Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negra del mall del sur 34 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Negra del mall del sur 34 años

    Hola a todos los lecheros este es mi primer post. Si lo hice bien a buena hora y si lo hice mal pues disculpas pero es lo q entendi.

    Salia de la chamba y cansado de la cuarentena decide meter un polvo con esta negra q prometia el chico por 100 soles. Llegue a uno de los telos del mall la llame y alos 15 minutos ya estaba ahi parecia de la foto es tia se hace llamar fernanda me dijo el culo para q acabes son 100 (957 612 675) pactamos y empezamos con la mamada de rigor, lo hace muy bien visita los webos y hasta hace GP y como ami me vacila eso abuse de ella en ese sentido hasta q dijo q parara (a quien le vacila tambien puede abusar hasta q la negra de chapi bola) despues de eso la puse al filo de la cama en perrito y la negra se da la maña para ajustar haci un ratazo luego misionero la negra aguanta las embestidas luego a cabalgar y por ultimo de perrito por el culo para terminar y ahi si me sadiqueo y aguanta tambien hasta botar kuaker luego a bañarnos y despues de todo me doy cuenta q la negra tiene como una especie de grano ennla frente pero no es grano es como una pruteberancia como si fuera un unicornio jajaja no me di cuenta por q con el pelo en serquillo q tiene lo disimula bien jajajaja 100 soles una hora mas 30 del cuarto. Buen polvo habre estado 40 minutos . Se baño se despidio y bye no reclame la hora por q aguanto bien y el cuerno ya no me ponia !!

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X