Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUCERO / C.I. SCF / Chimbotana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LUCERO / C.I. SCF / Chimbotana

    Vi que le hacian cola, me dio curiosidad , entrar con esta flaca me dijo q es de chimbote y tenia 3 semanas recien ahi aqui va mi rk 1.- Tipo de Chica - Categoría: Moena blanca, su carita la delata q es media movida 2.- Edad: tiene 27 años pero parece de menos 3.- Cara: Si tenia algunas marquitas del acne pero pocas Bonita flaquita , ojos grandes boca chica, se ve q tiene razos de zmabita, morena blanca ja no se como decirlo ja 4.- Talla: 1.6 5.- Senos: Penkeños pero de pezon abultado 6.- Cintura / barriga: tiene cinturita, ella quiere tener vientre mas planito yo la veo bien , senos pekenho pero su pezon era un poco abultado 7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo carnoso, blanquito, buenas patas de la hembra 8.- Piernas / pies: 2 y bonitas 9.- Piel: es blanca morena clara 10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un tatuaje pekenho en la espalda cerca al hombro 11.- Aseo personal: SI 12.- Fellatio: te limpia con paño humedo, pone el condon y lo chupa bine rico no se siente sus dientes buena tecnica, se pone enccima tuyo y te lo chupa parada para q vayas viendo toda su entrepierna bien rico cachetearla 13.- Papita: Rica su pussy, senti un ligero ajuste 14.- Anal: No lo da , ella hace sexo normal nada mas , aunque me ofrecio masajes 15.- Trato: SI te arrecha bien no da besos ni nada pero su boca a centimetros tuyo 16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase despues q me abrio la puerta , me dijo q me iba a atender muy bien , una rica sesion de sexo normal, me convecioagarramos confianza rapido, me dijo q me desnude y me echara me dio alcohol para las manos y me paso con un toallita humeda a mis partes , luego se subio a la cama y comenzo a chuparlo q rico sentir su boca , y yo mirando todo echado luego se monto encimay me cabalgo un rato, luego le pedi doggy style q buen culote q tiene , la estuve bombeando un toque asi pero le pedi misionero, ahi me vine q rico se abria de piernas para dejar paso a q la penetre bien ahi vote toda la leche acumulada de 1 semana 17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) Me los ofrecio si le daba 70 soles entrabamos media hora un polvo y masajes , fui a tirar 18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años 19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) TROCA 20.- Precio: 30 humalas 21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Bien pagados 22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Ayer la encontre en el ci7 No tiene cuarto fijo 23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) ya saben 24.- Volveria?: De hecho que si volveria por ella 25.- Puntaje final: ( /10) 8

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X