Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOFIA / venezolana culona full anal 901616500

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya la tenia en la mira desde hace tiempo y por fin acorde con ella para ayer gracias al sponsor

1.- Tipo de Chica: Venezolana, carita bonita y pícara.

2.- Edad: 25

3. Cara: Bonita y coqueta.

4.- Talla: 1.60/1.65 Max.

5.- Senos: Redonditos, suaves y en su sitio (y sobre todo naturales)

6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita.

7.- Caderas / derrier: Culaso en 4

8.- Piernas / pies: Piernona

9.- Piel: Suave y bien cuidada.

10.- Tatuajes / seña característica: Varios

11.- Aseo personal: Muy aseada.

12.- Fellatio: aceptable, se toma su tiempo

13.- Papita: Peladita, todo en orden.

14.- Anal: x eso fui

15.- Trato: La flaca es buenísima onda, uno se siente muy cómodo con ella.

16.- Calidad de Polvo:

Quede con ella para el jueves 3pm, ya en camino a lince me escribe y me pide el favor de hospedarme en el hotel LINCE xq estaba ahi y de mi parte le dije ok, llegue un poco temprano plan de 2.40 me duche y la espere, cuando llego nos saludamos y te da la impresión que la conocieras buen tiempo, pague se ducho y empezó con el karaoke luego empezamos en misionero vaginal x unos 5 minutos y le pedi el anal, lubrique al muchacho y su rico anillo y le di parejo en perro x unos 5 minutos que rico ajuste ksm y me vine.
    En el entretiempo conversamos de la vida y como le había ido en Arequipa , ya en el segundo polvo le pedi defrente anal, la jale al filo de la cama le empeze la bombeada pareja x unos 15 minutos yo estaba en el cielo con ese ano, pero me pidió que cambiemos a vaginal que ya no aguantaba, cambiamos de pre y ha hice que cabalgue mostrándome su culaso, ahi estuvo unos 5 minutos manoseando su ano hasta que me vine.

17.- Calidad de Masajes: -.

18.- Experiencia en el laburo: creo que mas de 5 años, x lo que hablamos

19.- Anuncia en /photokine, sponsor.

20.- Precio: 150 soles la hora y 200 incluyendo el súper anal.

21.- Costo / beneficio: creo que si x el anal,

22.- Ubicacion: Lince.

23.- Local: Hotel Lince

24.- Volveria?: Mas adelante todavía quiero robar otras carnes.

25.- Puntaje final (1/10): Por el físico un 7 la verdad es hermosa pero ya esta gordita y por el el trato un 9.5

Comentario

Hola este es mi primer aporte.
      1. Tipo. Venezolana
      2.Edad. 25
      3. Cara. Linda
      4.Talla. 1.60 aprox
      5. Senos. Tetotas
      6. Cintura. tiene cintura algo llenita
      7. Derrier. Si Ufff
      8. Piernas. Cuidadas y acorde a su figura
      9. Piel. trigueña clara
      10. Tatuajes. Uno en la espalda y otros en la pierna
      11. Aseo. Ni bien llega se baña
      12. Fellatio. Se esmera
      13. Papita. Depilada
      14. Anal. En 4 que rico ajusta.
      15. Trato. Es entrenadora, una voz que te enciende
      16. Matanza. Dias antes le escribi por Whatsapp y quedamos. Llego con un pantalón al cuete de frente a tocar tremendo Panteón, me pidió la ducha se aseo y salió ufff tremendas tetas me emociono. Se acercó me pidió el poncho y me lo puso para parar al muchacho cumplido ya duro se montó encima y empezó a cabalgar que rico esas tetas rebotando, le pedí al revés para ese culaso y que rico verle así como se comía todo estuvimos buen rato así de ahí pasamos a misionero aproveché para chuparle los senos, me pidió que lo hiciera delicadamente, me prendí de ellos pero suavemente ahí medio que soltó unos gemidos que me prendió más, ya estaba por venirme así que le dije que quiero probar tu culito se puso en 4 ufff que rico verla así, me dijo que me echara el lubricante en el pene y en su culito ahí se la metí despacito y luego más rápido si que ajusta bien me hizo venir ufff. El segundo fue algo parecido pero cuando le esta dando por el anillo en 4 vi que se estimulaba la papita con sus dedos me cago el cerebro. Bueno de ahí una conversa de un rato, se levantó aseo y se despidió esperando que no veamos pronto.
      17. Masajes. No
      18. Experiencia. Si la tiene un par de años quizá
      19. Anuncia: photokineseologas
      20. Precio. 200
      21.Costo beneficio. Si recomendable
      22. Local. Lince
      23. Volveria. Claro
      24. Puntaje. trato 9 , cuerpo 8, ano 10, promedio 9

Comentario

Como puedo contactar con la chica? se ve muy bueno el servicio

Comentario

• JohnFinn
          JohnFinn comentó
          Editar un comentario
          Ahi arriba esta el número. Recomiendo quedar con ella un dia antes porque para pedida y de preferencia temprano porque si es tarde ya esta con el culo adolorido y no lo suelta tanto

Disponible hoy sofia en arequipa amigos
        Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Por temas de trabajo estoy en Arequipa.. y buscando un poco de diversión, me di con la sorpresa que aquí está está chica.. hará un mes más o menos,me atendí con ella. Pero en lince en lima. Y fue buena la atención. Así que le escribí. Y que damos .. más tarde les cuento cómo me fue.. con esta niña,

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.
          Trabajando...
          X