Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dayana/venezolana culona /950 630 225

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dayana/venezolana culona /950 630 225

Que tal chacales, ya que sigo en el sur por motivos de visita, decidí salir de Cusco y aproveche para darme un salto por Arequipa para visitar a unos tíos y quedarme unas semanas y aprovechar a ver si sale algo de chamba. Contacte por Photokines a esta chamita muy rica y guapa.
    1.-Categoría: venezolana con una cara Bonita y culo delicioso
    2.-Edad: 24 años aprox.
    3.-Cara: hermosa con esa mirada desde que me abrió la puerta
    4.-Talla: entre 1.60 a 1.65
    5.-Vestimenta: me recibió con una lencería ufff
    6.-Senos: debe estar por los 90, pero chuparlos es delicioso
    7.-Cintura/Barriga: cinturita rica, medirá 60 aprox
    8.-Caderas/Derrier: rico culo, debe medir sus 100
    9.-Piel: canelita rica
    10.-Tatuajes/Seña Característica: pierna y cadera
    11.-Aseo Personal: me recibió con mascarilla y en la faena estuvo con su alcoholcito y pañitos
    12.-Fellatio: todo con preservativo chacales, una rica lamida del tronco de esta chamita
    13.-Papita: tiene su pequeño ajuste pero es muy deliciosa su conchita.
    14.-Anal: lo da para terminar y full, a gusto del cliente 😎
    15.-Trato: de la ptm, desde que me recibió hasta que me fui
    16.- Calidad del polvo: la contacte y enrumbe a esa avenida de su dirección, me dio el nombre del 🏥 y me indico su numero. Como comenté me recibío con su mascarilla pero ya en la cama se lo saco, esa sonrisita que me hizo indicaba que estaba arrechita así que empecé a tocarle ese culito, me saqué la ropa me puso el pre y me la chupo rico, da unas buenas lamidas al tronco, siempre con pre... Le indique para colocarnos al filo de la cama y que se siente encima mio psra que se mueva rico y apreciar su cola... Luego le dije para hacerlo de costadito mirandonos al espejo, después de un rato le di en perrito y ahí fue donde me vine.. Nos duchamos juntos y en medio de la conversa le dije si aguantaría un full anal en el segundo polvo, me dijo si claro, así que arriesgue y le di 50 mas para el full... Ya en el segundo polvo le dije chupamela para clavartela en esa cola, me la chulo un rato y de ahí le di parejo a su ano aprox calculo unos 20 minutos, rico aguante de la chamita... Cuando se Monto encima mio ella sentsdita ahí me vine... Fue delicioso ese polvo... Conversamos un rato sobre su vida, me dijo que tenía en este negocio unos 7-8 meses y le dije que capaz vuelva, dependiendo del billete.. Salí de regreso al hotel donde estoy hospedado.
    17. Masajes: no voy por eso,
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: PK, adjunto link
    https://www.photokinesiologas.com/ki...-anal-id-nt9r4
    19.-Precio: me dijo 1/2 hora 150, la hora 200 y con el anal que incluye solo para terminar, full anal 50 soles adicionales
    20.-Local: por la av. Independencia, frente a un coliseo, estaba hospedada en un hotel
    21.-Volvería?: qué caiga una chambita y la visito otra vez
    22.-Puntaje final (1/10): un 9 por ese full anal que es exquisito.

Adjunto una foto de la chama, buena cola chacales
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Carlos24
      Carlos24 comentó
      Editar un comentario
      Buena foto de la felina chacal El compa

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajando...
X