Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrella linda culona y tetona / Nueva 975478152

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estrella linda culona y tetona / Nueva 975478152

Hola chacales les presento a Estrella una linda venezolana, ya se converso con ella y se valido las fotos 100% reales, asi mismo ya sabe que debe esmerarse en su trato, ofrece trato de pareja 150 soles la hora, no anal, todo con pre, no me la espanten porfavor y tratenla bien, llamenla al 947220646 disponible en lince desde hoy lunes 28 a partir de las 5 pm
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

bueno aca viene este ranking gracias a la putiseñal del maestro esponsor aca le dejo mi atencion con estrella ya habia cordinado con el sponsor sobre ella para atenderme hoy dia alas 4 de la tarde y la verdad vale la pena sim mas que decir ahy va. mi experiencia
    1.- Tipo de Chica -. bastante hermosa un señor trasero y unos senos q son una delicia
    2.- Edad: me dijo 21 los aparenta
    3.- Cara: carita de bonita verla en plena faena es genial
    4.- Talla: 165 aproximado
    5.- Senos: grandes unos deliciosos mangos para chupar y chupar
    6.- Cintura / barriga: aca si tiene un rollito que no desentona va deacuerdo asu trasero y asus piernas
    7.- Caderas.. :un señor trasero q te pierdes en el
    8.- Piernas : acorde asu trasero lindas y suaves
    9.- Piel: entre canela y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tatuajes la espalda y en ese corazon que se le forma
    11.- Aseo personal: muy limpia se baño cuando llego y en el intermedio olia rico ah perfume
    12.- Fellatio: aca si lo sabe chupar harta saliba y la verdad ver esa carita haciendo eso te provoca mas
    13.- Papita: tiene su ajuste y depilada
    14.- Anal: aca si no ya pulseare en otra ocacion
    15.- Trato: aca se gano los puntos si es amable risueña para alegre siempre y sobre te sabe tratar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si pues le puede decir que desde que maestro sponsor me mando las fotos ya la estaba alucinando asi quedamos para darle la bienvenida en la tarde de hoy dia alas 4 y asi me dirigi a la zona felina y el sponsor le dio los datos y quedamos me hospede en el century por los espejos ya en el cuarto le mande la llave y el numero y llego alos 10 minutos me avisaron de la reseccion que habia llegado y la hicieron subir recien habia acabado de bañarme y le habri la puerta sin polo e en mi interior dije uh mi fiel escudero hoy dia ganas entro nos dimos un pico saludo y era bien risueña te hace entrar en confianza le di su propina y se fue al baño para asearse me invito pero ya me habia bañado ya salio alos 5 minutos ya aca si salio en toalla y ya estaba tipo lanza se acosto ami lado y me comenso a masajear me agrado aca si comenso a frotar a mi fiel escudero y me pidio los jebes y comenzo con la faena se lo come todo los sabe hacer ver esa carita ahy ufff de lo mejor harta saliba y ya le dije q se encimara ya queria sentir ese tremendo corazon moviendose sus deliciosos mangos para chuparlos asi estuvimos 5 minuros de ahy pedi que se volteara viendo haci la tele y asi si lo vi todito que tal corazon entrando y saliendo que tales movidas aca si me destrozo y salio toda mi desendencia se fue al baño para asearse punto a favor no tardo mucho vino se acosto ami costado estuvimos conversando entre la conversacion me acariciaba lo mejor es que siempre estubo pendiente de mi y eso y eso es bacan pasaron como 10 minutos y y aca si comenzamos otra vez me pidio el pre y comenzo con la faena que rico esta vez queria ver todo ese corazon moviendose en los espejos como se lo tragaba harta saliba y esta vez le queria dar sus envestadas asi que dije eya hechada y yo arriba y comenzamos aguantadora la flaca lo que mas me insentivava es que me pedia mas y no aguante y la puse piernas al hombro y aca si le di de alma alma ver esa carita gimiendo como se mordia los labios uf un placer seguia dandole y senti que se vino no queria que la suelte me decia sigue no pares y cosas asi y yo feliz dandole duro aguanta las envestidas y ya no aguante mas y salio toda la desendencia nos pusimos a conversar le pedi unas fotos para el recuerdo me dijo que si obio que para la historia y para que disfruten se quedo mas de la hora no se fija en la hora se baño coversamos de otra cosas y quedando que iba ver una segundo aportunidad se fue con un pico saludo y eso fue todo mis chacales aca le dejo las fotos
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso pero tampoco me opongo
    18.- Experiencia en el laburo: recien comienza sabe como complacerte y hacerte feliz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el maestro sponsor un señor doctor sabe lo que uno quiere
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo vale la verdad que hace tiempo queria comer un señor corazon y unos tremendos mangos
    22.- Local: century lo recomiendo por los espejos buena opcion eso si eres amantes de los espejos para ver todos los angulos
    23.- Volveria?: si claro quedamos para vernos otra vez
    24.- Puntaje final : cara 9 trasero 9 trato 9 resultado 9

