Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicky culona y tetona venezolana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Vicky culona y tetona venezolana

Chacales ya esta disponible con nosotros VICKY, venezolana, tetona y culona, de lindo rostro, 180 la hora para el foro, solo con la clave, pueden llamarla al telefono 918105568

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	0
Size:	81,0 KB
ID:	48318 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Size:	58,2 KB
ID:	48317 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Size:	59,0 KB
ID:	48315

Archivos Adjuntos
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Que tal gente, paso a comentar mi grata experiencia con esta nena, previa recomendación del sponsor me contacte con vicky y vaya que rica venezolana.

1.- Tipo de Chica: bonita y curvilinea de las que si o si volteas a ver en la calle.
    2.- Edad : 23 aprox
    3.- Cara: bonita facciones, ojos pequeños y muy sonriente
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: TETASAS con la ayuda del cirujano pero le quedaron super bien, me los dejo libre para mi disfrute.
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesita pero nada que desentone, como es exuberante se ve armonioso su cuerpo, es tal cual las fotos.
    7.- Caderas / derrier: culo grande y carnoso, los amase y nalguie a mi gusto
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes: dos pequeños, en la muñeca y hombro
    11.- Aseo personal: limpia olía muy bien, se ducho en cada round
    12.- Fellatio: cumplidor, con garganta profunda, solo le falto lamida de esferas.
    13.- Papita: depilada con ajuste regular
    14.- Anal: me lo ofreció por un adicional, pero no lo tome por esta ocasión.
    15.- Trato: excelente, entra rápido en confianza, es del tipo amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a la hora pactada, ni bien abrí la puerta dije en mi mente gracias por lo que voy a comer, se subió a la cama y me mostro lo que tiene, un rato de manoseo previo, pago respectivo y paso a tomar una ducha, luego salió en toalla y nuevamente manoseo de rigor, paso a la mamada de rigor, como ya estaba recontra empilado la puse sobre la cama y su respectiva chupada de tetas mientras la penetraba, la nena me abrazaba mientras la penetraba, luego piernas al hombro, variante al costado con sus respectivas nalgueadas, ya empezaba la nena a gemir asi que antes que me gane la emoción le pedí que se ponga en cuatro y ahi fue el bombeo a forro hasta dejar mi leche. Descansamos conversando de varias cosas, luego otro duchazo y empezamos el segundo round, con la mamada que me dio largo rato me lo dejo duro, luego se monto encima y se movía como licuadora, que rico era ver saltar esas tetas mientras las apretaba y pasaba lengua, se dio la vuelta montada siguió moviéndose a full, ya estábamos empilados y nos fuimos al sillón tántrico se puso en perrito y le empecé a dar con todas mis fuerzas estuvimos largo rato sin parar que ella también se vino, que rico se sintió. Terminamos cansados y sudados, baño de rigor, saludo de despedida con su manoseo y se fue.

17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empieza en esto, pero si la conoce bien en el ring sexual.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el gran sponsor
    20.- Precio:l 180 la hora con la venia del sponsor
    21.- Costo / beneficio: si vale la inversión
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hotel que gustes
    24.- Volveria?: si, se tiene que repetir
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganados

Comentario

Muy buena adquisición del gran sponsor, está venequita está para gozarla bien, ahí el ránking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita simpatica
      2.- Edad: 24 aprox
      3.- Cara: simpática, de linda sonrisa
      4.- Talla: 1.65
      5.- Senos: grandes pero con su ayudin
      6.- Cintura: plana nada que desentone
      7.- Caderas / derrier: culazo señores, van a disfrutar cada minuto darle a full a ese buen culo que se maneja
      8.- Piernas / pies: suaves y carnosas
      9.- Piel: suave y blanca
      10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate
      11.- Aseo personal: excelente se da su buen baño por cada polvo
      12.- Fellatio: se la come toda, te lo lubrica bien con su boquita sabe como hacerla y te lanza unas miradas mientras se la come
      13.- Papita: papasa peladita y rica
      14.- Anal: no voy por ahí
      15.- Trato: excelente trato te hace sentir cómodo, es muy atenta y colabora con lo que le pides, su cliente en su prioridad al 100%
      16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos y cuando llego uf que mujeron, su respectivo saludo hablamos un poco mientras se desvestia, se fue a la ducha y me dijo que la espere cuando salió uff, empezó con el cariñito hasta que se prendio en mi muchachon que tal concierto se la come como no se imaginan, luego se montó y empezó a brincar ufff que sentonos se lanzaba y verla por el espejo es genial, luego la levante y la puse contra el filo de la cama y a bombearla como se debe, aplicamos varias poses de full acción hasta que se puso en cuatro me monte y pum a darle sin parar hasta que salió la vitamina jaja, descansamos un rato y a darle el segundo round similar.
      17.- Calidad de Masajes: nunca pido
      18.- Experiencia en el laburo: es nuevecita tratenla bien
      19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante el sponsor
      ​​​​​​20.- Precio: 180 la hora para los chacales
      21.- Costo / beneficio: bien invertido los vale
      22.- Ubicacion: lince
      23.- Local: hotel lince
      24.- Volveria?: Claro hace falta unos cuantos round mas
      25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 8 bien ganado

Comentario

Hola gente, me atenti con esta flaka hace unos dias. buen servicio

1.- Tipo de Chica: Venezolana curvilinea joven
        2.- Edad : aprox 24
        3.- Cara: dos ojos ,jajaja , bonita
        4.- Talla: 1.60 aprox
        5.- Senos: tiene unas tetazas , no me percate si eran con ayuda de cirujano
        6.- Cintura / barriga: normal , no se ven rollos rochosos
        7.- Caderas / derrier: señor culo
        8.- Piernas / pies: dos pies, bien proporcioanda
        9.- Piel: suave , se cuida
        10.- Tatuajes: no me fijo en estas cosas
        11.- Aseo personal: limpia se ducho antes y despues .
        12.- Fellatio: fenemenal , la flaka acerlo
        13.- Papita: normal , ajusta
        14.- Anal: no voy por ahi
        15.- Trato: bueno , entra en confianza rapido
        16.- Calidad de Polvo / Performance: llego un poco mas tarde de lo pactado , nos saludamos , pague y se fue a duchar. Y empezamos con el oral ya descrito y luego a darle duro a ese culo , en varias poses : en cuartro, de costado, patas al hombre y no aguante mas y vote la leche. Algo similar el segundo pero esta vez en cuatro me enferme con ese culo .
        17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
        18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien empiza, pero conoce de sexo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
        20.- Precio:l 180 la hora
        21.- Costo / beneficio: si vale la pena
        22.- Ubicacion: Lince
        23.- Local: cualquiera de la zona
        24.- Volveria?: si, supongo que con el timepo mejorara.
        25.- Puntaje final (1/10): 8.5 por el cuerpo y la aptitud

Comentario

Que tan tarde llego? ...eso de esperar a veces es el problema

Comentario

• chacal_caido
            chacal_caido comentó
            Editar un comentario
            Aprox 15 min, aún no conocía bien la Zona debe ser porque es nueva.

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.
        Trabajando...
        X