Ya la tenia en la mira desde hace tiempo y por fin acorde con ella para ayer gracias al sponsor
1.- Tipo de Chica: Venezolana, carita bonita y pícara.
2.- Edad: 25
3. Cara: Bonita y coqueta.
4.- Talla: 1.60/1.65 Max.
5.- Senos: Redonditos, suaves y en su sitio (y sobre todo naturales)
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita.
7.- Caderas / derrier: Culaso en 4
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Suave y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Muy aseada.
12.- Fellatio: aceptable, se toma su tiempo
13.- Papita: Peladita, todo en orden.
14.- Anal: x eso fui
15.- Trato: La flaca es buenísima onda, uno se siente muy cómodo con ella.
16.- Calidad de Polvo:
Quede con ella para el jueves 3pm, ya en camino a lince me escribe y me pide el favor de hospedarme en el hotel LINCE xq estaba ahi y de mi parte le dije ok, llegue un poco temprano plan de 2.40 me duche y la espere, cuando llego nos saludamos y te da la impresión que la conocieras buen tiempo, pague se ducho y empezó con el karaoke luego empezamos en misionero vaginal x unos 5 minutos y le pedi el anal, lubrique al muchacho y su rico anillo y le di parejo en perro x unos 5 minutos que rico ajuste ksm y me vine.
En el entretiempo conversamos de la vida y como le había ido en Arequipa , ya en el segundo polvo le pedi defrente anal, la jale al filo de la cama le empeze la bombeada pareja x unos 15 minutos yo estaba en el cielo con ese ano, pero me pidió que cambiemos a vaginal que ya no aguantaba, cambiamos de pre y ha hice que cabalgue mostrándome su culaso, ahi estuvo unos 5 minutos manoseando su ano hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: -.
18.- Experiencia en el laburo: creo que mas de 5 años, x lo que hablamos
19.- Anuncia en /photokine, sponsor.
20.- Precio: 150 soles la hora y 200 incluyendo el súper anal.
21.- Costo / beneficio: creo que si x el anal,
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Hotel Lince
24.- Volveria?: Mas adelante todavía quiero robar otras carnes.
25.- Puntaje final (1/10): Por el físico un 7 la verdad es hermosa pero ya esta gordita y por el el trato un 9.5
1.- Tipo de Chica: Venezolana, carita bonita y pícara.
2.- Edad: 25
3. Cara: Bonita y coqueta.
4.- Talla: 1.60/1.65 Max.
5.- Senos: Redonditos, suaves y en su sitio (y sobre todo naturales)
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita.
7.- Caderas / derrier: Culaso en 4
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Suave y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Muy aseada.
12.- Fellatio: aceptable, se toma su tiempo
13.- Papita: Peladita, todo en orden.
14.- Anal: x eso fui
15.- Trato: La flaca es buenísima onda, uno se siente muy cómodo con ella.
16.- Calidad de Polvo:
Quede con ella para el jueves 3pm, ya en camino a lince me escribe y me pide el favor de hospedarme en el hotel LINCE xq estaba ahi y de mi parte le dije ok, llegue un poco temprano plan de 2.40 me duche y la espere, cuando llego nos saludamos y te da la impresión que la conocieras buen tiempo, pague se ducho y empezó con el karaoke luego empezamos en misionero vaginal x unos 5 minutos y le pedi el anal, lubrique al muchacho y su rico anillo y le di parejo en perro x unos 5 minutos que rico ajuste ksm y me vine.
En el entretiempo conversamos de la vida y como le había ido en Arequipa , ya en el segundo polvo le pedi defrente anal, la jale al filo de la cama le empeze la bombeada pareja x unos 15 minutos yo estaba en el cielo con ese ano, pero me pidió que cambiemos a vaginal que ya no aguantaba, cambiamos de pre y ha hice que cabalgue mostrándome su culaso, ahi estuvo unos 5 minutos manoseando su ano hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: -.
18.- Experiencia en el laburo: creo que mas de 5 años, x lo que hablamos
19.- Anuncia en /photokine, sponsor.
20.- Precio: 150 soles la hora y 200 incluyendo el súper anal.
21.- Costo / beneficio: creo que si x el anal,
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Hotel Lince
24.- Volveria?: Mas adelante todavía quiero robar otras carnes.
25.- Puntaje final (1/10): Por el físico un 7 la verdad es hermosa pero ya esta gordita y por el el trato un 9.5
Comentario