Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luana, Venecia morocha de universitaria.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luana, Venecia morocha de universitaria.

    Aquí mi primer aporte y bueno una de mis primeras experiencias en este ámbito, no sé si me fue bien o mal pero fue mi primera chamita que me como.



    1.- Tipo de Chica: Chamita agraciada, para mi gusto buena por que me gustan las morenas
    2.- Edad: 20 años dice, le hecho unos 24 por allí
    3.- Cara: Cara redonda, ojos bonitos, una sonrisa super linda.
    4.- Talla: 1.60 le cálculo pues yo soy alto y la flaca me llegaba al hombro Masó
    5.- Senos: medianos amamanta les.
    6.- Cintura /Barriga: Tiene poca cintura , tiene barriga, pero como dije es morena y me gustan así estén gorditas.
    7.- Caderas/Derrier: Caderas acordes con su cuerpo y talla. Buen poto al tacto me gustó no le sentí ninguna imperfección.
    8.- Piernas /Pies: Dos piernas.
    9.- Piel: Morena como me encantan por eso le llegue a su anuncio.
    10.- Tatuajes seña caracteristica: Vi dos uno en el pecho con nombres y un Carazo y otro en el brazo.
    11.- Aseo personal: Olia rico cuando llego, igual se metía a duchar.
    12.- Fellatio: Bueno no me gusta tanto el sexo oral con condón por que no siento el gusto en realidad así que solo le dije que lo hiciera un toque para mojarlo y listo prefiero gastar mi tiempo en una buena penetración.
    13.- Papita: A mi parecer no está tan traginada, no es que de un ajuste de virgen pero si se siente y se da mala la chama para ajustarla así que no me quejo de eso.
    14.- Anal: No pregunte, pero es cuestión de pulsera a ver si lo suelta, si es así vuelvo por ese culito.
    15.- Trato: me gustó su trato la chama es muy conversadora y en el sexo buenos movimientos no sé si lo hace para que se vengan rápido pero conmigo no pudo.

    16.- Calidad del Polvo:

    Bueno en principio es la primera chamita que me como, cómo les dije la contacte por la página y quedamos me hospede en el hotel pk2 que está en universitaria con Marañón y como a la media hora se apareció, la chama es entradora muy conversadora y sociable y eso me bacilo. en fin llegó al local como a la media hora pidió su propina mientras hablábamos de cosas x y se metió a duchar salió a los cinco minutos y se hecho a mi lado y pues comencé con el manoseo, dejo sus tetas a mi libre disposición y eso me gustó mientras se lo chupaba me dijo que le excita que le besen en el cuello así que procedí mientras ella masturbaba suavecito y rico, ya cuando el muchacho está listo para el combate le dije que me ponga el poncho lo puso lo chupo un toque y le pedí que se suba para comenzar, al principio costo que entre pero ya dentro fue super rico la chamita tiene la conchita calientita como toda morena y eso es lo que me vacila de las morenas, al rato me subí yo encima y le di con piernas al hombro, luego le pedí de perrito y para terminar por que me arrecho ese culo le pedí cucharita de costadito en esa pose termine, nos metimos a bañar juntos nos hechamos me fío un par de masajes mientras hablábamos de cosas x y pues por la hora dije ya es tiempo y comenzamos el segundo round, igual le pedí que subiera ella primero después subí nuevamente yo, no se derrepente todas las pautas sean así pero esta flaca se excitaba demasiado y en su cara se le veia, después le pedí nuevamente perrito por que me gustó su culito y para terminar boca abajo mientras le besaba el cuello la chama tenía buenos movimientos en perrito ubica abajo para que me bacilo no sé si le cai bien o sea así con todos a ver si alguno que le entre pueda dejar su veredicto.

    17.- Calidad masajes: No pedi, pero los dio.
    18.- Experiencia laburo: Dice que poco tiempo pero bueno como dije soy principiante en esto y eh leído post de viejos lobos es cuestión de ir aprendiendo.
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...or-ti-id-cddq5
    900736468
    20.- Precio: 80 la Hora es super económico.
    21.- Ubicacion: Me hospede por universitaria con Marañón
    22.- Costo beneficio: para mi gusto estuvo bien pero voy a seguir probando flaquitas a ver qué tal derrepente firmó día de suerte o le guste a la chama jaja
    23.- Volveria: sí claro
    24.- Puntaje final: Le pongo sus 8 Puntos.
    25.- Comentarios: La chica si es de las fotos , sale su cara sin pixelar por eso me lancé a ella, a lo seguro como dicen jajaja

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X