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200928_211624.jpg
Visitas:	6070
Size:	49,1 KB
ID:	47863

Comentario

estrella venezolana debutante de buena atencion

Hace 10 minutos

bueno aca viene este ranking gracias a la putiseñal del maestro esponsor aca le dejo mi atencion con estrella ya habia cordinado con el sponsor sobre ella para atenderme hoy dia alas 4 de la tarde y la verdad vale la pena sim mas que decir ahy va. mi experiencia
        1.- Tipo de Chica -. bastante hermosa un señor trasero y unos senos q son una delicia
        2.- Edad: me dijo 21 los aparenta
        3.- Cara: carita de bonita verla en plena faena es genial
        4.- Talla: 165 aproximado
        5.- Senos: grandes unos deliciosos mangos para chupar y chupar
        6.- Cintura / barriga: aca si tiene un rollito que no desentona va deacuerdo asu trasero y asus piernas
        7.- Caderas.. :un señor trasero q te pierdes en el
        8.- Piernas : acorde asu trasero lindas y suaves
        10.- Tatuajes / seña característica: si tatuajes la espalda y en ese corazon que se le forma
        11.- Aseo personal: muy limpia se baño cuando llego y en el intermedio olia rico ah perfume
        12.- Fellatio: aca si lo sabe chupar harta saliba y la verdad ver esa carita haciendo eso te provoca mas
        13.- Papita: tiene su ajuste y depilada
        14.- Anal: aca si no ya pulseare en otra ocacion
        15.- Trato: aca se gano los puntos si es amable risueña para alegre siempre y sobre te sabe tratar
        16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si pues le puede decir que desde que maestro sponsor me mando las fotos ya la estaba alucinando asi quedamos para darle la bienvenida en la tarde de hoy dia alas 4 y asi me dirigi a la zona felina y el sponsor le dio los datos y quedamos me hospede en el century por los espejos ya en el cuarto le mande la llave y el numero y llego alos 10 minutos me avisaron de la reseccion que habia llegado y la hicieron subir recien habia acabado de bañarme y le habri la puerta sin polo e en mi interior dije uh mi fiel escudero hoy dia ganas entro nos dimos un pico saludo y era bien risueña te hace entrar en confianza le di su propina y se fue al baño para asearse me invito pero ya me habia bañado ya salio alos 5 minutos ya aca si salio en toalla y ya estaba tipo lanza se acosto ami lado y me comenso a masajear me agrado aca si comenso a frotar a mi fiel escudero y me pidio los jebes y comenzo con la faena se lo come todo los sabe hacer ver esa carita ahy ufff de lo mejor harta saliba y ya le dije q se encimara ya queria sentir ese tremendo corazon moviendose sus deliciosos mangos para chuparlos asi estuvimos 5 minuros de ahy pedi que se volteara viendo haci la tele y asi si lo vi todito que tal corazon entrando y saliendo que tales movidas aca si me destrozo y salio toda mi desendencia se fue al baño para asearse punto a favor no tardo mucho vino se acosto ami costado estuvimos conversando entre la conversacion me acariciaba lo mejor es que siempre estubo pendiente de mi y eso y eso es bacan pasaron como 10 minutos y y aca si comenzamos otra vez me pidio el pre y comenzo con la faena que rico esta vez queria ver todo ese corazon moviendose en los espejos como se lo tragaba harta saliba y esta vez le queria dar sus envestadas asi que dije eya hechada y yo arriba y comenzamos aguantadora la flaca lo que mas me insentivava es que me pedia mas y no aguante y la puse piernas al hombro y aca si le di de alma alma ver esa carita gimiendo como se mordia los labios uf un placer seguia dandole y senti que se vino no queria que la suelte me decia sigue no pares y cosas asi y yo feliz dandole duro aguanta las envestidas y ya no aguante mas y salio toda la desendencia nos pusimos a conversar le pedi unas fotos para el recuerdo me dijo que si obio que para la historia y para que disfruten se quedo mas de la hora no se fija en la hora se baño coversamos de otra cosas y quedando que iba ver una segundo aportunidad se fue con un pico saludo y eso fue todo mis chacales aca le dejo las fotos
        17.- Calidad de Masajes: no voy para eso pero tampoco me opongo
        18.- Experiencia en el laburo: recien comienza sabe como complacerte y hacerte feliz
        19.- Anuncia en / medio de contacto: el maestro sponsor un señor doctor sabe lo que uno quiere
        21.- Costo / beneficio: si lo vale la verdad que hace tiempo queria comer un señor corazon y unos tremendos mangos
        22.- Local: century lo recomiendo por los espejos buena opcion eso si eres amantes de los espejos para ver todos los angulos
        23.- Volveria?: si claro quedamos para vernos otra vez
        24.- Puntaje final : cara 9 trasero 9 trato 9 resultado 9

