Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOFIA / venezolana culona full anal 901616500

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] SOFIA / venezolana culona full anal 901616500

Hola chacales, desde mañana lunes 21 estara disponible desde el medio SOFIA, se adjuntan las fotos y un video para que la aprecien mejor
    Precio del servicio, una hora 150 soles, full anal 200 la hora.
    Disponible en Lince puede ir a otros distritos como Miraflores, Surco, San Isidro (NO CASAS) solo hoteles, pero coordinando con anticipación.
    (RESERVAS AL WHATSAPP DEL SPONSOR O POR MENSAJE PRIVADO)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.28.02 PM (5).jpeg Visitas:	3472 Size:	66,3 KB ID:	47531 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.35.30 PM (5).jpeg Visitas:	3490 Size:	57,3 KB ID:	47532 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.28.02 PM (4).jpeg Visitas:	3401 Size:	62,4 KB ID:	47533 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.43.53 PM (3).jpeg Visitas:	3560 Size:	57,7 KB ID:	47534 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.28.02 PM (3).jpeg Visitas:	3497 Size:	73,9 KB ID:	47535 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.43.53 PM (2).jpeg Visitas:	3424 Size:	66,2 KB ID:	47536 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.41.17 PM (1).jpeg Visitas:	3511 Size:	53,6 KB ID:	47537

AQUI EL VIDEO

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

amigos del anillo, aqui mi revolcon con SOFIA, qque tal aguante que tal aguante

Ahora que veo a esta prostituta de vuelta mas riesgosa con otro Nick alias Pierina dejare mi ranking que estaba pendiente cuando me la tire por unica vez en Villaran y me ofrecio a Nicky su aniguita, en redes sociales se ve que ellas paran juntas con ltra puta que se ve rica mejor que ellas, el encuentro y rankankan pendiente:

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana patona, con una carita de bandida, me hizo acordar mucha a dayana o crazy por su carita y por el anal
    2.- Edad: promedio sus 25 a 27
    3. Cara: tal cual la fotos bonita para mi gusto
    4.- Talla: 1.60 quizas
    5.- Senos: grandes naturales como el video
    6.- Cintura / barriga: todo dentro de lo aceptable
    7.- Caderas / derrier: rico culo y con aguante
    8.- Piernas / pies: suaves de acuerdo a ese culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si en el brazo, espalda, pierna
    11.- Aseo personal: limpia y oliendo rico, como toda veneca es cuidaodsa en ese aspecto
    12.- Fellatio: se va de avance y se la come con todo y bolas hermanos
    13.- Papita: cuando se monto encima senti ese ajuste
    4.- Anal: ufff le di full anal, primero por adelante ahi dura 10 a 15 minutos nomams, pero como habiapagado para el anal, empece, le abre dado parejito media hora seguida y temrine sudando como cerdo jajajaja
    15.- Trato: bueno, es una perruña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente polvo, disfruta el anal y la chupa rico, haganle entrar en confianza, invitenele algo como un sporade o llevenle un chocolate y van a ver que se la ganan en una, en mi caso fue un reverendo polvo, ofrece dos pero soy demoron cuando doy por el tubo y asi fue casi 50 minutos de full ssexo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea me la paso el sponsor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por ahora con el sponsor, https://www.photokinesiologas.com/ki...senos-id-74dh4
    20.- Precio: 150 la hora mas 50 por el full anal
    21.- Costo / beneficio: si bueno
    22.- Ubicacion: lince, pero yo la lleve a otro aprovechando qu epude moverme ayer domingo
    23.- Local: un telito caleto por surco
    24.- Volveria?: si otra vez me la llevare por ahi la pase chevere y sobre todo cumplio de largo el tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos el cuerpo, 9 el trato y 10 ese anal

Comentario

mi ranking de sofia, ayer por la tarde, tubera brutal

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca culona con cara de bandida y que le gusta la gapin
      2.- Edad: 26
      3. Cara: es la de las fotos
      4.- Talla: mediana
      5.- Senos: tal cual las fotos y videos
      6.- Cintura / barriga: tiene pero todo dentro de lo armonico porque ese culo armfffff
      7.- Caderas / derrier: delicioso y entrega el anillo
      8.- Piernas / pies: buenas patas al hombre me quedaron perfectas
      9.- Piel: clara como en la foto
      10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios le quedan bien
      11.- Aseo personal: punto a su favor
      12.- Fellatio: te va chupar la cabeza tronco y extremidades
      13.- Papita: ni la probe todo fue anal
      4.- Anal: lo mejor, delicioso, ajuste espectacular, l siente y disfruta, la tuve un rato en perro con la cabeza bien abajo le daba de alma mientras mordia la almohada
      15.- Trato: 10 puntos
      16.- Calidad de Polvo / Performance: cacha rico, quizo tomar la iniciativa, el sponsor me dijo, te va violar y asi fue al prnicipio pero tome valor y se invirtieron los papeles, yo termine dandole una violanda que no se va aolvidar porque fue full anillo, ese culo hasta lubrica creo, aguanto parejo y sobre todo ver esa carita de arrecha pidiendo mas fue otra cosa
      17.- Calidad de Masajes: no
      18.- Experiencia en el laburo: la vi ayer en el foro y me anime a ir
      19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que iba a anunciar en fotokines, yo la contacte por el sponsor
      20.- Precio: 200 soles hora full tubo, 150 normal
      21.- Costo / beneficio: de la putamadre
      22.- Ubicacion: la saque en lince, pero como dice otro dia la veo por otro lado vive en el cono sur
      23.- Local: opera
      24.- Volveria?: siempre y cada vez que tenga ganas de una gasfiteada
      25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos por lo entregada al cache y ese oral pero SOBRE TODO ESE ANAL

