2.- Edad: 20 me dijo pero se hueveo y dijo 23 en una conversacion
          3.- Cara: es bonita
          4.- Talla: aproximadamente 1.65
          5.- Senos: naturales.
          6.- Cintura / barriga: , no salta nada, es cuerpo teen está en todaaas
          7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, bien redonditas esas nalgas
          8.- Piernas / pies: suaves
          9.- Piel: es de test clara, no blancona leche, como si tuviera un bronceadito
          10.- Tatuajes / seña característica: conte todos sus tatoos son 6
          11.- Aseo personal: siempre aseada
          12.- Fellatio: bastante buena, pero sobre todo por como te mira ufff increíble, estoy seguro que si alguien no tinee aguante se viene
          13.- Papita: buen ajuste
          14.- Anal: NO
          15.- Trato: muy buena onda, entradora, conversadora, coqueta al 100%
          16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al hotel de gold inn porque se veia xrv, fui se demoro
          15 min, cuando llego ufff era hermosa, es la chica mas limpia se baño conmigo le toque el lindo trasero en la ducha sobando todo su cuerpo. volvimos a la cama y comenzamos con la matanza en la primer round le di duro, como gemia es tratable tiene su aguante, no te dice no a nada, ME CULEE EN PERRITO UFFF COMO GEMIA. en el segundo round me demore mas y me demore mas, a ella le gusto tambien le di de costado que rico, de todo su cuerpo me gusto su trasero y su rostro que rico la hice sufrir.
          18.- Experiencia en el laburo: creo que me lo dijo, es reciente en el tema
          19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro
          21.- Costo / beneficio: uno de los mejores que he tenido.
          23.- Local: Hotel gold inn, el local demasiado bueno gente
          24.- Volveria?: Sí, demasiado bueno todo. volveria para cargarla y romperla mas rico.
          25.- Puntaje final (1/10): OJO SI ERES GUAPO COMO YO NO TE DICE NADA, A MI ME DIO COMO 1 HORA Y MEDIA. le pongo 9; le pongo 9 por tal aspecto y huele muy bien

Comentario

• Misteranal
            Misteranal comentó
            Editar un comentario
            amigo si eres guapo porke t metes en este mundo?

la chiquilla en persona es mas guapa, muy bonita cara, cumple las espectativas, es jovencita y bonita arfff dan ganas de volver, pero ella fue la primera y el segundo round fue con su amiga miranda muy buena experiencia tambien

Comentario

Esta para lamerle el culito! Ya Se le nota lo abierta que esta!! Esta en algodón! Pero con tantos CULOS hay que tomar una buena decisión pronto!

Comentario

nuevas fotitos de valentina amigos

Comentario

Buenas Tardes heranos chakales les dejo mi primer aporte, ayer me atendi (18/12/2020) con esta linda chamita.
                Estilo Teen
                2.- Edad: Aparenta entre 20 a 23 años
                3.- Cara: Simpatica
                4.- Talla: 1.60 por ahi...soy malo en dar estatura
                5.- Senos: Naturales...pequeños pero ricos
                6.- Cintura / barriga: Casi nada
                7.- Caderas / derrier: Caderas como la s de una teen, redonditas amasables
                8.- Piernas / pies: de acorde a su edad...suaves
                9.- Piel: Blanquita
                10.- Tatuajes / seña característica: Varios....me llamo mas la atencion una mariposa
                11.- Aseo personal: Olia bien
                12.- Fellatio: Bueno....te mira a los ojos y te pone....hace garganta profunda...se lo comio todito
                13.- Papita: Si hay ajuste
                14.- Anal: Me dijo que si lo da por un adicional....pero me hoy no...!!
                15.- Trato: Bueno...llego algo timida, pero se fue soltando...tiene temas de conversacion
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendio en el Opera....llegue al Hotel...le pase la foto con el numero del cuarto...me dijo que llagaba en 10min pero demoro casi 20 min (casi le escribo que ya no pasaba nada que lo dejara ah....iba a llamar a otra kine)....me avisaron de la recepcion....cuando llego era linda (me arrepenti de cancelarla jajaja) entro la baño a asearse..
                Cuando salio me dio un paññito y me dijo que lo pasas por el ciclope...conversamos mentras se quitaba la ropa....le heche en la cama....le empece a a besar el cuello los hombros....baje a los senos y los amase y chupe como queria (no dijo nada) solto unos gemidos cuando le mordi despacito el pezon....segui bajando le saque el hilo le bese las piernas...la voltie y le bese las nalgas...las mordi...solto algunos gemidos.
                Me dijo quiero chupartela.....comenzo con el fellatio....ufff si que lo hace bien....te mira cuando lo hace ....se lo trago todito.....luego se monto....comenzo una cabalda muy buena.....luego invertido veia como se lo traga todito.....el empce a acariciar el asterisco y le meti despacito un dedo no dijo nada solo gimio...quise meterlo todo y me dijo que no.....pasamos a cuato patas ....empece a bombearla despacito luego fui subienso la intensidad y empezo a gemir mas....le puse la almohada debajo de la cintura y me monte le di duro....empezo a gemir...ptm que rico y me vine.
                Descansamos un rato con charla y comenzamos nuevamente empezo el fellatio ella de costado donde le meti un dedo en su conchita estaba mojadita.....se monto de nuevo un rato.....la puse de perrito mirando el espejo....uff que rico ver su carita cuando la bombeaba...me loquee y acabe.
                Se me tio a ducharse....salio mientras se vesti conversamos....termino de vestirse y se despidio.
                17.- Calidad de Masajes: No hubo
                18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte (me parece de mal gusto)
                19.- Anuncia en / medio de contacto: En Pk y en foro
                20.- Precio: 180 (si me aflojaba anal le daba lo que pedia)
                21.- Costo / beneficio: Uno de los mejores (la mayoria habian sido en los NC)
                23.- Local: Hotel Opera
                24.- Volveria?: Claro, buen polvo la chamita
                25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10 (nos fuimos mas de una hora) por el buen trato, disposicion y belleza.