Nombre:	IMG_20200928_173002.jpg
Visitas:	6160
Size:	56,7 KB
ID:	47865

Comentario

• Omura
          Omura comentó
          Editar un comentario
          Se ve que es buena flaca. Cuanto te salio el cuarto con full espejos en el Century?

Chacales estrella ya tiene numero para contactarla por whatsapp 964612372

aqui les dejo un video

Comentario

Chacal, le escribí a su wsp y me dijo 150 h y me dijo besos 30 aparte,... No esta todo incluido?

Comentario

• kineando.com
            kineando.com comentó
            Editar un comentario
            arreglado el asunto, eso NO es adicional, saludos amigos, ya esta incluido, eso si, siempre y cuando me dice haya buena higiene que es basico en los foristas

Bueno chacal yo cuando me atendí no pedí eso de ahy no se si cobra adicional

Comentario

1.- Tipo de Chica -. venequita simpática de una linda personalidad
            2.- Edad: sus 24 a mi parecer
            3.- Cara: simpática
            4.- Talla: 1.62 aprox
            5.- Senos: medianos y mamables, los deja a tu placer
            6.- Cintura / barriga: normal
            7.- Caderas.. :que buen culito
            8.- Piernas : suaves
            9.- Piel: suave se nota que se cuida
            10.- Tatuajes / seña característica: un corazon en su nalga
            11.- Aseo personal: destacable se baña antes y despues
            12.- Fellatio:se atraganta sabe hacerlo bien
            13.- Papita: peladita y aun ajusta
            14.- Anal: no voy x ahi
            15.- Trato: destacable, muy buen trato
            16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite gracias al sponsor, llego y note su buen culo, empezamos con el paleteo en la ducha luego fuimos a la cama se puso una lenceria que uff la hacia verse mas exitante, luego empezo el concierto se prendio como si fuera chupetin, se monto y a calbagar, luego al filo de la cama, piernas al hombre, hasta que al puse en perrito y darle con todo, fue un gran polvo que duro mas de 40 minutos, ambos quedamos cansados jaja,
            17.- Calidad de Masajes: no pido
            18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
            19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y mediante el sponsor
            21.- Costo / beneficio: si lo vale
            22.- Local: hotel lince
            23.- Volveria?: si unas rondas más mínimo
            24.- Puntaje final : 8.5

Comentario

Una foto de estrella, está pedida, reservas a mi whatsapp

Nombre:	Screenshot_2020-10-02-09-34-05.png
Visitas:	5711
Size:	369,1 KB
ID:	48039

Comentario

cortesia de estrella

Comentario

Hola mis hermonos muy buenas noches regresando aquí al foro despues de un buen tiempo ya que por motivos laborales y también de distancia no podía estar muy activo. Pero bueno acá comentarles mi experiencia con esta chamita ya que gracias a San sponsor pude contactar la semana pasada y las pics que mandaba me ponía mas arrecho que el burro así que decidí ir al distrito felino de Lince previamente coordinando con Estrellita que esta rica y culoncita aun que algo tarde la pude ver pero la pase de la ptm con ella.

1.-Tipo de Chica: Venezolana de bonita sonrisa

2.- Edad: Estimo que debe de tener sus 25 o 24 añitos en verdad en la poca conversa que hubo no le pregunte y mas que nada todo fue full cache.