Comentario

Esto fue ayer a las 11 am el primero en estrenarla en el foro Y valió la pena.
        1.- Tipo de Chica - Venezolana bella
        2.- Edad : 25 le calculo
        3.- Cara: simpatiica resalta su cabello negro igual a las fotos
        4.- Talla: uhmm facil 1.60 por hay.
        5.- Senos​​: naturales perfectos para ella te los deja para q los chupes.
        6.- Cintura / barriga: normal su rollito producto de esta pandemia
        7.- Caderas / derrier: bien formado y de acuerdo a su contestara en 4 se ve muy rico.
        8.- Piernas / pies: 😏 de acuerdo a su talla.
        9.- Piel: trigueña
        10.- Tatuajes / varios espalda hombros
        11.- Aseo personal: limpia olía rico.
        12.- Fellatio: muy buena le pone empeño y tatra a panchito con delicadesa visita boloñas.
        13.- Papita: bien depilada huele rico
        14.- Anal: uff demasiado bueno y tiene su ajuste ese ano
        15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo la recomendación del sponsor coordine con la flaca para vernos en Lince, llegue la pase buscando y nos fuimos directo al hostal resalto su trato muy jovial y eso es bueno porque parece tu amiga de años. Ya en el hostal seguimos conversando mientras se desvestia y yo hacia lo mismo se quedo en Brassier y un hilo rojo que dejaba ver ese culo rico alli comence a meterle mano y abrazarla ya que ella misma decia papi tengo frio.. jejeje nos terminamos de quitar todo y la llevo a la cama y comiwnzo a besarle todo el cuerpo los senos su abdomen sus muslos a lo que le gustaba mucho y por supuesto a estimular su conchita con mis dedos que rica la tiene eso le gusto porq gemia suavecito y mas cuando de rato en rato le daba besitos a su clitoris eso le encanto mas porque gemia mas y apretaba sus muslos alli estuve hasta que la hice venir jejeje. Luego me toco a mi me puso el preservativo y empezó con el mamey muy bueno cumplidor lo puso fierro pero me gusto mas las chupadas de bolas que me hacia divino jajaja. De alli le dije vamos a meterlo y lubrico a panchito y pa dentro de su conchita se notaba que estaba caliente alli le di un rato y pasamos en posición perruna uff que culaso se formaba segui un rato dandole y le dije vamos por el ano lo lubrique y comencé poco a poco ya q ella misma me decía papi con paciencia y que barbaro lo tenia cerrado ella me decia tengo tiempo que no lo hago por alli asi que poco a poco hasta que entro y sentía como ella gemía y decía papi pai ya adentro comencé a darle rápido y duro uff que ajuste hermanos.. hasta que con tanto sadiqueo me vine. Nos aseamps y nos fuimos a la cama alli conversamos de todo un poco y empezamos el segundo con un oral por parte de ella luego al sillon tantrico donde estaba defrente para yo chupar sus tetas y luego volvimos a la cama para terminar en posición perruna y darle nuevamente por ese culo.
        Definitivamente fue excelente, les aseguro que se volverá la favorita de muchos..
        Me bañe me vestí y le dije q los volveríamos a ver.
        17.- Calidad de Masajes: ninguno
        18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: El sponsor
        20.- Precio:l 150 la hora mas 50 del anal
        21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
        22.- Ubicacion: Lince
        23.- Local: Hostal
        24.- Volveria?: si por supuesto
        25.- Puntaje final (1/10): 9 por su buen polvo lo disfrute y buen trato.

Comentario

Que onda mis hermanos, porque lo prometido es deuda, hoy me atendí con Sofia, la nueva niña del foro, con ayuda del maestrazo Sponsor. La niña es maravillosa, buen cuerpo, muy alegre, risueña todo el tiempo, y excelente trato, sin mas que decir he aquí mi relato.

1.-Tipo de Chica: Hermosa mujer venezolana, tal cual en las fotos que publicaron.

