Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karla 937371948 , gordita madura, buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karla 937371948 , gordita madura, buen trato

    Saludos coordiales a todos, paso a dejar mi experiencia con esta kine hace 3 dias, laboro en el ovalo de huandoy en los olivos, no tenia mucho presupuesto, chequeando en economicas, opte por esta venezolana porque atiende en el lugar, en la foto mucha carne, tenia dudas, ya que chicha dije a lo que salga.


    1.-Tipo de Chica: Es gorda, morena, barrigona y tiene un chanchaso, como una tía gorda venezolana de tantas que vez vendiendo cafe caliente en la calle.

    2.- Edad: 43 calculo

    3.- Cara: de morena, rellena algo achinada

    4.- Talla:1.65 algo asi

    5.- Senos: caidos, medianos en comparación con la watasa

    6.- Cintura / barriga: panzona, no existen las cederas

    7.- Caderas / derrier: ya pues un culaso, grumoso, celulitico, igual me puso.

    8.- Piernas / pies: algo grandes, no recuerdo, pero trajinados.

    9.- Piel: un poco suave y áspera a la vez

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: regular, le dije que se duche pues llego al sudada.

    12.- Fellatio: muy bueno, me la chupo sin jebe buen rato.

    13.- Papita: si ajusta, como dijo ella, estaba arrecha hace un mes.

    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: es ese aspecto es positiva, chevere, te conversa todos los temas, tiene experiencia, se quedo casi dos horas, me sorprendió eso.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en un telo a las 4 de la tarde, medio caleta por el mercado, pero bonito, le mando foto, redondeando 30 minutos habra demorado, yo estaba viendo tele y pensando como sera esta villana, tocan la puerta, me baje todito, ya me jodi pense, ella entro sonriente, yo estaba en shock, pues no pensaba que era asi de gorda, casi le dijo que no deseo el servicio, igual estaba tan atenta, yo seguí bajado, me dio pena regresarla, ya bueno tome otra aptitud. le cancele se paro y se dejaba tocar el chanchaso, trataba de no mirarle la panza, note estabaalgo sudosa, creo vino corriendo, le pedi que refrescara un poco, yo desnudo desanimado la esperaba en la cama, me llamo y empezo al lavarme la cabeza en el caño, me gusto pues le hecho su jaboncito y luego lo dejo bien seco con la toalla, evitando mirando su barriga, pero ella bien cariñosa, se compensa de esa forma, me acoste desanimado boca arriba, solo mirando su culo por el espejo ahi se me puso, dura, empzo a morderme el trono, me pregunto si queria a pelo teniendo condon mano, pero estaba disconforme, no le dije nada y lo zampo en la boca, rico lo mamaba, le pasaba lengua, ensalibaba, se engolozino, al estar fierro, se puso encima en forma de rana, pues si se arecostaba sobremi me aplasta la gorda esa, ya con preservativo se puso a dar sentones, pues si ajuste su vagina, a mi concepto es porque nadie la llama o tiene muy poca actividad, hay friccion. mirando al espejo es que me me estimulo para venirme, yo disfruto mucho el sexo echado, no soy muy exigente de poses, por mas de una kine me dice que soy flojito, desues conversa, que vive cercam tiene dos hijos, dos año en el peru, le dije que lo chupara, ya utilizando jebe, se repitio lo mismo que le primer polvo, ajusta bien, es feo mirar su guata, yo cerrando los ojos me concentraba en sentir como salia y entraba y zas. Y luego nos pusmos a conversar, note que se estaba pasando la hora y no decia nada, conecte con ella porque es una mujer experimentada y sabe conversar cosas relevante politica y todo, es inteligente, y para finalizar se habra pasado como 40 minutos, entre polvos y charla, se nota que estaba deseosa de hablar con alguien,, se cambio coordialmente y se retiro, mirandola cuando se iba por la ventana en la calle si es bien gorda, creo pase un buen momento hablando con ella.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: cuando llego aca dos años dijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/ki...iones-id-5vakd

    20.- Precio: 100 la hora

    21.- Costo / beneficio: si quieres algo pa mojar solamente si paga, es conversadora pero fisicamente no la verdad

    22.- Local: hsostal Bella Durmiente , ovalo huandoy

    23.- Volveria?: nooo

    24.- Puntaje final (1/10): 6 por la conversa

  • #2
    Ya no esta atendiendo.
    Saludos gracias por el dato.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X