Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOFIA / venezolana culona full anal 901616500

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy fue mi primera visita con esta chamita. Abajo detalles.

1.-Tipo de Chica: muy simpática, mejor que en las fotos.

2.- Edad: 25 me dijo

3.- Cara: Agradable, lindos ojos.

4.- Talla: 1.60 aprox.

5.- Senos: Grandes tetasas, las besé y amase a mi gusto con delicadeza.

6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, pero no incómoda. Cintura potente.

7.- Caderas / derrier: buenas caderas para semejante mujerón. Y culo grandazo y blanquito.

8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.

9.- Piel: .Trigueña clara.

10.- Tatuajes / seña característica: Algunos en la pierna y el brazo y espalda.

11.- Aseo personal: Muy limpia, se baña en el entretiempo y al final. Usa pañitos húmedos también.

12.- Fellatio: Regular.

13.- Papita: depiladita jugosita

14.- Anal: Disponible pero no lo tomé.

15.- Trato: Muy atenta, conversadora. Trato de amantes

16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi las recomendaciones de esta chamita y le hablé al Sponsor para que me pase la clave. Luego la cité al telo pese a unos imprevistos que hubo. Llegué y le pase la foto de la llave. Luego llegó de inmediato porque estaba cerca de la zona. Al llegar, pude ver lo simpática que es y mientras conversamos se desvestía y empiezo a manosearla, tocar sus tetas. Empezó por el oral, lo hace bien, no es nada del otro mundo, me hubiese gustado que me chupe las bolas. Luego pasamos a la cama, primero hicimos de perrito, luego cowgirl,. Estaba disfrutando mucho verla penetrada que le daba ya que había espejos hasta en el techo y me exitaba mucho y ella gemia rico. Luego me vine. Seguimos conversando, se duchó y pasamos al segundo polvo. Que fue muy similar, disfrutaba que ella esté cabalgando y darle nalgadas mientras le daba duro a ese culaso que se maneja. Luego patas arriba, le seguía dando hasta que me vine. Conversamos, nos bañamos y ya tuvo que despedirse. Quedamos en vernos otro día.

17.- Local: Intitumi

23.- Volvería?: Si claro

24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7/10, trato 9/10. Un 8.5 en promedio.

Comentario

Volvi a repetir, como no hacerlo si me trata mejor que mi ex, solo le falta revisarme el celu y hacerme chongo por las huevas

1.-Tipo de Chica: como en las fotos, culona, piernona, entradita en carnes pero que chucha

2.- Edad: 25

3.- Cara: nonita como ene las fotos

4.- Talla: 1.60 es algo alta, pero en la cama crece mas creo jajaja

5.- Senos: lolazas acabe ahi el primer round

6.- Cintura / barriga: algunos rollitos

7.- Caderas / derrier: rico poto, verla en cuatro con el ano listo para recibir huevo es una delicia

8.- Piernas / pies: normales

9.- Piel: . clara

10.- Tatuajes / seña característica: varios

11.- Aseo personal: nos metimos a la ducha ahi, mientras caia el aguita me la empezo a chupar

12.- Fellatio: rico, se come tus bolas, si vas limpio obvio

13.- Papita: solo le pase dedal mientras la ensartaba por el ano

14.- Anal: delicioso, cuando se la metes, mueve las nalgas y el culo, sientes que aprieta rico