2.- Edad: Joven aun.

3.- Cara: Hermosa, es la de las fotos, pero en persona es mucho mas, me enamore cuando la vi.

4.- Talla: 1.60 mas o menos

5.- Senos: Grandes y naturales, me dijo que las tenia sensibles, así que no fui brusco al tocarlas, pero si tiene un par de ricos melones rosaditos, deliciosos.

6.- Cintura / barriga: Tiene sus royales pero nada que incomode, a mi me gustan así, bastante carne de donde agarrar

7.- Caderas / derrier: Culazo, que palmar esas enormes nalgas

8.- Piernas / pies: Acorde para poder aguantar tremendo tarrazo.

9.- Piel: Blanca pero no leche, como me gustan.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios en la espalda y pierna

11.- Aseo personal: Limpia y aseada, trae su propio kit de limpieza, olía muy rico

12.- Fellatio: Rica mamada de falo, con todo y sus atoradas y GP

13.- Papita: Peladita, tiene su ajustón

14.- Anal: Con 50 lucas mas le puedes dar full asterisco

15.- Trato: De los mejores, es bastante alegre, le dije que estaba loca, se rio mucho, muy risueña, trata de pasarla bien contigo en todo momento, y hubo momentos en que me pareció muy tierna, es un amor la niña.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ayer contacte con el maestrazo sponsor para atenderme hoy con Sofia, me guardo cupo, por la mañana me contacte con ella y quedamos al medio día en lince, se demoro lo que dijo que se iba a demorar y no fue mucho, igual yo siempre al llegar al telo me aseo antes de que lleguen. Bueno llego, era la chica tal cual en las fotos que publico el sponsor, hermosa y muy alegre, la hice pasar le cancele y también le di un chocolatito, y se puso contenta que se me aventó encima para abrazarme y decirme gracias, muy alegre. Le dije que empezar a tirar en la ducha, cosa que acepto, nos desvestimos y conversando al mismo tiempo, cuando vi esos melones que tenia en los pecho, me que huevon, coño eran enormes y rosadito, se veían deliciosos, allí mismo me dijo que las tenia sensibles, pasamos a la ducha, su paleteo y jabonada respectiva, tenerla desnuda abrazarla por la espalda y agarrándole esos enormes pechos era lo máximo, luego le dije un oral allí mismo, lo chupa bien rico, pasamos a la cama, continuo mas tiempo con el oral, a mi me gusta mucho por eso le dije que no parara, luego se monto, sentí un ajuste en esa vagina, yo le agarraba de nuevo los pechos hermosos que tenia, después me pidió que le diera de perrito, la puse frente al espejo para vernos como tiramos, le estaba dando por la conchita, luego ella me pide que le de por el culito, uff que rico que te pidan eso, le eche lubricante y para adentro, ella disfrutaba mucho que le diera por el asterisco, estuvimos buen rato así, luego me pidió que cambiara de pre, luego le pedí que me siguiera dando el oral hasta el final, me vine con su mamada de nepe, solo fue un polvo, es lo normal para mi, ya luego se baño, yo igual, ya habíamos terminado y comenzamos a conversar mucho, me gusto mucho su trato, nos quedamos buen rato, luego se despidió con un gran abrazo(con todo y apretada de nalgas) y un rico chape en los labios, con la promesa de vernos pronto de nuevo.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: lleva ya tiempo aquí en Perú, en el laburo creo que tiene su tiempo también.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del Sponsor, creo que ya tiene web en PK

20.- Precio: 150 soles la hora mas 50 por el culito.

21.- Costo / beneficio: Sali contento y satisfecho.

22.- Local: Opera

23.- Volveria?: Claro que si, la próxima semana tal vez le dije.

24.- Puntaje final (1/10): 9 de 10, excelente en todo aspecto.

Comentario

visitando a la tuberita sofia, aqui mi profunda eperiencia ajajaja

1.- Tipo de Chica - bandida
            2.- Edad : 26 o 25
            3.- Cara: bonita coo las fotos para mi
            4.- Talla: 1.65
            5.- Senos​​: naturales y te los da para que hagas lo que quieras hasta una rusa hicimos y ella me chupaba la cabecita
            6.- Cintura / barriga: tiene su rollito, en el video lo pueden ver tal cual pero nada que exagere
            7.- Caderas / derrier: en el doggy mientras la tubie los disfrute
            8.- Piernas / pies: patona
            9.- Piel: trigueña clara
            10.- Tatuajes / varios y en las fotos se ven
            11.- Aseo personal: limpia olía rico.
            12.- Fellatio: hace GP y se traga las bolas
            13.- Papita: peladita
            14.- Anal: LO MEJOR, DE LOS MEJORES ANALES QUE DISFRUTE, lo entrega pero todo el servicio
            15.- Trato: exclente
            16.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen atraca todo, con pre eso si, rusa, chupada de todo, te chupa la pinga como una diosa, el anal es tuyo para que lo disfrutes toda l hora si quieres, vive el cache y da sus gemidos ricos, disfrutenla y vivan su experiencia amigos