Comentario

No soy tan asiduo de contratar los servicios de alguna chica pero ....
                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de apariencia casi adolecente.
                  2.- Edad: me dijo 20 pero yo pense que tenia 18
                  3.- Cara: es bonita con pestañas largas, rostro finito piel suave.
                  6.- Cintura / barriga: nada de barriga
                  7.- Caderas / derrier: al ser delgada no tiene mucga cadera, tiene el cuerpo finito
                  8.- Piernas / pies: pies bonitos y muy suaves
                  9.- Piel: es de test clara.
                  10.- Tatuajes / seña característica: varios , pero no les tome importancia.
                  11.- Aseo personal: llego siempre aseada y se daba una ducha terminando la atención
                  12.- Fellatio: ES LA MEJOR CHUPADA QUE HE RECIBIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, CON MUCHA SALIVA , GARGANTA PROFUNDA Y TE MIRA MIENTRAS SUFRE POR FALTA DE OXIGENO. VISITO A MIS HUERFANOS.
                  13.- Papita: Ajusta y se siente definitivamente
                  14.- Anal: no pregunté pero definitivamente le preguntaré la próx visita
                  15.- Trato: Seria al inicio luego toma confianza si sabes tratarla.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia tenido un mal dia, estaba muy desmotivado y pense relajarme un poco, habia terminado con mi ex y no podia sacarla de mi cabeza asi que decidi buscar en la web a añguna chica , ya acordado por whatsapp encontrarnos en el hotel a las 5 pm, ya para eso me habia duchado y desde recepcion me llamaron para decirme que llego , habian pasado 15 min.
                  Cuando entro lo primero que vi fueron sus ojos y pestañas grandes, se saco la mascarilla y vi que era mas guapa en persona, acordamos el pago , le pregunte si permitia besos y me dijo si pero no en los labios( por una parte bien, pero necesitaba pasion).
                  Estaba en el borde de la cama y empece a acariciarla y besarla en el cuello y espalda, me pidio que desabroche su bra, y ude ver sus pequeños senos, suaves , se sento para sacarse las zapatillas y me puse tras ella en posicion de remo, segui besandola y dandole caricias, ya parecia mas suelta y alegre, la trate con cariño y respeto , me producia ternura, tiene ese sensacion de niña y mujer que la hace mas interesante.
                  Ya desnudos procedio a darme un oral, empezo con giros bucales, luego garganta profunda y todo el tiempo te mira con esos ojitos que se humedecen por el esfuerzo, senti que llegaba a su garganta, llegaba al tope!, sacaba la lengua y lo lamia como helado, GENIAL, yo la verdad queria gacerlo a pelo y terminar en su boca fue aqui que calente demasiado. La puse en 4 y la penetre suave para sentir el recorrido en su vagina ajustada...asi estuve 10 min y bote el milk, ese chupe lo es todo!
                  En el intermedio conversamos un poco, sobre ella y algo de mi, me dijo que le cai bien, la verdad ella tambien, es buena onda.
                  En el segundo round le di un poco mas de propina necesitaba hacerle el amor con besos de pasion y que tales besos nos mandamos, su lengua tiene vida propia, fue muy exitante, ella encima mio moviendose con mucha agilidad y energia....ya no pude mas. Fue la primera desde la cuarentena.
                  18.- Experiencia en el laburo: según dice apenas comienza y creo que sí por el foro nuevo
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kineando y PK está como Valentina
                  20.- Precio: 180 la hora. (Si da adicionales)
                  21.- Costo / beneficio: POLVAZO bien pagado
                  23.- Local: Hostal en lince
                  24.- Volveria?: Si
                  25.- Puntaje final (1/10): 9, su carita, lo alegre y educada, cuerpito fino y ese chupe inolvidable.