15.- Trato: mejor que mi ex como les digo

16.- Calidad de Polvo / Performance: se acordo de mi ya estabamos conversando dias previos, le invite una chelita, tomo, poco, yo si me empile, ya me habia tomado una mientras la espere al rededor de 15 min, al llegar, de frente nos besamos como cacheros que no se ven tiempo, ahi nomas, meti mano a esa papita, y estaba mojadita, lastima porque no iba a ir por ahi, me iba a ir contra el trafico asi lo tenia en mente, pague y nos fuimos a la ducha, ahi empece a jabonar todo y ella me agarraba el palo y me decia que rico papi lo que me voy a comer, sali traje el poncho me lo puso y empezzo, que rico, verla mamar huevo cuando cae el agua tibia, ella estaba exitada, no se pareciera que se prendio, sentia que se queria comoer mis bola, mi pinga todo, yo estaba a full metiendo dedal, luego asi nos secamos algo rapido, y empzo la fiesta, la puse en perro y le dije voy po ahi de frente, ella me dijo hay mi amor tu sabes qu eme encanta, y asi empezamos a bombear y bombear, parejo, cambiamos de costadito y veia en el espejo como ese ano se comia mi verga, regresamos a perrito para controlar la situacion, estaba endiablado, y ya no aguante, saque el poncho se sento, me pare y termine en todas sus tetazas, ella se esparcio la leche, y asi con leche y todo nos quedamos conversando, era arrechante verla tendida en la cama con todas las tetas bañadas de leche, jajajaja, yo me prendi rapido y ahi nomas nos metimos a la ducha y salimos yempezo el segundo polvo igual full tubo y ella lo goazaba eso me prendia mas y mas hasta qu ela pusepata al hombres no robaba nadita y le entraba todo hasta que me vine ahi mismo, me heche a su cosatado, se termino su cerveza y yo me pedi otra, ahi se quedo converando largo y tendido, nos recontra pasamos la hora, bueno solo fue conversa, le cai bien me dijo casi eran dos horas (la segunda de pura conversa hechadita a mi lado) hasta que le toco el turno a otro chacal y con un besito con lengua se me fue, la despedi y me quede dormido hasta que me llamaron que ya tenia que salir

17.- Localpera

23.- Volvería?: Si claro

24.- Puntaje final (1/10): un 10 en el trato

Comentario

SOFIA...UFF QUE RICA MUJER...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de trato chévere desde q llega
        2.- Edad: 27 años
        3. Cara:: muy guapa y bonita piel
        4.- Talla: 1.54 aprox
        5.- Senos: unos tremendos mangos, te deja besarlos apretarlos son muy suaves y exitantes
        6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pero nada q incomode
        7.- Caderas / derrier: uno de sus fuertes buen culo y aguantador
        8.- Piernas / pies: patona para poder soportar ese culazo y las embestidas..uff
        9.- Piel: Clara, muy suave y deliciosa
        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios…
        11.- Aseo personal: muy limpia huele rico y verla en la ducha es deliciooso
        12.- Fellatio: buena mamada durante todo el delicioso
        13.- Papita: Depilada y buen ajuste
        4.- Anal: si lo da es su especialidad y lo gozas aguanta todo
        15.- Trato: bueno ahí si tengo q resaltar q si es chévere y si la tratas bien parecerá q es tu amiga con derecho..muy chévere la flaca
        16.- Calidad de Polvo /: bueno gracias al sponsor q me puso en contacto con esta yeguasa acordamos para las 5 pm, yo ya estaba hospedado así q la espere y cuando me llama q ya estaba abajo en la recepción la fui a recibir y cuánta fue mi sorpresa una linda chica con un buen culo y ricas tetas, enseguida hicimos buena química y fuimos al cuarto conversamos mucho entrando en confianza luego me pidió la ducha se aseo y salió en toalla q rica muy sexy me dió un rico beso y me puso el preservativo y me hecho en la cama y comenzó con una buena mamada todo dentro de su boca y da besitos a los testículos...muy exitante, ya cuando estaba muy duro se subió encima mio se lo metio en su panocha y comenzó a brincar q rico lo hace comenze a jugar con esas tetotas q están a tu disposición tocar ese culaso q rico, luego la puse piernas al hombro y como gozo la flaca eso gemidos esos ojitos se encendió la flaquita se puso en cuatro y le di de alma hasta q termine ...que rico luego hablamos un rato nos lavamos y comenzamos con el segundo q fue full anal esa cola es deliciosa y aguantadora se lo traga todo y se nota q lo disfruta se lo metía más fuerte mientras jugaba con su clítoris como volaba la flaca y yo gozando con tremendo culazo..muy buena la flaca misma amiga con derecho o tu trampita arrechona...creo q nos quedamos más de hora y media pero la pasamos muy rico luego se baño y nos despedimos con un rico beso ..hasta la próxima
        17.- Calidad de Masajes: No pido.
        18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años pero esa experiencia te la hace vivir
        19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
        20.- Precio / 200 con anal incluído a full
        21.- Costo / beneficio: Muy bueno
        22.- Ubicacion: Lince
        23.- Local: hostal lince
        24.- Volveria?: Si
        25.- Puntaje final (1/10): por toda la experiencia y buen trato 9 puntos es chévere muy recomendable
        ahi le pongo una foto de Sofía cuidandole la cara como me pidio