17.- Calidad de Masajes: ninguno
            18.- Experiencia en el laburo: ni idea
            20.- Precio:l 150 la hora mas 50 del anal
            21.- Costo / beneficio: si vale cada sol
            23.- Local: Hostal que tu la lleves
            24.- Volveria?: si por supuesto
            25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien ganados

Comentario

Bueno mis amigos, esta fue mi segunda atención con mi Sofia, déjenme decir si su atención anterior fue excelente, este subió su performance, ósea mejoró aun mas su atención, me consintió mas en mis peticiones, y no dijo no a nada, te hace sentir siempre como un rey.

1.-Tipo de Chica: Hermosa mujer venezolana, muy tierna con su picardía y locura que la caracteriza.

2.- Edad: 26 años

3.- Cara: Muy simpática, hubo momento que no podía dejar de mirarla, ver esa carita sumándole un hermoso cuerpo es lo máximo

5.- Senos: Uno de sus mejores atributos, unos enormes senos con pezones rosaditos, y todo natural, no dejaba de mamarlos, que rico.

6.- Cintura / barriga: Nada que desentone, como me gustan así para tener carne de donde agarrar.

7.- Caderas / derrier: Otro atributo a destacar, verla caminar desnuda moviendo tremendo culo, me puso el falo parado de una.

8.- Piernas / pies: Acorde para sostener tremendo derrier.

9.- Piel: Blanca pero no leche, que rico.

10.- Tatuajes / seña característica: Algunos en el cuerpo

11.- Aseo personal: Muy higiénica mi Sofia, como la vez pasada le dije para bañarnos juntos. Se aseo también al terminar. Siempre olía muy rico.

12.- Fellatio: Esta vez mejoro mucho, se la come todo, con sus atoradas, y succionadas de bolas. Hace GP.

13.- Papita: Peladita y aun con ajuste y maña para ajustar mas.

14.- Anal: Full anal con adicional.

15.- Trato: Es como tu flaca que no haz visto después del encierro de la cuarentena, te abraza es muy cariñosa, risueña y loca, ya nos conocemos y tiene mucha confianza conmigo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya le había prometido atenderme de nuevo esta semana y además que ya la extrañaba, le escribí ayer por la noche para atenderme hoy con ella, me dijo que si estaba libre, quedamos al medio día, llego un poco palteada porque se demoro un poco, me pidió disculpas, pero cuando la vi me abrazo fuerte yo le apreté fuerte con una sobada de culo bien rico, había venido con un vestido negro bien apretado de una sola pieza, con minifalda, yo me quede huevon de lo hermosa que se veía, le di su propina junto con unos chocolates obsesión, se volvió loca y me abrazo fuerte de nuevo con un gran beso en la boca, me dijo papi como me consientes, luego nos desnudamos y pasamos a la ducha, no dejaba de abrazarla, luego sucedió algo que no me lo esperaba y que no había hecho antes, al parecer el paleteo la excito mucho que se volteo y nos comenzamos a besar muy apasionadamente, de esos chapes con lengua bien ricos, eso si me encendió bastante, me pidió el pre me lo puso, se arrodillo y empezó a mamarlo bien rico, succionadas y atoradas con mucho sonido que me dejaban huevon, al rato le dije que se la quiero meter ya, la puse en cuatro y la comencé a embestirla duro ella le gustaba, tanto que me comenzó a empujar contra ella, yo veía la sobra de sus senos como revotaban en la ducha, luego pasamos a la cama, de nuevo un suculento oral para dejar duro de nuevo al muchacho, después se montón con un cowgirl, comenzamos a excitarnos los dos, tanto que ella de la nada comenzó a besarme de nuevo, chapes con todo y lengua, me prendió y le comencé a dar fuerte, pasamos a perrito frente al espejo, le pedí el culito, una lubricada y para adentro, aguantaba las embestidas que le daba, me canse y pase a cambiarme de pre y lavarme, luego le digo para usar el mueble, lo puse frente al espejo para vernos, primero su respectivo oral, aquí si me sorprendió de nuevo, en medio oral le pedí que también lo haga a las bolas, y así lo hizo, pero que mamada dios casi me hace venir me contuve y le dije que ya quería darle, así que la eche en el mueble y un misionero, le daba duro que la hice gritar mi nombre, pasamos a cowgirl de nuevo, luego pasamos a la cama de nuevo, otro oral con su succionada de bolas, le dije para hacerlo parados frente al espejo, eso es lo bueno de ella, no te dice no a nada y trata siempre de consentirte, luego de nuevo a la cama de perrito mirando el espejo, como no salía, de nuevo un delicioso oral, y me hizo venirme, fue sexo en toda la hora sin descanso, termine chaqueta ósea cansado, luego nos bañamos y nos salimos juntos del hotel, le dije que hare todo lo posible para atenderme de nuevo con ella.