Comentario

chacal muy bueno tu relato, cuanto fue la propina por los besos con lengua,estoy pensando en atenderme con ella, dime si es culona chacal.

Comentario

Pepeman
                      No pensaba pedir un extra, le di 50 soles, no es culona, hay donde coger, la verdad yo prefiero ver un bonito rostro y buen trato antes de exuberancia.

Comentario

Reonocturno gracias por tu respuesta yo tambien busco eso,bonito rostro,pero si hay culo de donde agarrar tampoco quiero muy flaquita o delgada. Entonces si es caderoncita digamos o potoncita?

Comentario

Bueno mis estimados chacales esto fue el martes 22 a las 7:00 am despues de acordar la noche anterior para un rico mañanero.

Chica de muy buen cuerpito estilo teen
                          2.- Edad: Está entre los 20 y 23 primaveras
                          3.- Cara: es bonita y muy buenas facciones con cara de yo no fui pero con voz ronquita
                          6.- Cintura / barriga: nada de barriga repito es cuerpo teen
                          7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura!!! Derrier bien redondo y quebrado como en las fotos del sponsor
                          8.- Piernas / pies: pies bonitos y muy suaves
                          9.- Piel: es de test clara pero no blancona
                          10.- Tatuajes / seña característica: uno de alas de angel en la espalda, una frase en las costillas , una serpiente y otros más.
                          11.- Aseo personal: llego siempre aseada y se daba una ducha terminando la atención
                          12.- Fellatio: LO MEJOR QUE HACE Y NO EXAGERO ES LA MEJOR MAMADA QUE HE RECIBIDO HASTA AHORA CON ATORADA Y ARTA SALIVA Y NO PARA HASTA QUE LE DIGAS MIRANDOTE A LOS OJOS
                          13.- Papita: Ajusta y se siente definitivamente caliente.
                          14.- Anal: no pregunté pero definitivamente le preguntaré la próx visita
                          15.- Trato: muy amable la chama se puede conversar con ella siempre risueña.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije lineas arriba acordamos desde la noche anterior y pues fue muy puntual a eso de 6 y 50 am llamo y me dijo papi estoy por llegar y pues ya yo estaba listo me habia duchado y preparado todo para recibirla con esto completaría mi regalo de Navidad ya que la noche anterior pase 2 horas con la culona Vicky que fue muy bueno y ahora estaría con una hermosa chica tipo teen. Al llegar entro a la habitación me saludo se saco la mascarilla y uff que hermosa niña una carita de angel.. Acordamos el pago me pregunto si me habia duchado y empezo a desvestirse a lo que yo tambien.. y fui viendo poco a poco su bello cuerpo unos ricos senos y un culito redondito de inmediato empece a besarla y acariciarla all procedi a darle el poncho y empezo el karaoke yo de pie y ella en la cama uff que rico lo hace en un momento le agarre la cabeza y la empece a cachar por la boca jejeje.. luego comence agarrale ese rico culo que se le formaba q divino..Entonce me fui a la cama y ella se monto arriba empezando a moverse que rico mientras yo me comia sus senos hasta que se me fue el primero. Nos aseamos y comenzamos a conversar acostados en la cama. Entonces le digo vamos por el segundo y empezo con la respectiva mamada y pues lo puso fierro a panchito y empezamos con ella arriba uff q rico como le daba y yo prendido de sus pezones entonce me dice amor dame de perrito q estoy cansandome jejej lo q no sabua ella q el segundo seria largo entonces la puse en 4 y q rico corazon se le formo y empezo el castigo primero suave y lento luego rapido y fuerte comenzo a gemir y q rico se le oia.. alli vi su ano y empece a masajearlo y no decia nada.. En eso le puse la almohada en su vientre y la acoste y empece a darle con mas fuerza y alle gemia mas.. entonces le comence a meter el dedo por su ano y la empece a cachar por ambos lados gemía y empezo a chuparse su dedo y me miraba con cara de satisfacción comence a darle duro y sentia como lo gozaba y en una se vino.. a lo cual yo segui un rato mas y me vine quede sudado arriba de ella.
                          Nos levantamos nos fuimos a la ducha alli conversamo mientras se vestia se despidio y quedamos con vernos otro dia.
                          18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito ya.
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kineando y PK está como Valentina
                          21.- Costo / beneficio: POLVAZO bien pagado
                          23.- Local: Hostal Inti Tumi
                          24.- Volveria?: Si pero probare otras.
                          25.- Puntaje final (1/10): 9, por la buena disposición, trato amable y la inolvidable mamada, así como por ese culito bien rico y quebrado ...le pondría 10 si aceptara besos en los labios.

Comentario

• IngeX
                            IngeX comentó
                            Editar un comentario
                            Chacal Morfeo seguro q acepta dedeada en el *, que yo sepa no le entraba al anal...

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.
                        Trabajando...
                        X