Comentario

Buen dia chacales, despues de tiempo me anime en revisar la pagina web de photokines y vi el anuncio de Sofia, hoy le escribi a su Whatsapp para conocer acerca de su servicio pero no me responde supongo que los domingos seran sus dias de descanso; pero con los buenos comentarios que tiene en este foro ya estoy convencido de atenderme por primera vez con ella, en caso no me conteste el Whatsapp porque como digo nunca me he atendido con ella, como haria para poder atenderme con ella??.

Comentario

• Vampire
            Vampire comentó
            Editar un comentario
            Contáctate con el San Sponsor, esta como el usuario kineando.com, en sus posts esta su cel, suerte y provecho con Sofia.

• Andres F.
            Andres F. comentó
            Editar un comentario
            Chacal te refieres al cel de Sofia o al cel de San Sponsor?? El cel de Sofia lo vi en photokines y ya la agregue, le he escrito hoy y aun no me responde

• Vampire
            Vampire comentó
            Editar un comentario
            Debe estar indispuesta amigo, también le he escrito y no a visto mi mensaje, solo queda a esperar que se active de nuevo

• Andres F.
            Andres F. comentó
            Editar un comentario
            Listo chacal gracias por el dato seguro hoy domingo es su dia de descanso, en los ratings se ve que tuvieron una buena experiencia con ella, llevarle su chocolatito antes del cache xD, solo me faltaria saber si se le puede hacer la 69, si ella lleva los preservativos o nosotros lo compramos y que marca de chocolate le gusta xD

• Aneki
            Aneki comentó
            Editar un comentario
            Hola chacales, les paso el dato, Sofia tiene nuevo número, es el 901616500

Que tal chacales buenas tardes, saben algo de Sofia?? El lunes me respondio y me dio la informacion de su servicio y en el transcurso de la semana le he escrito para vernos este sabado, y a pesar de que la he visto en linea no me ha respondido. Alguien sabe que tengo que hacer para quedar con ella para este sabado ???

Comentario

provecho fontaneros

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-13 at 09.53.02.jpeg
Visitas:	2382
Size:	49,7 KB
ID:	49061
            Archivos Adjuntos
            Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Ella es Sofía?? Es preciosa, ayer luego de reventarle su cel de puros mensajes de WhatsApp, quedamos para mañana y que le confirme la hora asi que si todo va bien mañana la estaría conociendo. Mas bien que marca de chocolate le gusta a Sofía, triangulo princesa sublime???

Comentario

• Vampire
                Vampire comentó
                Editar un comentario
                Estamos esperando tu ranking mi estimado.

• PEPEMAN
                PEPEMAN comentó
                Editar un comentario
                Chacal te atendiste con Sofia estamos esperando el Ranking chacal.

Como hago para citarla, me fascino el ranking y las fotos porfa

Comentario

Colegas quiero tubear a Sofi pero su WhatsApp me responde automáticamente el costo, alguna forma directa ?

Comentario

Por su excelente trato y desempeño sofia ya tiene nuestra etiqueta de recomnedable

provecho para ustedes

Comentario

Coincido con los post ....y no soy mucho del servicio anal pero Sofía es una experta ...mis respetos y agendada para otra oportunidad

Comentario

Así es un chacal ya lo dijo, Sofía a cambiado de cel, ahora está trabajando con el 901 616 500, esperemos que el maestrazo Sponsor lo actualice también en el post, saludos hermanos.

Comentario

Aquí está.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Asi es chacales , Sofia cambio de numero 901 616 500, asi que a agendarla porque esta flaca tiene excelente calidad de trato y un culaso para darle todo el doa.

Comentario

Chacales sofia esta con nuevo numero 901616500

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.
                            Trabajando...
                            X