18.- Experiencia en el laburo: Recién dos semanas en el foro.

19.- Anuncia en / medio de contacto: De la vez que me dio el sponsor.

20.- Precio: 200 incluido full culito.

21.- Costo / beneficio: Totalmente beneficiado, salí desestresado y contento, y con ganas de verla de nuevo, una mujer que consigue eso es porque hace bien su trabajo.

22.- Local: Century

23.- Volvería?: Ya estoy viendo si me alcanzan las fichas de nuevo para verla pronto.

24.- Puntaje final (1/10): Para mi es un 10/10 para mi, por mis gustos, además que ya nos tenemos confianza y somos como amigos.

Comentario

• Omura
                Omura comentó
                Editar un comentario
                Se ve que es buena flaca con excelente servicio. Bien comida chacal. Buen hotel Century, todavía sigue cobrando 70 soles el cuarto?

• Vampire
                Vampire comentó
                Editar un comentario
                En el Century ayer miércoles me cobraron 60 soles por 6 horas una habitación en el tercer piso.

• Hyoudou24Issei
                Hyoudou24Issei comentó
                Editar un comentario
                Buena chacal Vampire por lo que leo fue una buena incursión con SOFIA
                Y tanto fue y hubo besos con lengua buena esa espero que el trato.sea a si para todos jajajaja

• Vampire
                Vampire comentó
                Editar un comentario
                Obviamente el aseo es primordial para eso men, no vas a ir con un tufazo de marihuanero y pedir chapes, uno tiene que ser higiénico también, su cepillada con enjuague e hilo dental más su menta para eliminar cualquier oler 👍🏼

• Hyoudou24Issei
                Hyoudou24Issei comentó
                Editar un comentario
                Jajaja si en eso te doy toda la razón pero la mayoría de kines no te dan beso y por como fue tu caso supiste como mover el anzuelo regalándole un detalle y Sofía ya te conocía como era el segundo encuentro 👍🏾

Pa los chacales que me escribieron diciendo que estaba pedida, envienme un whatsapp para que separen su reserva y recomendacion, saludos manos
              Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Tengo un ranking pendiente, me volví a atender con Sofía, no me aguante y fui el sábado por la noche, hoy hago su respectivo ranking, desde ya, es recontra recomendada chacales, ricas tetas grandes, naturales con pezones rosaditos, un rico culo que en perrito te enfermas, y lo mejor es que da full asterisco, que rico carajo, ya me dieron ganas de citarla de nuevo 🤤🤤🤤

Comentario

• PEPEMAN
                  PEPEMAN comentó
                  Editar un comentario
                  Chacal su rostro es asi de bonita como esta en sus fotos? Quiero atenderme con ella aparte que se ve que tiene un culazo, ponga su ranking. Se le agradece chacal.

Chacal su rostro es asi de bonita como esta en sus fotos? Quiero atenderme con ella,se ve que tiene un culazo.

Comentario

• Vampire
                  Vampire comentó
                  Editar un comentario
                  Asi es mi amigo, es tal como en las fotos, en persona es mucho mas hermosa, bien alegre la niña, ya mismo hago su ranking.

• Hyoudou24Issei
                  Hyoudou24Issei comentó
                  Editar un comentario
                  Buena chacal Vampire se espera su ranking
                  Detalladamente 👍🏾

He aquí el ranking de la nena Sofia, estuve wasapeando con ella el sábado por la tarde y me dijo que bajaba a Lince, así que sin pensarlo dos veces me anime a encontrarme de nuevo con ella, aqui mi experiencia con la venezolana muy guapa.

1.-Tipo de Chica: De nacionalidad venezolana, ya esta viviendo buen tiempo aquí en Perú, muy risueña y llena de energía

2.- Edad: 26 añitos

3.- Cara: Bella muy simpática como en las fotos, aunque en persona es mucho mas linda

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: Grandes y naturales, pezones rosados y anchos, rico y te los deja para ti.

6.- Cintura / barriga: Todo en su lugar, como me gustan.

7.- Caderas / derrier: Enormes nalgas, en perrito es ufff.. de lo mejor.

8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas anchas.

9.- Piel: Blanquita como me gustan, se pone rojito ese culito con las nalgadas.

10.- Tatuajes / seña característica: Algunos

11.- Aseo personal: Muy limpia, siempre nos duchamos juntos

12.- Fellatio: Rica mamada, hace GP y se come cada una de tus bolas.

13.- Papita: Peladita

14.- Anal: Con adicional te da full anal, esta vez me olvide y le di solo vaginal.