3.- Cara: Bonita como casi todas las venezolanas con carita comelona y vaya que si se lo comió.

4.- Talla: Le hecho 1.60m, bueno no soy tanto en fijarme en ello y mas de mirarle el culo.

5.- Senos: Naturales no tan grandes y aproveche en darle una buena chupada de tetas que la excitaban.

6.- Cintura / barriga: Tiene su michelin en realidad la verdad con el trato que tiene y culo que se maneja eso pasa desapercibido.

7.- Caderas / derrier: Acá señores un culazo tenerla en perrito y ver como se lo comía lo es todo.

8.- Piernas / pies: Piernona se maneja buenas yucas y lo pies bien arreglados y bonitos.

9.- Piel: Trigueñita / blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: Me acuerdo del tatuaje del corazón al costado del hombro derecho y en la nalga.

11.- Aseo personal: Se baño cuando llegó a la habitación y despues de cada matada de ganzo que hubo

12.- Fellatio: Buena mamada y yo hacía que se atore con la GP y los ojitos que le lagrimeaban (al parecer esta aprendiendo) y ella me decía despacio me vas a ahogar, bueno la tuve ahí buen ratito, ella pensaba que con la mamada que me daba me venía rapidito pero la hice que disfrute ahí un buen rato para de ahí pasar a la matanza.

13.- Papita:Peladita como debe de ser y se moja si es que le sabes dar.

14.- Anal: No le pregunte por ello pero según mi experiencia lo vi selladito y bien rico.

15.- Trato: Buen trato sobretodo por la paciencia ya que soy un poco demorona al momento de tirar.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo el relato línea arriba ya que coordine con estrellita para vernos en el hotel de mi preferencia eso si un poquito tarde y los audios que me mandaba me ponía mas arriola con ese dejo matador que tienen las venezolanas, bueno llegue al telo me metí un duchaso de agua fría para que se me pase un poco la calentura de la arrechura y como siempre bien perfumado. Ella habrá demorado a lo mucho 15 minutos me llamaron de recepción indicando que ya estaba subiendo mi culito, tocaron la puerta abrí vi una flaquita bonita a simple vista y vino con una casaca tipo abrigo me saludo con un besito y abrazo y de frente me fui a tocar ese rabo le saque el abrigo y venía con un body y una faldita que se veia espectacular y me decía ten paciencia levante la faldita para ver y estaba con un hilo que me daba ganas de empujarsela ahí nomas la espere un toque ya que ella me decía que se quería duchar para salir calatita y de frente se vino a abrazarme en lo cual yo aproveche en robarle unos picos y mamar esas ricas tetas que a ella le gustaba y en eso se me fue parando a lo que ella lo toco y me dijo que esta grande me saco el boxer y comenzó con la mamada descrito anteriormente y la puse en 69 para verle cuquita le di unos besitos y comenzamos con la montada ella encima mío la verdad que ella se movía como licuadora y yo también aproveche en moverme y esas nalgas sonaban como aplausos le besaba las tetas el cuello y la chamita mas se calentaba aproveche en ponerla en misionero y acá sintio la pegada ya que me empecé a mover rápido y no me venía y ella gemía a lo que me decía eres duro en el sexo no te vienes y le decía claro mi amor para que la pases bien rico bueno sigamos la puse en perrito y acá fue un espectaculo esa cuquita era tragona y en cada metida veía como se abría le metía sus variantes y sus nalgadas hasta marca le deje la flaquita ya estaba sudando hasta que me vine, terminamos cansados del primer polvo.Me quedaba como 20 min y me dijo amor ya me puedo ir y le digo bebé pero si recién estamos empezando y ella queeeee vas a poder otro polvo y le dije claro ya se está parando ella me respondió ay amor pero te vienes rápido ahi vemos ps.

Ya para el segundo polvo la puse en piernas al hombro acá si fue con furia y sentió la pegada ya que al parecer en el día le tocó puro chipi y que se venía rápido y no aguanta mucho alguien con la pinga grande la flaca gemia fuerte la acomode en posición cucharita y se sentía mojada luego la puse en perro y le di duro a ese culo que y estaba mojadasa que rico ese conchita quedo rojita y sus culito blanco con la marca de las nalgadas hasta que me vine.

Ella se levanto rápido y me dice me has dado duro me he cansado y me decía no desperdicias tu tiempo te has metido 2 polvos y demoras en venirte, le dije si amor soy un poco demorón ella paso a ducharse se cambio se despidió con un besito y un abrazo y dijo para vernos en una siguiente cita.