15.- Trato: Bueno ya nos conocemos así que el trato es de lo mejor, solo engríanla, cómprenle alguna golosina o algún otro detalle y verán como su trato será de lo mejor

16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en vernos a las 6 pm en el hotel, baje a recibirla, y al verme se me colgó de los hombros y me abrazo fuerte, es porque se consentirla, subimos a la habitación, conversamos un rato, le di su chocolate para ponerla contenta y le pague lo del servicio, nos desvestimos y nos fuimos a la ducha para asearnos juntos, toda risa era ella, entre paleteos, agarro el pre y me lo puso para empezar con el oral, ella arrodillada y yo parado, los dos en la ducha con el agua caliente cayendo en nuestros cuerpos, es delicioso verla como se comía cada uno de mis bolas y con la mano agarraba mi pieza, pasamos a la cama a seguir con el oral, después ella se monto, se movía como una liquidadora y hacia gemidos muy ricos, nos veíamos en el espejo cuando lo hacíamos, yo le chupaba las tetas, que ricos pezones, después ella se tira en la cama y me dice ven para darle de misionero, le gustaba como se lo metía, después me pide perrito, le gusta esa pose canina, yo veía en el espejo como golpeaba mi pelvis contra sus enormes nalgas blancas que formaban un delicioso corazón, luego la voltie al filo de la cama para darle piernas al hombro, luego me dice papi me dio ganas de hacer pis, jajaja me dio risa, se fue a hacer pis y yo también, después le dije para que me haga el oral pero sentado en la silla, y me dije como te gusta hacerlo de muchas formas, me siento y comienza mamarmelo de nuevo, pasamos a la cama de nuevo y de perrito y como no me venia le dije otro oral para que me sacara la leche, y asi fue me saco toda la leche en su boca, con el pre claro, fue toda la hora de puro sexo sin descanso, tiene gran aguante esta niña, nos aseamos y vestimos, eran como las 7:30 pm, salimos juntos del hotel, la acompañe a que tomara su taxi y con un abrazo se fue diciéndole hasta muy pronto, yo tome mi Uber y a mi jato.

18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo en el laburo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK, su cel es el 936598043

20.- Precio: 150 la hora mas 50 soles por el full anal

21.- Costo / beneficio: Siempre salgo completamente beneficiado con ella

22.- Local: Quinde

23.- Volveria?: Claro que si, ya es mi favorita

24.- Puntaje final (1/10): 10 de10 porque su servicio va con lo que yo busco en una mujer.

Comentario

• Hyoudou24Issei
                  Hyoudou24Issei comentó
                  Editar un comentario
                  Buena chacal Vampire por lo que leo.se ve que fue una buena incursión esto has intentado hacer la 69 con Sofía

• Vampire
                  Vampire comentó
                  Editar un comentario
                  Aún no, pero creo que para la próxima le aplico.

• PEPEMAN
                  PEPEMAN comentó
                  Editar un comentario
                  Muy bueno tu relato chacal ya me estoy animando,me gusto lo del vestido negro tipo minifalda de tu anterior ranking,si le pido que vaya con ese vestido tu crees q si se lo pueda poner?

• Vampire
                  Vampire comentó
                  Editar un comentario
                  Yo creo que si 👍🏼

• Vampire
                  Vampire comentó
                  Editar un comentario
                  Me olvidé comentar que ese día fue con una minifalda negra, un bralett y un abrigo nada más, se veía bien rica 🤤

• Hyoudou24Issei
                  Hyoudou24Issei comentó
                  Editar un comentario
                  Buena Esa Sofía se ve que te da todo su potencial para el sexo 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾

Dejo mi respectiva reseña de mi encuentro, estaba ayer por lince y contacté con el sponsor para quedar con ella

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, es bien risueña. Mirándole la cara te das cuenta que es bien habladora y buena onda
                2.- Edad: 25 años
                3. Cara: Bonitas en general, me gustó su sonrisa
                4.- Talla: 1.60 aprox
                5.- Senos: Naturales, en su lugar
                6.- Cintura / barriga: No es fitness, unos cuantos rollitos pero nada que desentone. A mi no me molestó
                7.- Caderas / derrier: Es caderona
                8.- Piernas / pies: A corde a su contextura
                9.- Piel: Clara, suave
                10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios. En la espalda, brazo, hombro, pierna.
                11.- Aseo personal: Todo muy bien en este aspecto
                12.- Fellatio: Lo hizo bastante tiempo, no lo hace solo por cumplir.
                13.- Papita: Depilada y buen ajuste.
                4.- Anal: Si aguanta, en mi caso parece que ya había abusado mucho del anal y no estaba en su 100% así que preferí no darle full anal para no hacerle daño.
                15.- Trato: Creo que es lo mejor de ella, a mi parecer. Conversa bastante y tiene muy tema de conversación, es bien habladora y súper buena onda, entras al toque en confianza, algo que no es muy común hoy en día, al menos yo no he tenido mucha suerte en ese aspecto.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, propone y se deja hacer casi de todo. No pone peros y trata de disfrutarlo y dar un buen servicio. De hecho tiene carácter, es algo que me gusta por que así no parece que solo está solo por cumplir sino para darte un buen servicio.
                17.- Calidad de Masajes: No pido
                18.- Experiencia en el laburo: Parece que no mucho, me comentó que ha estado en otras provincias antes. Por lo que entendí comenzó este año
                20.- Precio: 150 la hora y 50 más con anal
                21.- Costo / beneficio: Muy bueno
                23.- Local: Aristo
                24.- Volveria?: Si
                25.- Puntaje final (1/10): 8.5 en general, 10 de trato

Comentario

1. Tipo. Venezolana
                  2.Edad. 24-28
                  3. Cara. Simpatica
                  4.Talla. 1.60 por ahi
                  5. Senos. ricas tetas
                  6. Cintura. tiene cintura pero tiene su rollo
                  7. Derrier. potaso grande no me cansaba de tocarlo
                  8. Piernas. acorde a su culazo
                  9. Piel. blanca
                  10. Tatuajes. varios
                  11. Aseo. llego y se bano
                  12. Fellatio. cumple
                  13. Papita Peladita
                  14. Anal. por esto fui
                  15. Trato. buen trato la flaca es buena onda
                  16. Matanza. la flaca es entradora, comenzamos bien, una chupada y al toque la puse en misionero, se la metia profundo y ella lo sentia, me abrazaba fuerte y gimiendo.. estuvimos un rato asi, esta ba rico pero de ahi la voltie en perrito , estuve 1 min y al toque le pedi el anal ... le puso lubricante al condon y me dije que se la meta, entre despacio la flaca le estaba doliendo la entrada, le comenze a dar a poca revolucion, poco a poco hasta que entre toda y se acostmbre, le dije que se eche y ahi ya entro casi toda y le comenze a dar mas rapido ya estaba exitadaso, la flaca solo me aguanto unos 10 min y me dijo que por la papita. me cambio el pre y se ahi otra vez me subi , full sudor mordida de dientes y hasta que me vine... el segundo fue mas rapido , pero parecido
                  17. Masajes. N/A
                  18. Experiencia. la conoce enterita
                  19. Anuncia: Me la contacto el sponsor
                  20. Precio 200
                  21.Costo beneficio. pocas hacen anal , me dijo que todo el dia le toco anal
                  22. Local. dia/noche
                  23. Volveria Si
                  24. Puntaje. trato 9 , cuerpo 7, ano 8

Comentario

Las disculpas del caso con el sponsor, han sido un par de semanas movidas y no he podido subir el ranking. Me pongo a derecho. Esta atencion es de hace dos semanas y media maso

1.-Tipo de Chica:
                    Venezolana simpática, algo entrada en carnes

2.- Edad: 26 años

3.- Cara: Agradable, risueña. Ojos lindos.

5.- Senos: Grandes y sensibles. Me dejó jugar con ellos, aunque me decía que le daba muchas cosquillas, jajaja

6.- Cintura / barriga: Unos cuantos rollitos. Le ha entrado demasiado a nuestra rica comida, a mi parecer

7.- Caderas / derrier: Caderona, derrier grande pero fofo, si soy sincero.

8.- Piernas / pies: Acorde para sostener tremendo culo.

9.- Piel: .Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, no recuerdo bien

11.- Aseo personal: Me dijo que se habia bañado antes de venir. No sentí malos olores. Se baño al terminar el polvo

12.- Fellatio: Nada del otro mundo, lo justo para levantar al muchacho.

13.- Papita: Me sorprendió el ajuste que tenía pese a que me contó que ya lleva su tiempito en este negocio.

14.- Anal: Disponible para el respetable público.