17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí realmente todo fue full cache.

18.- Experiencia en el laburo: Creería que es iniciante en esto pero en la conversa que tuve con ella en algún momento me comento que ya había tenido algunas experiencias con sus conocidos, entiendo que debe de ser con amistades de su entorno.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias a San sponsor, también vi que publica en photokines aquí el link: https://www.photokinesiologas.com/ki...antes-id-j83u7

20.- Precio: 150 coquitos.

21.- Costo / beneficio:

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: Yo creería que más adelante hay tanto culo por degustar y eso me pone mas cachero aún.

24.- Puntaje final (1/10): Le pongo sus 8 puntasos por el buen trato y la paciencia que me tuvo. Por favor chacales tratenmela bien no me la malogren a esta mamasita.

Nota: Aquí les dejo unas imagenes de estrellita.

Saludos chacales.

Nombre:	Estrellita1.jpg
Visitas:	4208
Size:	67,1 KB
ID:	48256

Nombre:	Estrellita2.png
Visitas:	4234
Size:	386,2 KB
ID:	48257
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas noches mi primer aporte... Y en realidad muy agradecido con el sponsor por haberme recomendado esta linda chica.

1.- Tipo de Chica - Categoría: porte medio,
                    2.- Edad: Sus 23 24
                    3.- Cara: Muy linda
                    4.- Talla: 1.65
                    5.- Senos: medianos y mamables, los deja a tu placer
                    6.- Cintura / barriga: normal
                    7.- Caderas: Rico
                    8.- Piernas : suaves
                    9.- Piel: suave se nota que se cuida
                    10.- Tatuajes / seña característica: un corazon en la nalga
                    11.- Aseo personal: destacable se baña antes y despues
                    12.- Fellatio: muy rico
                    13.- Papita: peladita y aun ajusta
                    14.- Anal: no pregunte
                    15.- Trato: destacable, muy buen trato
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte gracias al sponsor, llego rapido a los 10 minutos y que buen trasero que tenia muy linda empezamos con el paleteo nos fuimos a la cama se puso una lenceria que rica se la veía la hacia verse mas exitante, de ahi empezo a cabalgar a perrito, tenerla en 4 es lo mejor y unas poses mas hasta que acabe de ahi conversamos en el entretiempo.
                    17.- Calidad de Masajes: no pido
                    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y mediante el sponsor
                    21.- Costo / beneficio: si lo vale
                    22.- Local: hotel Sauna
                    23.- Volveria?: si unas rondas más mínimo
                    24.- Puntaje final : 8.5

Comentario

data de estellita

1.- Tipo de Chica -. veneca con cara de que te viola
                      2.- Edad: 22
                      3.- Cara: tal caula la foto bonita
                      4.- Talla: 165
                      5.- Senos: grandes naturales y pa chuparlos toditos
                      6.- Cintura / barriga: normales
                      7.- Caderas.. : rico culo carajo
                      8.- Piernas : piernincita
                      10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga y otros segun la foto
                      11.- Aseo personal: rico perfume
                      12.- Fellatio: con paciencia tiene tecnica para jugar con esa lenguita
                      13.- Papita: peladita y con su ajuste
                      14.- Anal: no lo da
                      15.- Trato: predispuesta al cache 100%
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca llego en una putifalda, al pasar ya le estaba metiendo mano a esas nalguitas, se rio me dijo papi que tienes ya estas caliente ajjajaa obvio mi amor, conversamos, pague, y empezo el show de la chupada de huevos, luego me toco, la puse en varias poses, perro lo mejor, misionero y al filo de la cama, luego me sente y ella se daba sentones, ahi bote el kuaker, dos polvos eso si el sugndo parecido al primero
                      17.- Calidad de Masajes: nada
                      18.- Experiencia en el laburo: este mes arranco me dijo
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y fotokines
                      21.- Costo / beneficio: si por 150 bien pagao
                      22.- Local: telo de lince
                      23.- Volveria?uede cher
                      24.- Puntaje final : 8

Comentario

chacales estrella esta con nuevo numero, 942107148 saludos

Comentario

Fotito de estrella

Nombre:	image_7086.jpg
Visitas:	1223
Size:	38,3 KB
ID:	49141

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.
                          Trabajando...
                          X