15.- Trato: Esto sí es uno de sus mejores atributos. Muy buen trato, super amigable y conversadora.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi el anuncio de esta nueva fémina en el foro y lo que me llamó muchísimo la atención fue que ofrecía full anal, un servicio que cada vez menos kines están dispuestas a dar, así que decidi contactar al sponsor para que me separase una cita. Coordinamos para encontrarnos fuera del hotel y despues de un saludito lejano (maldito COVID) entramos juntos. Debo decir que está con un poco de sobrepeso y personalmente prefiero las mujeres delgadas (lo siento si discrepan conmigo chacales) pero con su actitud me convenció de no cancelar la atención. Ya en el cuarto tomamos una chelita mientras conversábamos de cosas banales pero divertidas. Comenzó con la chupada de rigor, nada del otro mundo como les decía previamente, pero lo justo para ponerme a punto. Desvestida se le notaban más las carnes sobrantes, lo que amenazó con menguar mi erección pero me engolosine un poco con sus tremendas tetas para dejar esas cosas de lado y mantenerme firme. La puse boca arriba y le di de misionero, con buen ajuste de su parte. Después ella se puso en cuatro, mostrándome ese culo gigantesco que se maneja, a lo que empecé a dedear su ano que se veía apetecible. Metí uno de mis dedos con un poco de saliva y con poca resistencia de su parte (ja), así que ahí mismo me decidí a metérsela por el culo. Pensé que sería un poco más sencillo viendo la poca resistencia que tuvo con mi dedo, pero necesitamos buena cantidad de saliva y lubricante para poder cumplir con dicha empresa. Al comienzo fui bastante despacio, pero luego de que su culo se acostumbró a tenerme dentro empecé a moverme un poco más rapido. Despues de unos minutos su culo estaba a mi entera disposición. La flaca es aguantadora chacales, eso sí. Estuve buen rato en esa pose, después pasamos a misionero de nuevo pero por el culo, de costado y luego frente al espejo, con ella sentándose en mi pinga. Estuvimos buen rato, casi 40 minutos, pero aún no me venía, así que le dije que me la chupase (con un nuevo condon, obvio) un rato. No llegué a venirme pese a tanta matanza, pero la pasé bien. Me dijo para volver a intentarlo (quería sacarme la leche) pero el tiempo apremiaba y tuvimos que dejarlo allí. Se bañó y se despidió con un besito, un nuevo chacal la esperaba.

18.- Experiencia en el laburo: Casi dos años me dijo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor.

20.- Precio: 200 incluido el full anal

21.- Costo / beneficio: Es buen precio para el anal, aunque sería mejor si bajase un poco de peso (me dijo que haría dieta)

22.- Local: Hotel Risso, primera vez que voy y la verdad no me gustó tanto. La recepcionista era super apática y nos tuvieron que cambiar de habitación por un problema con las llaves. Para la próxima vuelvo al opera

23.- Volvería?: No creo

24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6/10, trato 8.5/10. Un 7.5 en promedio.

Comentario

Estimados, luego de un tiempo retornando a estos avatares… Veo que hay mucho en lo que ponerle al día. Para comenzar les dejo ranking de esta rica venezolana… (fue la semana pasada)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana súper amable y conversadora…
                      2.- Edad: 25 años
                      3. Cara: …es más bonita en persona que en las fotos…
                      4.- Talla: 1.60 aprox
                      5.- Senos: Me encantaron sus tetas, son naturales, suavecitas y mamables… te las deja a disposición… siempre que lo hagas con cuidado…

6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, pero su culazo y ricas tetas la hacen armoniosa… ojo si eres de las que te gustan delgadas esta no es tu kine…. A mí no me molestó
                      7.- Caderas / derrier: Es caderona
                      8.- Piernas / pies: Según su contextura
                      9.- Piel: Clara, suave
                      10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios…
                      11.- Aseo personal: Todo muy bien en este aspecto
                      12.- Fellatio: Lo hizo bien, no lo hace sólo por cumplir
                      13.- Papita: Depilada y buen ajuste
                      4.- Anal: Con ese culazo que se maneja no me resistí y en el primer polvo acabé ahí… haa
                      15.- Trato: Definitivamente es lo mejor de ella, tiene una sonrisa que te hace entrar en confianza y es súper buena onda… se le ve autentica.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo… eso hoy no es muy común … es lo que más me gustó de ella, en el primer polvo comencé a manosearla a mi gusto y con paciencia la fui calentando… comenzamos con el oral de rigor y luego la cabalgada infaltable… se mueve bien… luego la puse de perrito y ahí viendo ese culo no me aguanté … me dijo quieres el anal… y sin pensarlo me metí harto lubricante y ahí le di un rato hasta terminar… haa que rico carajo… me fascino cuando de perrito volteó a verme con esa carita de arrecha… que rico carajo… Para el segundo polvo, luego del oral, se me antojó meterle el dedo a esa papita, no se quejó y lo hice con todo mi gusto… la tenía en 4 y cuando la escuché gemir no aguante más… la penetre un toque y se me vino todo el milkito… Nos echamos a descansar un toque ya para la despedida… ahí vi que la falca es chévere porque la vis dispuesta a quedarse unos minutos conmigo. pero a mí ya se me había pasado la hora tuve que salir rápido. la deje en el hotel y me quite.. previa despedida con un piquito (cosa que me sorprendió y agradó mucho), la manoseada de desquite… Súper buen servicio
                      17.- Calidad de Masajes: No pido.
                      18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia, conoce su negocio y el cliente es su prioridad.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
                      20.- Precio: 150 la hora y 50 más con anal
                      21.- Costo / beneficio: Muy bueno
                      23.- Local: Quadrum
                      24.- Volveria?: Si
                      25.- Puntaje final (1/10): Considerando todo, sobre todo el trato… un 9
                      [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.
                      Trabajando...
                      X